El Caballero Pesado Reencarnado Exiliado Novela Capítulo 28

C28 – Señor Errante

“Uuhm….el Señor Errante…. es cuando el Señor de los Sueños deja su lugar en el fondo de la Mazmorra y comienza a deambular, ¿verdad? ¿Esa voz llorosa de hace un momento pertenecía al Señor de los Sueños?

Luce me preguntó ansiosamente.
Parece que Luce también sabía acerca de los Señores Errantes.
No es de extrañar que lo hiciera, ya que es algo que todos los aventureros deberían saber, debido a las terribles consecuencias potenciales.

El Señor de los Sueños es el corazón de la Mazmorra y normalmente no se mueve de su lugar en las profundidades más profundas.

Sin embargo, hay excepciones cuando se mueve fuera de su lugar y comienza a deambular.
Eso se llama un Señor Errante.

Hay una serie de factores que deciden cuándo sucede algo así, pero el más común es cuando los aventureros comienzan una pelea con Dream Lord y luego intentan huir sin causarle ningún daño apreciable.
Una vez que el Señor de los sueños deja su lugar para perseguir a los aventureros, no regresa de inmediato, sino que deambula por la mazmorra.

Lo más probable es que haya pasado lo mismo esta vez también.
Los aventureros que no estaban preparados intentaron desafiar al Señor de los Sueños y fueron derrotados antes de causar el daño adecuado.
Dicho esto, el jefe de Angel's Toybox es un poco especial, lo que hace que sea muy difícil lastimarlo si entras sin la información adecuada y sin la preparación suficiente, por lo que incluso en Magic World, un Señor Errante aparecía con frecuencia.
Más aún en este mundo donde la gente rara vez comparte información.

En cuanto al fenómeno del Señor Errante, incluso yo escuché la advertencia del gremio de aventureros al respecto antes.

También creo que esta es una situación molesta que causaron, pero... Realmente no puedo decir que sea únicamente porque los aventureros fueron descuidados.
La información importante disponible públicamente sobre cosas como esa es una falta grave en este mundo.
Aunque eso no hace que esta situación sea menos molesta.

"No hay duda, esa voz de bebé ahora pertenecía al Señor de Angel's Toybox".

“¿N-No son malas noticias? El Señor de los Sueños de este lugar tiene un nivel bastante alto, ¿verdad? Después de todo, el nivel recomendado para conquistar este lugar era el nivel cincuenta…”
“No, la situación no es tan mala. Aunque si no lo manejamos adecuadamente podría convertirse en un problema”.

"Ah... ¿es así?"

La velocidad de movimiento del Señor de los Sueños de este lugar no es tan rápida.
Luce, con su excelente agilidad, sería capaz de huir fácilmente incluso en su nivel actual, siempre que al menos evite toparse con un callejón sin salida.

Con mi Clase de Caballero Pesado puede que no sea necesariamente el caso, pero también sé cómo huir mejor en casos como este, y una importante característica relevante del Señor de los Sueños.
Sería muy poco probable que pudiera alcanzarme.

“Apuntaremos a la salida mientras nos mantenemos alejados de su voz. Incluso como un Señor Errante, no dejará la Mazmorra”.

Sí, es así de simple.
No es que sea un evento especialmente complicado.
Como aventurero, hay momentos en los que te encuentras con situaciones peligrosas a pesar de hacer todo lo posible para evitarlas.
Estoy agradecido de que un Señor Errante es todo con lo que tenemos que lidiar.

Puede que ni siquiera haya necesidad de apresurarse tanto, pero la situación aún se desconoce en su mayoría.
Si nos rodeamos de monstruos, es posible que incluso pueda alcanzarnos.
Así que dimos la vuelta y nos fuimos por donde vinimos.

Sin embargo, un sonido atronador fue acompañado por los gritos de la gente.
Me detuve sin pensar y me volví hacia el ruido.

A la vuelta de una esquina apareció un dúo de aventureros hombre y mujer.
Ambos estaban empapados de sangre y obviamente estaban gravemente heridos.
La mujer estaba claramente aturdida, necesitaba que la arrastraran por el hombro, su pareja casi la cargaba mientras caminaban.

"¡Por favor ayudenos! ¡De repente, un monstruo increíblemente fuerte apareció de la nada...! ”

No me tomaba las cosas lo suficientemente en serio.
Esto no es un juego.
Debe haber algunas personas que ya murieron por este Señor Errante.
Si me escapo en este momento, los dos frente a mí morirán con seguridad.
No hay forma de que puedan huir así.
Con mi experiencia en el juego me quedó claro de inmediato.
Y tengo el conocimiento y el poder para salvar a esos dos.

Los nobles somos mucho más importantes que esos plebeyos. Que hagan todo lo posible por apoyarnos es natural. ¿Sabes por qué? Eso es porque tenemos un gran poder en nuestras manos... y el deber de proteger nuestra tierra y nuestra gente con él.'

Esas fueron las palabras de mi padre.
No es como si yo creyera en él o incluso lo respetara en este punto.
Es un hombre sin corazón, testarudo, tiránico y egoísta.

Sin embargo, esas palabras suyas me dejaron una impresión.
Si tomo lo que sucedió en la Ceremonia de la Bendición Divina como el resultado de que él priorizó su deber por encima de todo, entonces es posible que aún no pueda perdonarlo, pero es posible que pueda entenderlo hasta cierto punto.

Y sigo siendo un noble, aunque apenas en este punto.
Tengo mis recuerdos de mi vida anterior.
Sin embargo, mis quince años como Elma Edvan... la vida que he vivido como la próxima jefa del condado de Edvan con el deber de proteger nuestra tierra y nuestra gente también fue, sin duda, la mía.

Mi padre decidió que yo sería impotente para cumplir ese papel, así que me tiró.
Sin embargo, creo que tengo el poder para hacerlo.

No es que quiera volver a ser el próximo cabeza de familia.
No es que quiera probar que mi padre está equivocado sobre mí.
Simplemente no quiero deshacerme de mi orgullo y mi dignidad en este momento.

“…… Lo siento por esto, Luce. Atraeré la atención de los monstruos, así que ¿podrías ayudar a guiar a esos dos hacia el exterior?

“No me importa hacerlo, pero…. e-el Señor de los Sueños debería estar cerca de 【Lv:50】, como sugiere el Nivel Recomendado, ¿verdad? Incluso Elma-san puede que no sea capaz de…”

“Sé lo suficiente sobre el enemigo para decir con confianza que debería poder desviar su atención por un tiempo y huir si solo estoy yo aquí. Para empezar, la clase Heavy Knight se trata de pelear mientras atrae la atención de monstruos como este”.

Mientras decía esto, corrí hacia las dos personas heridas.
Luce me siguió.

Persiguiendo a esos dos, apareció un monstruo de aspecto extraño.

Tenía un sombrero negro en la cabeza y vestía un uniforme militar rojo.
Tenía una espada corta en la mano, una gran trompeta en la espalda y un gran tambor atado a la cintura con una cuerda. Un atuendo muy llamativo, todo dicho.

Las dos formas de X en lugar de ojos y su gran nariz le daban una expresión un tanto cómica.
Además, también tenía un acabado brillante en todo su cuerpo.
Se veía igual que en Magic World.

“Así que has llegado…. ¡Caballero de hojalata!

Su hoja y cuerpo fueron salpicados con la sangre de sus víctimas.
Era prueba innegable de que al menos una persona ya ha muerto a sus manos.

“¡Te ganaré tiempo! Mi compañera de equipo conoce el camino a la salida, ¡así que escúchala y corre!”

Dije esto cuando pasé por ellos.

"L-lo siento... y gracias, de verdad!"

El hombre inclinó la cabeza hacia mí.

Saqué mi espada y la apunté al monstruo entrante... el caballero de hojalata.

―――――――――――――――――――
Monstruo: Tin Knight
Lv: 40
HP: 21/47
MP: 31/31
――――――――――――― ―――――――

…..Ya veo, su HP ha bajado un poco.
Mejor que nada, supongo.

“¡Elma-san! Aunque es un monstruo fuerte... ¡ya se ha debilitado! ¡Yo también debería poder ayudar! ¡Vamos a derrotarlo con nosotros dos!”

Luce se paró a mi lado y apuntó su Iron Piercer al Caballero de Hojalata.

“….no, no podremos matarlo. Luce, huye ahora.
“¡P-pero…!”

“El Caballero de Hojalata no es el Señor de los Sueños en sí mismo. Es solo algo como sus extremidades... el cuerpo principal estará aquí pronto.”

Justo cuando dije eso... siguiendo al primer Caballero de Hojalata, aparecieron otros dos Caballeros de Hojalata.
Los Caballeros de Hojalata volvieron sus ojos inmóviles en forma de X hacia nosotros.
Por alguna razón, parecía que esas cabezas se reían fríamente de nosotros.

Luce se puso tan blanca como una sábana al encontrarse cara a cara con esos tres Caballeros de Hojalata.

"De ninguna manera... tres 【Lv:40】 monstruos..."

"Te seguiré justo detrás de ti después de ganar algo de tiempo".

“¡Yo-yo no puedo hacer eso! ¡No puedo dejar a Elma-san sola aquí y huir sola...! ¡Elma-san, me pediste que fuera tu compañero de equipo...!”

“No lo entenderás a menos que te lo diga directamente, ¿eh? No puedo luchar contra estos oponentes si también tengo que cuidarte. Simplemente te interpondrás en el camino.

Al oírme decir eso, Luce cerró la boca e inclinó la cabeza hacia mí.

"….Entiendo. Lo siento."

Dejando esas palabras, Luce corrió en la misma dirección en la que los otros dos huyeron hace un momento.

"Por favor... alcánzanos ahora mismo, Elma-san".

Sin darme la vuelta, asentí levemente a sus palabras.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close