El Caballero Pesado Reencarnado Exiliado Novela Capítulo 63

C18: Maestro del gremio Hallein

Aparentemente, para que los aventureros de rango D intercambien tantas piedras mágicas de una sola vez, tendrían que pasar por un procedimiento tedioso. Sin embargo, por alguna razón, la recepcionista presionó desesperadamente todo eso, lo que llevó a un proceso inesperadamente fluido.

Además, mientras eso sucedía, también logró obtener una cita con el Guild Master.
Afortunadamente, parece que a pesar de estar ocupado, el Guild Master podrá reunirse con nosotros de inmediato.
Luce y yo fuimos guiados por la chica recepcionista hacia lo más profundo del Gremio.
Nos detuvimos frente a la puerta interior.

Parece que esta era la oficina del Guild Master.
La recepcionista llamó a la puerta.

“¡Hallein-sama! He traído a los aventureros de los que te han hablado hace un momento.”

"….¿de qué estás hablando? No he oído nada de eso.

La voz de una mujer irritada volvió en respuesta.

"Eh….? ¿No vino aquí otro miembro del personal para notificarle hace un momento?

"No importa. Date prisa y déjalos entrar.

Siguió un suspiro de exasperación.

"L-Lo siento mucho, ella es una persona muy ocupada y parece que hubo algún tipo de falta de comunicación..."
La recepcionista inclinó la cabeza hacia nosotros.
Parece que esto puede haber sido un mal momento, o simplemente no prestó suficiente atención.
Nos dijeron que ella ya accedió a una reunión, pero aparentemente eso fue un error.

"Bueno, realmente no me importa si podemos hablar con ella..."

Entramos en la oficina del Guild Master.
Era una mujer hermosa con cabello largo color índigo.
El abanico plegable en su mano se cerró con un chasquido.

….así que este era el Guild Master Hallein, el líder del gremio de aventureros de La Colina, la Ciudad de los Aventureros.
Aunque era una mujer esbelta, tal vez debido a la forma en que se sostenía, emitía un aura extrañamente imponente y digna.

Los ojos almendrados de Hallein nos recorrieron, tomándonos la medida.
Sintiéndose presionada por su mirada, Luce rápidamente se escondió detrás de mi espalda.

“….un Payaso y un Caballero Pesado, huh. Esa es una combinación bastante extraña”.

Cuando sus ojos se posaron en mi armadura, frunció el ceño.
… probablemente notó que es una armadura para personas de bajo nivel.
El hecho de que no me importaba comprar uno mejor, porque habría tenido que comprar otro en poco tiempo, puede haberme salido mal en este momento.

“Maltida, ¿quiénes son?”

"Aparentemente son aventureros de rango D que acaban de llegar recientemente de la ciudad de Rondalm..."

Contestó la recepcionista.
Parece que su nombre era Maltida.

"¿Aventureros de rango D, de Rondalm...?"
Hallein comenzó a mirar bruscamente a Maltida.
Parecía decir '¿por qué me traerías a alguien así?' sin decirlo realmente.

“¡E-esta dama y este caballero aparentemente limpiaron el 【Lv:60】 Centiped Pit por sí mismos…! ¡En términos de habilidad, deberían estar entre los mejores, incluso entre los aventureros de rango C...!

“¿Hohoh? Dos aventureros de rango D lograron limpiar el Centipede Pit, dices... Como Payaso y Caballero Pesado también, eh. Tenía la impresión de que ambas Clases estaban en desventaja contra un Señor de los Sueños, qué interesante. Ahora tienes mi atención.

La forma en que Hallein nos miraba cambió de repente.
Eso se sintió un poco siniestro, pero ahora es menos probable que deje que lo que tengo que decir entre por un oído y salga por el otro.
Cuando escuché que ella no fue debidamente notificada de nosotros, pensé que simplemente ignoraría todo lo que decimos como tonterías provenientes de dos aventureros de rango D, pero parece que reconoció correctamente nuestros logros.

….las habilidades de observación de esta mujer estaban claramente por encima de la norma.
Como se esperaba de un Guild Master, está bien versada en los asuntos de los aventureros.
Estoy feliz por el hecho de que estamos avanzando rápidamente, pero pararme frente a esta mujer se siente como si estuviera viendo a través de mí, dejándome un poco ansioso.
Parece que Luce siente lo mismo.

“Sin embargo, los aventureros de rango D que desafían a un Señor de los Sueños…. Incluso si tiene un alto rango C en habilidad, ustedes dos parecen estar tratando de ir más allá sin ningún logro adecuado a su nombre hasta el momento. Hah, no sé si debo tomarlo como si estuvieras viviendo tu vida al máximo, o llamarte suicida. Si no es eso, entonces debes haber tenido mucha confianza en tu conocimiento sobre tus clases y esa mazmorra".

Hallein sonrió levemente.

….ella estaba deduciendo la situación de lo poco que escuchó antes de que pudiera presentar mi historia.
Me pregunto si todos los Guild Masters a cargo de territorios donde se generan mazmorras de alto nivel también son tan competentes.
No, no creo que sea tan simple.

“Hmm, ese porte tranquilo y sereno y rasgos refinados… y también ser bastante conocedor de Dungeons. ¿Eres, quizás, alguien de la nobleza? Aparentemente usted vino de la ciudad de Rondalm, y me parece recordar que el Señor de ese territorio tenía un hijo que tenía como 15 años…”.

Incluso se las arregló para llegar tan lejos...
Traté desesperadamente de mantener mi expresión.
Hallein obviamente estaba estudiando mi rostro para comprobar mi reacción a sus palabras.

¿Me las arreglé para engañarla con eso?
Bueno, mientras no pierda la calma de manera notable, entonces ella no puede estar segura de eso.
Primero, necesito esquivar esta línea de cuestionamiento por completo...

Miré a mi lado.
Luce miraba entre Hallein y yo, nerviosa.
Parece que todavía estaba ansiosa y también comenzó a juguetear con su cabello.

Me pellizqué el puente de la nariz y dejé escapar un suspiro.
Luce es simplemente demasiado honesta. No puedo fingir ignorancia así.

"Hmm ya veo."

Hallein susurró después de mirar a Luce.
….No sé qué obtuvo de eso, pero tengo un mal presentimiento al respecto.

“Mi nombre es Elma….. y ella es Luce. Como nos presentaron, somos aventureros de Rondalm. Hubo un incidente extraño con el que nos encontramos en Centipede Pit, que quería informar directamente, así que pedí una reunión cara a cara. Gracias por tomarse un tiempo para nosotros.”

Dije e incliné la cabeza.

Quería llegar al tema principal ya que estaba ansioso por dejar que Hallein hablara más, pero era principalmente para expresar que estoy aquí como un simple plebeyo.
Generalmente, los nobles siempre se presentarían con su apellido en este punto.

“Todavía tengo curiosidad por algunas cosas, pero no intentaré indagar más por ahora. Mi nombre es Hallein Howlod... y soy el líder del gremio de aventureros de La Colina. Aparentemente, ese hombre ya estaba al tanto de esto, pero yo soy de una rama de la familia Howlod".

Solo estaba pensando que ella estaba demasiado versada en los asuntos de los nobles.
En La Colina, la Ciudad de los Aventureros, el gremio de aventureros es mucho más importante que la mayoría de los otros lugares.
Parece que han puesto a una persona de su sucursal en el puesto de maestro del gremio para coordinar mejor las actividades del gremio y de la familia noble entre sí.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close