Villana Trágica (Novela) Capitulo 14

C14 - Una sonrisa que le da a mi corazón un golpe crítico

"¿Qué?"

Lecht respondió con calma a la pregunta sorprendida de Linden.

"Parece que has sido 'bendecido' por esa santa rubia".

"…sí."

Todas las personas nacen con un recipiente para el poder divino. Si ese recipiente se llenara con tu propio poder, entonces tendrías 'poder divino', y si se llenara con la ayuda de otro, entonces recibirías una 'bendición' y te convertirías en creyente.

Linden nació con afinidad por la magia, pero carecía de afinidad por el poder divino, por lo que había sido 'bendecido' directamente por la santa el año pasado. No porque quisiera convertirse en un creyente del solarismo, sino para acercarse a ella ya que tenía curiosidad sobre qué tipo de mujer era la mujer que le gustaba a su hermano mayor.

Aunque no era inusual que un príncipe recibiera una 'bendición' de una santa, cuando Lecht lo señaló, Linden sintió como si lo hubieran atrapado con las manos en la masa sin ninguna razón.

"Ese no es el poder del dios sol".

"Su excelencia."

Tanma, que estaba de pie en silencio junto a Lecht, intervino. Tenía una expresión que parecía decir que no había necesidad de que él dijera eso.

“¿Realmente tiene que saberlo? En cualquier caso, parece que Ara se preocupa por este tipo”.

“…” 

Linden sintió como si esas palabras suyas también fueran bastante extrañas.

Si este hombre estuviera realmente interesado en Meliara, se habría sentido disgustado con él, por quien ella 'se preocupaba', así como con sus afirmaciones de que ella era su 'amiga más preciada'. Si fuera un hombre, al menos estaría celoso.

Sin embargo, este hombre parecía ser alguien que estaba por encima de eso. No era lo suficientemente amplio de mente para aceptarlo. Más bien, parecía tan insignificante hasta el punto de que ni siquiera le importaba.

A pesar de que aguijoneaba el orgullo de Linden, la extraña sensación de aceptación que surgía en él seguía siendo incómoda.

“No es que esté disgustado con el poder de Solar. Simplemente son de naturaleza diferente, ya que refleja el poder de ese dios. Pero esa torpe imitación en tu cuerpo es repugnante, así que vacíala.”

"Lo que acabas de decir... ¿no sabes que es una declaración muy peligrosa para ti?"

Era una declaración que afirmaba que la 'bendición' de la santa era falsa.

"¿Crees que me importaría eso?"

“…”

Lecht, que añadió con indiferencia, volvió la cabeza hacia la puerta. 

Si la palabra de esto alguna vez se filtrara, terminaría provocando el Templo del Dios Sol.

¿No le importaba que el Templo arriesgara sus vidas para erradicarlo?

'Así que Su Majestad el Emperador no había estado diciendo que tuviera cuidado sin ninguna razón'.

Su actitud que parecía decir, 'cuál es el problema' era tan arrogante que parecía bastante increíble.

"¿Por qué tus pensamientos son así?"

"Es solo la verdad."

Linden examinó la expresión de Lecht. Esta era la primera vez que había visto a alguien tan difícil de leer.

'No parece alguien que mentiría sobre algo como esto.'

Definitivamente era el tipo de hombre que pensaba que todos esos esquemas y mentiras solo serían cometidos por personas insignificantes.

Entonces eso significaba que esa era al menos la verdad completa y honesta de ese hombre.

Esto... necesitaba ser investigado más a fondo.

"Si tienes curiosidad, ¿qué tal si comenzamos con la situación esta vez?"

Agregó, como si hubiera leído los pensamientos de Linden.

"Si estás hablando de la situación esta vez, no me digas... ¿la epidemia?"

"Creo que te he dado suficientes pistas con esto".

"¿Porqué me estas diciendo esto?"

¿Era realmente porque Meliara se preocupaba por mí? 

Pero no importa cuánto lo pensara, simplemente era una base demasiado débil. 

Aparte de Meliara, era un hombre que constantemente había despedido a Linden con la respuesta consistente de '¿Por qué debería hacerlo?' a cualquier pregunta hasta ahora. Era información que se sentía abruptamente amistosa.

“Porque hay muchas maneras de hacer las cosas fácilmente sin poner mucho esfuerzo en el mundo”.

Entonces, si tuviera que interpretarlo con sus propias palabras, sería: 'Quiero tirarle una piedra a la santa, pero es demasiado complicado, así que usaré a Linden en su lugar'.

¿Cuántas personas en este mundo dirían que usarían a un príncipe tan abiertamente?

Linden no trató de buscar pelea. Ya que sería muy útil si todo esto resultara ser cierto.

“Gracias por esas intrigantes palabras. Por favor, hágalo de nuevo en el futuro”.

"…¿Por qué debería?"

Aunque todavía era un hombre que no cooperaba al final. 

***

“Linden, ¿en qué estás pensando tanto?”

Toqué el hombro de Linden, que miraba la mesa con una expresión seria.

"Vaya."

Me miró y sonrió brillantemente, como si estuviera recuperando el sentido nuevamente.

"Simplemente porque. Estaba pensando que probablemente debería darles una bonificación a los caballeros ya que esta situación ha ocurrido.”

"¡Vaya! Es una buena idea. Linden, ¡eres una gran jefa!”.

¡Pensar que eras un jefe que daría bonos después de hacer un trabajo duro! ¡Será mejor que ustedes, caballeros, cuiden a Linden adecuadamente! ¡Tal jefe no era común en absoluto!

Aunque esto no era algo que recibiría también, mi estado de ánimo mejoró sin ninguna razón mientras sonreía y miraba hacia adelante.

El bullicioso banquete estaba en pleno apogeo. No solo los restaurantes, sino que los lugares en todas partes del pueblo estaban celebrando banquetes como este.

El tema de tales banquetes era simple. Apreciar una vida mundana. 

Debido al repentino incidente que había estallado, todos estaban extremadamente agradecidos con las vidas que habían recuperado, como si de repente se hubieran dado cuenta de que habían estado dando por sentada la paz que pensaban que siempre estaría garantizada.

Aunque al final, todavía no pudimos averiguar cuál había sido el comienzo de la situación en primer lugar, fue una suerte que todos salieran bien de todos modos.

Justo cuando estaba viendo a la gente bailar y cantar alegremente mientras bebía mi cerveza, los tres mosqueteros de repente corrieron hacia mí.

“¿Te gustaría bailar con nosotros, santa?”

“¡La hermosa danza de la bella santa! Hic hic, incluso podría desmayarme de la felicidad”.

Agité mi mano en señal de rechazo mientras contenía una risa ante sus exageradas reacciones.

“Aprecio la oferta, pero creo que solo sentarme aquí y beber sería más agradable para mí”.

Miré temblorosa la cerveza frente a mí. Los tres mosqueteros que eran los sacerdotes parecían pensar que era una pena, pero rápidamente se dieron por vencidos y abandonaron la mesa.

“¿No te gusta bailar? Sin embargo, recuerdo que te gustó bastante.

Linden preguntó mientras se iban.

“Me gusta , pero no soy muy bueno en eso”.

Cuando sonreí con pesar, Linden extendió su mano hacia mí.

"Entonces, ¿quieres que te enseñe?"

“Aunque aprecio la oferta, tendré que rechazarla. Me convertiré en un forajido que pisa los pies de otras personas cada vez que bailo”.

“Estará bien si aprendes a hacerlo correctamente. Nadie es bueno para hacer algo desde el principio”.

“Siempre soy inútil cuando se trata de coordinar mi cuerpo. ¿No destruiré la fantasía de los sacerdotes que esperan que mi baile sea hermoso?

Giré la cabeza para ver que los tres mosqueteros estaban sacudiendo sus cuerpos junto con los demás aldeanos, tal vez porque estaban borrachos. Parecía tan divertido que terminé estallando en carcajadas.

"Incluso sería creíble pensar que eran evangelistas de la risa 1 en lugar de sacerdotes del dios de la luna".

Siempre me echaba a reír cada vez que estaba con ellos. Aunque la mayoría de los casos eran bastante absurdos, los momentos divertidos los eclipsaban.

Seguí mirándolos con una sonrisa hasta que Linden me llamó de nuevo.

Pero Meliara.

"Eh, ¿qué es?"

"¿Eras un creyente del lunarismo?"

"Vaya…"

Aunque era una pregunta bastante aleatoria, todavía era algo por lo que podría haber sentido curiosidad.

“No lo estaba, pero…”

"¿Derecha? ¿No eras originalmente un creyente del solarismo? Todo el Ducado creía en el dios sol. Entonces, ¿cómo tiene sentido que te conviertas en la santa del dios de la luna?

“Probablemente fue porque el duque creía en el dios sol. Sin embargo, yo…"

Para ser más exactos, yo no creía ni en el dios del sol ni en el de la luna.

“Para ser más precisos, yo era agnóstico. No había un dios en particular en el que creyera”.

"¿No tenías un dios en particular en el que creías?"

La expresión del rostro de Linden se volvió peculiar. Me miraba con una cara que parecía pertenecer a alguien cuyo último trozo de carne había sido robado por su mejor amigo.

"S-Sí".

"¿Cómo es posible?"

"Simplemente... ¿no tenía uno?"

"¿Cómo?"

Acabo de decir que no tenía uno porque no tenía uno, entonces, ¿cómo se supone que debo responderte cuando me preguntes cómo es que no tuve uno otra vez...?

“No es que niego la existencia del dios del sol o de la luna. No soy ateo. ¿Debería decir que soy agnóstico (2) en su lugar, para ser más exactos? No es que crea que no hay dios, sino más bien, ¿no reconozco a un dios?

Ante la expresión de Linden que parecía como si acabaran de romper con él, rápidamente comencé a soltar galimatías para convencerlo.

“Entonces, es más como ¿cómo podríamos atrevernos a discernir a Dios? ¿Cómo podríamos definir a 'Dios' con nuestros estándares, o algo así?”

"De qué estás hablando…"

Estás bien. ¿Qué clase de perro come hierba sin sentido (3) es este? 

En cualquier caso, al darme cuenta de que mis mentiras no podían curar sus heridas (?), grité rápidamente.

"¡Significa que los dioses en este mundo son todos increíbles!"

Para enfatizar aún más el punto, incluso le di un pulgar hacia arriba, pero Linden me miró con una expresión que parecía decir que no podía comprender aún más lo que estaba haciendo.

Fue cuando estaba a punto de morirme de vergüenza.

“ Pfft. ”

Escuché un sonido de risa desde el otro lado. 

Esperar. ¿El sonido de la risa…?

Cuando giré la cabeza con sorpresa, estaba Lecht, que estaba sentado a mi lado, con la cabeza ligeramente girada hacia un lado para cubrirse la boca con el puño.

" Keukeukeuk (4) ".

Sin embargo, no pudo ocultar la risa que fluía, ni sus hombros que temblaban. Sus ojos que estaban finamente plegados en medias lunas y las comisuras de su boca que eran ligeramente visibles por encima de su puño. 

Pero lo que más me sorprendió fue la atmósfera relajada que lo rodeaba. 

Vaya, pensar que era la risa de un hombre tenso y firme. No era una risa refrescante ni agradable, ni tampoco una sonrisa incómoda.

Fue solo un pequeño y simple estallido de risa. 

Sin embargo, fue suficiente para darle a mi corazón un golpe crítico. Esta fue una seducción que fue más allá del encanto inesperado. 

Detrás de él estaba Tanma, quien también miró a Lecht con sorpresa, tal vez porque este tipo de escena no se podía ver muy a menudo. Incluso Kelber, que se había quedado dormido debajo de la mesa, miraba a Lecht con un sonido de "eh".

Mientras miraba su encantadora apariencia con mis ojos aturdidos, sus ojos dorados se encontraron con los míos. Me dijo, todavía con el puño tapándose la boca.

"Así es, todos los dioses son increíbles".

Había una sonrisa en su rostro cuando lo dijo. Mi cara se calentó cuando sentí una sensación de burla allí.

"¡N-No te burles de mí...!"

Aunque Linden estaba confundida y no parecía saber de lo que estaba hablando, Lecht parecía haberse dado cuenta de que no tenía nada que decir, así que divagué interminablemente sin nada significativo que decir.

“ Pfft. Estás bien. De hecho, es una tontería que definamos a Dios según nuestros estándares”.

"¡Lecht...!"

Podía sentir mi rostro enrojecerse en tiempo real. Mis oídos ardían, e incluso mis manos que cubrían mis mejillas estaban a punto de calentarse. 

Mientras lo miraba con una mirada llorosa en mi rostro, extendió su puño cerrado hacia mí. Una mano grande y confiable se extendió para rozar un puñado de cabello que se había esparcido arbitrariamente suelto cerca de mi cuello. Mientras tiraba de él suavemente, mi cabello se deslizó entre sus dedos como si fuera agua que fluye. 

Se inclinó por la cintura y besó un pequeño mechón de cabello que parecía enredarse y manipularse entre sus dedos. Claramente no había nervios en mi cabello, pero sentí como si pudiera sentir la sensación de sus labios tocando mi cabello. 

Una sensación abrasadora recorrió rápidamente mi columna vertebral y me sacudió el coxis. A partir de ahí, la sensación de ese sentimiento extendiéndose a todos mis nervios en todo mi cuerpo me hizo sentir como si hubiera electricidad en las puntas de mis dedos de manos y pies.

Toda mi atención estaba enfocada en el cabello que sostenía, y todo mi ser estaba enfocado en él. 

“No importa si no crees en Dios. Está bien que creas en otro dios también. Pero aclaremos esto primero para que podamos seguir adelante”.

"¿Q-Qué es...?"

Todo mi cuerpo estaba extremadamente tenso por los nervios, así que le pregunté con voz temblorosa. Me miró directamente a los ojos y susurró en voz baja con una leve sonrisa.

"Eres el niño que ha sido elegido por Lunar, el dios de la luna".

"Es eso así…? ¿Porque soy la santidad del dios de la luna?

Aunque aún no se ha confirmado.

¿Fue porque la voz de Lecht estaba tan llena de confianza? Era algo que ya sabía, pero me sentí emocionado, como si fuera la primera vez que escuchaba algo así. Todo mi cuerpo se sentía ligero, como si estuviera flotando, como si estuviera encima de una nube.

"Serás amado. Sin duda, infinitamente”.

Mi corazón latía fuertemente con un sonido badump badump . No estaba seguro si era porque estaba nervioso por sus acciones o si era porque mi corazón estaba acelerado por su sonrisa. O tal vez solo fue por la sorpresa que sentí por lo que había dicho, sin una sola duda en su mente. 

Aunque era difícil saber qué era, estaba seguro de que todos mis nervios estaban centrados en él.

"Así que solo confía en mí esta vez".

…Sentí como si estuviera a punto de creer en una religión que no existía. 

--

[ 1 ] 웃음전도사 se origina en el término '행복전도사' (felicidad + predicador), popularizado por el predicador choi yunhee, cuyos sermones a menudo se centraban en la felicidad, de manera similar, el término evangelista de la risa se refiere a aquellos que propagan la risa.

[ 2 ] para aclarar, ateo y agnóstico no es lo mismo. los ateos generalmente no creen que exista un dios , mientras que un agnóstico es alguien que no cree que sea posible saber con seguridad que existe un dios o alguien que no está comprometido a creer en la existencia de un dios/Dios.

[ 3 ] 개 풀 뜯어 먹는 소리 es un proverbio que significa 'imposible' y se deriva de la idea de que los perros son carnívoros como los lobos. (fuente: namuwiki)

[ 4 ] sonido de alguien conteniendo la risa.

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close