El Caballero Pesado Reencarnado Exiliado Novela Capítulo 36

C36 – La reina de la malicia (Historia paralela: Mariss)

Después de ser declarada la próxima Dama de la Familia Edvan durante el incidente en la Ceremonia de la Bendición Divina cuando Elma fue desterrada, Mariss fue trasladada de la vivienda secundaria donde vivía la rama familiar a la mansión principal.

Desde el día siguiente después de que Elma fuera desterrada, Mariss pasó su tiempo en algunas aldeas remotas dentro del territorio de Edvan por invitación del Señor actual, Izas, el padre de Elma, elevando su nivel a través del método conocido como Life Shifting.
Life Shifting era un método de nivelación utilizado en secreto solo por nobles selectos de alto rango y aquellos que son parte de la familia real.
Es un método en el que los delincuentes con altos niveles se debilitan cortándoles los brazos y las piernas, luego los vástagos nobles con niveles bajos los matan y, por lo tanto, cambian sus puntos de experiencia a ellos mismos.
Dado que eso no se puede llamar una batalla, la cantidad de puntos de experiencia se reduce severamente, pero para los niños que acaban de pasar por la Ceremonia de la Bendición Divina, es más que suficiente.

Después de terminar con su Life Shifting, Mariss regresó a la mansión principal de la familia y actualmente se encontraba en su habitación con una característica sonrisa sombría en su rostro.

“Elma vivió aquí durante quince años. Aah, no debieron tirar las cosas de Elma. Que desperdicio."

Mariss se pasó la lengua por los labios con una expresión de puro éxtasis en el rostro.

Esta se convirtió en su habitación, pero originalmente pertenecía a Elma.
Aunque después del Señor actual, Izas había tirado todo lo que pertenecía a Elma, ya no quedaba rastro de él en él.

Desde que Mariss recordaba, siempre admiraba a Elma, el chico de la familia principal.
Elma siempre tuvo un fuerte sentido de la justicia, era honesto y animoso. Sus criados lo amaban y Lord Izas tenía grandes expectativas para él.
Él era el polo opuesto de ella, que vivía en la rama familiar como un paria social.

“Aunque no pensé que terminaría así….La forma en que el Señor estaba actuando; Supongo que lo que dijo mi madre era cierto después de todo. Bueno, no es como si realmente dudara de ella, pero no importa de todos modos.

Desde joven, Mariss tenía un hábito un tanto problemático.
Ya ni siquiera recuerda qué lo causó.
Sin embargo, cuanto más importante era algo para ella, cuanto más amaba algo, más tenía la necesidad de destruirlo con sus propias manos.

“Realmente no me importa poder gobernar el condado de Edvan, ni me importa el Señor actual, pero haré uso de lo que pueda. Incluso si fue desterrado, sé que Elma no es alguien que se quedaría de brazos cruzados y vería cómo su familia se arruinaba. Necesito tomarme mi tiempo y lentamente... con cuidado, empujarlo hasta el límite. ¿No es así?
Mariss tocó el espejo de cuerpo entero y le dijo a su reflejo como si tratara de persuadirlo.

"¿¡Es cierto que Elma está en la ciudad de Rondalm, haciendo lo que le place usando el apellido de su familia!?"

En ese momento, se escucharon gritos desde afuera.
Era la voz de Izas.
Parece que le estaba gritando a un subordinado en su oficina.

Mariss se levantó frente al espejo y salió de su habitación, en dirección a la oficina.

"No sé si usó el nombre de Edvan o no, pero... Hubo un informe de alguien que se ajustaba a la descripción de Elma-sama que había logrado hazañas extraordinarias..."

“¡Es obvio que usó su apellido para que el personal del Gremio bailara con su música! ¡Pensé que tenía un poco de juicio, pero pensar que incluso después de dejar a la familia trataría de mancillar mi nombre de esa manera! ¿¡Pensó que pasaría por alto esto!? No es suficiente que haya traicionado mis expectativas, ¡incluso sin pensar trae vergüenza al nombre de Edvan! ¡Elma, no cuentes más con que me ponga sentimental porque eres mi hijo…!”

“Todavía es solo un rumor sin nada concreto. Además, Elma-sama es una persona brillante y virtuosa... Como alguien que lo sirvió durante mucho tiempo, no creo que Elma-sama hiciera algo así. Necesitamos determinar los hechos primero. ¡Por favor, Izas-sama…!”

“Tsk, Thomas, trae a dos personas contigo y dirígete a Rondalm. Si Elma realmente usó el apellido de su familia, ¡entonces ordene al gremio de aventureros que lo expulse y prohíba que se registre nuevamente! ¡Y adviértele que si algo así vuelve a suceder, perderá su vida!

“¡Muchas gracias, Izas-sama….! ¡Probaré la inocencia de Elma-sama con seguridad!”

Al escuchar la conversación, Mariss esbozó una sonrisa.
Luego ocultó su expresión y llamó a la puerta de la oficina.

“Mi Señor, soy yo.”
Oh, Mariss, entra, entra.

Izas pasó de gritarle a un subordinado a invitar a Mariss a entrar con una voz persuasiva en un abrir y cerrar de ojos.
Mariss abrió educadamente la puerta y entró en la oficina.

“¿Por qué estás tan distante, Mariss? Serás la próxima dama de la casa... eres mi heredera. Puedes simplemente llamarme padre.

“Escuché parte de la conversación anterior y no creo que la forma actual de abordar el problema sea lo suficientemente completa. Thomas está demasiado predispuesto a favor de Elma. También…. simplemente expulsarlo del gremio de aventureros tampoco es suficiente. Eso solo haría que Elma tuviera aún menos opciones que lo llevarían a avergonzar el nombre de Edvan una y otra vez. Si se convirtiera en un bandido, sería una gran desgracia para la familia Edvan".

“Hnn… Lo que dices es verdad, Mariss. Entonces enviemos a alguien más en lugar de Thomas.

“No, si no manejamos este incidente a la perfección, podría dejar un efecto duradero en el futuro. No debemos dejarlo a discreción de algunos guardias humildes.

"¿Qué estás diciendo, Mariss?"

“Dejemos que los dos salgamos a inspeccionar el gremio de aventureros en Rondalm, mi Señor. Entonces actuaremos de acuerdo con lo que encontremos”.

Al escuchar la sugerencia de Mariss, Izas frunció el ceño.

“¿Qué estás diciendo, Mariss? Si hacemos eso, solo creará una conmoción innecesaria. Ya no es alguien de la Casa Edvan. No tenemos tiempo que perder con él. ¿Por qué nos involucraríamos?”

Mariss hizo una profunda reverencia en dirección a Izas.

“Por favor, mi Señor. Soy de la rama de la familia e incluso una niña... Ni siquiera he recibido una educación adecuada acorde con la próxima Dama. Me temo que mi Señor todavía tiene apegos hacia Elma…”

Qué tontería es esa, Mariss. ¿Cuándo di esa impresión…?

“Si realmente piensas en mí como la próxima Dama… si realmente me consideras tu hija, entonces por favor escucha mi egoísmo esta vez. Por favor, déjame estar tranquilo demostrando que mi Señor ya no siente ningún sentimiento de paternidad por Elma. Puede ser ridículo, pero todavía no puedo evitar preocuparme por esto. No puedo evitar sentirme incómodo de que mi Señor… no, padre, algún día cambiaría de opinión y llamaría a Elma una vez más… tirándome a la basura al mismo tiempo”.

“¡Eso es simplemente imposible! No te preocupes, Mariss. Elma… no, ese hombre pisoteó mis expectativas. La clase es un espejo que refleja el verdadero yo de una persona... el Santo de la espada es prueba de un espíritu noble. Alguien que recibió la Clase de cobardes y flojos, el Caballero Pesado, no era alguien que tuviera la calificación para ser el próximo Señor.”

Izas dijo esto mientras se levantaba de su silla.

“De hecho, si ese hombre está haciendo algo extraño, entonces tenemos que castigarlo lo suficiente como para que no vuelva a hacer algo así. No podemos permitir que tú, Mariss, hija mía, sigas experimentando tales dudas tampoco. Vayamos directamente a la ciudad de Rondalm.

“Muchas gracias, mi Señor… ¡no, padre!”

Invisible debido a su cabeza inclinada, una sonrisa maliciosa estaba presente en su rostro.

Para Mariss, Elma era una persona muy querida.
Es por eso que lentamente, con cuidado, lo destruirá a tiempo.

Mariss se llenó de alegría al escuchar que, en lugar de romperse, Elma estaba trabajando desesperadamente como aventurera.
Ella le robará su razón de vivir frente a su propio padre.
Ese era el objetivo de Mariss.

Inventará alguna excusa para que le corten uno de sus brazos, vida de aventurero.
Sin embargo, sería un desperdicio privarlo de inmediato de su brazo dominante.
Ella comenzará con la izquierda esta vez.

“Espérame, mi Elma”.

Mariss susurró en voz baja.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close