El Caballero Pesado Reencarnado Exiliado Novela Capítulo 107

C13: Un solo golpe de un Reaper

"¡Muchas gracias, Snow-san...!"

Luce comenzó a correr verticalmente por el costado del pilar de hielo.
Pudo hacerlo gracias a su habilidad [Pasos acrobáticos].
Con eso, podrá acercarse al Podarge, que estaba flotando cerca del techo.

….sin embargo, parecía que las cosas no irían tan fácil.
Algunos monstruos hasta ahora parecían ser algo más inteligentes que ellos mismos en el juego, pero incluso entre ellos, este Podarge estaba en otro nivel.
Parece ser consciente del Sistema y sus posibles usos, así como del hecho de que, a veces, retirarse puede terminar siendo la mejor manera de atacar.

Tratar de acercarse a un Podarge, un combatiente de tipo mágico, a través de un punto de apoyo estrecho y recto no es una buena idea.

Un gran círculo mágico se desplegó frente a la cara del Podarge.

“¡Fuera de ahí, Luce! ¡Tiene la intención de volarte junto con ese pilar!”

“¡Gyururururuh!”

Un rayo cayó sobre la columna de hielo.
Era la Habilidad mágica del viento... la [Tormenta].
Ese tiene un tiempo de activación bastante largo y requiere muchos MP, pero su área de efecto es amplia y su potencia de fuego también es alta.
Es perfecto para hacer explotar a los enemigos junto con el suelo sobre el que se encuentran, como sucedió hace un momento.

“¡Uuuuh……!”

Luce salió disparada del pilar y escapó en el aire.

"¡[Ascensor flotante]!"

Snow activó rápidamente su siguiente Habilidad.
Un pequeño punto de apoyo hecho de hielo se desplegó justo en la trayectoria de Luce.

“¡Wah….!”

Luce se las arregló para pararse ordenadamente encima de él.

“¡Gyuuh…..!”

El Podarge seguía mirándola con el ceño fruncido.
Debe haber querido lidiar con Luce de una vez por todas con la [Tormenta].
No solo falló con su golpe final, parecía estar en pánico ahora debido a que Luce logró acercarse a pesar de sus esfuerzos.

Tanto el momento como el control de la magia fueron perfectos en el despliegue de ese punto de apoyo.
Como era de esperar de alguien que se llama un genio con la espada.
La parte de los rumores que la describían como una mujer astuta y de corazón negro era asombrosamente inexacta, pero etiquetarla como un genio parecía haber sido correcto a su vez.

“¡Podemos hacer esto… con esto, podemos derribarlo! [Escudo de vida]!”

Activé mi Habilidad mientras corría hacia él.
Mi fuerza vital se manifestó y cubrió mi cuerpo con una membrana defensiva radiante.
Es una Habilidad que toma el veinte por ciento de mi HP máximo y lo convierte en un escudo que protege todo mi cuerpo.

――――――――――――――――――――
〈Dragón salvaje medio muerto〉【Habilidad especial】
Cuando el HP del usuario es inferior al 20 %, el ataque y la agilidad aumentan en un 100 %.
――――――――――――――――――――

Con esto, se han cumplido los requisitos para [Dragón salvaje medio muerto].
Mi cuerpo fue cubierto por una luz roja y mi velocidad aumentó de inmediato.
Hacia donde me dirigía estaba directamente debajo del Podarge.

“[Empuje del Asesino del Dragón]…..!”

Luce se levantó de su punto de apoyo helado y empujó su cuchillo hacia el Podarge.

“¡Gyuuuuh…..!”

El Podarge comenzó a girar un círculo mágico para derribarla.
Era el famoso por su rápido tiempo de activación, el [Sylph Cutter].

Snow, con su Clase de Caballero de Cristal de Nieve, creó los puntos de apoyo, y Luce como Payaso hizo un buen uso de ellos para acercarse al Podarge.
Fue un excelente ejemplo de trabajo en equipo, pero el Podarge aún tenía la ventaja, ya que solo tenía que derribar a cualquiera que intentara acercarse.
El [Sylph Cutter] demostró ser un paso más rápido.

"¡[Pisotón de sombra]!"

Pisoteé la sombra del Podarge con todo mi poder.

“¿¡Giiiih!?”

De repente, el gran cuerpo del Podarge osciló mucho en el aire.

El efecto del [Shadow Stomp] disminuye con la distancia.
Si la diferencia en las estadísticas es lo suficientemente alta, el oponente puede incluso romperla.

Sin embargo, es más que suficiente para interrumpir las acciones de un monstruo por un momento.
Especialmente en este caso... donde la atención del Podarge se centró por completo en la Luce entrante.
Ser jalado repentinamente de la nada debería haber sido una distracción particularmente efectiva.

La trayectoria del [Sylph Cutter] enviado por el Podarge se desvió ligeramente debido a eso, solo rozó a Luce y destruyó su punto de apoyo helado.

Entonces, el [Dragon Killer Thrust] de Luce perforó el cuello del Podarge.
El cráneo hecho de luz creado por la Habilidad [Abyssal Dagger] apareció una vez más.
La carne del cuello del monstruo se rompió, dejando escapar una gran cantidad de sangre.

“¡Giiiaaaaaaaaaaah!”

Sufriendo una gran cantidad de daños, el Podarge comenzó a caer hacia abajo.
Ese fue también su último intento desesperado por alejarse de Luce lo más lejos posible.

"Es un bastardo realmente duro, poder seguir moviéndome después de eso".

Apunté mi espada al Podarge que caía.

"¡[Vigor implacable]!"

La luz azul se mezcló con la luz roja preexistente que cubría mi cuerpo.

――――――――――――――――――――
〈Vigor implacable〉【Habilidad normal】
Solo se puede activar cuando el HP restante está por debajo del 50%.
Reduce la Defensa a 【0】 y aumenta el Ataque en la misma cantidad.
Mientras está activado, consume MP continuamente.
――――――――――――――――――――

Con esto, los preparativos están completos.

"¡Giiih!"

El Podarge obligó a su postura desequilibrada a girar hacia mí y me atacó con sus garras.
Aunque de hecho logró golpearme, al final no había mucho poder detrás de él.
Solo rompió mi [Life Shield].

Con el Podarge mostrando una gran brecha en su defensa debido a eso, lo golpeé con un ataque combinado de mis habilidades [Dragón salvaje medio muerto] y [Vigor implacable].
Me las arreglé para derribar el gran cuerpo del Podarge contra el suelo.
Incluso a través del cuerpo del Podarge, la fuerza de mi golpe agrietó el suelo debajo de él.

“¡Giiiiaaaaaaaah!”

Ese fue el último chillido del monstruo.

【Has ganado 6725 puntos de experiencia.】
【Tu nivel ha aumentado de 72 a 74.】
【Has ganado 2 puntos de habilidad.】

Conseguimos derrotar al Señor de los Sueños de la Torre de la Bestia Fantasmal, el Podarge.

Planté mi espada en el suelo, luego me apoyé en ella con todo mi cuerpo mientras desactivaba mis dos Habilidades en curso.
Las dos luces de colores desaparecieron de alrededor de mi cuerpo.
Eso fue algo peligroso, pero los cuatro logramos superarlo de una pieza.

"Finalmente... se acabó..."

Izabella se derrumbó sin huesos en el suelo.
Aparentemente, sus rodillas cedieron ahora que la pelea había terminado.

Luego se volvió hacia los restos del Podarge, palideciendo inmediatamente.

“Pero… ¿qué era ese monstruoso poder? Tener algo como esto como un as oculto... ¿quién diablos eres tú...?

“Es una medida un poco desesperada. No es algo que pueda usar cuando quiera”.
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close