Bebé Criando (Novela) Capitulo 301

C301

"No puedo darte una respuesta".

“Gremory es el demonio bajo Neliard….”

“…….”

Cuando bajé la cabeza, ella dijo:

"Solo puedo hacer una pregunta".

"¿Qué?"

"¿Por qué naciste como un hijo de Lisette y has vuelto a vivir durante mucho tiempo desde la antigüedad hasta ahora?"

“…….”

“Si eres inteligente, encontrarás la respuesta”.

En ese momento, la apariencia de Gremory se volvió transparente.

"Te veo de nuevo más tarde."

Ella sonrió con tristeza y murmuró.

Grité "¡Gremory!" pero ella desapareció.

Tan pronto como Gremory desapareció, la puerta se abrió repentinamente cuando mi familia y Taylor entraron. Parecía que me escucharon gritar.

Isaac, que corrió primero, me agarró.

"Niño."

Tan pronto como estaba a punto de preguntarme si estaba bien, Taylor se interpuso entre nosotros.

"El médico la revisará, así que retrocede".

Todo el tiempo que Taylor me miró, mi familia estuvo ruidosa.

"Hermana pequeña, ¿estás bien?"

“Leblaine, ¿conociste a Gremory?”

“¿Qué pasó en Calosi? Cuéntame más sobre eso, chico.

“No la distraigas y pregúntale uno por uno. Dahlia, por favor ve y trae un poco de agua.”

Mientras tanto, organicé mis pensamientos.

Sangre del diablo.

Una familia con invocadores.

y Neliard.

Entonces, vi a alguien a través de la puerta abierta.

'El predecesor de Grimorio.'

Y junto a él estaba el duque de Grimoire.

El predecesor, que había estado dudando por un tiempo, entró con cuidado por la puerta.

"… ¿Estás bien?"

“…….”

Acercándose a mí, lentamente puso su mano sobre mi hombro.

Era la primera vez que lo veía tan cerca.

Lo he consultado con el duque Dubblede. Leblaine podría usar un contrato de vida que está en el registro del primer señor. Y…"

“Sí, ¿cómo podría no saberlo? Los ojos del niño que vi en el retrato eran muy similares”.

Por la conversación que tuvo con el duque de Grimoire en Calosi, sentí que mi suposición era cierta.

Entonces, él es mi…….

"¿Eres mi abuelo?"

Cuando le pregunté, tragó saliva.

"Nuestro abuelo, ¿verdad?"

"…… Sí."

“…….”

"Sí, Leblaine".

“…….”

Taylor se retiró en silencio y mi familia miró al predecesor de Grimoire.

"¿Por qué no viniste a vernos?"

“…….”

"Creo que sabes que somos los hijos de Lisette".

Sosteniendo mi mano con mucho cuidado, no dijo nada. Como si tuviera vergüenza, como si fuera un pecador.

Había una atmósfera incómoda entre él y mis hermanos.

Mirando sus manos temblorosas, dije.

“Johann no puede dormir bien. Si duerme una hora más, cree que sus hermanos menores sufrirán por su culpa. Parece un tonto, pero no es un tonto, tiene una gran responsabilidad”.

El predecesor miró a Johann, y Johamm se sobresaltó.

"Hermanita…"

Miré a mi abuelo sin responder a las palabras de Johann.

“La especialidad de Henry son las amenazas y la evasión de impuestos es su pasatiempo. Tenía miedo de los ancianos por el predecesor de Dubblede. Isaac parece violento, pero en realidad es la persona más cariñosa”.

Henry e Isaac también se estremecieron.

Me reí cuando los vi.

“Y mi papá, amaba mucho a mi mamá. Muchisimo."

“…….”

“La razón por la que te digo esto es porque son preciosos para mí”.

“…….”

“Ojalá tuviera al menos una persona más a quien mis hermanos y yo pudiéramos amar con tranquilidad”.

“…Leblaine.”

Toqué el pecho de mi abuelo.

“No digo que te perdone… ¡No es así! ¡Es porque mis hermanos son tan preciados para mí!”

Me abrazó con fuerza.

"Lo siento. Lo siento."

“¿Por qué llegaste tan tarde? ¡Sabes cuánto necesitábamos mis hermanos y yo un abuelo!”

“Sí, soy un pecador. No entendí bien a tu padre e hice algo que no podía hacerte.

“Papá es una buena persona”.

"Sí."

Mi abuelo, que barrió mi cabello enredado, sonrió levemente.

[¿Tu madre?]

[Sí. ¿Qué tipo de persona era mi madre?]

[Alguien que no sabe cómo llorar. Cuando tenía dolor, se reía en lugar de llorar.]

No podía odiar al predecesor de Grimoire.

Me duele el corazón cada vez que veo un lado que se parece a mi madre.

Me mordí los labios y mi abuelo me acarició la mejilla con su gran mano.

"Lo juro. Les daré el resto de mi vida a ustedes”.

“…….”

"Mientras yo viva, todo lo que se interponga en tu camino no sobrevivirá".

Así lo juró una y otra vez.

Henry e Isaac hablaron como si no pudieran evitarlo.

“¿Debería llamarte abuelo? Espero que haya al menos una persona más a la que el niño pueda amar libremente”.

"Haz lo que desees."

Johann sonrió levemente.

Mi abuelo me miró con una cara amable..….

'¿Eh?'

En su rostro, una mujer rubia de la antigüedad se superpuso.

"¿Por qué naciste como un hijo de Lisette y has vuelto a vivir durante mucho tiempo desde la antigüedad hasta ahora?"

'¡La razón por la que nací como hija de mi madre, la sangre de Grimoire...!'

Rápidamente agarré la manga de mi abuelo.

"¿Hay algún invocador en la familia Grimoire?"

"¿Invocador?"

"Un invocador del diablo".

El abuelo y el duque Grimoire intercambiaron miradas.

El duque de Grimoire negó con la cabeza.

“No hay invocador ni nada. Sin embargo, hay una joya dejada por nuestros antepasados. Escuché del duque de Dubblede que lo llamas un pasaje.

Sacó una esmeralda del tamaño del puño de un niño.

Angustia-!

Tan pronto como lo vi, sentí una extraña sensación en mi corazón.

—¡Leblaine!

Johann y Henry corrieron hacia mí rápidamente.

"¿Qué ocurre?"

"¿Estás bien?"

Podría decirlo de un vistazo. El hecho de que el diablo con ese pasaje debe haber tenido un poder tremendo.

'Esmeralda. ¿Quién es el diablo que tenía esmeralda como pasaje?

Mantuve la boca cerrada mientras trataba de recordarlo.

“Baal…….”

Dijo el duque de Grimoire.

"Sí, el primer gobernante de la familia, que fundó la familia con el poder del diablo, dijo que tendremos un hijo con un sello en la familia y pidió pasárselo al niño".

"¡Muéstrame los registros!"

"¿Qué?"

“¡Un registro de los antepasados! ¡Tendré que mirar!

Tal vez pueda encontrar al que sucedió a la sangre de Neliard.

***

El duque, que vino a ver los registros de la biblioteca de Grimoire, murmuró como si estuviera aterrorizado.

"No puedo creer que filtré los documentos de la familia, también para Dubblede".

Mi abuelo, que estaba mirando registros conmigo, dijo:

"No te molestes en quedarte ahí, ve o ayuda, solo haz algo".

“El hombre que solía ser el jefe de Grimorio no tiene sentido de la responsabilidad. Lo he sabido desde que me enteré del niño ilegítimo.

Justo cuando se quejaba, dije mientras sostenía el diario del primer jefe de Grimorio.

“Por favor, interprétalo. Aquí Aquí. Esta carta es el diablo, ¿verdad?

Mi abuelo, que estaba mirando al duque de Grimoire, miró hacia donde yo estaba señalando.

Todos los documentos de Grimoire estaban escritos en un lenguaje secreto que solo se transmitía a los jefes del ducado, por lo que la ayuda del abuelo y del duque era fundamental.

Mi abuelo leyó el diario con una mirada complacida como si estuviera mirando a su nieta lloriqueando: “Está bien, está bien”.

[En un día lluvioso, recuerdo al diablo que se fue hace tres años. Un hombre con cabello dorado apareció frente a mí mientras yo moría por las flechas del enemigo antes de que se fundara el país.

Me salvó con una droga misteriosa y me devolvió a un campamento a más de 2000 km de distancia con un poder especial que nunca antes había visto.

Habiendo sobrevivido, pude destruir al enemigo con la ayuda del diablo.

Tal vez todo fue gracias al diablo de la profecía que el imperio pudo permanecer en esta tierra]

'Él no lo convocó, ¿pero apareció?'

Me sorprendió y me tapé la boca.

El abuelo siguió leyendo el diario.

[El diablo rara vez contaba su propia historia. Dijo que era un viajero. Está viajando por la eternidad para encontrar un niño y poner fin a esta guerra.

En ese momento, pensé que era una historia sobre la guerra que enfrentamos, pero ahora que lo pienso, era otra guerra.]

'Guerra... ¿está hablando de la guerra entre Serga y Neliard?'

[El diablo predijo que el hijo del voto nacería con mi sangre, y me dijo el registro secreto para que los descendientes nacieran algún día]

"¿Secreto? ¿Un secreto?"

Cuando pregunté, el duque de Grimoire y mi abuelo hablaron en un tono extraño.

"¿Nunca has oído hablar del registro del diablo?"

"Sí. ¿Desapareció con el tiempo?

"De ninguna manera. Los registros se mantuvieron estrictamente. ¿No nos quedan todas las notas y materiales de pasatiempos?

¿Material de afición?

Le pregunté al duque de Grymore.

"¿Material de pasatiempo?"

“Desde la antigüedad hasta las lenguas modernas, las lenguas nativas y las lenguas extranjeras. Nuestros antepasados ​​coleccionaban transcripciones de todos los idiomas como pasatiempo. Pero no podemos interpretarlo”.

"¿Puedo verlo?"

El duque Grimoire me trajo unos libros que olían a moho.

Era un libro que recogía todos los caracteres existentes en el mundo, desde imperiales hasta caltonianos.

"¿Qué más es esto?"

Isaac miró una página y se rió.

“Nunca antes había visto un idioma como este. ¿Es un idioma nativo? Parece un ser humano extendiendo sus brazos y piernas, y parece que lleva puesto un sombrero”.

“Hangul…”

"¿Qué?"

"... El idioma del mundo de Chul-soo".

"¿El diablo? ¿Vivía en el mismo mundo que Mina?

“Sí, está claro. ¡Este es el coreano que me enseñó Cheolsu!”

El año anterior, lo aprendí de él por diversión, y Hangul era un idioma fácil de aprender. Es suficiente para aprender el idioma en un año.

Revisé las oraciones escritas en coreano.

“La sangre de Dios. ¿Lo estás buscando?

¿Qué?
-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close