El Caballero Pesado Reencarnado Exiliado Novela Capítulo 13

C13 – Dinero de recompensa

Después de regresar al gremio de aventureros, recibí el dinero de la recompensa por el Raid en la recepción.

Esta búsqueda terminó pagando bien.
Primero, la recompensa base por participar en el Raid era 30 000 de oro.
A continuación, la suma que obtuve por mis contribuciones fue de 100 000 de oro.
Luego, por encima de eso, se agregará el dinero para las piedras mágicas de los monstruos que derroté.
“La recompensa por el Raid de esta vez es de 130 000 de oro. Luego… 200 000 de oro por las diez piedras mágicas de peso… Lo que hace que la cantidad total sea de 330 000 de oro.”

Estaba emocionado de ver la bolsa llena de dinero.

"Guau, las incursiones son bastante rentables, supongo".

“Eso es porque los otros chicos no acabaron con diez espectros por sí mismos. Debido a eso, obtuviste más dinero que yo incluso para este Raid.”

De pie a mi lado, Goutan dijo con voz exasperada.

"Además... este es el precio de la piedra mágica de Ghoul Head... quiero decir Mad Head, 600 000 de oro".

Otra bolsa de dinero cayó con un golpe.

"¡Guau!"

Reaccioné en voz alta sin pensar.
En general, es casi un millón de oro.
Si agrego el valor de Mad Demon Shield, entonces son casi 4 millones de oro.
Aunque quedé atrapado en un Evento molesto, al menos obtuve una compensación adecuada por ello.
Los otros aventureros también me miraban con envidia.

Podría haber dejado el dinero de la recompensa en el Gremio, pero no siempre me quedaré en Rondal.
Como tenía una bolsa mágica conmigo, solo puse el dinero allí.

"Entonces, ¿puedes promoverme a un aventurero de rango E?"

Estaba distraído por el dinero, pero este era mi objetivo final aquí.

Al convertirme en un aventurero de rango E, podré ingresar a las mazmorras.
Después de eso, solo tendré que acumular algunos logros a medida que subo de nivel, y mi rango de aventurero debería aumentar por sí solo.

"Goutan-san, bueno... ¿Esta persona realmente derrotó al enjambre de espectros y derribó una versión mutada de un Ghoul Head...?"

La recepcionista le preguntó ansiosamente a Goutan.

“¡E-eso es correcto! ¡No es ese el tipo del que se sospechaba porque trajo piedras mágicas de alto nivel! ¿No hay algo raro en él?

"¡Cómo podría alguien con una clase defensiva como Heavy Knight derrotar a tantos monstruos!"

Mi clase debería ser adecuada para saltar sobre las líneas enemigas y mantener mi posición en primer lugar, lo que facilita matar a una gran cantidad de monstruos de nivel inferior...
Esa es la razón por la que mi Clase era frecuentemente llamada 'cazador de alevines discapacitados' en [Mundo Mágico].
Después de que todo lo que necesitas hacer es tener una armadura pesada equipada, pararte en medio de un grupo de monstruos y seguir usando [Reversión de muralla].

Dicho esto, en [Magic World] los puntos de experiencia que obtienes por derrotar a oponentes de nivel inferior sufren una fuerte disminución con la diferencia de nivel y, además, los monstruos de nivel superior se vuelven cada vez más difíciles de contrarrestar, lo que limita severamente la oportunidad de activar [Reversión de muralla].
Sin embargo, incluso esto parece ser desconocido en este mundo.
Incluso durante la creación del personaje en [Magic World], era prácticamente imposible incluso llegar a seleccionar la Clase Heavy Knight sin buscar primero una guía en Internet.
Dado que los desarrolladores diseñaron la Clase únicamente para jugadores incondicionales, esto era algo comprensible.

Si esa baja tasa de representación tuvo un efecto en este mundo, entonces tal vez no tener datos adecuados sobre el Heavy Knight sea inevitable.

Mientras pensaba en todo esto mientras miraba a los aventureros, Goutan apretó el puño y golpeó el escritorio de la recepcionista.

“¿Bastardos quieren sospechar de Elma? Entonces, ¿puedo entender que, dado que fui yo quien aseguró su inocencia, estás diciendo que soy un gran mentiroso, verdad?

El interior del Gremio quedó en silencio por las palabras de Goutan.

En este gremio, la posición de un aventurero de rango D es alta.
Eso es porque los aventureros de mayor rango se van a lugares con monstruos de mayor rango.
En esta ciudad de Rondalm, el aventurero de mayor rango probablemente era de rango C.

Después de eso, las personas que intentaban calumniarme se detuvieron de inmediato, por lo que pude ascender al rango E.

【El título 〈Aventurero de rango F〉 cambió a 〈Aventurero de rango E〉.】

Excelente, con esto se elevó un poco el límite de asignación en el Skill Tree.
Y ahora también puedo entrar en las mazmorras.

"Bueno, entonces, ¿qué debo hacer después de esto..."

Estaba pensando que debería priorizar ganar dinero en una mazmorra con [Rampart Reversal], en lugar de buscar niveles.
La oportunidad de activar [Rampart Reversal] desaparece después de los primeros niveles.

Una vez que aumenta la cantidad de monstruos con sus propias Habilidades, la oportunidad de bloquear completamente un ataque con solo mi estadística de defensa casi desaparece.
Incluso si usas correctamente algún tipo de ventajas o desventajas, los monstruos por encima de cierto nivel se vuelven lo suficientemente inteligentes como para notar si sus ataques no hacen nada, y en lugar de apresurarse sin darse cuenta, esperan la duración de las ventajas y desventajas.
Por ejemplo, el período efectivo de la Habilidad [Desarmar] no es más de un minuto, y con mi desventaja de velocidad no tengo muchas posibilidades de activar efectos superpuestos.

La razón principal por la que puedo usar [Rampart Reversal] en este momento es gracias a la bonificación de defensa inicial comparativamente significativa proporcionada por mi árbol de habilidades y la bonificación de defensa de mi armadura equipada.
Sin usar esa habilidad, será más difícil subir de nivel después de esto.

“….Debería buscar un mercado por el momento. Tal vez encuentre un Libro de Habilidades para [Colmillo Ardiente de la Locura] en alguna parte.”

Un libro de habilidades para el [Colmillo Ardiente de la Locura]….
El elemento más importante que necesita el Heavy Knight para mostrar su verdadero valor.
Sin embargo, dado que es un artículo raro, es muy poco probable que pueda conseguir uno en esta ciudad.
Pues buscarlo no me cuesta nada.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close