El Caballero Pesado Reencarnado Exiliado Novela Capítulo 86

C41 – La cuarta espada

El Patchwork y yo seguimos luchando, nuestras espadas trabadas entre sí.
Sin embargo, dado que mi oponente tenía una abrumadora ventaja en fuerza, yo estaba constantemente a la defensiva.

El Patchwork no solo tiene un largo alcance debido a su gran cuerpo, sino que también tiene tres brazos.
Además, si tratara de atacar imprudentemente, inmediatamente sería víctima de una [Espada de la Muerte] que se me acercara.
Me tomó todo lo que tenía para seguir defendiéndome de sus ataques.
El Patchwork está bendecido con estadísticas altas, pero son los tres brazos y la [Espada de la muerte] lo que lo hace realmente aterrador.
Definitivamente es un oponente que es más peligroso de lo que sugiere su nivel.
Nuestra pelea hasta ahora me hace muy consciente de que no es un oponente al que pueda manejar en una pelea directa por mucho tiempo.

“¡Luce! ¡Intenta mantenerte en su lado derecho! Su tercer brazo está en su lado izquierdo, así que si tratas de acercarte desde ese lado, ¡serás golpeado por un aluvión! ¡El frente es igual de peligroso! ¡Manténgase al menos a un metro de distancia y no se quede en un lugar por más de un segundo! ¡De lo contrario, no podrás esquivar su espada mágica! ¡No ataques, concéntrate en defender y esquivar, y deja que Celt y Mabel se encarguen de la ofensiva! ¡Si ves la luz de un círculo mágico, eso significa que se acerca una [Espada de la Muerte]! ¡Es muy difícil esquivarlo con precisión, así que aléjate lo más lejos que puedas!”

Le di instrucciones gritándole a Luce mientras cruzaba espadas con mi Patchwork.

Es muy difícil luchar contra un Patchwork sin un plan concreto.
Si es golpeada por la [Espada de la Muerte] después de fallar con su propia Habilidad de bombardeo, el HP de Luce no podría soportarlo.

Es mejor si deja de atacar y se enfoca en la evasión.
El único momento en que debería intentar atacarlo por la espalda es cuando la atención del Patchwork se desplaza hacia Celt o Mabel.

“¡Haz tanto uso como puedas de tus [Pasos acrobáticos] cerca de las paredes! El Patchwork no puede usar su espada con tanta libertad tan cerca de las paredes, así que incluso si te golpean, ¡podrás sobrevivir al daño! ¡Mabel debería poder cubrirte con su magia blanca de esa manera!”

“¡S-sí! ¡Lo haré lo mejor que pueda!"

Incluso Celt está cooperando sin intentar escapar, sobre todo porque acaba de ser salvado después de intentar abandonarnos a nuestro destino.
Está corriendo mientras dispara flechas al Patchwork, haciendo todo lo posible para evitar que se centre por completo en Luce.
Mabel estaba actuando con la curación de Luce como su primera prioridad, luego, cada vez que tenía tiempo, seguía atacando con su Habilidad mágica [Hielo].

Por la forma en que estaban peleando, era obvio que la pelea tomaría bastante tiempo, pero está bien.
La razón por la que se le teme al Patchwork se debe a sus altas estadísticas, los ataques continuos que puede lanzar con sus tres brazos y la habilidad [Espada de la muerte] altamente dañina que tiene.
Sin embargo, a cambio es lento y no tiene forma de atacar a distancia.
La capacidad del Patchwork para arrinconar a los oponentes que se concentran en huir es baja.

Cuando luchas contra un Patchwork, lo más importante en lo que debes concentrarte es luchar con cuidado y tratar de evitar que los miembros de tu grupo sufran una muerte accidental.
Si te vuelves demasiado impaciente para hacerle daño, seguramente serás víctima de su [Espada de la Muerte].
La forma en que Luce y los demás están peleando puede considerarse constante por ahora.

El problema está en mi extremo en su lugar.
No tengo compañeros de equipo para desviar la atención del Patchwork, ni puedo correr lo suficientemente rápido debido a la lenta velocidad de movimiento del Heavy Knight.
Tampoco tengo suficiente margen de maniobra para mantenerme lo suficientemente lejos y en su lado derecho en todo momento.
Solo puedo tratar de defenderme del ataque continuo del Patchwork directamente.

"Pero... esto es realmente estresante".

El hecho de que el Patchwork tenga la [Espada de la Muerte] en reserva es muy importante.
Ya que no puedo moverme a lugares donde no podría lidiar con la [Espada de la Muerte] si estuviera activada, mi rango de movimientos está muy restringido.

Aprovechando que no puedo atacarlo, el Patchwork sigue intensificando su ataque.

Incluso con mis estadísticas, la Mythril Sword permite que pase algo de daño.
Dado que también tiene un nivel más alto que el mío, mi efecto de aumento de ataque de 〈Alboroto inesperado〉 también entra en juego.
Quiero empujarlo una vez para disminuir su impulso.

Aunque es difícil tener que lidiar con sus continuos ataques, también significa que su defensa se vuelve relativamente laxa a su vez.
Indudablemente surgirá la oportunidad de capitalizar una brecha en su defensa.

"[Parar]!"

Detuve la espada del Patchwork, luego evité la trayectoria de la hoja balanceada por su segundo brazo.
Aprovechando la vacilación momentánea de mi oponente, cargué hacia su lado derecho y blandí mi espada.
Una gran herida se abrió en la carne podrida del Patchwork, derramándose una especie de líquido negro.

Mientras balanceaba mi espada por segunda vez, una fuente de luz se entrometió en mi campo de visión.
Inmediatamente salté hacia atrás y levanté mi escudo en defensa.
La luz púrpura de la [Espada de la Muerte] impactó mi escudo, enviándome a volar con su fuerza.
"¡Uf!"

Sufrí un daño del que no pude defenderme con mi escudo.
La activación de la [Espada de la Muerte] es rápida y puede apuntar a cualquier lugar sin importar la postura del usuario, lo que también la convierte en una excelente defensa.
Es una habilidad verdaderamente aterradora.

Con mi equilibrio completamente interrumpido, el Patchwork cargó contra mí.
Parece que notó que recibí daño, por lo que confiando en su victoria, tiene la intención de capitalizarlo manteniendo la presión.

Sin embargo, también confié en mi victoria.
Los requisitos para derrotar a Patchwork se estaban llenando constantemente.

"Realmente tampoco puedo dedicar demasiado tiempo a esto".

Me enfrenté directamente al Patchwork entrante.

Bloqueé el primer corte con mi espada y yo [Parry] el segundo.
El tercero lo esquivé saltando a un lado.

Entonces, me quedé quieto.
El Patchwork me envió una [Espada de la Muerte] debido al punto débil percibido que vio.
Una hoja hecha de luz púrpura se acercó a mí.

Lo bloqueé con mi escudo, pero no pude defenderme por completo, causándome algo de daño.
No pude soportarlo más y solté mi escudo.
Mi Mad Demon Shield rodó por el suelo.

"... con esto, finalmente se han cumplido todos los requisitos".

Para derrotar al Patchwork, se necesitaban algunas condiciones.
El primero era administrar mi HP, para que pudiera activar [Half-Dead Savage Dragon]... y el otro era reducir el HP del Patchwork mientras hacía que usara su MP.

La [Espada de la muerte] es una habilidad poderosa.
Su tiempo de activación es extremadamente corto y también es terriblemente fuerte.
Con sus tres brazos también en la imagen, es básicamente imposible encontrar una oportunidad en una pelea uno a uno con un ataque frontal.

Sin embargo, obviamente hay algunas desventajas a cambio.

―――――――――――――――――――
Monstruo: Patchwork
Nivel: 67
HP: 189/228
MP: 12/66
―――――――――――――― ――――――

La [Espada de la Muerte] requiere 【18】 MP para activarse.
Dado que el Patchwork no tiene tanto MP, solo puede usarlo tres veces como máximo.
Esa es la razón por la que deliberadamente le mostré algunas aberturas; para administrar mi HP y hacer que use sus disparos [Death Sword].

Además, una vez que un Patchwork cae por debajo de un tercio de su HP máximo, en su mayoría abandona el ataque y cambia a un estilo de lucha más centrado en la defensa.
Si eso sucede, convierte la pelea en un trabajo prolongado.

Necesitaba reducir su HP a un nivel en el que pudiera derrotarlo de una sola vez con la ayuda de [Half-Dead Savage Dragon], y hacer que use el MP que necesita para activar [Death Sword].
Esta fue la secuencia de eventos que tenía que suceder para que yo pudiera derrotar al Patchwork.

"¡[Escudo de vida]!"

Mi fuerza vital se manifestó y cubrió mi cuerpo con una membrana defensiva radiante.

――――――――――――――――――――
〈Escudo de vida〉【Habilidad normal】
Se necesita el 20% de tu HP máximo para activarse.
Un escudo con la misma durabilidad que el HP deducido cubre todo el cuerpo.
――――――――――――――――――――

Y con eso, puedo activar otra de mis Habilidades.

――――――――――――――――――――
〈Dragón salvaje medio muerto〉【Habilidad especial】
Cuando el HP del usuario es inferior al 20 %, el ataque y la agilidad aumentan en un 100 %.
――――――――――――――――――――

La luz roja comenzó a cubrir mi cuerpo.
Podía sentir el poder brotar dentro de mí.

“¡Pondré fin a esto!”

Pateé el suelo y cargué.
Con el HP actual del Patchwork, seré capaz de derrotarlo en dos golpes.

Nuestras espadas chocaron.
Sin embargo, mis movimientos eran más rápidos ahora.
Tampoco perdí más en términos de fuerza.
Pude defenderme de las tres espadas.
El cuerpo del Patchwork se puso rígido.
Como le faltaba una cabeza, no podía decirlo por su expresión, pero parecía estar abrumado por el cambio en mis movimientos.

"¡No tienes una cuarta espada lista ahora!"

Una hoja salió disparada de lado.
Una gran herida apareció en el torso del Patchwork, derramando un lodo negro.
Inmediatamente corrí hacia la derecha del Patchwork.

Trató de perseguirme de inmediato, blandiendo sus espadas hacia mí.
No lo esquivé, pero deliberadamente dejé de correr y lo bloqueé.

Mi [Life Shield] se rompió, el impacto me envió volando.
Donde aterricé fue justo detrás del Patchwork.
Sabía que si intentaba golpearme desde ese ángulo, aquí es donde terminaría.

Había otras formas posibles de encontrar una apertura sin usar mi [Life Shield], pero el tiempo era lo más importante en este momento.

"¡Esto es el fin!"

Balanceé mi espada que estaba cubierta por una luz roja.
Las tres espadas se deslizaron de los dedos del Patchwork, y su gran cuerpo terminó de rodillas en el suelo.
【Has ganado 4349 puntos de experiencia.】
【Tu nivel ha aumentado de 64 a 66.】
【Has ganado 2 puntos de habilidad.】

Era un monstruo muy problemático, pero de alguna manera pude vencerlo por mí mismo.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close