El Caballero Pesado Reencarnado Exiliado Novela Capítulo 54

C9 – Un golpe más

“¡UWOAAAAAAAAAAAAAH!”

El Mythril Golem miró a Luce, luego comenzó a moverse para tratar de atraparla.
Con el enorme daño que recibió del [Dice Thrust], parece haber decidido que, en lugar de mí, ella es de quien debe tener más cuidado.
Luce siendo el objetivo es un problema serio, pero naturalmente me preparé para esta posibilidad.
Rápidamente pisé la sombra del Mythril Golem y activé [Shadow Stomp].

Sin embargo, debido a la gran diferencia entre nuestras estadísticas, Mythril Golem en realidad pudo arrastrar mi pie hacia adelante.
Me agaché y clavé mi Black Steel Sword en el suelo, obligándome a detenerme con eso.

"Bien, logré detenerlo, pero..."

Renunciando a liberarse de mi [Shadow Stomp] con pura fuerza, el Mythril Golem rápidamente se volvió y se abalanzó sobre mí.

“Tener su atención centrada en mí constantemente también es problemático. De la sartén al fuego”.

Solté mi [Shadow Stomp] y salté hacia atrás.
No me olvido de comprobar el terreno primero con una mirada hacia atrás.
El suelo por aquí es bastante irregular, por lo que si sigo saltando hacia atrás, existe la posibilidad de que tropiece y me caiga.

El Mythril Golem siguió balanceando vigorosamente ambos brazos, demoliendo las paredes mientras me perseguía.
Se las arregló para acercarse rápidamente a mí, luego trató de agarrarme con su mano derecha gigante.

Apenas logré desviar su agarre y deslizar su puño en el suelo usando la superficie de mi escudo.
El cuerpo del Mythril Golem se inclinó hacia adelante, a punto de caer.

"¡Ahora!"
Activé [Shadow Stomp] una vez más y pisé la sombra del Mythril Golem.
Luego usé toda mi fuerza para arrastrar mi pie por el suelo y jalar la sombra hacia mí tanto como pude.

Los brazos del Mythril Golem están diseñados para fuertes ataques contundentes, lo que significa que son bastante fuertes, lo que puede alterar su centro de gravedad dependiendo de su postura.
Ahora que falló con un gran giro y su centro de gravedad se interrumpió, era la mejor oportunidad para que yo tropezara.
Conduje intencionalmente al Mythril Golem a este lugar donde la base es mala, para aprovechar este punto débil.

El Mythril Golem cayó hacia adelante, terminando de rodillas.
Fue sólo un único momento de debilidad.
Sin embargo, fue más que suficiente para que un golpe aterrice.

“¡Adelante, Luce!”

"¡[Empuje de dados]!"

Como Luce estaba justo detrás de la espalda del Mythril Golem, pudo empujar con su cuchillo de inmediato.
Una vez más, el cuchillo atravesó la gran espalda de mitrilo.
El número que apareció en el aire... fue un 【3】.

“Uuugh… me perdí…”

“¡UOOOOOOOOOOOH!”

El Mythril Golem torció su cuerpo para arrojar a Luce de su espalda.
Usando ese impulso, saltó, pateando la pared para dar la vuelta, luego, cuando aterrizó a una distancia suficiente, rápidamente tomó una posición lista con su cuchillo una vez más.

Extrañar así no se puede evitar.
Para empezar, no conté con ella para seguir lanzando un 【6】 tras otro con [Dice Thrust].

Sin embargo, aquí viene la parte crítica.
Después de que Mythril Golem logre volver a ponerse de pie, lo más probable es que no podamos volver a ponerlo de rodillas.
Eso significa que antes de que podamos golpearlo una vez más, podrá recuperar su HP con [Recuperación automática], por lo que incluso con otro [Dice Thrust], no podremos derribarlo de una sola vez.
Eso significaría el fin de nuestras posibilidades de derrotarlo.
Así que necesito usar todo lo que tengo para mantener ese Mythril Golem en el suelo... hasta que Luce pueda lanzar otro 【6】 con su [Dice Thrust].
Si logra ponerse de pie, ese sería el final de esto.

Necesito entrar rápido y duro en esto.
Ataca de frente y prepárate para recibir un golpe.
En ese caso, debería activar [Life Shield] para evitar colapsar incluso si me golpean una vez.

"¡[Escudo de vida]!"

――――――――――――――――――――
〈Escudo de vida〉【Habilidad normal】
Se necesita el 20% de tu HP máximo para activarse.
Un escudo con la misma durabilidad que el HP deducido cubre todo el cuerpo.
――――――――――――――――――――

Mi fuerza vital se manifestó y cubrió mi cuerpo con una membrana radiante.

――――――――――――――――――――
【Elma Edvan】
Clase: Caballero pesado
Lv: 46
HP: 47/110
MP: 27/45
――――――――― ―――――――――――

Pagué 【22】HP y desplegué el [Life Shield].

Cargué contra el Mythril Golem de inmediato.
El Mythril Golem extendió su mano y se preparó para interceptarme.
Pero antes de eso, golpeé su brazo más cercano con mi espada y corrí cerca de él.

Necesito mantener mi asalto pesado aquí.
Tengo mi [Life Shield] puesto, así que incluso si me golpean una vez, podré seguir adelante.

Activé [Shadow Stomp] nuevamente, luego lo embistí con [Shield Bash].
Debido a nuestra diferencia de estadísticas, mi cuerpo fue enviado de regreso bastante lejos nuevamente.

A continuación, me agaché, decidido a mantener mi pie en el suelo... sobre la sombra del Mythril Golem a toda costa.

Debido al impulso proporcionado por [Shield Bash], la sombra del Mythril Golem se estiró bastante.
Siendo constantemente atraído por su sombra, los movimientos del Mythril Golem se detuvieron.
Ya que estaba siendo empujado en mi dirección, no podía girar hacia Luce, que venía detrás de él.

Es un poco exagerado, pero puedo usar el [Shadow Stomp] de esta manera golpeándome con un [Shield Bash].
Aunque no es algo que pueda usar regularmente sin ser consciente de la diferencia exacta entre las dos estadísticas respectivas.

Luce lanzó su tercer [Dice Thrust].
Sin embargo, el número que salió fue un 【4】.

"¿Por qué tenía que fallar dos veces seguidas ahora, en una situación peligrosa como esta...?"

Luce se quejó.

—¡Luce, sigue así!

Cargué contra el Mythril Golem una vez más.
Usando la tensión en la sombra para aumentar mi impulso, corrí hacia el Mythril Golem.

Preparó ambos brazos mirando en mi dirección.
Ya no se extendió descuidadamente.
Parece que quería asegurarse de que podría interceptarme.

Justo cuando me acerqué lo suficiente, su mano derecha finalmente salió disparada hacia mí.
Salté al otro lado del brazo del Mythril Golem, luego golpeé el dorso de su mano con mi espada.

"[Parar]!"

Mi mano se entumeció.
Su monstruosa fuerza se podía sentir incluso a través de la espada.
Con un [Parry] que apenas tuvo éxito, su mano derecha fue desviada hacia la pared, sacudiendo enormemente toda la caverna.

Fue un lanzamiento de moneda si tendría éxito o no, ¡pero funcionó...!
Sin embargo, no puedo poner fuerza en los dedos con los que estoy agarrando mi espada.

La mano izquierda del Mythril Golem se acercó a mí de inmediato.
¡No puedo esquivarlo….!
Levanté mi escudo y traté de hacer mi cuerpo más pequeño.

La escandalosa fuerza del Mythril Golem atravesó mi [Life Shield] sin fanfarria.
El golpe continuó y también golpeó mi escudo.
El impacto me envió volando, luego me estrellé contra el suelo.

Un poder de ataque verdaderamente aterrador.
Solo pude tomar eso debido al efecto de amortiguación de doble impacto de mi [Life Shield] y mi escudo real.
El Mythril Golem obviamente también está empezando a acostumbrarse a mis movimientos.
No es solo que dejó de extender sus brazos sin pensar, sino que incluso comenzó a mostrar signos de que desconfiaba de mi [Shadow Stomp].

Poco a poco me estoy quedando sin trucos aquí.
No creo que pueda usar esa táctica en otro momento después de esto tampoco.

“Esta vez… ¡Terminaré con esto! [¡Empuje de dados]!”

Se lanzó el cuarto [Dice Thrust].
Las grietas comenzaron a atravesar la superficie del Mythril Golem, y finalmente el cuerpo gigante se derrumbó.
Vi el número 【6】 flotando al lado de la mano de Luce.

【Has ganado 1343 puntos de experiencia.】
【Tu nivel ha aumentado de 46 a 49.】
【Has ganado 3 puntos de habilidad.】

Finalmente acabamos con este Mythril Golem, un monstruo raro.

"¡Agradable! ¡Lo hiciste bien, Luce!

"Gracias a dios…. Cuando fallé dos veces seguidas, no dejaba de pensar '¿por qué haría eso solo en una situación como esta?'..."

Luce dejó escapar un suspiro de alivio, luego se agachó con indiferencia en el suelo.

"Sacar un 【6】 dos veces de cuatro es mucha suerte, ¿sabes...?"

Incluso con la gran suerte de Luce, estaba preparado para que ella necesitara cinco o incluso seis [Dice Thrust], dependiendo de cómo fuera la suerte.

Con esto no solo conseguimos conseguir algo de mitrilo... mi nivel también subió mucho.
Me las arreglé para tener algo de margen con mis puntos de habilidad.

Pronto podré pelear como un Heavy Knight de Magic World.
Aunque no es fácil elegir entre aumentar [Colmillo Ardiente de la Locura] para obtener más poder explosivo y poner puntos en [Voto de la Armadura Pesada] para estabilizar [Colmillo Ardiente de la Locura].
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close