Bebé Criando (Novela) Capitulo 281

C281

Unos días después, mientras limpiaba la mano de Lea con una toalla mojada, miré al presidente.

“¿El Papa le pidió al emperador que detuviera la detención de Mina?”

"Eso es correcto."

Gemí y dejé la toalla mojada.

"¿Por qué razón?"

“Pasado mañana, tendrán una ceremonia en el eclipse lunar.

El presidente que dijo eso me entregó el papel de pergamino. Una copia de la carta del Papa al emperador parece haber sido obtenida de Amjo (la agencia de inteligencia de Dubblede).

Después de leer el contenido, me eché a reír.

Así que aquí está el resumen del contenido.

[Solo hay un hijo del destino sobre el que ha descendido el oráculo.

La razón por la que esta tierra está en crisis es porque el niño equivocado está usando el verdadero nombre del mensajero de Dios.

Uno de los hijos de su destino no es un verdadero mensajero de Dios, por lo que tenemos que separar la realidad del eclipse lunar más poderoso.]

“Si Mina es una verdadera hija del destino, no hay forma de castigarla porque es una persona insustituible, sea culpable o no”.

"Sí. Así es como tratan de dejar atrás el caso del meteorito”.

“Podrían aprovechar esta oportunidad para sacarme completamente del camino. Pero, ¿cómo lo encubrirán?

“En una ceremonia de eclipse lunar, se manifiesta un patrón divino para convocar a un ángel”.

Crucé los brazos y torcí los labios.

“¿Qué, un ángel? Debe ser un demonio.

Los seres de este mundo son solo aquellos que fueron pioneros en la antigüedad.

Todos ellos se convirtieron en demonios, y la gente ha confundido a los relativamente buenos entre los demonios con ángeles.

Entonces, en primer lugar, los ángeles no existen en este mundo.

"Entonces, ¿quiénes son los ángeles que quieren convocar?"

“Van a llamar a un ángel que todos en el continente conocen”.

"Después……."

"Sí."

Hablamos al mismo tiempo.

—Aslan.

"Así que es Aslan".

Aslan, un ángel registrado durante la fundación del imperio.

Era un ángel con la leyenda de que cuando el emperador fundador fue derrotado en la batalla con Iván y se retiró, descendió a la familia imperial y salvó a 100.000 soldados imperiales moribundos.

“Aslan…… ¿Qué clase de demonio es Aslan?”

"¿No hay un solo demonio con poder curativo?"

“Sí, es Gremory. Está claro que el templo ha asegurado un pasaje para Gremory.

Gremory. Es Gremory…….

Después de murmurar el nombre del diablo varias veces, miré a Lea.

"Ese pasaje, ¿no podemos ponerle las manos encima?"

Cuando miré a Lea, el presidente se inclinó un poco.

“No es que no entienda tus sentimientos. Incluso si visitas a Benedict, no sabes si él puede hacer un antídoto, y debes darte prisa porque será demasiado tarde. Pero señora…….”

“…….”

“Es difícil a menos que irrumpas en el templo y tomes la cabeza del Papa”.

“…….”

“La situación actual está de nuestro lado. Si eres codicioso por algo que no puedes lograr, será un problema”.

El presidente no pudo ocultar su preocupación.

Después de que Lea se volviera así, hice un plan completo y me mudé, pero estoy loco.

Nadie en Dubblede me culpó porque sabían lo que Lea significaba para mí.

El presidente debe estar preocupado de que me concentre en Lea y cometa un error con mi familia y mi vida en juego.

"Señora-"

"Lo sé."

“…….”

"Espero que entiendas eso".

Sonreí brillantemente, y el presidente tenía una leve sonrisa en sus labios como si se hubiera relajado.

"¿Cómo está Lea?"

“¡Mi Lea siempre es genial! Todavía lo está soportando muy bien. Taylor dijo que el veneno avanza más lento de lo que pensaba.

Cuando presumí, el presidente se rió.

"Eso es. ¡Tal vez sea la voluntad del paciente!”

"Sí. Tu Lea siempre es genial”.

Tomé la toalla mojada de nuevo y limpié cuidadosamente la cara de Lea.

Así como la joven Lea lavó al niño sucio con todo su corazón.

"¿Cómo puedes ser tan amable?"

"¡Bwaine es agradable!"

"Por supuesto. Es la chica más simpática del mundo”.

Recuerdo la mano que me abrazó con ternura. Me hacía cosquillas y me reía, susurraba Lea a menudo mientras frotaba su cara contra mi mejilla.

Soy su tesoro.

La luz del sol desde fuera de la ventana hace que Lea brille. Me reí como un niño en ese entonces.

***

Cecilia siguió al emperador en movimiento después de estar a solas con el papa.

"¿Como le fue? No permitiste la ceremonia, ¿verdad?

“…….”

"¡Su Majestad!"

Dijo con una mirada de impaciencia.

“El apoyo del templo para el segundo niño es algo que hasta un perro que pasa sabe. No están tratando de identificar al verdadero hijo del destino. ¡Están tratando de controlar el imperio sentando a la persona que se adapta a sus gustos como el hijo del destino...!

El emperador que dejó de caminar, miró a Cecilia con rostro firme.

"¿Eres la madre del imperio o la persona de Dubblede?"

"¿Sí?"

"¡Respóndeme!"

"... El imperio no habría logrado tanto renacimiento sin Dubblede".

"Ese es el problema-!"

El emperador, que gritó, miró a su alrededor y bajó la voz.

"Ese es el problema."

“¿Te preocupa que la influencia de Dubblede haya inundado el palacio imperial? ¿Tienes miedo de perder la autoridad del emperador?

La frente de Cecilia estaba arrugada. Al verla no retroceder, los ojos del emperador se volvieron más fríos.

"Mi gente está sufriendo por la guerra entre el templo y Dubblede".

“…….”

"Mientras he estado lleno y durmiendo en este palacio imperial, la gente está enferma y hambrienta".

“…….”

“¿Cómo podemos apoyarnos en Dubblede todo el tiempo? Mira la situación ahora. Nosotros debemos ser los responsables de proteger y apoyar a la gente.

“…….”

“Deje clara su posición. Si no vas a ser la madre del imperio y permanecer como un caballero de Dubblede, dilo ahora y te despediré”.

Cuando el emperador comenzó a caminar nuevamente con una mirada fría, Cecilia abrió la boca nuevamente.

"El templo ha intimidado a Su Majestad".

El emperador volvió rápidamente la cabeza.

"Ustedes…!"

Cecilia tiró bruscamente del cuello del emperador.

"¿Qué es? ¿Qué amenazas usaron?

“…….”

"Su Majestad."

Sólo entonces,

"Su Majestad."

Desde el lado opuesto, la emperatriz Yvonne se acercó con una gran sonrisa.

"Me preocupaba que no comieras... pero creo que me equivoqué de tiempo".

"No. Vamos."

El emperador dejó atrás a Cecilia y caminó con la emperatriz Yvonne.

Tri, dudando desde lejos, se acercó a Cecilia, mirando la espalda del emperador.

"Tía……."

“…….”

Tri agarró con cuidado las yemas de los dedos de su tía.

"Lo sé."

"No estoy aquí hoy porque soy el caballero de Dubblede..."

"Sí, sé que estás aquí como su esposa".

“…….”

Tri forzó una sonrisa y acarició la mano de Cecilia con ambas manos.

Sé que no querías que se arrepintiera hoy. También sé que ya no quieres que se sienta solo”.

“…….”

"Por eso'? Lo que Leblaine no sabe…”

Cecilia acarició la mejilla de Tri y sonrió con amargura. Luego miró a su alrededor y susurró.

Entrégalo a Leblaine a través de Emeline. No deberías entrar en contacto con Dubblede tú mismo.

"Sí."

“Dígales que Su Majestad permitió la ceremonia del eclipse lunar, y que cuando el segundo niño llama al ángel, las cosas se salen de control. Nunca debes dejar que convoquen al ángel.

Tri asintió y corrió a toda prisa.

Cecilia, que miraba la espalda de su sobrina, se tapó la cara con una mano.

Por favor, señora.

Por favor salve a Su Majestad.

Su Majestad... Por favor, él es el que está aguantando solo.

Al día siguiente, Mina fue liberada.

La ceremonia del eclipse lunar se llevará a cabo dos días después por la noche.

Los ojos del mundo estaban todos enfocados en el altar donde se llevaría a cabo la ceremonia.

***

En el día del eclipse lunar en la noche, todos en Dubblede estaban muy callados.

Colgué etwal alrededor de mi cuello después de prepararme para salir. Dahlia, Linda y Yuni pusieron una capa grabada con el patrón de Dubblede en mi hombro.

Era la capa que me puso Lea hace unos años.

“Pensé que no me quedaría bien porque crecí mucho”.

Cuando me reí, Dahlia, Linda y Yuni también se rieron. Sus manos están llenas de vendajes. Parecían haberlo reparado toda la noche.

“Si Lea se hubiera despertado, me habría puesto esta capa para ella”.

"Sí."

“Que tenga un buen viaje, señora. Vuelve a casa sano y salvo”.

"Okey."

Con una capa, salí de la mansión.

Mi papá y mis hermanos estaban parados frente al carruaje. Nos miramos una vez y subimos al carruaje en silencio.

El carruaje corrió silenciosamente hacia el altar.

Había mucha gente frente al altar.

Los nobles y la gente estaban de pie alrededor del altar, y Mina estaba de pie en el altar con un vestido blanco sin adornos.

Como lo hizo en mi primera vida.

Cuando el Papa levantó la mano, la bandera ondeó en el castillo alrededor del altar.

Y la sombra de la luna empezó a oscurecerse poco a poco.

Mina levantó lentamente el etwal.

El etwal vibró débilmente.

Sin embargo, no es el verdadero etwal el que está en la mano de Mina, sino el verdadero que está en mis brazos.
-
ÄPÓYAME  CON LOS 'AИUNC10S' :'D

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close