El Caballero Pesado Reencarnado Exiliado Novela Capítulo 91

C46: El caballo monstruo de pesadilla

Todos tomamos las posiciones que acordamos durante nuestra sesión de estrategia.
Gracias a sus Habilidades, Celt sabrá cuando el Señor de los Sueños llegará a nuestra posición.

Si todo sale como lo haría normalmente, simplemente perderemos.
Incluso normalmente, dado que los oponentes de mayor nivel podrían matarte con un solo golpe, una pelea larga no es una opción válida.
Con el Señor Errante, debemos luchar en un espacio reducido, lo que hace que esquivar sea una perspectiva difícil.
Necesitamos derribarlo con una batalla corta a toda costa.
Quería tomarme un tiempo para recopilar información, pero es posible que Celt y Mabel se derrumben mientras tanto.
Tengo la intención de hacer uso de las Habilidades del [Colmillo Ardiente de la Locura] y derrotar al enemigo de una sola vez con la potencia de fuego del Caballero Pesado.

En este largo corredor, yo estaba de pie a la derecha, mientras que Luce estaba del lado izquierdo, con Mabel detrás de nosotros lista.
Los pasos se acercaban más y más, volviéndose más y más fuertes en el proceso.

De la oscuridad del corredor, apareció un esqueleto gigante.
Tenía un casco en la cabeza y guanteletes en las manos.
Su mano izquierda sostenía una espada, mientras que la derecha un escudo.

Y su cuerpo inferior era el de un gran caballo negro azabache.
Era algo así como un esqueleto de centauro.
Obviamente, era diferente del Knight Bone... lo que significa que realmente evolucionó.

Una esfera de color blanco azulado flotaba dentro de su esternón.
El Knight Bone tenía el mismo rasgo.
Aunque es un punto débil, con el esternón en el camino no es fácil de golpear.

“¡OOH…..OOOOOOOOOH……!”

El monstruo esquelético aulló.

“¡E-Es realmente completamente diferente de lo que escuchamos que debería ser! ¡Qué aspecto tan vil!

―――――――――――――――――――
Monstruo: Skull Lord
Nivel: 85
HP: 761/787
MP: 307/315
――――――――――――― ―――――――
Aquí está…..un 【Lv:85】.

El HP de Dream Lords a partir de este nivel se dispara enormemente.
Desde la perspectiva del metajuego, esto probablemente se debió a que era el punto en el que los grupos podían comenzar a trabajar juntos al combinar los efectos de sus Habilidades para infligir mucho más daño que antes. Aunque esta es solo la lógica cuando todavía era un juego.

Sin embargo, mis propias estadísticas también aumentaron mucho.
El impulso de ataque que obtuve de mi Mythril Sword debería ser muy efectivo.

"¡[Escudo de vida]!"

Mi fuerza vital se manifestó y cubrió mi cuerpo con una membrana defensiva radiante.

――――――――――――――――――――
〈Escudo de vida〉【Habilidad normal】
Se necesita el 20% de tu HP máximo para activarse.
Un escudo con la misma durabilidad que el HP deducido cubre todo el cuerpo.
――――――――――――――――――――

Y con esto puedo activar [Dragón salvaje medio muerto] sin demasiado riesgo.

――――――――――――――――――――
〈Dragón salvaje medio muerto〉【Habilidad especial】
Cuando el HP del usuario es inferior al 20 %, el ataque y la agilidad aumentan en un 100 %.
――――――――――――――――――――

Al cumplir con los requisitos para ello, mi cuerpo comenzó a emitir una luz rojiza desde lo más profundo.
Puedo sentir el poder fluyendo en todo mi cuerpo al mismo tiempo.

“¡Entonces [Vigor Implacable] además de eso!”

Empujé mi espada en el aire y rugí.
――――――――――――――――――――
〈Vigor implacable〉【Habilidad normal】
Solo se puede activar cuando el HP restante está por debajo del 50%.
Reduce la Defensa a 【0】 y aumenta el Ataque en la misma cantidad.
Mientras está activado, consume MP continuamente.
――――――――――――――――――――

La luz blanca azulada del [Vigor implacable] comenzó a mezclarse con la luz roja del [Dragón salvaje medio muerto].
Es el combo estándar de tres Habilidades de los primeros Heavy Knight.
Mi HP disminuyó a una cantidad muy baja, con solo mi [Life Shield] brindando protección.

“Se convirtió en una forma con un poco más de enfoque en la velocidad que el Knight Bone, ¡pero de lo contrario no debería haber cambiado tanto! ¡Vamos con la estrategia que acordamos!”

Pateé el suelo y cargué contra él desde el lado derecho del corredor.
Luce corrió hacia el otro lado, adelantándose a mí usando sus [Pasos acrobáticos] para subir corriendo por la pared.

El Señor de las Calaveras se veía tal como lo imaginé.
Celt juzgó que era un monstruo de cuatro patas por el sonido de sus pasos.
Con lo más probable es que mantenga los rasgos del Knight Bone hasta cierto punto, pude predecir su forma y estilo de lucha hasta cierto punto.

Sin embargo, no esperaba que tuviera un escudo.
Hay una gran diferencia entre tener algo así o no.
Lo que esperamos es una batalla corta... y que dependa del alto daño combinado del Heavy Knight.
Si puede desviar el golpe decisivo de alguna manera apreciable con su defensa, entonces eso podría significar nuestra pérdida allí mismo.

En términos de velocidad, nuestro oponente está demasiado adelantado.
A pesar de que tenemos la ventaja numérica, dar un golpe decisivo a un oponente con un escudo es una perspectiva difícil.
Incluso si tanto Luce como yo fuéramos a cargar directamente, sería capaz de defendernos con un solo movimiento de su espada.

"¡Ahora, celta!"

Levanté la voz y le grité a Celt.

Celt apareció de la nada detrás del Skull Lord.

Es el efecto de la habilidad de Celt, el [Shadow Sink].
Aparentemente lo obtuvo del árbol de habilidades [Conceptos básicos de asesinato].
Puede ocultarse dentro de una sombra, pero se necesita MP para mantenerlo, por lo que no puede hacerlo por mucho tiempo.
Así que hice que se escondiera justo antes de que apareciera el Señor de las Calaveras.

Le pedí que hiciera eso porque al hacerlo podríamos atacar a nuestro oponente desde ambos lados en este largo corredor.
Cuando se activa [Shadow Sink], la presencia del usuario se desvanece un poco.
Si Skull Lord no lo ve primero, entonces aprovechar la oportunidad para atacarlo con la guardia baja es más que posible.

No importa lo rápido que sea el Señor de las Calaveras, evitar un ataque enviado desde una emboscada perfecta en este lúgubre y angosto corredor similar a una tumba es casi imposible.
Especialmente no con su gran parte inferior del cuerpo de cuatro patas.

“[Tiro puntual]!”

La flecha voló a través de los huecos de la caja torácica del Skull Lord, perforando justo en su punto débil esférico de color blanco azulado.
Todo el cuerpo del Skull Lord se sacudió por el impacto, luego trató de girar para controlar su flanco.
Parece que realmente sale adelante cuando realmente cuenta.

“¡Qué complaciente con un enemigo justo en frente de ti…..! [Aluvión de acrobacias]!”

Luce saltó de la pared, luego se dio la vuelta, su cuchillo destellando.
El Señor de la Calavera sacó su espada y usó su escudo para bloquear el bombardeo de Luce.

La estrechez del corredor debería ser un obstáculo importante debido al gran cuerpo del Señor de la Calavera.
Es un monstruo que fue diseñado originalmente para luchar en un espacio abierto.
Convertirse en un Señor Errante es realmente aterrador, pero tener que luchar en estos corredores tampoco es del todo ventajoso.

Luce, con su truco de caminar sobre la pared a través de los [Pasos acrobáticos], es muy difícil de golpear con un arma gigante como la que tiene ese monstruo.
Si no es lo suficientemente cuidadoso, la hoja podría golpear la pared.
Es por eso que terminó teniendo que usar su escudo desde una postura incómoda como esa, a pesar de que ya había sacado su espada.
Ni siquiera pudo bloquear todos los golpes, tomando algunos de frente.

“¡Y ahora la parte más importante! [Desarmar]!"

――――――――――――――――――――
〈Desarmar〉【Habilidad normal】
Reduce el poder de ataque del oponente en un nivel durante un breve período de tiempo al golpear.
――――――――――――――――――――

La hoja estaba envuelta por una luz púrpura.
Es un golpe potenciado tanto por [Dragón salvaje medio muerto] como por [Vigor implacable].
Mi fuerte corte impactó en el esternón del Skull Lord.

[Desarmar] es una habilidad poderosa, pero su principal desventaja es que solo dura un minuto.
Además, gracias a la resistencia de un Señor de los Sueños contra los efectos de estado anormal ordinarios, su duración y potencia se reducen a la mitad.

"[Lento]!"

Mabel también envió un hechizo dirigido al Skull Lord, apilándolo en nuestros ataques.
Una luz púrpura logró golpear al Skull Lord.
Es una habilidad mágica que reduce la velocidad del oponente durante un tiempo determinado.

Para poder aterrizar este [Lento], Mabel también se adelantó a una distancia normalmente inimaginable para un jugador de línea trasera.
“¡Lo hice, Elma-san! ¡El veneno funcionó!

Luce gritó.

Es gracias al efecto de veneno de la espada corta venenosa del ciempiés que tiene una baja probabilidad de activarse.
Este efecto adicional tuvo una excelente sinergia con [Great Fortune] de Luce y los múltiples golpes consecutivos realizados por [Stunt Barrage].

La disminución de ataque, la disminución de la velocidad de movimiento y el efecto de estado de veneno lograron activarse.
Sin embargo, con las resistencias del Señor de los Sueños, esos efectos son limitados y también se agotarán en poco tiempo.
Pero aun así, es mucho mejor que no tenerlos en absoluto.

El veneno está solo en un nivel en el que la resistencia de Dream Lord y su autorrecuperación lo cancelan por completo.
Sin embargo, el veneno también tiene un efecto de disminución de la velocidad de movimiento. Esta vez ese será el aspecto más importante.

Pudimos hacer el mejor uso de nuestra ventaja de la emboscada para acumular algunos tipos de perjuicios y conseguir un golpe de un Heavy Knight.

Por ahora, todo sucedió tal como lo predije.
Sin embargo…..el problema es lo que viene después de esto.

Jugamos todas nuestras cartas para crear una emboscada para colocar esas desventajas.
El tiempo que permanecerán esos efectos variará de 30 segundos a 90 segundos.
Si superamos ese límite, entonces los cuatro moriremos en un abrir y cerrar de ojos sin ninguna posibilidad de resistir.
Tenemos que seguir golpeándolo con todo lo que tenemos.

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TOPCUR

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