Villana Trágica (Novela) Capitulo 26

C26 — La mujer que fui yo hace 100 años

“ ¡Hic! ”

Cuando los feroces ojos dorados de Lecht se volvieron hacia la dirección de Ryno, rápidamente se sacudió mi mano antes de esconderse detrás de Tanma. Aunque tenía un rostro joven, tenía la constitución de un oso pardo y no podía esconderse muy bien detrás de Tanma.

Me acerqué a Lecht, cuyos ojos parecían desgarrar a Ryno en cualquier momento.

"¿Qué sucedió?" 

Intuitivamente sentí que Ryno estaría en peligro si no lo hubiera hecho. 

La mirada de Lecht se desplazó hacia mí cuando me paré frente a él y le hice una pregunta. Puse la sonrisa más bonita que pude reunir para asegurar el bienestar de Ryno. La expresión de Lecht se suavizó notablemente, como si se lo hubieran comido.

Volviendo su atención hacia mí, me tendió un ramo de flores. Eran las rosas que había visto ayer, ahora bellamente recortadas.

“Wow, ¿cuál es la ocasión? ¿Por qué el ramo de repente?

Abracé el colorido ramo de rosas en mis brazos. El leve aroma de las rosas comenzó a impregnar la habitación.

"Dijiste que los ramos de flores no deberían tener una razón para regalarlos".

"¿Hice?"

Estaba a punto de preguntarle cuando dije eso cuando noté la mirada en sus ojos.

"Oh, el yo de hace 100 años".

Oh Dios. El yo de hace 100 años ni siquiera conocía la vergüenza. Y pensar que dije: 'Cómprame un ramo de flores. Siempre. En cualquier momento.'. 

En cualquier caso, todos estos beneficios fueron gracias a mí desde hace 100 años. Elogié mi pasado.

"¿Ya almorzaste?"

Lecht preguntó mientras hundía mi cara en el ramo para olerlo.

"Todavía no he comido".

"Entonces hagámoslo juntos".

"¡De acuerdo!"

Le entregué el ramo de rosas a Solte y le pedí que lo pusiera en un jarrón antes de seguir a Lecht. 

Luego, naturalmente, agarró mi mano. Su comportamiento era tan natural que ni siquiera sentí ninguna incomodidad. 

Solo me di cuenta de la situación después de haber pasado junto a algunos guardias y sirvientes después de caminar sin pensar junto a él por un tiempo. Los sirvientes se echaron a reír después de saludarnos, mientras que los guardias nos saludaron con una sonrisa de satisfacción que no pude entender del todo.

“Por cierto, Lecht. ¿Por qué estamos tomados de la mano...?

Cuando le pregunté mientras miraba nuestras manos entrelazadas con los ojos muy abiertos, explicó con calma.

“Porque dijiste que deberíamos tomarnos de la mano cuando caminemos juntos”.

No, ¿el yo de hace 100 años también dijo eso?

“De lo contrario, caminaría demasiado rápido y te entristecerías y te asustarías si te quedaras solo”.

Guau. El yo de hace 100 años debe haber sido genial coqueteando. ¿Me estás diciendo que dijiste todas esas cosas sin sentir vergüenza alguna?

"Eso... ¿Cuánto tiempo hacía que nos conocíamos cuando dije eso?"

No importa cuán agresivo haya sido, debe haber sido después de que nos convertimos en pareja, ¿verdad? Éramos al menos una cosa, ¿verdad?

"Tres días."

“!”

Dije algo desvergonzado como pedirte que tomaras mi mano, ¿solo después de que nos conocíamos desde hacía tres días? Eres realmente increíble, yo.

"Es bueno."

Sostuve la mano de Lecht con más fuerza mientras expresaba mi respeto y gratitud hacia mí desde hace 100 años.

* * *

El almuerzo fue más agradable de lo que esperaba. La comida que salió se adaptaba perfectamente a mis gustos, el postre era el helado que quería comer especialmente, y Lecht era un compañero de conversación amistoso. 

Amable… porque aunque nunca tomó la iniciativa de dirigir la conversación, igual respondió bien a todas mis preguntas. Sin embargo, no me quejaba ya que tenía mucho de qué hablar y preguntas sobre las que tenía curiosidad. Más bien, aproveché la oportunidad para preguntarle muchas cosas que me intrigaban.

"¿Entonces estás diciendo que Kelber parece que solo tiene una cabeza para otros humanos?"

"Así es."

"¿Y las babosas que tiran de los carruajes parecen caballos?"

"Sí."

"De ninguna manera…!"

Escuché muchas cosas de las que no tenía ni idea. En particular, me explicó que la principal razón por la que me había seguido al este era porque había reconocido a Kelber en su verdadera forma. 

Él había querido pedirme que fuera con él al Templo del Dios de la Luna por un tiempo cuando llegamos a la Aldea Chivan, a la que había estado planeando ir desde el principio. Aunque no había necesidad de eso ya que Lydia apareció en el medio de todos modos.

"Así que soy el único que puede tomar ese objeto sagrado, ¿verdad?"

"Sí."

Además, descubrí que el truco defensivo que había estado pensando tomar era un objeto sagrado y no era algo que pudiera tomarse a menos que yo fuera la santa en primer lugar. Ni siquiera sabía eso y había estado planeando robarlo en mi camino para huir del país.

Luego, al recordar mi plan de huir del país, volví a mirar a Lecht. La razón por la que iba a huir del país era porque el Rey Demonio iba a destruir el Imperio.

Sin embargo, con el Rey Demonio sentado justo frente a mí, sin importar cómo lo mirara, Lecht no parecía tener ninguna intención de invadir el Imperio. Aunque era un hombre que podía ignorar deliberadamente al emperador, no parecía que pisoteara a los demás de manera tan imprudente.

"Lecht, sobre esa rosa".

Decidí poner mi fe en Lecht, a quien había conocido personalmente, en lugar del futuro escrito en la novela.

“Dijiste que ha durado 100 años, ¿verdad? Sin marchitarse ni romperse.”

Como no podía preguntarle, '¿Estás planeando destruir el Imperio?', pensé en una pregunta con la ayuda de la descripción de la novela.

"Entonces... ¿qué harías si se marchitara?"

La mano de Lecht, que estaba levantando la taza de té, de repente se congeló en su lugar. La taza se colocó de nuevo en el plato con un sonido de 'clac'. El sonido era más fuerte de lo que esperaba.

"Si la rosa muriera, eso significaría que tu alma había dejado de existir".

Me explicó, quizás porque pensó que no entendía.

“Para que ni la reencarnación ni el renacimiento sean posibles. Tu existencia ha dejado de existir, tanto en este mundo como en cualquier otro lugar”.

Aunque era un comentario grave, pude ver una sutil arruga en su frente.

“Pero el hecho de que la rosa se haya marchitado…”

La ira brilló en el rostro de Lecht por ejemplo. Y luego, pronto se llenó rápidamente con una sensación de abandono.

Me miró con los ojos vacíos, como una persona cuya razón de vivir había desaparecido y dijo.

Habría significado que te había perdido.

“…”

"Si te pierdo... probablemente comenzaría por acabar con este continente que te alejó de mí".

Sentí escalofríos desde el coxis que subían por la columna hasta el cráneo.

“Después de eso, este mundo, luego cada dimensión que existe… y finalmente Dios. Los eliminaría, uno por uno”. 

Se podía sentir una ira silenciosa en la voz de Lecht. Era una ira dirigida hacia este mundo que me había 'quitado'. Pero después de un tiempo, la calidez pronto llenó su voz, como si la ira nunca hubiera estado allí.

“Pero estás frente a mí ahora mismo. Así que realmente no quiero imaginar eso”.

Me miró y susurró en un tono que parecía de queja. Pero mis hombros tensos no se aflojaron fácilmente.

'Entonces, si no fuera por mí, ¿en realidad estarías pensando en acabar con el Imperio?'

Si no me hubiera transportado a esta novela. Si no me hubiera encontrado casualmente con Kelber ese día. Aunque todo tipo de escenarios de 'si' vinieron a mi mente, la mayor comprensión que tuve fue la importancia de mi existencia en este mundo.

'Entonces, ¿qué va a pasar si Lecht está decepcionado de que soy diferente a como era hace 100 años...?'

Aunque simplemente había pensado: '¡Averiguaré cómo era yo hace 100 años!', ahora comencé a preocuparme por algo completamente diferente.

* * * 

Por el bien del bienestar del mundo, necesitaba con urgencia averiguar cómo era yo hace 100 años. Porque ahora sabía que el peso sobre mis hombros no eran solo las expectativas de Lecht, sino también la destrucción de la ruta del Imperio.

Pero no fue tan fácil como pensé que sería. Y eso fue porque Lecht no me dejaba en paz.

Al principio se regalaba un ramo de flores todos los días, haciendo que la habitación oliera con el fuerte aroma de las flores. Ni siquiera había suficiente espacio en la mesa para ponerlos en cualquier lugar.

“Es mejor mirar flores frescas. Así que está bien si dejas de dármelos”.

“Cada jardín que ves fuera de la ventana te pertenece”.

Solo porque dije que era demasiado, decidió darme un jardín de varios miles de pyeong 1 , dejándome sin palabras.

"Espera, ¡¿qué más es esto?!"

“Pensé que todos te quedarían bien, así que compré uno de cada color”.

Como no podía regalarme flores, como si sus manos estuvieran ansiosas por comprarlas, constantemente me compraba ropa, zapatos y accesorios.

"¡Es demasiado! ¡Hasta mi habitación está llena!

"Como era de esperar, tener solo un piso es demasiado pequeño".

Y luego me regalaron una villa por mi excusa de no tener donde ponerlos.

“No hay ningún lugar para que yo lo use de todos modos. ¿No estoy en casa todos los días?”

“Debes estar aburrido. ¿Prefieres ir a obras de teatro o a conciertos?

Interpretó mis palabras de no tener adónde ir como si dijera que estaba aburrido, así que convocó a varios grupos de teatro y orquesta.

'¡Ni siquiera tengo tiempo para averiguar sobre mí de hace 100 años...!'

No tuve mucho tiempo para pensar sin él allí, así que me devané los sesos un poco y terminé diciendo...

“¡Las criaturas demoníacas son tan fascinantes! ¡Me gustaría pasar un tiempo con Kelber!”.

Fue absolutamente ridículo. Pero…

“En cualquier caso, he hecho un zoológico de criaturas demoníacas para ti. ¿Querías echar un vistazo?

Envolvió mi endeble excusa maravillosamente. Su cariño era como un tsunami imparable.


Me lo llevo si no lo quieres ara GHDSLKJ
A pesar de que traté de averiguar sobre mí mismo desde hace 100 años para establecer un curso de acción para no decepcionarlo. ¡Incluso había pensado en seducir a Lecht si el yo de entonces y el de ahora fueran demasiado diferentes! ¡Pero ni siquiera tuve tiempo de idear un plan así, y mucho menos de saber más sobre mí desde hace 100 años!

Con el corazón apesadumbrado, elegí el método más extremo que había dejado como último recurso. 

* * *

"... Entonces, ¿por qué dijiste que estábamos haciendo esto de nuevo?"

Ryno, que estaba en cuclillas en los arbustos en la parte trasera del edificio conmigo, preguntó. 

“…Pensé que de esta manera, Lecht me dejaría en paz.”

Evité su mirada ya que sonaba como una solución infantil, incluso para mí. Sin embargo, afortunadamente para mí, Ryno no parecía ser alguien que pensara en complicaciones como esa y me apoyaría incondicionalmente si se tratara de mí.

"¿Estás evitando a Su Majestad?"

"Bueno... sí, algo así".

"¡¿Qué ha hecho Su Majestad para perjudicarlo, Su Majestad?!"

Espera, ¿cómo llegaste a esa conclusión...?

“ Huu , lo sabía. Sabía que Su Majestad cometería un error algún día”.

Sacudió la cabeza con una mirada de 'hoy es el día'.

"Avanzar. ¿Qué ha hecho Nuestra Majestad? Huu , ya tengo la sensación de que no es el gran problema habitual”.

“No, no hizo nada malo. Solo estoy tratando de evitarlo debido a algunas circunstancias…”

"¿Qué? ¡No puede ser!”

Cuando hablé con la verdad, Ryno dejó escapar un gran grito ahogado antes de llegar a una conclusión absurda nuevamente”.

"¡Así que Su Majestad lo está reprimiendo, Su Majestad!"

Hermano. ¿Por qué tus conclusiones son siempre tan extremas?

“¡¿Siempre dices que la libertad de las personas no debe ser restringida imprudentemente, pero tú mismo tampoco lo pones en práctica?! ¡Estoy tan decepcionado con Su Majestad!”.

“No se trata de suprimir mi libertad…”

“No se preocupe, Su Majestad. Arriesgaré mi vida para ayudarte a escapar.

Me lamí los labios mientras miraba los ojos de Ryno brillar con determinación. ¿Cómo es que siempre está tan resuelto?

Mientras pensaba en cómo pacificar esta situación, decidí cambiar de tema por completo.

"¿Por qué Ryno es tan bueno conmigo?"

Me senté en el pañuelo que Ryno había dejado en el suelo y le pregunté con la barbilla apoyada en la mano.

“Porque Su Majestad es el salvador de mi vida”.

Para evitar que me enfríe, Ryno solo eligió vientos cálidos, dejándolos fluir hacia mí y respondió.

"Además, Su Majestad es quien me dio mi nombre".

Con una sonrisa que parecía feliz, le pregunté de vuelta.

"¿Su nombre? Ryno?

"Sí."

“El yo de hace 100 años era bastante…”

Incluso tuviste un mal sentido para nombrar. No puedes simplemente nombrarlos 'Ryno', sin importar cuánto se parezcan a un rinoceronte o cuán determinados sean. Eso es demasiado.

"…Especial."

Decir que mi sentido de los nombres era flojo era lo mismo que decir que su nombre era flojo, así que simplemente torcí mis palabras.

“¡Yo también lo creo! Cuando me diste ese nombre por primera vez, me pregunté si estabas loco.

“Ajaja…”

Aunque su honestidad podría haber sonado grosera, me reí torpemente, sabiendo que no había querido hacer daño mientras agregaba.

“Su Majestad es la única persona en este mundo que podría verme, que creció en un basurero y estaba cubierto de basura, y decir que me llamaría 'Ryno', ya que me había convertido en un tipo invencible 2 !”

"Vaya."

Sin embargo, dejé escapar un suspiro cuando escuché el verdadero significado del nombre, que era completamente diferente de lo que esperaba.

----

[ 1 ] unidad de medida, aproximadamente 3,3 m 2

[ 2 ] el nombre de ryno es en realidad 무소 (muso) e invencible es 무소 불능, así que en realidad es un juego de palabras.

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close