El Caballero Pesado Reencarnado Exiliado Novela Capítulo 18

C18 – La debilidad de un payaso

Después de despedirnos de Klein y la chica, Luce y yo nos dirigimos a la taberna al lado del gremio de aventureros para hablar sobre nuestros planes para el futuro inmediato.

“Um… gracias por invitar a alguien como yo a tu fiesta, Elma-san. Pero bueno…. Creo que no soy lo suficientemente poderoso…”
Luce parecía estar algo insegura.
Debe tener falta de confianza en sí misma.
Es entendible. Probablemente tuvo que soportar un trato bastante duro por parte de Klein.

“No necesitas estar tan ansioso. Si luchas contra monstruos que se ajustan a tu árbol de habilidades, entonces podrás aumentar tus niveles…”.

“¡Ay, ay! ¿E-estaba pensando eso, tal vez Elma-san me ayudó porque te enamoraste de mí a primera vista?

Luce dijo mientras se movía nerviosamente y con un rubor en su rostro.

"…..¿de qué estás hablando?"

“Estaba pensando por qué alguien con un nivel más alto me defendería, pero esa era la única razón por la que podía pensar… Ejeje… Soy bastante lindo después de todo. ¡Ay, ay! También encuentro a Elma-san muy genial, ¡pero deberíamos empezar siendo solo amigos al principio…!

Sin signos de calmarse pronto, la chica payaso siguió parloteando mientras jugueteaba con la punta de su sombrero de payaso.

Me golpeó la cara.

….parece que me equivoqué hace un momento. Realmente debería revisar mi opinión de que Luce no tiene confianza en sí misma.
“….Sin embargo, formar equipo conmigo debido a una lástima como esa… No creo que funcione al final… Estoy muy agradecido por tus sentimientos y estoy feliz de que hayas venido en mi defensa, pero yo No quiero renunciar a ser un aventurero, así que haré lo mejor que pueda y me uniré a personas de menor nivel y trataré de obtener una Habilidad de ataque de alguna manera”.

Luce pasó una mano por su cabello y dijo con una amarga sonrisa en su rostro.

“Tienes el Árbol de Habilidades [Gran Fortuna], ¿verdad? Me gustaría que me prestaras su poder.

[Gran fortuna] es un árbol de habilidades que algunas clases, como los payasos o los comerciantes, rara vez poseen desde el principio.
Si le pones puntos de habilidad, obtienes una habilidad especial con una vaga descripción como "Invitas a la felicidad con solo estar presente".

Lo que realmente hace la Habilidad especial es que aumenta en gran medida una estadística oculta llamada Suerte.
Esa estadística de Suerte influye en tu tasa de golpes críticos durante la batalla y la tasa de golpes críticos de tu oponente contra ti.
Aparte de eso, tiene un efecto en las tasas de caída de elementos, las posibilidades de que aparezcan monstruos raros y en las probabilidades de que ocurran eventos raros.
Cuando se actúa como grupo, las tasas de obtención de objetos se basan en el valor de Suerte más alto de todos los participantes.

Además, el valor inicial de esta estadística oculta es importante, porque no sube mucho con solo subir de nivel.
Si desea aumentarlo, necesita elementos que brinden mayor suerte o utilice el árbol de habilidades [Gran fortuna].

Si utiliza correctamente el árbol de habilidades [Gran fortuna], puede aumentar la tasa de obtención de elementos en cinco o incluso diez veces a su valor original.
Para aprovecharlo al máximo, debe conocer el valor exacto de la estadística de Suerte oculta y cuánto aumenta el porcentaje de caída que indica al final, lo cual, por supuesto, soy más que capaz.
Tengo todas las fórmulas relevantes en mi cabeza para eso.

“¿E-en serio…..? Pero mis estadísticas son bajas y no tengo ninguna Habilidad de ataque adecuada…”.

Luce levantó su mano en el aire, invocó su [Estado] y la giró hacia mí.

“Allí, así es como está ahora. Incluso la habilidad de ataque único que tengo no se puede usar correctamente... Realmente no podía hacer mucho más que arriesgar mi vida y estar en primera línea para servir como escudo... Aunque no me gustó cómo lo dijo Klein-san, pero... No puedo evitar pensar que tenía algo de razón”.

――――――――――――――――――――
【Luce Rubis】
Clase: Payaso
Lv: 13
HP: 20/20
MP: 19/19
Ataque: 11+2
Defensa: 9
Magia: 12
Agilidad: 21

【Equipo】
〈Cuchillo de circo〉
【Habilidades especiales】
〈Gatito que hace señas〉
【Habilidades normales】
〈Dice Thrust〉
【Títulos】
〈Aventurero de rango F〉
―――――――――――――――――――― ―

Ella me mostró su estado sin dudarlo.
Me sorprendió cómo ni siquiera dudó en hacerlo.

"No creo que esto deba ser algo que simplemente le muestres a alguien..."

"Está bien. Sé que Elma-san no es alguien que lo difundiría a otros o lo usaría para propósitos nefastos. ….y sería más fácil para mí si te rindieras conmigo de inmediato, en lugar de hacerte ilusiones solo para terminar decepcionado al final….”

Habilidad especial [Gatito que hace señas]….
Una Habilidad rota como el infierno que aumenta la Suerte del propietario en un 500%.

Decir que tener a alguien con [Gran fortuna] en el grupo aumentaría un poco su efectividad sería quedarse muy corto. Cuando los jugadores de alto nivel iban a las mazmorras en busca de algún tipo de gota rara, tener a alguien así con ellos era absolutamente indispensable, por lo que en [Magic World] había muchas personas que tenían ese árbol de habilidades.

Y si sigues poniendo puntos en el Árbol de Habilidades [Gran Fortuna], entonces esa Habilidad Especial se convertirá en algo que aumentará aún más la estadística de Suerte.

"Y aquí está mi árbol de habilidades actual".

Luce volteó su Estado hacia atrás, lo operó con sus dedos, luego me lo mostró de nuevo.

――――――――――――――――――――
【Árbol de habilidades】
[Puntos de habilidad restantes: 0]
〈Las acrobacias del tonto [2/100]〉
〈Gran fortuna [15/70]〉
〈Ataque potenciado [0/50]〉
――――――――――――――――――――

…..incluso compartió eso sin dudarlo.
Realmente creo que debería tratar de aprender a ser un poco más cautelosa con las personas.

Debe haber puesto 2 puntos en [Las acrobacias del tonto] debido a que llegó al límite después de poner 15 puntos en [Gran fortuna], ya que es una aventurera de rango F.

Por cierto, obtienes [Dice Thrust] al poner 2 puntos en [The Fool's Acrobatics].

Es una Habilidad punzante con un efecto aleatorio de seis resultados posibles.
Se aplica un efecto de bonificación según el número aleatorio, que en caso de sacar un seis significa un multiplicador de daño de 1.3x y un golpe crítico automático.

….sin embargo, al final en términos de dps, sería mejor usar ataques normales, por lo que incluso en [Magic World] era una habilidad que rara vez se usaba.
Mejora un poco con una estadística de Suerte más alta, pero usar ataques normales proporciona dps más estables incluso entonces.

Puedo entender por qué Luce diría que 'Incluso la Habilidad de ataque único que tengo no puede usarse correctamente'.
Debe haber estado feliz de finalmente obtener una Habilidad de ataque, y luego terminó peor que sus ataques normales.
Puedo imaginar fácilmente la decepción que debe haber sentido en ese momento.
“Si tan solo hubiera puesto mis puntos en [Las acrobacias del tonto] y [El poder de ataque] por igual, entonces podría haber sido capaz de pelear correctamente…. Ahaha… Me equivoqué a lo grande. Escuché que [Great Fortune] era un árbol de habilidades raro y poderoso, así que estuve extasiado por un tiempo, pero... No pensé que terminaría de esta manera”.

Luce encogió los hombros y mostró una sonrisa derrotada.

"... bueno, gracias a que me mostraste tu estado, ahora lo sé".

“Veo que ahora entiendes. Con mis Habilidades así, profundizar en las Mazmorras sería…”

"En nuestra próxima expedición, podremos ganar 30 millones de oro como mínimo y llevar a Luce a 【Lv: 30】".

"¡Oye! ¿¡Escuchaste una palabra de lo que dije!?”

Luce levantó la voz, sonando como si estuviera al borde de las lágrimas.
Algunos aventureros en asientos cercanos incluso nos miraron para ver qué estaba pasando.

"Hay un tipo de monstruo que es perfecto para subir de nivel a un Payaso en tu rango de nivel".

Un payaso con [Gran fortuna] es la construcción perfecta para un aventurero especializado en expediciones de mazmorras.
En [Magic World], estos personajes se llamaban cariñosamente Lucky Pierrot.
Su debilidad es que, además de que [Gran fortuna] consume muchos puntos de habilidad, las estadísticas básicas de un payaso son bajas, pero [Las acrobacias del tonto] aprovechan el aumento de la suerte proporcionado por [Gran fortuna]. puede emplear un estilo de juego engañoso, lo que le permite ser más que efectivo incluso al final del juego.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close