El Caballero Pesado Reencarnado Exiliado Novela Capítulo 105

C11 – Plan de Regreso

“¡Gyurururururuh!”

El Podarge agitó una de sus garras delanteras, apuntando a Izabella.
Rápidamente salté frente a ella y usé mi escudo para desviar el golpe.
Sin embargo, no pude evitar la fuerza del impacto por completo.

“¡Guuh! ¡Date prisa y ponte de pie, Izabella!

Usé mi espada para desviar el próximo ataque del Podarge.

"[Parar]!"

Sus garras excavaron un trozo del suelo justo a mi lado.
Pensé en aprovechar la oportunidad para ir a por un contraataque, pero mi velocidad no fue suficiente para eso.
Su alcance era simplemente demasiado largo.

A pesar de que este oponente no estaba tan por delante de mí en nivel como el Skull Lord, y al ser un tipo mágico, su Ataque y Agilidad tampoco eran tan altos, estábamos perdiendo terreno lenta pero constantemente en esta pelea.

"¡M-mierda!"

Izabella se levantó de nuevo, preparó su espada y cargó contra el Podarge.
Luce también intentó adaptar su movimiento a Izabella y acercarse al Podarge a través de su punto ciego al mismo tiempo.

“¡Gyuuuuuuh……..!”

Un gran círculo mágico se desplegó sobre la cabeza del Podarge.
Al momento siguiente, una tormenta de viento barrió el área.

“¡Guh! ¡Esto es magia de viento…..la [Ráfaga]!”

Casi fui lanzado hacia atrás, pero me acurruqué, clavé mi espada en el suelo y logré resistir.

"¡Guh!"
"¡Kyaah!"

Sin embargo, aunque Snow en la parte de atrás logró resistir de alguna manera, Izabella y Luce no pudieron.
Fueron arrojados hacia atrás por el viento, aterrizando en las esquinas de la habitación.
No es de extrañar… incluso yo, como Heavy Knight, apenas pude mantenerme firme.

“¡Reinició cualquier progreso de nosotros acercándonos a él…..!”

Con el tiempo que logró comprar, el Podarge se irá recuperando.
Mientras tanto, nuestros HP seguirán reduciéndose.
Nuestras posibilidades de ganar son simplemente demasiado minúsculas.

….en este punto, todo lo que podemos hacer es mantener a Izabella y a mí en un papel de tanque, mientras Snow intenta distraerlo por la espalda mediante ataques mágicos, y Luce busca una oportunidad para usar [Dice Thrust].
Sin embargo... no creo que podamos vencer a un Podarge con esa táctica.

¿Debería apresurarme con [Dragón salvaje medio muerto]?
No, apenas podemos resistir con dos tanques en este momento.
Incluso si cambio a la ofensiva, Luce y yo no seríamos capaces de atacar adecuadamente con la cantidad de tanques caídos.

Tratar de ir por una pelea corta contra un Podarge duro y cauteloso no es nada fácil.
Antes de que pudiéramos derribarlo, Luce o yo seríamos víctimas de él con seguridad.

“¡Gyurururururuh!”

Como yo era el único que permaneció cerca después de la tormenta de viento, el Podarge me atacó con sus garras a continuación.
No pude mantener mi escudo estable contra la masa del monstruo, así que cuando mi escudo estaba fuera del camino, envió un [Sylph Cutter] hacia mí desde un rango de quemarropa.

"¡Gah!"

Mi armadura recibió el golpe que me envió volando hacia atrás.
Un dolor sordo me atravesó el pecho.

El Podarge tiene HP y Defensa altos, y sus patrones de movimiento también son cautelosos y defensivos.
No podía pensar en ninguna forma de superar esa defensa con lo que teníamos ahora.
Nos falta una pieza crítica para superar esta situación.

"Mierda... si al menos tuviéramos el [Reaper Assassin], entonces habríamos tenido una oportunidad".

Luce y yo vinimos a este lugar con la esperanza de obtener ese Libro de Habilidades para empezar.
Si tuviera ese árbol de habilidades, entonces sus capacidades ofensivas se dispararían.
Con eso, hubiéramos podido intentar una pelea corta con todos colaborando.
Si solo hubiera caído de un Grim Reaper, entonces esto no se habría convertido en una pelea difícil como esta.

“¿[Asesino segador]…..?”

Izabella reaccionó a mis palabras.

“¡Yo tengo uno! ¡Tengo uno de esos justo aquí!

gritó la nieve.

"Qué-…..!"

De hecho... El grupo de Snow estuvo cazando más tiempo aquí que nosotros en este momento.
Lo más probable es que desde ayer, o incluso el día antes de eso.
Si contamos eso, entonces no sería tan extraño que pudieran obtener un libro de habilidades [Reaper Assassin] de un Grim Reaper.

“¡Dale eso a Luce, por favor! ¡En cuanto al dinero, prometo que pagaré muchas veces su valor de mercado si es necesario después de esto!”

Grité mientras seguía desviando desesperadamente los ataques de garras del Podarge con [Parry].

“El Payaso de ahí… ¡toma esto!”

Snow sacó un libro de su Magic Bag sin dudarlo y rápidamente se lo arrojó a Luce.
Atrapó el libro entre sus manos.
Ese fue probablemente el Libro de Habilidades para el [Reaper Assassin].

“E-este es, [Reaper Assassin]…..! E-Elma-san! Uhm, uhm, ¿¡cómo uso esto…!?

preguntó Luce con voz de pánico mientras sostenía el Libro de Habilidades.

“¡Solo imagina imbuir maná en él! Una vez que borre [Ataque ARRIBA] y agregue el otro árbol de habilidades, ¡asígnele todos los puntos de habilidad que tenga!”

Antes de entrar a este lugar, Luce estaba en 【Lv:64】.
Lo más probable es que haya subido de nivel tres o cuatro veces desde entonces.
Eso significa que debería tener al menos 【20】 puntos listos.
Más que suficiente para obtener todas las habilidades iniciales del árbol de habilidades [Reaper Assassin].

"¡S-sí!"

Las manos de Luce se iluminaron.
Al mismo tiempo, el Libro de Habilidades en sus manos se convirtió en partículas de luz y desapareció.

Era la señal de que Luce obtuvo el árbol de habilidades [Reaper Assassin].
Estaba planeando que ella lo consiguiera algún día con seguridad, pero no pensé que sucedería así.

――――――――――――――――――——
Permite adquirir el árbol de habilidades 〈Reaper Assassin〉.
Un Segador habita en tu espada que fue afilada hasta el límite.
Se lleva una vida de un solo golpe; la espada de un asesino de muerte segura.
Una presa en la que tienes la vista nunca puede escapar de ti.
――――――――――――――――――――

Esta fue la descripción del Libro de Habilidades [Reaper Assassin].

El árbol de habilidades [Reaper Assassin] se centra en aumentar el poder de los golpes críticos.
Es bastante fuerte incluso cuando se usa normalmente, pero gracias a su daño inconsistente, no mucha gente lo usa en general.

Sin embargo, si lo usa Luce, que tiene una Suerte anormalmente alta, y puede usar [Dice Thrust] con un crítico potencialmente garantizado, dependiendo del número obtenido, entonces la historia cambia.

En ese momento, ya estaba seguro de nuestra victoria.

"Tener que lidiar con algo como esto justo después de obtener un nuevo árbol de habilidades es bastante problemático, ¡pero nos ocuparemos de esto ahora, Luce!"

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close