No Te Preocupes Por Ese Diario Novela Capitulo 320

C320

Después de ajustarse las gafas, añadió el Jefe Templario.

“Ahora, solo nos llevará una semana prepararnos”.

Una semana. Esa era la cantidad de tiempo que tardarían nuestros refuerzos en llegar al oeste. 

"Bien. Estás seguro de eso, ¿verdad?

"Sí."

Esto nos permitiría evitar que Walter invada para que podamos regenerar la barrera desde el interior. La operación estaba lista ahora.

"Ya veo. Intenta terminar esto en una semana lo mejor que puedas”.

"Sí."

Los Templarios de Vulcano que me vieron desde la distancia rápidamente bajaron la cabeza. Había más rostros desconocidos ahora.

'El único que reconozco aquí fue Rex.'

La mayoría de ellos vivían en el Templo de Vulcano y eran los últimos supervivientes de sus templarios. Rex, quien solía ser el ayudante de Fleon, los había estado dirigiendo temporalmente como su líder. 

“Logramos acelerar el proceso gracias a Vulcanus, que ha estado dejando de comer y dormir para ayudar”.

En el momento en que los vio, el Jefe Templario de la Sabiduría me susurró. 

"Lo sé. También sé lo duro que has trabajado. Y, sin embargo, nunca has tratado de hacer alarde de ese hecho ante mí.

“¿Qué quieres que haga entonces? Apenas me había recuperado del golpe y estoy haciendo esto para no morirme. Por eso expreso mi admiración por aquellos que están dispuestos a hacer esto por sus nobles causas”.

A primera vista, parecía que Dike estaba compartiendo sus sentimientos internos con calma y despreocupación. Después de vivir para el Segundo Príncipe durante tanto tiempo, él también debe haber renunciado mucho cuando perdió la puntería.

“Pero, ¿qué quisiste decirme cuando dijiste que tenías malas noticias? ¿Pasó algo malo mientras se preparaba para la barrera?

“Ah. Eso es lo que te estabas preguntando.

Se encogió de hombros. 

“Solo estaba de mal humor”.

"¿Qué?"

Hice una pausa en mis pasos para mirar a Dike. ¿Qué le acaba de decir este hombre a su emperador? 

"Por favor, ignore lo que acabo de decir como los gemidos de un hombre que ha estado trabajando día y noche".

"¿Gimoteo? ¿Acabas de decir eso con esa cara tuya?

Su expresión era tan formal como siempre. 

“Por supuesto, no me quejo de nada”.

¿De dónde salió este hombre? Mientras me preguntaba, recordé a Julian. No era de extrañar que atrevidamente pudiera llamar a su propio maestro un pusilánime...

"Tu hígado debe estar hinchado". (1)

"¿Qué?"

"¿O tuviste que retirarte y actuar como un fantasma para permanecer al lado de Julian?"

"Hm... No voy a negar nada".

"Tal vez, ¿estás relacionado con Lord Ray?"

"¿Eh?"

No. Solo pensé que se llevarían bien. 

"No fue nada."

Miré a mi lado a Amor que estaba de pie a mi lado. 

'¿Este hombre siempre es así?'

Amor sonrió y asintió. 

Siempre ha sido así.

La negativa de Amor a enfrentarse a él significaba que nada cambiaría incluso si él lo señalara. 

Simplemente no está bien de la cabeza.

Ya sea que estuviera interactuando con Julian o con el que estaba en el trono, la persona por la que estaba predispuesto estaba clara. Me preguntaba cómo se conocieron. 

Me alegré de que Rebecca se dirigiera a Vulcanus. Estaba seguro de que no se habría quedado quieta si hubiera presenciado esto. 

"Tu has trabajado duro."

Palmeé a los Templarios de Vulcano en sus hombros antes de salir de la cavidad. 

Fue justo cuando entré en el pasillo. Vi a un soldado corriendo en la distancia. El pasillo estaba a tope. El aire no estaba tan tenso como durante la Ceremonia de Sucesión, pero se sentía diferente. 

Fue en ese momento. Una ráfaga de viento barrió la punta de mi nariz obligándome a cerrar los ojos. Cuando la mano que cubría mis ojos cayó, encontré una cara familiar. 

"¡Su Majestad!"

"¿Abel? ¿Qué estás haciendo aquí?"

Era Abel, cuyo rostro se veía blanco como una sábana. 

"Perdóname por dejar mi puesto sin tu permiso".

Tras mi ascensión al trono, Abel, el 3er Príncipe, había ido al Templo de la Nieve y el Mar en caso de que tuviéramos que entablar una batalla con Castor. Y justo cuando estalló la guerra, se le ordenó que dirigiera el ejército hacia el oeste. Debería dirigirse al oeste con un ejército de Templarios del Caos en el lugar de Pontus ahora. Pero ¿por qué estaba aquí? 

"¡Tú, se supone que debes estar en el oeste!"

Cuando olvidé las formalidades, él también hizo lo mismo. 

"Lo sé. Fui el único que voló aquí porque era urgente. ¡Usé toda la divinidad que tenía para darte esta noticia!”

Rápidamente volví a mis sentidos.

"¿Y qué es eso?"

Abel me entregó una carta. 

"¿Qué es esto? ¿Por qué hay sangre en esto?

En el momento en que me di cuenta de que las manchas rojas en la esquina del pergamino eran en realidad sangre, mi expresión se endureció. 

Léalo. Un mensajero de Éfeso que habíamos encontrado en nuestro camino se estaba muriendo. Parecía haber querido entregar esto al Palacio Imperial lo más rápido que pudo".

Rápidamente desenredé el pergamino. Poco después, el pergamino cayó al suelo.

"… Esto no tiene sentido."

Rápidamente levanté la cabeza antes de agarrar la mano de Abel. 

"Abel. Vas a volver no, ¿verdad? Como eres un Templario de los Vientos, puedes teletransportarte.

Hice contacto visual con el hombre que asentía con la cabeza. 

“Una vez que regreses, dirígete hacia el oeste lo más rápido que puedas. ¡Corre lo más rápido que puedas y ayúdalos!”

"Entiendo."

Abel ya había leído esta carta. Y él debe entender cuán importante era esto. 

Amor. ¿Es por esta noticia que hace tanto ruido afuera?

"No."

Amor, que había estado inmóvil como una sombra, cerró los ojos. Después de escuchar lo que sus plantas le decían por un rato, habló. 

“Un gran ejército de hombres viene de Walter como refuerzos. Será preocupante una vez que se unan a la guerra. Partes del ejército de Walter ya han traspasado algunas partes de nuestras fronteras”.

"Decir ah…"

Abel suspiró. 

"Una vez que se establezca la barrera, ¿podremos cortar a Walter?"

“No podríamos hacer nada con los que ya han cruzado las fronteras, pero podemos evitar que entren más”.

"Abel. Date prisa en volver."

"Sí."

Después de que se fue, me di la vuelta y corrí. Las puertas de la cavidad de la que acababa de salir se abrieron una vez más. 

¡Sonido metálico!

"¿Su Majestad?"

"Empújalo hacia adelante de inmediato".

Todos dejaron de trabajar para mirarme. Dike, siendo su representante, preguntó. 

"¿Qué quieres decir?"

“El día que se suponía que íbamos a instalar la barrera”.

Ante mis palabras, Dike frunció el ceño ligeramente antes de volver a preguntar con calma. 

"¿Cuándo te gustaría impulsarlo?"

"Mañana."

Todos tragaron un grito ahogado. Ellos sabían. Eso fue ridículo. Pero teníamos que hacer algo. 

"Castor se dirigirá aquí pronto".

Castor había aparecido en el oeste.

"Dike, siendo el Jefe Templario de West, no hay forma de que no sepas que esto significa".

¿Qué significó la aparición de Cástor en Occidente? 

“El oeste… Ah. ¡Hay artefactos del Dios de los Vientos en el oeste!”

"Sí."

En el oeste, había artefactos del Dios de los Vientos... Un Templario del Señor podría usarlos. 

Podría recuperarse de sus heridas y dirigirse al Palacio Imperial desde el oeste.

Su objetivo era el Palacio Imperial. Aparecer en el oeste significaba que iba a comenzar su destrucción desde allí. 

Si fuera a aniquilar por completo a Occidente antes de aparecer en el palacio, estaríamos indefensos.

Teniendo en cuenta cuánto tiempo había desaparecido Castor, supuse que debía haberse recuperado hasta cierto punto. Cuanto más fuerte era el templario, más rápida era su capacidad de curación. Entonces, ahora debe estar buscando una oportunidad. Sin embargo, era imposible suponer cuánta fuerza había recuperado. 

"La barrera, tenemos que establecer la barrera".

Eso al menos evitaría que Castor entrara, o retrasaría sus movimientos tanto como pudiéramos.  

Como teníamos la misma capacidad de ver el futuro, no podíamos ver el futuro de los demás. Eso fue porque nuestro futuro estaba en un feroz conflicto. 

Como si la Diosa del Destino hubiera tejido nuestros destinos con tanta fuerza como los hilos de un hilo, continuamos mirándonos. Podía sentir el hilo tirando de mí en un fuerte remolino. Yo era el único que podía enfrentarse a Castor. 

"No tuvimos más remedio que enfrentarnos de alguna manera".

Después de dar vueltas y vueltas, estábamos uno frente al otro en el palacio una vez más. El lugar donde me mató y el lugar de donde lo había expulsado. De nuevo, nos encontraríamos en un lugar con una historia de 200 años. 

Y finalmente. 

Terminaría su final.  

***

esa misma noche-

La luna salió sin proyectar una sola sombra. La única diferencia era que ya no era luna llena. 

"Mantendré los ojos bien abiertos".

Aparté la mirada de la ventana para mirar a Amor. En sus brazos, barrió mis párpados hacia abajo con preocupación. 

“No deberías forzarte cuando ya estás tan cansado”.

Yo también soy templario. Sabes que puedo aguantar un día sin dormir”.

“Es porque sé que no ha sido solo un día. Llevas unos días despierto.

No pude encontrar las palabras para responderle, así que sonreí amargamente. 

“Sobre eso, todos están ocupados también. ¿Cómo podría dormir cómodamente solo?

"A este ritmo, podrías ser el primer emperador en morir por exceso de trabajo".

El problema era que en el momento en que me ocupaba de los problemas, aparecían más. Aunque Kaltanias era un país con agencias administrativas bien establecidas, el golpe podría haber causado el colapso de esos cimientos. 

“No permitiré que eso suceda”.

"¿Cómo vas a hacer eso?"

“Enterraré a cualquier persona que te traiga más trabajo antes de que eso suceda”.

Escupió incómodo. Estallé en carcajadas. 

"Guau. Sonabas tan confiable. Estás planeando enterrarlos tan profundo que solo su cabeza sobresalga de la tierra, ¿verdad?

"Así es."

“Ese fue el mejor escape que alguien me haya ofrecido”.

Mientras me reía, sus labios cayeron sobre mi sien. Acaricié su cabello suave y esponjoso antes de soltarlos. 

“Una vez que las cosas vuelvan a ser pacíficas, primero debería reelegir a las personas en la administración”.

"Eso estaría bien."

“¿Te gustaría un puesto, Amor?”

Ante mi tono juguetón, me miró.

"Una vez que vuelva a ser pacífico".

Al final de su oración, Amor murmuró. Me di cuenta del estado de ánimo antes de agarrar su mano. 

“¿Crees que la paz nos encontraría alguna vez?”

Después de haber estado encerrado toda su vida, la paz debe haberse sentido tan lejos de él. Por eso preguntó sin ninguna reserva.

"Va a."

“…..”

"Me aseguraré de que así sea".

Podía oírlo reír como el viento. Creí que podía sentir su brazo apretándose alrededor de mi cintura y antes de que me diera cuenta, lo estaba mirando desde su regazo. 

“Eres tan delgada y frágil, pero tienes tantas cosas colgando sobre tus hombros”.

Amor.

“Tengo miedo constante de que te derrumbes. Aunque sé que eso nunca sucedería.

Susurró mientras besaba mis hombros. 

“A veces, cuando te miro, tus ojos parecen haberse secado por contener miles de lágrimas”.

Cerré mis ojos suavemente cuando sus dedos aterrizaron en mis ojos. 

"Dices que estás 'bien' cuando no lo estabas miles de veces como si fuera una ocurrencia tardía".

Conocí una torre que no se derrumbaría de nuevo a pesar de que se había derrumbado cientos de veces antes. Me miró como una torre construida por alguien que había pasado por demasiado. 

"¿Tienes miedo de lo que vendrá mañana?"

Finalmente, pude sentir una onda por la pregunta que pronuncié. Sabía que sería honesto por la noche sobre lo que había escondido durante el día. 

"Sí. Me temo que."

Me preguntaba de dónde venía ese miedo.

“No hay forma de que no lo sea. Todavía tengo miedo de cómo será el mañana, cómo será el país”.

Quizá los sentimientos de Amor se me habían pasado a mí o quizá mis miedos se habían extendido a él. 

“Pero voy a enfrentar el futuro como siempre. Con determinación”

Ahora, podía sonreír mientras miraba hacia atrás a mi pasado lleno de polvo. 

“Tengo miedo del mañana pero al mismo tiempo, no lo tengo. 

“El yo actual es diferente al del pasado. Y hay gente que no estuvo conmigo en el pasado pero sí ahora”.

Agarré su mejilla antes de juntar nuestros labios. Fue un beso ligero como el picotazo de un pájaro. 

“Porque te tengo a ti”.

Los dos que habían estado desesperados por vivir, se resignaron e incluso lucharon mientras se encontraban entre los límites de la supervivencia y la destrucción. Le susurré cuánto amaba que hubiera sido una sombra pacífica para mí cuando decidí contraatacar. 

“Después de esta noche, estableceremos la barrera que determinará nuestro destino. No sabríamos si seríamos capaces de configurarlo”.

Por la noche, podía disfrutar de esta paz como una pluma y me encantaba cuando él estaba a mi lado. 

“Creo que siempre he vivido mi vida como si cada día fuera el último”.

Suelto el cabello que até en una cola de caballo alta. El cabello que caía en cascada barría su mejilla. 

“No sé qué era la nieve”.

“¿Amor?”

“Por supuesto, sé lo que es por los libros. Es blanco, frío y se convierte en agua cuando se toca. Pero no sé cómo es el invierno.

Mi mano barrió con cuidado la parte posterior de su cabeza como si estuviera acariciando una preciosa pieza de cerámica. 

“Para ver cómo es el invierno y cómo se siente la nieve. Hay tantas cosas que quiero ver contigo”.

Cerré los ojos con el dorso de mi mano descansando en su frente. 

“Quiero estar contigo las cuatro estaciones”.

“¿Cuál es tu estación favorita?”

“Me gusta más la primavera. Quiero convertirme en una flor que florece para ti”.

"Las flores también florecen a mediados de año".

“Puedo darte flores que no se marchitarán. Quiero mostrarte todas las estaciones y quedarme contigo para siempre”.

Acarició mi cabello y lo llevó a sus labios. 

"Mi Majestad, te quiero".

Lentamente, nuestros labios se encontraron. En ese momento, mi visión cambió y me encontré mirando al techo. Podía sentirlo clavándose en mi labio mientras sostenía la parte de atrás de mi cuello. 

"Rosa."

Puse mi mano en su cabello antes de tirar de su cuello hacia abajo con la otra. Parecía tener algo que decir. Crujir. ¿Qué querían decir esos labios? Ni siquiera podía comenzar a adivinar o asumir lo que quería decir. Sin embargo, en lugar de escucharlo, lo besé de nuevo. 

Sonidos húmedos llenaron la habitación. Lo miré fijamente antes de curvar los ojos con gracia. 

"Rebecca no volverá a irrumpir de repente hoy".

Como si estuviera hablando de manera seductora a propósito, mi voz sonó tranquila mientras mis dedos le hacían cosquillas en el cuello. Un gruñido bajo estalló en él. Sonreí y abracé su cuello.

"Abrázame."

Nota:

(1): Liver es como el equivalente de guts en inglés. Básicamente, Ashley estaba diciendo que Dike tenía muchas agallas, pero en un entorno formal, era difícil de traducir, así que lo dejé así. 

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close