Villana Trágica (Novela) Capitulo 1

C1 - Poseí la villanía de una novela que estaba leyendo

Poseía el cuerpo de la villana de la novela que estaba leyendo. 

Estoy condenado.

No fue porque hubiera transmigrado a una novela, ni porque hubiera poseído el cuerpo de una villana.

Más bien, fue porque en esta novela, los demonios habían invadido y destruido repentinamente el imperio, justo antes del final feliz, lo que provocó que descendiera a un anticlímax (1) .

…Maldición. ¿Qué tengo que hacer?

***

Yo también estaba trabajando horas extras en ese día también. Después de revisar el powerpoint que ya había sido revisado cinco veces a pedido del gerente, no fue hasta las 11 de la noche que finalmente logré salir de la empresa con el cuerpo pesado.

Estaba esperando el semáforo en el cruce de peatones frente a mi casa después de tomar el taxi de regreso, ya que apenas había perdido el último tren, pensando para mí mismo que el costo del transporte sería extremadamente alto también para este mes.

“¿Es ese realmente el final? ¿No es una broma?"

Aunque no había autos alrededor ya que era bastante tarde, estaba revisando dos veces las páginas de una novela que había terminado hace unos días mientras esperaba que el semáforo cambiara a verde.

Esta novela de rofan (2) , titulada <A Divine Retribution (Una Retribución Divina) (3)> , fue una obra popular que mantuvo su clasificación más alta en la aplicación Serie (4) durante el año pasado.

El protagonista masculino, un príncipe heredero que tenía tanto poder como buena apariencia, y la protagonista femenina, que era una santa bondadosa pero fuerte.

Como sugiere el título del libro, eran una pareja justa que encarnaba el dicho 'el bien siempre triunfará sobre el mal', siempre castigando el mal y recompensando el bien. Incluso fueron apodados por la sección de comentarios como la ' pareja Hong Gil-Dong (5) '.

Pero, ¿era su enorme popularidad su problema? Justo antes de la boda del protagonista masculino y femenino, ¡la autora de repente introdujo demonios en su historia! ¡E incluso era un demonio con cuernos que vivía en el Reino de los Demonios!

“Pensé que la historia se extendería debido a su popularidad”.

Naturalmente, había pensado que el protagonista masculino salvaría perfectamente el imperio con el apoyo de la protagonista femenina.

"¿Pero este es realmente el final?"

Sin embargo, contrariamente a las expectativas de los lectores, ¡el autor destruyó completamente el imperio!

¡Habían matado al protagonista masculino, la protagonista femenina, el segundo protagonista masculino e incluso a los extras!

¿Qué tipo de final anticlimático fue este? ¡ No, más bien fue un final completo de pena de muerte (6) !

Los lectores, que se sintieron muy traicionados por el autor, se volvieron locos en la sección de comentarios, y yo también esperaba que el autor nos estuviera gastando alguna broma. Sin embargo, el autor, en cambio, dejó una etiqueta de "completado" sin siquiera publicar un epílogo.

“¿Te peleaste con la editorial o algo así? ¿Pasó algo en tu vida personal? ¡No, entonces deberías haberte tomado un descanso en lugar de escribir este tipo de final loco!

El semáforo finalmente se puso verde mientras yo me quejaba de cuánto tiempo y galletas había perdido.

"Sin embargo, al menos deberías escribir un epílogo". 

Fue entonces cuando estaba caminando por el paso de peatones mientras murmuraba para mí mismo. 

De repente, una luz blanca me golpeó junto con un sonido chirriante.

El semáforo para peatones claramente ya se había puesto en verde.

Por supuesto, aunque también fue porque no había revisado mi entorno adecuadamente desde que había estado en mi teléfono, la causa del accidente fue claramente culpa del conductor.

Con un fuerte golpe, mi cuerpo rodó sobre el capó antes de caer al suelo. El dolor que siguió fue demasiado doloroso para ponerlo en palabras.

Tal vez todos los huesos de mi cuerpo se habían roto. No había nada más que pudiera hacer excepto gemir de dolor.

Fue entonces cuando la puerta del lindo auto finalmente se abrió cuando un hombre se apeó y se tambaleó hacia mí.

“Es realmente una persona. Mierda. ¿Por qué de repente aparecerías de la nada?

El hombre, que me murmuró molesto, acercó su rostro al mío para revisar mi rostro. El olor a alcohol era tan fuerte que tapaba el hedor de la sangre que salpicaba por todas partes.

" Haa, dijeron que me quitarían la tarjeta de crédito si causaba otro accidente".

El hombre que murmuró así, miró a su alrededor.

“No hay circuito cerrado de televisión, ni tampoco testigos. Puedo quemar la caja negra”.

Podía escuchar una especie de murmullo vago a través de mis oídos zumbantes.

"Tú eres el culpable de saltar frente a mi auto".

Regresó a su auto, como si estuviera huyendo, y pasó por encima de mi cuerpo. Con un crujido, mi mundo se volvió oscuro cuando mis huesos restantes se hicieron añicos.

*** 

Después de eso, cuando abrí los ojos, encontré que todo era demasiado confuso. Desde los muebles antiguos y mi apariencia, hasta aquellos que constantemente me llamaban 'Joven Señorita'.

También hubo muchas líneas típicas que nunca pensé que pronunciaría, como 'quién eres tú' y 'dónde está este lugar'.

Sin embargo, después de unos días, pronto tuve que reconocer el hecho de que ahora estaba a punto de comenzar una nueva vida. Como no había otra forma de explicar esta absurda situación.

Sin embargo, después de haber aceptado ese hecho, surgió otro problema.

¡De todas las cosas, pensar que sería la última novela que leí! ¡Y además una villana!

Meliara Dárchez. 

¡El propietario original del cuerpo que poseí era la segunda hija del duque de Darchez, uno de los tres principales duques de este Imperio, y la villana de <A Divine Retribution>!

Ella era como una mota de suciedad, una sustancia extraña que seguía interfiriendo con el amor entre el protagonista femenino y el masculino, por lo que, aunque todos los lectores la odiaban naturalmente, yo, sin embargo, simplemente no me atreví a maldecir a la villana.

¿Fue porque el nombre 'Meliara' era similar a mi nombre, 'Lee Ara'?

"Ella también era un personaje bastante lamentable".

Cuando la duquesa murió en el proceso de dar a luz, se convirtió en objeto de resentimiento tanto para el duque como para su hermano mayor, el heredero del duque, tan pronto como nació.

Incluso si se aseguraba de ser el modelo de una joven señorita noble ejemplar a través de su porte y sofisticación, y siempre se preocupaba por mantener puntajes altos en todas sus clases, siempre fue tratada como una molestia.

Cuando el duque la trató con dureza, los sirvientes del duque también hicieron lo mismo al ignorarla con bastante naturalidad.

' Haa, ¿qué tipo de ofensa podría cometer un niño pequeño?'

Peor aún, fue que cuando tenía quince años, una profecía proclamó que pronto aparecería una santidad del dios sol, que reescribiría la historia.

El duque de Darchez afirmó que ella era la santa. Al recibir la atención de su padre, que estaba recibiendo por primera vez, Meliara se aferró a la esperanza de que 'quizás esta vez yo también pueda recibir su amor', pero esa emoción no duró mucho. .

El duque comenzó a obligarla a mostrar sus poderes.

Su coerción luego se convirtió en presionarla con fuerza encerrándola en una habitación sin ventanas e incluso haciéndola pasar hambre, llegando incluso a decir que no tenía derecho a ver la luz hasta que pudiera ejercer sus poderes.

"Honestamente, cuando escucho ese tipo de narrativa, no me siento como una villana, sino como una desafortunada protagonista femenina... ¡pero eso no es lo importante en este momento!"

Lo importante en este momento no es lo desafortunada que ha sido su vida hasta ahora.

Más bien, ¡es que ahora me he convertido en ella!

“ Ja… ”

Y pensar que de todas las muchas novelas que había leído, tenía que ser <A Divine Retribution>.

Si hubiera sabido que esto sucedería, ¡habría leído un agua curativa tranquila (7) !

Aunque lo lamenté, no había forma de evitar lo que ya había sucedido. Tendría que tratar de lidiar con eso de alguna manera.

“¡¿Incluso puedes suspirar ahora mismo?! No solo para empañar a nuestra familia Ducal, sino incluso para convertirnos en una broma, ¡¿qué tipo de cara estás mostrando en este momento?!”

Miré al hombre que me había estado gritando desde antes. 

El hombre que estaba parado al otro lado del escritorio y gritándome insultos injustos no era otro que el Duque de Dárchez, el padre de este cuerpo.

“¡Si no tienes nada que hacer, entonces métete con la santa! ¡¿Entiendes o no?! ¡Si tu cabeza está vacía, entonces al menos deberías estar callado y no causar un accidente!

Era difícil creer que las palabras que había dicho sin dudarlo fueran las palabras de un padre a su hija.

"Realmente no le importa la pérdida o la decepción que sufría su hija, que acababa de romper su compromiso".

La razón por la que estaba tan enojado era por el aviso que le informaba sobre la ruptura del compromiso que se había entregado esta mañana.

Meliara se había comprometido con el príncipe heredero a través de un compromiso político. Estaba destinada a ser la emperatriz.

Sin embargo, Meliara, que se pone ansiosa cuando aparece la verdadera santidad del dios sol de la profecía, y el príncipe heredero se enamora de ella, dirige las flechas de su resentimiento hacia ella y comete todo tipo de maldad, incluso eventualmente intentando para envenenar a la santa.

Aunque no se le impuso la pena de muerte ya que terminó como un "intento de asesinato", la ruptura del compromiso fue inevitable.

'Aunque fue una sabia decisión desde la perspectiva del Emperador para calmar la insatisfacción del templo...'

El duque, que fue notificado unilateralmente de la ruptura, tuvo su orgullo severamente arañado, lo que lo llevó a expulsar a Meliara.

"No importa. Ya no eres mi hija. ¡Solo debes saber que tu nombre será borrado para siempre de la genealogía familiar del Ducado! 

Así.

Este incidente fue la llamada sección 'de la sidra (8)' en <A Divine Retribution>, en la que la villana rompió su compromiso e incluso fue expulsada de su familia.

Sin embargo… 

¡Ni siquiera menciones la refrescante situación! ¡El final de esta novela fue su ruina!

¡¡¡Fue una destrucción enorme!!!

'¡Eso definitivamente no puede pasar!'

Mi vida anterior ya había terminado injustamente con un atropello y fuga, por lo que definitivamente no podía morir en vano esta vez también.

¡Definitivamente viviría! ¡Y muy bien en eso!

'Tengo que dejar el imperio antes de que los demonios invadan.'

Si la perdición es el final, entonces exiliarse fue la respuesta.

"¡¡Fuera del Ducado, ahora mismo!!!"

Mientras estaba pensando en el futuro oscuro, asentí con la cabeza de manera refrescante ante esa sugerencia de bienvenida.

"Si entiendo."

De todos modos, si quisiera escapar a algún lugar lejano, mi estatus de princesa de un ducado podría resultar ser un obstáculo.

Meliara ni siquiera tenía una buena relación con su familia, así que no tenía que sentir pena por irme, y yo, que era huérfano en mi vida anterior, ni siquiera podía empezar a entender lo que era un vínculo familiar. . 

Estaba feliz de estar exiliado.

"Tú…!"

Sin embargo, el rostro del duque se puso rojo, como si no le gustara mi respuesta.

Quizás debido a la naturaleza original de Meliara, que anhelaba el amor de su padre por falta de afecto, probablemente pensó que ella lo agarraría de los pantalones y se aferraría a él.

Aunque consideré actuar así por un tiempo, era alguien que no podía llorar y aferrarse a alguien, incluso si había vivido una vida muy dura. Incluso si me golpeaban, no era alguien que se arrodillaría tan fácilmente.

Si no protegía mi propio valor, ¿quién lo haría?

No íbamos a vernos después de hoy de todos modos.

“Estoy diciendo, ¡ni siquiera pienses en poner un pie en esta casa nunca más! ¡Nunca podrás fingir que me conoces, y nunca más podrás usar el nombre Darchez!”

"Bien."

Incluso si no lo explicaste con tanto detalle, aún sabía lo que era una orden de destierro.

“No es necesario que yo esté allí cuando eliminen mi nombre de la genealogía, ¿verdad? Entonces me iré de inmediato.

Tenía que formular un plan de deserción lo antes posible. No podía perder mi tiempo enredándome constantemente con el Duque.

"Entonces, adios…"

"¡Perra ingrata!"

¡Sonido metálico!

El duque me arrojó una taza de té justo cuando me estaba despidiendo y estaba a punto de irme. Aunque no lo era ya que había volado hacia la pared, todavía era suficiente para sorprenderme.

Miré los restos destrozados de la taza de té destrozada y pregunté.

"¿Acabas... de arrojarme eso?"

"¿Qué? ¿Te estas yendo? ¡No sería suficiente, incluso si suplicaras sobre tus manos y rodillas!”

"Eh…?"

"Tu ropa y tu comida, para disfrutar de una vida así, ¿a quién crees que es gracias?"

Incluso en la novela, el Duque también había maldecido y usado lenguaje abusivo y violencia sobre Meliara, con el pretexto de educarla.

Sin embargo, cuando vi tales tendencias violentas en persona, mi ira se duplicó y realmente sentí que la vida de Meliara era lamentable.

"¿Por qué anhelabas el amor de un loco como tu padre?"

El duque arrugó la frente ante las palabras asombrosamente duras y la voz aguda que salió de mi boca.

“Pareces estar equivocado en algo. El hecho de que proporciones comida, ropa y refugio no me convierte en tu títere”. 

"¡¿Q-Qué?!"

“Lanzar las cosas como quieras es claramente una muestra de violencia. ¿Cómo podría alguien como un Duque del Imperio ser incapaz de mantener su ira bajo control adecuadamente?

Como si la ira hubiera aflojado el filtro de mi boca, todas las palabras que había querido decir de repente fluyeron.

"¡J-Qué tipo de palabras y acciones sin sentido en este momento...!"

"¡Lo que no tiene sentido es el hecho de que perdiste a tu esposa, pero usaste tu sensación de pérdida como escudo para abusar de un niño sin madre!"

Entre los niños que ingresaron a mi orfanato en mi vida anterior, había muchos niños que se habían convertido en víctimas de abuso infantil. Por lo tanto, este era un tema bastante delicado para mí.

Al final, mi voz naturalmente se hizo más fuerte. El cuerpo original de Meliara también me ayudó a conjurar una voz fuerte, como si descargara su propia ira y frustración.

Tanto es así que el duque se estremeció.

“ Haa. ”

Dejé escapar un suspiro y calmé mi corazón palpitante.

Aunque no era digno de mi respeto, seguía siendo un duque de todos modos, así que traté de ser lo más educado que pude.

“Te lo ruego, por favor, asegúrate de que mi nombre se elimine de la genealogía”.

Si esto era lo que era una familia, entonces es este lado el que se niega.

"No aceptaré ninguna disculpa, así que ni siquiera pienses en buscarme con eso como excusa".

Aunque mi corazón quería retroceder aún más, me detuve.

Era una pérdida de tiempo ya que él no lo entendería, incluso si le hablaba de eso de todos modos, y también comenzaba a sentirme incómodo respirando el mismo aire que ese ser humano, como si me estuviera contaminando.

"Que nunca más nos crucemos en el futuro".

Sinceramente oré así antes de salir de su oficina.

Escuché el grito del duque desde atrás después de un rato, pero lo ignoré.

Porque este cuerpo era demasiado valioso para preocuparse por tanta basura, y había demasiado que hacer en el futuro como para perder el tiempo en un lugar como ese.

Además, cuando los demonios invadieran en el futuro, el Ducado sería el primero en caer, y el Duque en especial, sufriría una muerte particularmente terrible.

La moraleja de la historia es que los buenos serán recompensados ​​y los malos serán castigados, incluso sin mi intervención.

'¡Cae en el infierno que te traen los demonios, maldito abusador!'

Sabiendo el hecho de que ahora podía dejar libremente la casa del Duque, levanté mi dedo medio de una manera refrescante con un corazón aliviado.

---

[ 1 ] 용두사망 se usa para describir una composición que comienza bien, pero se desvanece con un mal final. los ejemplos incluyen lejía y juego de tronos (fuente: the qoo)

[ 2 ] 로판 es un género que combina elementos de romance y fantasía.

[ 3 ]  권선징악 es bastante difícil de incluir en el título de un libro, pero se traduce aproximadamente como el bien triunfando sobre el mal, o [algo] que tiene una lección moral detrás (como una parábola).

[ 4 ] El autor de 시즈리 está tratando de evitar los derechos de autor (se refieren a la aplicación de la serie)

[ 5 ] 홍길동 es un personaje de una novela que es un superhéroe y a menudo se lo compara con Robin Hood (es decir, robando a los ricos y dándoselo a los pobres). su nombre también se usa como sinónimo del nombre 'john smith' en documentos oficiales como nombre de muestra.

[ 6 ] 용두死 el hanja para la muerte se pronuncia 'sa' lo que lo convierte en un juego de palabras con 용두사(미) que es anticlímax.

[ 7 ] 잔잔 힐링물 se refiere a obras que son conmovedoras y sobre cómo superar las dificultades/sanación del trauma de fl/ml y cómo lo superan juntos. un ejemplo de ello es el manga 'orange'.

[ 8 ] 사이더 es la jerga de Internet para referirse a una situación refrescante/satisfactoria.

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

Anterior - Índice - Siguiente

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close