El Caballero Pesado Reencarnado Exiliado Novela Capítulo 66

C21 – Invitación

Después de eso, hablamos un poco más con el líder del gremio Hallein sobre el incidente de Death Armed, pero no obtuvimos más información concreta.
Al final, la razón por la cual se cumplieron los requisitos de Evolución de Death Armed siguió siendo un misterio.

Ni siquiera está claro si hubo alguien detrás de todo esto, o si algún tipo de fenómeno natural que no estaba presente en Magic World fue el responsable de ello.
Por el momento, la Gran Casa del Marqués Howlod se encargará de la investigación, por lo que un simple aventurero como yo no debería preocuparse más por eso, pero...

“Bueno, entonces, nos disculparemos ahora. Gracias por escucharnos, líder del gremio-dono”.

“Ah, espera un momento. Ahora soy consciente de tus verdaderos puntos fuertes y no creo que estés diciendo algún tipo de mentira sin sentido. Por lo general, una promoción del rango C generalmente se enfoca más en tus logros y los detalles de tus actividades en lugar de la pura destreza de lucha, pero... Con una exención especial, reconoceré sus dos promociones a aventureros de rango B".

"¿A los aventureros de rango B?"

Una promoción de salto de rango a aventureros de rango B desde el rango D.
Es un desarrollo bienvenido.
Por lo general, aunque produzcas algunos resultados, no puedes conseguir un ascenso si solo te adentras en las mazmorras.

En este mundo, tu rango como aventurero también sirve como prueba de identidad.
Tiene influencia en el parámetro de Fama oculta y también afecta la cantidad máxima de puntos que puedes invertir en tus árboles de habilidades.
Pensé que tendríamos que aceptar algunas solicitudes menores para ser promovidos en el futuro, pero parece que no tendremos que preocuparnos por eso por un tiempo.

“¡Ha-Hallein-sama! ¿¡Está seguro!? ¡Declarar una exención especial así como así…! ¡Deberías tomarte un tiempo para pensarlo...!”

Maltida, la chica recepcionista, intervino apresuradamente.
Hallein simplemente se burló de esas palabras.

No me importa. Soy el Líder del Gremio de La Colina y alguien designado personalmente por el Lord Marqués. Ningún otro gremio se opondría a mi decisión”.
"Sin duda son buenas noticias para nosotros, pero... ¿Estás buscando algún tipo de compensación por eso?"

No tengo idea de por qué Hallein nos promovería usando una exención especial, poniendo la responsabilidad sobre sus hombros.

“No hay tal cosa. Es mi responsabilidad natural colocar a los aventureros sobresalientes en sus puestos legítimos. Si siguen trabajando como aventureros después de esto, eso es suficiente. Eso beneficiará al Gremio... e incluso al país a largo plazo".

Hallein declaró, sin tolerar argumentos.
No tenía una buena impresión de la Familia Howlod hasta ahora, pero al menos puedo sentir un sincero deseo de cumplir con sus responsabilidades de parte de ella.

“¡T-tan genial…..!”

Luce siguió mirando a Hallein con un ligero rubor en sus mejillas.

“…..ahora en cuanto a algo que no tiene nada que ver….estaba pensando en aumentar el número de aventureros en nuestro personal del Gremio. Intento tomar esas decisiones en estricta base al mérito, pero hay que tener en cuenta la reputación del Gremio. Por lo tanto, se convierte en una elección de aventureros de rango B y superiores. Esto le garantizaría un ingreso estable y confío en que puedo ofrecerle un salario competitivo. Tampoco tendrías que preocuparte por asignaciones peligrosas…”

"... así que ese era su verdadero objetivo".

Luce bajó los hombros con decepción y siguió mirando a Hallein con ojos decepcionados.

“¿Qué piensas, Elma-san? Estaré de acuerdo con lo que decidas…”

"Eso es algo imposible con mi situación... Sin embargo, si quieres aceptar, entonces no te detendré, Luce".
Incluso si me echaron, soy de la familia Edvan.
No es por algunos sentimientos de deber hacia mi antigua Casa, pero no creo que pueda trabajar así con la Familia Howlod.

"En ese caso, tendré que declinar también".

Luce inclinó la cabeza hacia Hallein.

“Mhm… No pensé que te negarías sin siquiera escuchar los términos. Aunque hay muchos aventureros que se propusieron trabajar para el Gremio de La Colina. Valoro mucho tus habilidades. Podría prometerte al menos el doble de la paga que recibirían otros aventureros de nivel similar…”

Incluso si no tengo en cuenta mi relación con la Familia Edvan, todavía no quiero que el Gremio limite mis acciones.
Todavía hay muchas cosas que quiero probar, varias mazmorras para visitar y muchos artículos para adquirir.

En cuanto a la compensación... No creo que el salario de un miembro del personal del gremio pueda competir con los artículos de Luce.

"Si ese es el caso, también nos gustaría rechazar las promociones".

“Haah, no se puede evitar. Me hubiera gustado tenerlos a ustedes dos como subordinados por cualquier medio, pero... No creo que más negociaciones ayuden en eso. Te he dicho que esos dos son asuntos completamente separados. Esa era la honesta verdad del asunto. No hay necesidad de que se consideren en deuda conmigo por eso.”

"En ese caso, lo aceptaremos con gusto".

“…..sin embargo, si, SI, alguno de ustedes cambia de opinión, entonces pueden venir a verme en cualquier momento al respecto. Por lo general, estoy bastante ocupado, pero para ustedes dos haré tiempo con la máxima prioridad”.

E-ella realmente no sabe cuándo dejarlo ir...

Me inquietó un poco si estaba realmente bien aceptar la promoción, pero es realmente un giro de los acontecimientos bienvenido.
Así que Luce y yo fuimos ascendidos a aventureros de rango B.

Los aventureros de rango B deberían ser la flor y nata de la cosecha, incluso aquí en La Colina, la Ciudad de los Aventureros.
Puede haber algunos aventureros de rango A aquí también, pero probablemente no más de dos o tres como máximo.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close