No Preocuparse (Novela) Capitulo 294

C294

era la verdad Si no hubiera sido por el poder absoluto del Príncipe Heredero, el fin de su pueblo podría haber sido grabado en piedra hace mucho tiempo. 

“Pero solo la historia dirá qué es verdad”.

Sin embargo, las condiciones que Julian necesitaba para ganar aún eran insuficientes. 

En un imperio dirigido por los poderes otorgados por sus dioses, la divinidad era la medida absoluta de estatus que no podía ser refutada. Por eso el Príncipe Heredero era fuerte. Fue su fuerza inexplicable lo que lo colocó en la posición en la que se encontraba hoy. 

Dane era una anormalidad. Comparado con otros, sabía más, aprendía más rápido y calculaba más rápido. 

“Todavía hay tiempo hasta que suceda, pero me gustaría rechazar su solicitud de ayudar en su golpe. Creo que es mejor si finjo que nunca escuché”.

Sus predicciones, que a veces superaban la razón, eran el resultado de sus cálculos basados ​​en su conocimiento del mundo más que en el uso de algo tan mágico y poderoso como la divinidad. 

Pero no usó sus habilidades para cualquiera. 

“No quiero quedar en la historia. Mi príncipe."

"Entonces, ¿deseas permanecer en las sombras?"

“Nadie podrá controlarme”.

Las cortinas ondeaban ruidosamente contra el viento que entraba por la ventana abierta. 

Mientras Julian se sujetaba el cabello hacia atrás con una mueca, una hermosa sonrisa apareció en el rostro de Dane mientras su cabello castaño revoloteaba sobre sus ojos. 

“Esta es mi elección, una no controlada por nadie más”.

Sus ojos, que eran tan rojos como camelias floreciendo contra la nieve, tenían un brillo calculador en ellos. 

"... Escuché que no querías convertirte en las 'Sombras del Emperador' hace mucho tiempo".

Él hizo. Lo hizo una vez. 

“No seré una sombra”

El día que Ahn desapareció, Dane había renunciado a todo. 

Al principio, fue persuadido y apaciguado. Luego, mataron a su madre para dar ejemplo. Pero incluso si no la hubieran matado, él ya se había dejado influir. 

“¿Por qué no te conviertes en nuestro jefe? Bueno. Si necesitas tiempo para pensar en esto, te compraré algo de tiempo. Date prisa en volver. Te entregaré el título una vez que regreses.

Así fue como nadie permaneció en su palacio. Unos años más tarde, él le había dado la bienvenida desde los territorios occidentales. 

"Lo sabía. Sabía que volverías. Eres el único que puede ser nuestro jefe.

Cuando se convirtió en jefe, Deros estaba más feliz que nadie de verlo. 

Así fue como se convirtió en Jefe de las Sombras. 

"Nunca me he considerado una sombra".

Dane siempre se había destacado de los demás. Pero incluso para él, había una cosa que nunca esperó. 

El 10º Día del Mes de Habermia. 

Aquel a quien amaba más que a nadie en el mundo había muerto ese día. 

"Lamento mucho decir esto a pesar de que me buscaste especialmente solo para nombrarme tu ayudante personal, mi príncipe".

"Entonces, no vas a aceptar".

"Sería demasiado para mí".

Mientras hablaba, Dane sonrió penetrantemente. 

“Ya estás rodeado de innumerables talentos, mi príncipe. Esperas demasiado de una sombra que ha sido expulsada durante mucho tiempo de la carrera hacia el trono sin posibilidad de ascender más alto en estatus. ¿Porque me quieres?"

“Aún así, cuando veo a una persona talentosa, me vuelvo codicioso. Temo que mi codicia no tenga fin.

Dane no le permitió descansar. 

“Hay tantos otros además de mí que anhelan ser capturados en tu mirada. Los decepcionarás, mi príncipe.

“Estarán más que felices de saber que traeré un talento excepcional a mi lado”.

"Me niego. Te suplico que me dejes ir. Me has agobiado demasiado esta vez, mi príncipe.

"Por supuesto, esto es lo que te mereces, ninguna parte es demasiado".

Sonriendo con la cabeza inclinada, la voz de Julian sonaba amable y amistosa. Al reconocer la picardía que impregnaba sus palabras, Dane sonrió tímidamente. 

"¿No te preocupa que todo el trabajo sucio que realicé manche tu nombre?"

“No lo hiciste porque querías”.

Julian sonrió mientras miraba a Dane.

"Lo siento por usted."

Una sonrisa hueca. Los ojos marrones oscuros del príncipe se veían tan amables y cálidos que casi parecía que lo abrazaría por completo sin preocupaciones ni preocupaciones. Tal vez estaba diciendo la verdad. Quizás Julian estaba realmente preocupado por Dane. 

'Pero.'

Girando la cabeza, Dane se quedó mirando el escritorio. A pesar de ser el séptimo príncipe, había pocas posibilidades de que él sucediera al trono, por lo que todo lo que tenía era un pequeño escritorio que comúnmente usaban los funcionarios subalternos. 

Se preguntó de nuevo. 

¿Estaba de alguna manera insatisfecho con esta vida, infeliz con vivir así? 

'No.'

Vio destellos de su vida cotidiana en el escritorio que usó durante mucho tiempo. 

"Perderé mis recuerdos, Dane".

El olor a tinta y pergamino viejo en el aire. 

La pluma se estremeció suavemente con el viento mientras se balanceaba. 

“¿Puedes garantizarlo? ¿Que pase lo que pase, nada cambiará?

Una pequeña voz barrió su mente. 

La diminuta voz de una niña que sonaba tanto nostálgica como débil. Uno que una vez tuvo miedo de desaparecer. 

"Ashley".

Era alguien que podía mantener la calma cuando otros no podían, alguien que pasó por numerosos eventos para alcanzar su tranquilidad. 

“A veces, creo que es tanto una bendición como una maldición poder predecir y saberlo todo”.

Él era una anormalidad. Y las dos mitades de su cerebro se usaron para una sola persona. Entonces, al presenciar su cambio de voz y apariencia, revisó numerosas publicaciones y registros prohibidos para llegar a la verdad. 

Cuando Dane finalmente descubrió la verdad, todo se sintió tan distante y comenzó a resentirse consigo mismo. 

'Tú moriste. Moriste y volviste a la vida.

Dane se apretó las manos detrás de la espalda con una sonrisa cortés en su rostro. No luchó con el papeleo debido a su codicia. 

“Muchas gracias por sus preocupaciones.”

Bajó la cabeza en un intento de pedirle seriamente a Julian que se rindiera a través de su etiqueta. 

“Me han tratado con demasiada amabilidad teniendo en cuenta mi origen maternal humilde. Puedo tener la piel pálida, pero eso no me libera de la discriminación. Como mi sangre milenaria de los gitanos no se iba a ninguna parte, estaba obligado a ser excluido”.

"¡Que!"

"Mi príncipe."

Dane interrumpió a Julian con una sonrisa. 

'Él está tratando de llevarme a una posición más alta'.

Quizás la posición a la que lo estaba empujando le otorgaría poder. Un brillo frío se instaló en sus ojos hundidos. 

Julian codiciaba a Dane. 

Los nobles que apoyaron la adquisición de Dane pueden tener diferentes razones para apoyarlo, pero todos reconocieron las habilidades de Dane. Le resultó difícil negarse. En cualquier caso, él fue el príncipe que dividió el Imperio, por lo que tuvo que contemplar esta decisión a fondo. 

“Sé por qué me deseas tanto, mi príncipe. ¿Crees que tenerme te dará la oportunidad de derrotar al Príncipe Heredero?

Tenía la vida del emperador en sus manos.

"Correcto. Pero esa no es la única razón”.

"Sí. Ese no es el único”

Dan asintió.

"Usted simpatiza conmigo".

Sin comprobar la expresión de Juliann, Dane continuó mientras miraba a lo lejos. Incluso si no logró verlo, no tenía que hacerlo porque podía adivinar fácilmente qué expresión tenía. 

“Estábamos destinados a ser utilizados como marionetas. Soy un príncipe, pero antes de poder disfrutar de mi vida como tal, me vi obligado a memorizar. Tanto mi primo como yo habíamos estado encadenados a un futuro predeterminado desde el momento en que nacimos. Bueno, no estoy contando mi pasado porque tenga algún resentimiento o motivos ocultos para mencionarlo”.

Su papel no era intervenir en la lucha de poder entre los dos príncipes. Debía protegerse del daño causado por esta batalla algún día. 

"¿Vas a continuar ese trabajo?"

"¿Te refieres a las 'Sombras del Emperador'?"

"Sí."

La razón por la que siguió dirigiéndose a su honorable hermano mayor con cortesía fue por su deseo de seguir observándolo desde lejos. 

Dane inclinó la cabeza y miró a Julian. 

"Pareces estar muy interesado en mí, mi príncipe".

“Solo deseo que vivas una vida mejor”.

“No soy el único que ha tenido una vida terrible en manos del emperador. ¿Ayudarías a todos los que te llamen la atención?”

Rápidamente movió los ojos y le dio una sonrisa tibia. 

“Deberías salir y conocer más gente, mi príncipe. No soy la única persona lamentable de la que tendrías que cuidar.

Dane soltó sus manos entrelazadas antes de tocarse el cuello. Estaba señalando hacia un pequeño colgante con forma de rueda de carreta que temblaba y reflejaba la luz alrededor del cuello de Dane.

“Si me estás dando un puesto por lástima, me gustaría rechazarlo. Sé que habías decidido esto después de mucha consideración a pesar de la gran resistencia de los templarios principales. Pero fue mi elección quedarme aquí”.

Julián no respondió. Simplemente se mordió los labios. 

“No necesito logros ni me importan las sucias acciones que está llevando a cabo mi familia para limpiarse del estigma y convertirse en nobles de alto rango en el Imperio. Preferiría renunciar a todo, pero solo hay una razón por la que no dejé el palacio”.

Dane se movió para agarrar un bolígrafo afilado. 

Instantáneamente lo arrojó hacia el techo. Se escuchó un gemido por encima de ellos. Era la escolta del Segundo Príncipe. Dane lo estaba sacudiendo. Dane se llevó las manos a la espalda antes de levantar la cabeza.

"Es suficiente para mí poder proteger a una persona".

Al mismo tiempo, los ojos de Julian se curvaron. 

“¿Pensaste que sería infeliz porque estoy caminando por un camino determinado sin elección?”

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close