El Caballero Pesado Reencarnado Exiliado Novela Capítulo 8

C8 – Enjambre de muertos vivientes

Finalmente nos encontramos con el enjambre de muertos vivientes... y su jefe, Ghoul Head.

El enjambre de muertos vivientes estaba compuesto por uno de los monstruos más comunes en [Mundo Mágico], el espectro.
Es un monstruo creado cuando el maná impuro se adhiere a un cadáver en descomposición, haciéndolo cobrar vida.

Hay aproximadamente treinta aquí, pero todos ellos son espectros y ningún otro tipo.

Por ahora, era tranquilizador saberlo.

En [Magic World], un monstruo más problemático que se mezclaba entre el enjambre sucedía mucho.

Y el jefe era un Ghoul Head.

“¡WUOOOOOOOOOOOOOH!”

Es una enorme cabeza de zombi verde con piernas y brazos gruesos adheridos a ella.

Su apariencia puede parecer cómica a primera vista, pero la forma en que está deformada solo amplifica el disgusto y los sentimientos repulsivos que inspira.

"... la cachiporra en su mano tampoco es un artículo inusual".
Me sentí aliviado después de revisar la cachiporra de Ghoul Head, solo para asegurarme.

Monstruos como ese pueden tener un OP como un objeto raro en ellos a veces.

En el juego, eso puede atribuirse a una broma de los desarrolladores, pero en este mundo no terminará así.

Como el infierno, quiero ser aniquilado por un evento raro como ese.

“¡Muy bien, Teil, Paul! ¡Ven conmigo y mantén a los pequeños alejados de mí! ¡El resto, reduce la cantidad de wights tanto como puedas!”

Después de decir eso, Goutan preparó su hacha y cargó.

El Mago Rojo, Teil y un espadachín aparentemente llamado Paul lo siguieron a la refriega.

…..pensando en las instrucciones al azar de Goutan, no puedo evitar sentirme incómodo.

Bueno, solo estaré aquí, reduciendo el número de espectros alrededor.

Con mi nivel actual, no quiero enredarme con Ghoul Head, y de todos modos me interpondría en el camino de Goutan.

“Vamos a deshacernos rápidamente de los parásitos de esa enorme cara”, les dije a los aventureros a mi alrededor.
“¿T-quieres cargar contra un gran grupo de enemigos así? Aunque esos son solo espectros, si te atacan desde tu punto ciego, es posible que te golpeen de todos modos. Con Goutan-san aquí, pensé que los dispersaría por nosotros, pero aparentemente tiene la intención de quedarse con el jefe...", me dijo uno de los aventureros, pareciendo algo inseguro.

Ah, entonces es por eso que parecían tan poco entusiastas al respecto...

Esta debe ser la primera vez que se enfrentan a un grupo tan grande de monstruos.

Para agravar eso, los monstruos son tipos de muertos vivientes con apariencias espantosas y el comandante simplemente cargó sin dar ninguna orden que valga la pena mencionar. No es de extrañar en absoluto que empezarían a dudar.

Tenemos siete personas aquí.

Sin embargo, me gustaría moverme de forma independiente.

“Deberías dividirte en dos escuadrones de tres. Si se cubren las espaldas unos a otros, entonces no deberían tener problemas contra los wights. Me moveré solo para desviar la atención de los enemigos para disminuir la cantidad de wights que se dirigen hacia ti tanto como pueda. Eso debería estar bien."

“E-Entendido, haremos eso…”

No hubo aventureros que objetaran mis palabras.

Aunque en el camino los demás me menospreciaron al igual que Teil, pero cuando vieron que estaba tranquilo en esta situación, debieron pensar que podían confiar en mí.

“Si ve algo inesperado a punto de suceder, notifique a los demás de inmediato. Vendré a ayudar también.

Cargué contra el grupo de wights.

Como lo hice solo, inmediatamente me vi rodeado de wights, pero para empezar, los wights son simples monstruos de bajo nivel.

Además, la velocidad de movimiento de la mayoría de los monstruos de tipo no-muerto es lenta y sus ataques tienen una gran cantidad de cuerda.

"[Parar]! [Parar]!"

Seguí moviéndome minuciosamente, parando los brazos atacantes con mi espada y destruyendo sus posturas a su vez.

Ya he aprendido los tiempos de ataque de los wights en [Magic World] perfectamente bien.

Y también poseía suficiente habilidad con la espada para poder hacer el mejor uso de mi conocimiento del [Mundo Mágico].

En este mundo, el poder personal del cabeza de familia tiene un efecto directo sobre la influencia que puede ejercer el hogar.

Incluso si es antiguo ahora, solía ser considerado el próximo jefe de una familia de condes.

Defenderse de los ataques de un grupo de wights no es nada en absoluto para mí.

"Bueno…. El [Parry] está funcionando incluso mejor de lo que esperaba”.

La Habilidad para protegerse de los ataques, [Parry].

Aunque es una habilidad poderosa, ya que necesitas comprender perfectamente los tiempos de cada ataque enemigo, sin el conocimiento y la habilidad suficientes no podrás dominarla correctamente.

Dependiendo de si puede dominar [Parry] correctamente, puede influir en gran medida en la utilidad que otros ven en la clase Heavy Knight.

Usando [Parry] rompo la postura del wight, luego lo golpeo con mi espada para [Desarmarlo], lo que reduce su poder de ataque.
Y después de eso bloqueo su ataque con mi armadura, que conduce a un contraataque como de costumbre.

"¡[Reversión de la muralla]!"

El brazo derecho atacante del wight simplemente sale volando y sale volando en un arco.

【Has ganado 11 puntos de experiencia.】
【Tu nivel ha aumentado de 12 a 13.】
【Has ganado 1 punto de habilidad.】

Agradable….!

Me gustaría que siguiera subiendo así.

Luchar contra un grupo con niveles apropiados como ese es bastante eficiente.

Esta solicitud del Gremio también fue una excelente captura desde ese punto de vista.

Uno tras otro, esquivo y rechazo los ataques, luego uso [Reversión de muralla].

En poco tiempo fui responsable de los restos rotos de casi diez espectros.

En [Magic World], cuanto mayor era la diferencia de nivel entre tú y tu oponente, menos experiencia ganabas, pero aun así, pude elevar mi nivel un poco.

【Has ganado 4 puntos de experiencia.】
【Tu nivel ha aumentado de 15 a 16.】
【Has ganado 1 punto de habilidad.】

Bien bien. Está yendo bien.

Con esto tenía 【5】 Puntos de habilidad en el banco.

Espero con ansias el momento en que usaré estos.

Con el número de wights a mi alrededor disminuido considerablemente, usé [Estado] para verificar.

――――――――――――――――――――

【Elma Edvan】
Clase: Heavy Knight
Lv: 16
HP: 29/47
MP: 14/19
Poder de ataque: 13+5
Poder de defensa: 34+5
Poder mágico: 15
Agilidad: 15

【Equipo】
〈Espada de un soldado de bajo rango〉
〈Armadura de hierro〉

【Habilidades Especiales】
〈Ninguna〉

【Habilidades generales】
〈Reversión de muralla〉
〈Desarmar〉
〈Parar〉

【Títulos】
〈Uno inamovible〉
〈Aventurero de rango F〉

――――――――――――――――――――

Bien bien. Está subiendo bien.

“Oye, ¿no dijo que intentará alejar a los wights de nosotros…? Simplemente destruyó a la mayoría”.

“¿No era él un Caballero Pesado? Entonces, ¿por qué puede ser tan ágil con sus esquivas? ¿Y cómo puede simplemente volarlos así?”

Podía escuchar a los otros aventureros hablando en voz baja mientras me señalaban.

Mi estado no puede llamarse ágil en comparación con un aventurero promedio del mismo rango.

Sin embargo, los movimientos de los wights son lentos, engorrosos y fáciles de predecir, por lo tanto, mis movimientos cuidadosamente calculados deben parecer rápidos en comparación.

Incluso [Rampart Reversal] solo es bueno para demoler papas fritas pequeñas.

La única razón por la que está funcionando tan bien es debido a la mayor defensa que el [Voto de la Armadura Pesada] dio inicialmente.

"... es bueno que podamos contar con él, pero de alguna manera le tengo más miedo que a los wights en este momento".

Oi, puedo escucharlos a todos...

Dicho esto, para ser honesto, en este momento ni siquiera puedo mostrar en qué es realmente mejor el Heavy Knight.

Quiero subir de nivel lo antes posible hasta un punto en el que pueda distribuir mis puntos de habilidad con un poco más de libertad.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close