El Caballero Pesado Reencarnado Exiliado Novela Capítulo 25

C25 – Subyugación del sapo del dinero

Pude aterrizar con seguridad el [Shadow Stomp] en el Golden Rana.
No importa qué tan rápido pueda moverse el Golden Rana, ahora no podrá escapar de mí.

“¡Geh! ¡Geh!
Golden Rana estaba tratando desesperadamente de alejarse de mí, pero solo podía alejarse no más de dos metros, que era la distancia que [Shadow Stomp] permitía que la sombra se extendiera.

“¡Lo logramos, Elma-san! ¡Logramos atrapar un Golden Rana perfectamente! ¡Ya hemos terminado con esta cacería!”

Luce dijo en un tono emocionado mientras corría hacia mí.

“….um, bueno, me dijiste qué hacer hasta que lográramos atraparlo, pero ese Golden Rana…. ¿Cómo piensas terminarlo?”

De hecho, el Golden Rana tiene dos puntos fuertes principales.
La primera es su velocidad de movimiento ultrarrápida... y el segundo es su alta defensa.
Además de su alta estadística de defensa, es completamente inmune a los efectos de estado anormales, desventajas y ataques elementales.
Los ataques a medias ni siquiera pueden arañar un Golden Rana.

“Solo podemos depender de los golpes críticos”.

En Magic World, cuando podías golpear el núcleo del oponente al predecir perfectamente sus movimientos, se contaba como un golpe crítico, lo que causaba una cantidad de daño mucho mayor de lo normal.
Habiendo dicho eso, si lograste aprender a asestar consistentemente ese tipo de golpes, sería muy desequilibrado en términos de juego, por lo que la tasa real de golpes críticos también estaba ligada al valor de Suerte del jugador al final.

Además, el tiempo necesario para cumplir con las condiciones para un golpe crítico era extremadamente estricto, lo que significaba que dependiendo de la diferencia de Agilidad entre los participantes, dar un golpe crítico consistentemente se volvió casi imposible.
Escuché que los desarrolladores calcularon los detalles en función del límite de los reflejos humanos.

El daño causado por los golpes críticos es 1,5 veces la cantidad normal.
Además de eso, también tienen un efecto de perforación de armadura del 50%.
“Ya veo, ya que ahora está restringido, ¡puedes intentar dar un golpe crítico tantas veces como quieras! ¡Haz tu mejor esfuerzo, Elma-san!”

Luce me animó con el puño cerrado.

"No, no sería capaz de dañarlo incluso con golpes críticos".

"¿Fueh...?"

“Dije esto antes, ¿verdad? Que tanto arrinconarlo como perforar su defensa es algo que Luce tendrá que hacer”.

Porque el Heavy Knight tiene una estadística de ataque baja.
La espada que he equipado en este momento es algo que faltaba bastante incluso en los primeros niveles, pero ahora le falta mucho poder.
Incluso con mis estadísticas actuales, incluso si logro dar un golpe crítico, no causará ningún daño.

Para empezar, la velocidad de movimiento del Heavy Knight es lenta.
Dado que [Shadow Stomp] aún le permite al oponente un poco de libertad de movimiento y ni siquiera puedo levantar el pie, es imposible para mí seguir adecuadamente sus movimientos y asestar un golpe perfecto en esta situación.
Por lo tanto, no puedo cumplir las condiciones previas para un golpe crítico.

No es imposible acertar por casualidad, por lo que la probabilidad no es cero.
Sin embargo, anécdotas divertidas en las que un Heavy Knight que logró lanzar un [Shadow Stomp] en un sapo del dinero siguió golpeándolo durante horas, esperando un golpe crítico, pero terminó sin nada porque otros mobs se interpusieron en el camino al final. común en Mundo Mágico.

“Entonces, entonces, ¿tendré que perseguirlo y tratar de asestar un golpe crítico…? ¡¿Pero básicamente nunca logré dar un golpe crítico antes?!”

Normalmente debería ser imposible.
Luce está muy por detrás de Golden Rana en términos de agilidad.
Por un lado, como Payaso, que es una Clase que también tiene un Ataque bajo, un golpe crítico normal tampoco podría causar ningún daño.

“Tienes esa habilidad, ¿verdad? Algo con lo que Luce tenía que empezar…. el [empuje de dados]”.
Una Habilidad de ataque que se obtiene poniendo 【2】 puntos en [Las Acrobacias del Tonto].
Ya me aseguré de que lo tuviera cuando Luce me permitió revisar su estado.

Es una Habilidad de empuje que tiene un efecto basado en una tirada aleatoria de dados del uno al seis.
Proporciona un efecto de bonificación basado en la tirada de dados, que en caso de un seis significa que la Habilidad hace 1,3 veces el daño normal y el golpe se convierte automáticamente en un golpe crítico.
Para ser exactos, una vez que golpeas al oponente en cualquier parte de su cuerpo, automáticamente se convierte en un golpe crítico.

“¿El [Dice Thrust]? Pero eso es solo una Habilidad inútil que hace menos daño general que los ataques normales... ¡P-pero sí, con eso puede ser posible…!”

La habilidad [Dice Thrust] fue una de las razones por las que Luce fue expulsada de su grupo anterior.
Dejó escapar que cuando finalmente recibió [Dice Thrust] después de no tener ninguna Habilidad activa o poder de fuego significativo para contribuir durante mucho tiempo, descubrió que al usarlo terminó con incluso menos DPS que sus ataques normales causaron que Klein tratara ella aun peor.

Sin embargo, el [Dice Thrust] tiene el potencial de derribar fácilmente a los oponentes que tienen mucha defensa.
Una vez que eres capaz de atrapar un monstruo contra el que normalmente no podrías ganar, el [Dice Thrust] con su amplio rango de daño puede proporcionar una posible forma de tener éxito.
Y sobre todo, facilita el cumplimiento de la última condición para cazar sapos de dinero.

Cuando sacas un seis con [Dice Thrust], aumenta tu ataque a 1,3 veces su valor y garantiza un golpe crítico además de eso.
En general, se convierte en un multiplicador de 1,95 para el daño causado.
Además de eso, con el 15% de daño perforante del Iron Piercer y el 50% del efecto perforante del golpe crítico se pueden simplemente sumar.
Todo eso se traduce en un solo golpe con su daño multiplicado por 1.95, con un efecto de perforación de armadura del 65%.

Si contamos desde el Ataque actual de Luce, entonces debería ser capaz de golpear esos 【2】 puntos de daño para reducir el HP de Golden Rana a pesar de su 【Defensa: 200】.
La probabilidad de sacar un seis es del 16,6%, pero incluso si contamos el efecto oculto de la estadística Suerte, no debería ser más de una posibilidad entre cuatro.
Sin embargo, con el Golden Rana restringido de esta manera, somos libres de intentar [Dice Thrust] seis o incluso diez veces.

“No existe tal cosa como una Clase o Habilidad inútil. Hay muchos que vienen bien en circunstancias específicas o que tardan en volverse útiles”.

Lo mismo se aplica a los humanos también.

“No deberías insistir demasiado en lo que ciertas personas te ven. Klein y la chica simplemente no ven un lado positivo de ti. Lo diré de nuevo, pero necesito tu ayuda, así que por favor dame tu fuerza de ahora en adelante.”

Luce escuchó mis palabras con la boca abierta, pero finalmente reafirmó su expresión y preparó su Iron Piercer.

“¡S-sí! ¡Lo haré! ¡Haré esto seguro! ¡Si no puedo responder a estas expectativas, entonces no tenía sentido convertirme en un aventurero!”

Luce corrió hacia el Golden Rana y saltó para empujar la punta del Iron Piercer justo en su espalda.

"¡[Empuje de dados]!"

El número seis flotó en el aire.

Con un sonido alegre, una grieta recorrió la superficie dorada del Golden Rana.

—¡Ribbegh!

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TOPCUR

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