El Caballero Pesado Reencarnado Exiliado Novela Capítulo 93

C48: El objeto suelto del General Cadáver

Conseguimos derrotar al Señor de los Sueños del Cementerio de las Penas, el Caballero Hueso convertido en Señor Calavera.

El corredor tembló mucho, aparecieron grietas en el piso y las paredes.
El Calabozo estaba empezando a desmoronarse.
Recogí la piedra mágica del Señor de las Calaveras.
Incluso en una situación como esta, no debemos olvidarnos de recoger el botín.

"Esta es la primera vez que veo una piedra mágica 【Lv: 85】... Me pregunto cuánto será".

Celt se acercó más.

"Hmm, veamos... ¿debería ser un poco menos de 10 millones de oro, creo?"

El valor de una piedra mágica está determinado por su nivel.
No hay una proporción exacta para ello, pero puedo recordar más o menos qué nivel vale cuánto.

“¿¡D-diez millones de oro……!?”

La voz de Celt se convirtió en falsete por la sorpresa.

“Aunque solo esta significa al menos 2 millones de oro por persona… también tenemos dos piedras mágicas de Patchworks. La recompensa que obtendremos por Raid Quest palidece en comparación. Y, sin embargo, ni tú ni Luce parecen demasiado desconcertados por recibir tanto dinero como este.

“Ejejejeje…..”
Luce estaba tratando de evitar la pregunta implícita al reírse.
Para ser honesto, para Luce y para mí, una caída de 10 millones de oro es bastante común.
Mucha gratitud a Luce por eso.

“Ah…”

Me di cuenta de que el escudo permanecía junto a los restos del Skull Lord que ahora se habían convertido casi por completo en polvo.
Bueno, no del todo igual a como era; una versión algo más pequeña.
Estaba hecho de hueso tallado, con un espeluznante diseño de calavera en el centro.

――――――――――――――――――――
〈El Escudo del General Cadáver〉《Nivel recomendado: 85》
【Defensa: +88】
【Valor de mercado: 55 millones de oro】
El escudo del Cadáver General.
Lleva consigo un fuerte sentido de malicia, que no deja pasar todos los golpes excepto los más serios.
――――――――――――――――――――

Lo recogí para comprobarlo más de cerca, sin querer dejando escapar un silencioso sonido de exclamación de mis labios.
Vale un poco más de lo que logré robar….Quiero decir, adquirir, como resultado de un duelo perfectamente legal con Hilde.
Vender esto por un buen precio podría cubrir el precio del libro de habilidades [Colmillo Ardiente de la Locura] de una sola vez.

“Aunque los Señores de los Sueños tienden a soltar objetos más fácilmente, realmente dejaron algo tan convenientemente…. Como se esperaba de una fiesta con alguien con la [Gran Fortuna] presente”.

"¿Estás pensando que deberías haber tratado de obligarte a dar el último golpe?"

Mabel dijo con sarcasmo después de escuchar lo que dijo Celt.

"Si intentara algo así contra un maldito monstruo como ese, entonces no estaría parado aquí ahora..."

Celt se mordió el labio de una manera incómoda.

“Sin embargo, tomaste la gota del Patchwork también. Al menos cómprame un trago de algo a cambio, Elma.
“Acabo de comprobar su valor, eran 50 millones de oro”.

“¿¡Fff-cincuenta millones de oro!?”

Incluso el estado de ánimo de Celt ha cambiado repentinamente de su tono de broma de hace un momento.

“¿¡Ese escudo de aspecto espeluznante!? ¿¡Realmente vale tanto!?”

Incluso Luce, que ya debería estar acostumbrada a las valiosas gotas, parecía bastante sorprendida.

“Aunque realmente no quiero venderlo si puedo evitarlo. Está un poco por encima de mi nivel, por lo que es un poco pesado, pero... este bono de Defensa es realmente atractivo. Con esto puedo retirar mi Mad Demon Shield.”

Ya que ese solo tiene una bonificación de 【Defensa: +25】.
Ya estaba empezando a ser demasiado difícil incluso desviar los ataques debido a su rendimiento limitado, pero con esto debería poder enfrentarlos directamente y bloquear la mayor parte del daño de todos modos.

En esta palabra, las armas por encima de mi nivel se sienten pesadas, haciéndolas más difíciles de usar.
Sin embargo, aun así, sus habilidades son muy atractivas.
Verificaré con Luce para asegurarme, pero realmente no quiero dejar que un artículo como este se escape de mis manos si puedo evitarlo.

“Sin embargo, realmente me siento mal si termino obteniendo todo así. A pesar de que tuve el último golpe, ¿deberíamos dividir su valor de alguna manera...?

“Nosotros, los sanadores, recibimos nuestras recompensas con todo lo que se calculó. Además, durante la batalla del Señor de las Calaveras no tenía MP, así que ni siquiera pude ayudar y mi nivel subió cuatro veces, así que… casi me siento es malo aprovecharse así en su lugar. Y tampoco tienes la obligación de darle nada al Cazador-san.”

Mabel entregó otra puñalada figurativa a Celt.
Creo que no sería tan malo mostrar algo de aprecio todavía...

Nuestro entorno estaba envuelto en una luz blanca y las paredes y el piso comenzaban a desaparecer.
Ya casi es hora de que nos echen afuera.

“Nos reuniremos una vez más para distribuir nuestras acciones, pero una vez que salgamos de aquí, esto es todo para esta fiesta por ahora. Han pasado muchas cosas, pero me alegro de haber formado equipo con ustedes dos”.

Siguió enviando esas puñaladas metafóricas a Celt hasta el final.
Celt realmente no podía decir nada después de todo lo que pasó, así que solo tenía una expresión amarga en su rostro.

"Estoy bromeando. También estoy feliz de formar equipo con Celt-san. Si fuera alguien más, lo más probable es que no hubiéramos podido derrotar a Skull Lord al final”.

Mabel dijo después de reírse un poco.

"Tsk, diciendo cosas que ni siquiera sientes, sacerdotisa de corazón negro".

Celt se dio la vuelta, rascándose la cabeza.

Era un ambiente muy amistoso, pero….hay un punto preocupante.

Derrotamos al Señor de los Sueños del Cementerio de las Penas, el Señor de la Calavera, y despejamos la Mazmorra.
Hemos encontrado evidencia de lo que causó las numerosas anomalías en las mazmorras de la zona.

Sin embargo….. la persona que preparó todo esto con intenciones maliciosas todavía debería estar por aquí.

Nuestros cuerpos estaban empezando a volverse transparentes también.
Antes de que nos diéramos cuenta, ya estábamos en la entrada del Cementerio de los Dolores, dentro de los restos del cementerio en ruinas.

"Qué sucedió…..?"

“Oye, oye, ¿¡alguien derribó al Señor de los Sueños primero!? ¡Eso va en contra de las reglas!”

Parece que había un aventurero que realmente no sabía lo que estaba pasando.

“¿Somos... somos salvos? Un monstruo aterrador salió de la nada... casi fuimos aniquilados. ¿E-hay alguien que logró derribar esa cosa?
Dijo un hombre grande, mientras estaba empapado en sangre y retorciéndose.
Parece que tuvo un encuentro directo con Skull Lord.

Miré alrededor del área.
Seis personas han desaparecido….
De los veinte aventureros, solo catorce estaban presentes ahora.

Los que mueren en el Dungeon no son transportados al exterior.
Sus cadáveres también desaparecen junto con el Calabozo.

Sin embargo, no había nadie nuevo aquí.
Estaba pensando que si hubo una persona que trajo al Señor Errante, debería haber estado aquí ahora mismo.
Podrían estar escondidos entre los miembros de Raid, o podrían haber escapado afuera antes de que derrotáramos al Skull Lord, o tal vez perdieron la vida en algún lugar del camino...

“Imposible… ¿Algún aventurero fue capaz de derrotar a un monstruo Evolucionado como ese…? De ninguna manera, quién podría haber…”

Kalos siguió mirando a su alrededor presa del pánico.

“Fue mi partido el que lo derribó”.

Me acerqué a la espalda de Kalos y lo llamé.
Una conmoción estalló entre los aventureros que nos rodeaban.
Parece que Kalos también se sorprendió; seguía mirándome con los ojos muy abiertos.
"Todos ustedes….! ¡No, entonces fuiste tú! Elma, sabía que había algo especial en ti. Pero… no pensé que serías capaz de derrotar al monstruo contra el que estaba indefenso.”

Me está hablando como si fuera yo solo quien lo derrotó.
Si faltaba una sola persona de los otros tres en mi grupo, no podría haber hecho nada en contra.

"¿Así que también luchaste contra el Señor de las Calaveras, Kalos?"

“De hecho… una vez que lo vi, supe de inmediato que los otros tres en mi grupo no podían resistirlo, así que traté de enfrentarlo solo. Sin embargo, para mi vergüenza, no pude estar a la altura. Me escapé para avisar a otros aventureros, pero... cuando de repente el Cementerio de las Penas desapareció, me quedé realmente impactado.

Miré a Hilde.

“Maestro… Estoy muy contento de que estés bien. ¡No sabría qué hacer si el Maestro hubiera muerto de repente...!

“Estás exagerando… es lo que me gustaría decir, pero estuvo bastante cerca esta vez. De verdad, gracias, Elma. Casi me has salvado la vida... no, la vida de todos aquí.

Kalos me estrechó la mano.

“Quiero agradecerles un poco más en un futuro cercano. Además… ciertamente has captado mi interés.”

Después de decir eso, Kalos se inclinó más cerca y continuó con una voz más tranquila.

“…..quedó claro cómo terminó esto. Las calamidades de las mazmorras fueron causadas por manos humanas... y la familia Howlod... o al menos el gremio también tuvo que haber tenido algo que ver".

Sin decir más, Kalos se alejó de mí.
… Probablemente estaba tratando de decir que quiere volver a hablar una vez que estemos de vuelta en la ciudad.
Parece que Kalos llegó a la misma conclusión que yo.

Miré cuidadosamente a través de los miembros restantes.
… existe la posibilidad de que la persona que causó el incidente del Señor Errante estuviera entre nosotros aquí y ahora.
Pensé en mencionar esto a todos, pero mantuve la boca cerrada.

No sé la clase, el nivel del oponente... o cuánto HP o MP tenía actualmente.
En contraste, la mayoría de los aventureros aquí ya estaban exhaustos.
Sería demasiado peligroso traer a colación el trapezoedro de luto e intentar buscar un culpable en este momento.


-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close