Bebé Criando (Novela) Capitulo 297

C297

Estrictamente hablando, mi mamá no me lo dio ella misma.

Fue en el incidente donde mi mamá falleció.

En el momento del incidente, mi madre me estaba dando a luz. Así que Lea se quedó con sus cosas, y ahí estaba esa herramienta mágica.

'¿Pero cómo mi mamá tuvo la reliquia familiar de Grimoire?'

Dijo cuando fruncí el ceño porque no podía entender,

"¿Por qué la duquesa de Dubblede te dejó eso?"

“…….”

"¡Respóndeme!"

Lo miré con una expresión firme.

"La pregunta que acabas de hacer, ¿no es extraña?"

"…… ¿Qué?"

“Dije mi madre, nunca dije la duquesa de Dubblede. ¿Por qué pensaste que era ella?

“… ¿Hay alguien que no sepa que eres huérfano?”

“Tal vez mi madre me abandonó y dejó cosas atrás. ¿No sabes eso?

“…….”

Antes de conocer a mi padre, mi madre vivió en un templo casi toda su vida. No hubo contacto con Grimoire en absoluto.

Pero, ¿cómo cree el duque Grimoire que mi madre debe tener el contrato de vida?

Intentó quitarme las manos de encima, pero rápidamente lo agarré.

"¿Qué significa? ¿Por qué crees que la duquesa de Dubblede podría tener la reliquia de Grimoire?

Fue el duque Grimoire quien cerró la boca esta vez. Me quita la mano y dice:

“Como dijiste, el poder de la herramienta puede probar que no secuestraste a mi padre. Trae eso a pasado mañana a la medianoche, nos vemos frente al hermoso árbol en la calle Seton”.

Después de decir eso, se fue y yo estaba mirando su espalda.

Una pequeña habitación estaba conectada a la oficina de Seria, y el presidente apareció desde allí.

"Señora."

"La herramienta. ¿Estás seguro de que pertenece a mi mamá?

"Eso fue lo que oí."

"Cuéntame en detalle".

“El duque me dijo el otro día que era el primer y último regalo de la abuela de la duquesa para ella”.

“¿Mi abuela a mi mamá?”

El presidente asintió.

"Justo antes de que la vendieran al templo, la colocaron silenciosamente en el equipaje de la duquesa".

"¿Cuál es la posibilidad de que mi abuela materna esté relacionada con Grimoire?"

"Ninguno en absoluto. Tus abuelos maternos son personas que han vivido en un pueblo toda su vida. ¿Cómo podrían tener algo que ver con Grimorio?

Fruncí el ceño mientras sostenía mi barbilla.

“No, creo que es raro. Necesitamos averiguarlo con más precisión”.

"¿Qué?"

“Son personas que vendieron a sus hijos porque no soportaban el hambre. Si tuvieran una herramienta tan preciosa, ¿por qué venderían a sus hijos? Habría sido mucho más rentable vender eso”.

“¿Tal vez ellos no sabían eso?”

“Si no supieran el valor, lo habrían vendido más fácilmente”.

"……Ya veo. Sí, eso es seguro.

¿Cómo mi abuela materna tenía eso?

¿Por qué una persona de corazón frío que incluso vendió a su hijo le dio eso a mi madre sin venderlo?

“Busque cualquier sobreviviente de la ciudad natal de mi mamá. Necesito saber sobre mis abuelos maternos”.

"Sí."

El presidente llamó inmediatamente a Amjo (la agencia de inteligencia de Dubblede).

***

Contrato de vida.

Era una herramienta mágica súper avanzada creada por el primer Grimorio usando las reliquias de los dioses.

El primer Grimorio lo compartió en secreto con tres organizaciones.

1. Grimorio, el dueño de la torre mágica.

2. Templo Neliard, el representante de la divinidad.

3. La familia imperial, que es la neutral.

Sin embargo, la herramienta propiedad de Grimoire desaparece en el reinado de Karim.

El predecesor duque de Grimorio, es decir, Karim, se lo dio a la madre de Lisette.

En la época del reinado de Karim, la madre de Lisette estaba sumamente ansiosa.

Se escapó del pueblo desesperadamente y salió, pero el exterior estaba lejos de su imaginación.

La gente de afuera menospreciaba a la madre de Lisette, que creció en un pueblo y no sabía mucho sobre la sociedad.

Para fundirse en la sociedad, era necesario seguirlos, pero para la madre de Lisette, su comportamiento era como ropa que no le quedaba bien a su cuerpo.

Fue rechazada por la sociedad y temía que la abandonara incluso Karim, el único que la aceptaba.

Su condición empeoraba cada vez más, pero alcanzó su punto máximo después de enterarse de que Karim se vio obligado a casarse con otras personas.

Ella hacía un escándalo varias veces al día poniéndose una cuchilla alrededor de su cuello.

“Me vas a abandonar, ¿verdad? ¿Derecha?"

—¡Linford!

“¡Tú fuiste quien me atrapó en mi camino de regreso a la aldea! ¿Por qué estás tratando de tirarme? ¿Por qué no hay lugar para mí en este mundo?

"Por favor, suelta esa espada".

A veces gritaba, lloraba y suplicaba, ya veces susurraba cariñosamente mientras abrazaba al hombre, lo abofeteaba o lo criticaba por traidor.

“No creo en el amor con palabras. Necesito pruebas de que no me abandonarás.

Karim enterró su rostro entre ambas manos y le entregó esa herramienta a la madre de Lisette, quien lloró a carcajadas.

“Linford, escucha atentamente. Esta es la reliquia que se ha transmitido al hijo mayor de Grimoire de generación en generación. Por lo tanto, es el honor de la familia, y es evidencia de que te amaré mientras viva. Puedes quedártelo y dárselo a tu bebé cuando nazca”.

“…….”

“Te acabo de proponer matrimonio, Linford”.

Karim Grimoire todavía recordaba vívidamente el momento en que entregó la herramienta.

Ojos temblorosos, hoyuelos profundamente excavados en la mejilla mojada. Su mano que abrazaba su cintura temblaba, y su voz susurraba amor.

Pero unos días después, la madre de Lisette se fue y volvió al pueblo.

[Te prometo que transmitiré la evidencia de nuestro amor a tu hijo.]

Ella se fue con la nota.

Nicolai Grimoire, quien recordó la historia que escuchó de su padre, cerró suavemente los ojos.

"Viejo bastardo estúpido".

Entonces el teniente, que estaba informando sobre la investigación, lo miró fijamente.

"¿Sí?"

“…….”

“…… ¿Eres un anciano?”

Cuando el teniente dejó de hablar, la expresión de Grimoire se volvió fría.

¿Cómo podría darle la reliquia a su amante y tener un hijo ilegítimo? Su padre tuvo todo tipo de accidentes a lo largo de su vida, e incluso ahora fue secuestrado.

Grimoire, quien nerviosamente barrió su cabello, dijo.

"La investigación."

“El primer hijo del destino fue trasladado a una guardería privada. Busqué en los registros estatales y privados y envié personas a la guardería privada para averiguarlo, pero no hay ninguna historia de que ella tuviera la herramienta”.

Como era de esperar, está claro que Lisette lo tenía.

Debe haberlo recibido de su madre y lo guardó en Dubblede después de su muerte.

'¿Pero cómo podría usarlo el hijo del destino?'

“¡Seria! ¡Trae el contrato de vida! ¡Si esto es una mentira, al menos debería jurar que explotaré!”

Dijo como si pudiera usar la herramienta, pero era imposible.

El templo y la familia imperial saben que se necesitan técnicas especiales para activar las herramientas, pero eso era mentira.

Era una herramienta mágica que solo podían usar aquellos que tenían la sangre de Grimoire.

Es posible si los tres hermanos de Dubblede usan las herramientas. Son los hijos de Lisette.

'¿Pero cómo puede usar la herramienta? ...... ¿Bulfar?'

Mientras Nicolai Grimoard agonizaba, el teniente dijo con cuidado.

"Su Excelencia, en cuanto a la investigación de Dubblede que ordenó..."

"Sí."

“Es el único sitio de producción para teletransportación de larga distancia en el mundo. No hay manera de que podamos atraparlos.

“Toma a los hábiles de la torre. Haz que residan en las inmediaciones de la mansión de Dubblede y crea una barrera. Si hay una ola en la barrera, deben estar usando el pergamino”.

¿No se darán cuenta de que los estamos persiguiendo? La guerra total será inevitable”.

“…….”

“Si los ancianos lo supieran, estarían muy en contra”.

Hubo muchas oportunidades para que Grimoire y Dubblede se enfrentaran.

Grimoire sabía que la muerte de Lisette fue lo que hizo el predecesor de Dubblede para presionar a Theodore.

Por lo tanto, Karim tenía un profundo rencor contra el predecesor de Dubblede, quien mató a su hija, y Theodore, quien no pudo proteger a su hija.

Sin embargo, Grimoire no pudo tocar a Dubblede.

Fue solo por los tres hermanos Dubblede que dejó Lisette.

Los tres hermanos eran la sangre del predecesor Dubblede que mató a su hija, pero al mismo tiempo, también eran la sangre de Grimoire.

El duque de Grimoire, que se frotó ligeramente la punta de la barbilla, habló con voz fría.

“El anciano, el símbolo de Grimorio, ha desaparecido. ¿Estamos en condiciones de encubrirnos?

"…… Me disculpo."

“Encuentra a alguien con poder divino dentro de la familia. Ya sea un miembro de la familia o un pariente lejano que ni siquiera ha sido incluido en la lista, si tienen la más mínima cantidad de poder divino, encuéntralos y tráelos aquí".

"¿Qué? Por qué…"

El duque Grimoire hizo rodar la espinela azul del gremio de mercenarios de la esperanza y la sostuvo.

"Me molesta. Es como si alguien me estuviera jugando”.

El duque de Grimoire, con los ojos cerrados, se frotó el cuello. Se podía ver una mancha a través de la grieta en su mano. Era un patrón sutil que era muy similar a alguien.

***

Por la tarde, después de dos días, me senté en el invernadero y esperé al invitado.

Anoche, se informó que Amjo visitó a un hombre de la aldea de la tribu Shayman.

Hice una cita con él de inmediato, y pronto llegó.

"Es molesto, muy molesto".

Mientras murmuraba con los brazos cruzados, Trigon, que estaba en la mansión para recibirme, parpadeó.

"¿Sí?"

Me refiero a la herramienta. Algo me sigue molestando. Siento que me están tomando el pelo”.

“En los próximos 30 minutos, llegará un hombre de la aldea de la tribu Shayman, ¿verdad? Conocer la historia interna lo resolverá, así que espera pacientemente”.

"Ugh, estoy frustrado..."

Froté mi mejilla en la mesa.

"Por cierto, señora".

"Sí."

“Aparte de eso, ¿qué vas a hacer con Grimoire? ¿Y si se dan la mano con el templo?

“No los dejaré”.

"¿Cómo?"

"Ese es el problema…"

Sólo entonces,

"¡Señora!"

El vizconde Dubos, el jefe de Amjo entró en el invernadero.

"¿Qué pasa?"

"Creo que sé dónde está el predecesor de Grimoire".

"¿Qué? ¿Dónde está?"

“Calosio. Se dice que un hombre con una descripción similar a la del predecesor de Grimorio ha abordado el barco.

“Calosio es el barco mercante de Dubblede, ¿verdad?”

'De ninguna manera…'

Me puse de pie.

"Esto es una trampa".

"¿Sí?"

Trigon me preguntó qué significaba, así que grité.

“¡El templo secuestró a Karim Grimoire para separar a Grimoire y Dubblede! ¡Si el predecesor de Grimorio muere en él, todos sospecharán de Dubblede!

La flecha de Grimoire nos enfrentará, y el templo se confabulará con la torre mágica de Grimoire.

Si es así, no hay posibilidad de ganar la guerra entre Dubblede y el templo.

“Llámalos y diles que dejen de navegar”.

“…….”

"Vizconde Dubos, qué estás haciendo... de ninguna manera".

"Si señorita. Ya hemos zarpado para evitar la noticia de la lluvia de la tarde.

Apresuradamente agarré mi abrigo y el pergamino de teletransportación de larga distancia.

“Comprueba las coordenadas del Calosio ahora mismo. ¡Ya voy!"

El vizconde Dubos salió corriendo y agarré mi etwal.

'¿Estás listo?'

[Sí, niño]

[Por supuesto.]

[Si señor.]

[Wow increible.]

Abuelo Grimorio, te salvaré, así que estemos del mismo lado.
-
ÄPÓYAME  CON LOS 'AИUNC10S' :'D

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close