El Caballero Pesado Reencarnado Exiliado Novela Capítulo 59

C14 – Furia del Death Armed (Furia del Armado de la Muerte)

"Podrás eliminar el HP de Death Armed, ¿verdad?"

"Sí."
Asentí a la pregunta de Luce.
En este mundo, donde la muerte es el final, no quería confiar en una estrategia tan arriesgada y tonta, pero no hay otra forma de ganar contra Death Armed (Armado de la Muerte) aparte de esta.

Incluso si tratáramos de correr, terminaría de la misma manera.
Con tal brecha de nivel, no tenemos forma de salir con vida huyendo.
Incluso si lo hiciéramos de alguna manera, convertir a Death Armed (Armado de la Muerte) en un Wandering Lord causaría la muerte de quién sabe cuántas personas.

El Death Armed tiene una cantidad extraordinaria de HP, una resistente armadura que cubre su cuerpo y un abrumador poder de recuperación.
Para superar todo eso, se necesitaba un ataque de un Heavy Knight, que se llamaba Balance Breaker en Magic World.

Si pongo mis puntos de habilidad restantes en [Colmillo ardiente de la locura], entonces puedo replicar la excepcional potencia de fuego extrema del Heavy Knight en este mundo.
Quería dejar esto para más adelante debido a los altos riesgos que aún conlleva, pero ahora no tengo otra opción.

“¡Yo ayudaré! Elma-san! ¿Qué debería estar haciendo?

Luce debe estar asustada en este momento, pero todavía trata de animarme hablando más fuerte de lo habitual.

“….gracias, Luce.”

Recordé el diseño de este lugar en mi cabeza y traté de simular una forma de ganar.
En nuestros niveles actuales, no tendremos demasiadas posibilidades de crear una oportunidad para atacar sin temor a represalias inmediatas.
Tendremos una sola oportunidad.

“Te enviaré con un [Shield Bash], Luce. Una vez que aterrices sobre su espalda, salta de inmediato a una roca... luego trata de golpear su cola una vez que puedas.”
“G-Golpea su cola una vez…. ¡Entiendo!"

Luce respondió con entusiasmo.

Luce también debe haber querido preguntar más sobre el plan.
No hay forma de que no esté nerviosa.
También quería tomarme un poco más de tiempo para explicar, pero al ver cómo Luce aceptó su papel sin dudarlo, pensé que sería lo mejor si termináramos esto en poco tiempo, incluso si ella estará en la oscuridad por un tiempo. un poco.

"¡JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIIH!"

Todavía dirigiéndose directamente hacia nosotros, el Armado de la Muerte acaba de romper una roca en su camino en pedazos con sus enormes fauces.

Luce pateó desde el suelo.
Levanté mi escudo y la empujé hacia arriba.

"¡[Golpe de escudo]!"

El cuerpo de Luce salió volando a una gran distancia.
Ella pateó la armadura de Death Armed, luego usó sus [Pasos acrobáticos] para moverse de roca en roca en dirección a la cola de Death Armed.

“¡JIIH…..!”

El Armado de la Muerte movió su mirada hacia Luce.

Para llamar la atención de Death Armed, rápidamente saqué una piedra mágica de atributo tierra de Smile, le puse maná y luego se la lancé a Death Armed.
En un abrir y cerrar de ojos, la piedra mágica comenzó a brillar, luego lanzó innumerables agujas de tierra justo en frente de la cara de Death Armed.
Para empezar, los ataques directos con piedras mágicas no son más que versiones muy inferiores de las Habilidades mágicas reales.
Especialmente contra un Death Armed de mayor nivel.
No había posibilidad de que un ataque directo con una piedra mágica realizado por un Heavy Knight le hiciera daño, y claramente, ni siquiera rayó su armadura, pero... Me las arreglé para desviar con éxito su atención hacia mí.

El Death Armed estaba comenzando a disminuir la velocidad y enfocarse en Luce antes de esto, pero ahora comenzó a dirigirse hacia mí una vez más.

Hasta que Luce logre atacar su cola... Tendré que hacer todo lo posible y ganar suficiente tiempo.

"¡[Escudo de vida]!"

Grité mientras blandía mi espada sobre mi cabeza.
Mi fuerza vital se manifestó, cubriendo todo mi cuerpo con una membrana de luz.

――――――――――――――――――――
〈Escudo de vida〉【Habilidad normal】
Se necesita el 20% de tu HP máximo para activarse.
Un escudo con la misma durabilidad que el HP deducido cubre todo el cuerpo.
――――――――――――――――――――

20% de mi HP máximo actual...
Pagué los 【HP:28】 necesarios y activé [Life Shield].

――――――――――――――――――――
【Elma Edvan】
Clase: Caballero Pesado
Lv: 54
HP: 22/145
MP: 12/60
――――――――― ―――――――――――

¡Y ahora, se han cumplido las condiciones para activar [Dragón salvaje medio muerto]!

――――――――――――――――――――
〈Dragón salvaje medio muerto〉【Habilidad especial】
Cuando el HP del usuario es inferior al 20 %, el ataque y la agilidad aumentan en un 100 %.
――――――――――――――――――――

Con esto mi Agilidad se duplicó.
El enorme cuerpo del Death Armed se convirtió en un inconveniente, dificultando su maniobrabilidad.
Debería ser capaz de comprar algo de tiempo como este.

Corrí a un pequeño espacio entre una enorme roca junto a la pared, que era difícil de mover, incluso por un Death Armed.

"¡JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIIH!"

El Death Armed siguió destruyendo su camino hacia mí, mientras continuaba su persecución.
¡Incluso cuando estoy en este estado, el Death Armed sigue siendo más rápido que yo...!

No puedo dejar que los Armados de la Muerte me alcancen.
Cuando un enemigo se acerca al cuerpo de Death Armed, comienza a enloquecer con sus piernas e intenta enviar al oponente por los aires.
Con nuestros niveles no podremos manejar eso, incluso un solo rasguño podría resultar fatal.

Noté la luz de un círculo mágico brillando sobre mí desde atrás.
Es la Habilidad mágica del Armado de la Muerte... las [Agujas de la Muerte].

Envía proyectiles afilados cubiertos de veneno.
Vuelan rápido, hay muchos de ellos, y también pegan fuerte.

La razón por la que da mucho más miedo que el [Rock Blast] del Rock Centipede es porque debido a la alta velocidad del que lo activa, no hay suficiente tiempo para que el objetivo se esconda detrás de algo.

Y debido al fuego rápido, incluso el [Life Shield] es casi inútil contra él.

Sin embargo... justo antes de la activación, los movimientos del cuerpo y las fauces se ralentizan.
Inmediatamente giré sobre mis talones y corrí hacia el Armado de la Muerte.
Empujé mi escudo delante de mí y cargué contra el equivalente de la cara del Death Armed.

"¡[Golpe de escudo]!"

Podía sentir el impacto de la carga del Death Armed a través de mi escudo.
La durabilidad del [Life Shield] ha llegado a su límite y se ha derrumbado.

En cuanto al [Shield Bash]... si mis estadísticas de Defensa y Ataque son más bajas que las del oponente, entonces soy yo el que es rechazado.
Por supuesto, esas dos estadísticas son abrumadoramente más altas para Death Armed, que es un Dream Lord de alto nivel.

Recibí la reacción del [Shield Bash]... que me hizo retroceder a gran velocidad.
Con esas maniobras, pude evitar las [Agujas de la Muerte] de alguna manera.

"Bueno…..!"

Además, gracias a mi cuidadoso ajuste del ángulo de mi escudo, pude llegar a la cima de una roca con eso.
“¡JIJIJIJIJIJIJI…..!”

El Armado de la Muerte seguía mirándome, luciendo irritado…..

"¡[Empuje de dados]!"

En ese mismo momento, Luce, que fue capaz de ponerse detrás de la cola del Death Armed, le lanzó un [Dice Thrust].
Los fluidos corporales del Death Armed se derramaron de su cola.
Un ataque normal también habría sido suficiente, pero parece que logró acertar con un golpe crítico de 【6】.

“¡JIIIIIIIIIIH!”

El Armado de la Muerte dejó escapar un chillido de rabia.

La cola del Death Armed no es su especial punto débil ni nada.
Sin embargo, debido a que no está cubierto de escamas, es un objetivo relativamente suave, largo y delgado, que es bastante fácil de alcanzar.
Además de eso, en contraste con su torso y piernas, no puede usarlo para contraatacar de inmediato.

La cola de un Death Armed es algo así como una escala inversa para él.

Nuestras posiciones son perfectas.
Tanto Luce como yo estamos en las posiciones que imaginé al principio.
También logramos enfurecer a la Armada de la Muerte.

Con esto, tenemos todo lo que necesitamos para derribarlo.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close