Bebé Criando (Novela) Capitulo 283

C283

Antes del eclipse lunar, Emeline vino a verme. Fue para transmitirme palabras a pedido de Tri.

"¿La emperatriz Cecilia me pidió que detuviera la invocación de Aslan?"

“Tri también estaba desesperado”.

"También espero que el templo no use a Mina para convocar ángeles, pero... ¿por qué la emperatriz y el Tri dijeron eso?"

“Le pregunté por qué, pero ella dijo que no podía responder. Tri, hay algo que la chica no puede decirnos. ¿Puedes creerlo?"

“…….”

“Ella solo dejó algunas palabras. Aslan no se puede utilizar. Aslan es…”

"¿Puedo conocer a Tri?"

“La emperatriz Cecilia parece tener una orden de restricción, también Tri. Solo podía comunicarme con Tri a través de los otros mendigos”.

“¿La familia imperial no pudo intervenir en la batalla entre el templo y Dubblede?... De todos modos, lo entiendo. Dile a Tri que será difícil convocar a un ángel, no, a un demonio, debido a la fuerza física de Mina. Más aún cuando se trata de un demonio poderoso como Gremory.

Cecilia y Tri perdieron a su hermana mayor y madre, Beryl, a causa del templo. Es natural que no quieran que se llame a un ángel porque odian el templo.

Eso es lo que pensé, pero ¿y si lo que enfatizaron que no debería ser convocado fuera "Aslan" en lugar de un ángel?

Miré al presidente.

“¿Por qué el emperador permitió que la iglesia lo hiciera?”

"¿No está tratando de detener la influencia de Dubblede?"

"Yo también lo pensé... pero ¿no podría el emperador haber predicho que si yo fuera conocido como un falso, Dubblede libraría una guerra total contra el templo para protegerme?"

“Como podrías haber predicho, ¿no es tan importante para ellos la existencia de un 'hijo del destino'? Se llaman una hija que Dios le dio a la familia imperial, ¿verdad?

"¿El emperador? ¿Quién no tiene fe en la religión?”

“Cualquier emperador querría que se registrara durante su reinado que la hija de un dios descendió y les envió un ángel”.

Yo también pensé lo mismo.

Alejandro, el emperador actual, es uno de los cinco principales emperadores de todos los tiempos con codicia.

Pero que si….

"¿Qué pasaría si el templo amenazara al emperador?"

"De ninguna manera. ¿Cuántas crisis ha habido en el templo hasta ahora? No usaron amenazas hasta entonces, ¿pero ahora? Si fuera yo, habría usado amenazas incluso desde antes”.

“Hay amenazas que incluso el templo no puede usar fácilmente”.

"¿Eh?"

"Demonio."

El primer significado de la existencia del templo es proteger esta tierra de los demonios.

Si la familia imperial estuviera enredada con el diablo, el templo nunca lo revelaría al público.

'Si hay un secreto relacionado con Aslan en la familia imperial, el templo puede saberlo'.

Cuando se trata de ángeles, demonios y dioses, el templo tiene la mayor cantidad de información.

“… El templo amenazó al emperador. Debe estar relacionado con Aslan.

"¿Indulto?"

Miré el papel con la frente estrecha.

"Puede haber estado relacionado con la emperatriz Elsa".

Apresuradamente agarré mi abrigo que estaba tirado en la silla.

"¿Adónde vas?"

El presidente preguntó, y yo grité.

"Adrian sabría mejor si estuviera relacionado con la emperatriz Elsa".

***

Me dirigí al palacio imperial. Aunque no fue aprobado de antemano, el título otorgado por el emperador fue útil. Mi estado hace posible entrar sin permiso.

Pero fue raro.

"Lo siento. En cuanto al segundo príncipe, sería difícil conocerlo".

"¿Estás diciendo que no sin preguntarle al príncipe?"

Tan pronto como el sirviente que vigilaba frente al palacio de Adrian me vio, mi entrada fue restringida.

“Él me ha ordenado que no tome a nadie”.

"Por favor, dígale que Lady Dubblede está aquí".

"Lo siento."

Me crucé de brazos con la frente estrecha.

"¿Como es el?"

"No puedo contarte sobre el estado de la familia imperial".

Tomé una respiración profunda.

Pensé que podría venir y hablar con él.

Tenía prisa, así que llegué primero al palacio imperial. Pensé que Adrian no me rechazaría.

'¿Por qué no consideré la posibilidad antes? Estúpido.'

¿No es demasiado desvergonzado pensar que rechacé a Adrian una vez?

"Okey. Dile que espero que esté bien.

Cuando dije eso, me di la vuelta y murmuré: "Entonces debería ir con Marquis Chantelle (la familia del abuelo de Adrian)

Fue cuando.

"¡Esperar!"

Gritó el sirviente. Cuando giró la cabeza, su rostro estaba ligeramente pálido, tragó saliva y dijo.

"Le preguntaré al príncipe".

"…… ¿Tan de repente?"

"Ahora que lo pienso, pensé que el príncipe estaría feliz de verte si eres Lady Dubblede".

Buscó a tientas como si tratara de complacerme. Luego se precipitó al palacio.

Pero todavía siento que algo es raro.

—¿Tan pronto como sale el nombre del marqués Chatelle, hace eso?

El sirviente regresó poco después.

"Adelante."

“…….”

Entré al palacio mirando al sirviente con recelo.

De pie frente a la enorme puerta, el sirviente llamó a la puerta. Poco después, la puerta se abrió y apareció Adrián, sentado en una silla.

Hizo un gesto al sirviente, y el sirviente cerró la puerta.

Solo Adrian y yo quedamos en la habitación.

"¿Estás aquí?"

Él sonrió y preguntó.

Estaba un poco delgado, quizás porque estaba muy enfermo. Su mandíbula se volvió más afilada y estaba un poco desorganizado.

"¿Estás enfermo?"

Cuando le pregunté, asintió y señaló una silla.

"No."

"¿Pero ni siquiera me permitiste entrar a la habitación?"

"Estaba cansado".

Mientras estaba peleando con el templo afuera, Adrian también debe tener una batalla dentro del palacio imperial.

El primer príncipe Andre y el segundo príncipe Adrian han superado la edad de veinte años, pero el título de príncipe heredero aún no se ha decidido.

Cecilia era muy consciente de lo brutal que sería la batalla. Tal vez incluso más que yo y la pelea del templo.

"¿Qué hizo la emperatriz Yvonne?"

"No es tan difícil como Cecilia está aquí".

“…….”

"Todo es gracias a ti, Leblaine".

Toqué el dobladillo de mi falda.

'¿Qué debería decir?'

Tienes un secreto sobre tu madre, ¿verdad? Tal vez no así…

Tu padre sospecha. Alguien lo está amenazando, ¿verdad? Definitivamente tampoco es eso….

Es algo por lo que podría recibir una bofetada si se lo digo a Emeline. Ella diría '¿Estás buscando pelea?'

Pienso en una buena pregunta para hacer. Luego encontré una pluma estilográfica en el escritorio. Una mezcla de marrón y azul. Es el regalo de cumpleaños que le di a Adrian.

“Ay, ese”.

"¿Pluma fuente?"

Sonreí y asentí.

'Pasamos un buen rato.'

Eso pensé, pero Adrian agarró una pluma estilográfica.

"¿Lo quieres?"

"…… ¿Eh?"

"Puedes tomarlo si quieres".

Adrian, quien dijo eso, sonrió suavemente.

'¿Qué?'

¿Cómo podría aceptar esto?

No importa lo joven que fuera, ¿no es ese un regalo digno para el príncipe?

¿Se sintió incómodo cuando me abrí paso en el palacio? ¿Es por eso que no lo consideró especial?

Significa que nuestros recuerdos no son preciosos para él.

¿Me está alejando con la forma indirecta de hablar que usan los nobles y las familias imperiales?

Mientras contemplaba, pronto me eché a reír.

¿Adrián? ¿A mi?'

Probablemente no me dirá eso incluso si alguien pone un cuchillo frente a él.

Tenía tanta confianza en él.

A alguien como yo que no confía en la gente, Adrian le dio ese tipo de fe por más de 10 años.

"¿Estás devolviendo el regalo que te di?"

Sonreí y dije, luego la mano de Adrian se apretó mientras sostenía la pluma estilográfica.

Él sonrió y asintió.

"Estaba bromeando".

“No fue divertido. Me preguntaba qué significaba.

"Sí. Eso no fue una broma graciosa”.

Adrián se sentó frente a mí.

"Sí, no puedo dártelo... porque es mío".

“…….”

“El regalo que me diste…”

Por un momento, fue extraño.

Fruncí el ceño y miré a Adrian.

"¿Cuándo te lo di?"

"…… Cumpleaños."

"Cuando donde."

“…….”

"¡Adrián!"

"Fiesta de cumpleaños."

Mi expresión se endureció por completo.

Cuando no abrí la boca, Adrian sonrió y dijo.

"Yo era feliz."

"……Sí. Tu eras feliz. Estás encantado, pero no como el que recibió la estilográfica barata en la tienda destartalada del callejón.

La expresión de Adrian también se endureció. Una vez más, las venas se le reventaron en la mano que sostenía una pluma estilográfica.

"¿Qué? ¿Por qué no puedes recordar?

“Sucedió cuando yo era joven”.

"¿Pero no recuerdas que el príncipe escapó del castillo y celebró una fiesta de cumpleaños en el callejón?"

“…….”

“¿Adivinaste que también era un regalo de cumpleaños? Porque el único aniversario que vale la pena regalar entre nosotros es nuestro cumpleaños. ¿Así que dijiste que lo obtuviste en la fiesta de cumpleaños?

“…….”

“Adrián, ¿qué te pasa?”

Me levanté de la silla y me acerqué a Adrian. Miré de cerca mientras sostenía su rostro.

Adrian sonrió mientras tomaba mi mano y sostenía mi rostro.

"No hay nada de qué preocuparse".

"Mentir."

"Te lo estoy diciendo. Es solo que... simplemente no lo recuerdo.

¿Simplemente no recuerdas?

En ese momento, recordé la conversación que tuve con Dios.

La razón por la que personas como Boone, Pymon y Pur no pueden recordar es que tienen sangre en las manos.

Cuanto más se manchan las manos de sangre los pioneros, más desaparecen sus recuerdos.

El emperador fue amenazado por el templo.

El secreto de la familia imperial que está claramente entrelazado con el diablo.

El mensaje de Cecilia es que Aslan no debe ser convocado.

Emperatriz Elsa.

Adrian, quien heredó su sangre, perdió la memoria.

"... La emperatriz Elsa es Aslan".

Los ojos de Adrian revolotearon ligeramente.
-
ÄPÓYAME  CON LOS 'AИUNC10S' :'D

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close