Bebé Criando (Novela) Capitulo 306

C306

El presidente regresó sano y salvo.

"Señora."

Estaba agarrado a algo.

Cuando miré al presidente, asintió.

Tú lo trajiste.

"Trigón, ¿verdad?"

Ante mis palabras, levantó la cabeza.

Varios empleados de la mansión se taparon la boca.

Excepto por el hecho de que tiene extremidades, un ojo y una boca, no puede ser visto como humano en absoluto.

En lugar de la piel derretida, se le pega una suciedad parecida a un bulto. Se ven vasos sanguíneos en sus globos oculares medio protuberantes, y hay lugares horriblemente abiertos y dientes extrañamente afilados que sobresalen de la boca.

Un hedor que emana de él apesta mi nariz. Y cada vez que exhalaba, se oía un sonido espeluznante, como metal raspando.

Justo a tiempo, el Trigon falso, que me ha estado ayudando hasta ahora, entró.

"¡¿Es eso cierto?! Habiendo asegurado al verdadero Trigon…… tú.”

Encontró a su amigo que se convirtió en un monstruo y no podía hablar.

Después de permanecer clavado en el lugar, se acercó lentamente al verdadero Trigon.

Fake Trigon, o Wale, apretó los dientes.

"Te ves bien. Eso es genial, de verdad”.

“…….”

“¿Qué le dirías a tu padre, Aragón? ¿Dirías que te volviste así debido a la magia?'

“…….”

"¡Respóndeme! Este bastardo feo...

Cuando Wale levantó el puño.

“…… le.”

Trigon, que no había dicho una palabra hasta ahora, abrió la boca.

“W…le.”

“…….”

“Wale... Wale.”

Como un niño que recién aprendió a hablar, no, como un anciano que olvidó todos los idiomas y recordó solo una palabra, Trigon repitió solo el nombre de una persona.

La mano de Wale se aflojó. Se las arregló para agarrar solo las túnicas atadas a Trigon.

“¿Qué clase de cosa es esto… esto es…”

Las lágrimas caían del mentón de Wale mientras inclinaba la cabeza.

"¿Cómo te convertiste en..."

Nadie podía hablar con Wale. Porque no teníamos nada que decir para consolarlo.

Lo vi llorar tristemente, y el pesado silencio se calmó en la mansión.

No pasó mucho tiempo antes de que abriera la boca.

"Trigon, el hijo de Aragón".

“…….”

"No importa cuál haya sido la razón, contribuyeste a la muerte de mi gente y el templo violó el cuerpo de mi madre".

“…….”

“Sin embargo, hay muchas razones por las que te he salvado, pero la razón más importante es Wale. Porque me suplicó perdón en tu nombre.

“…….”

“Wale Anderson me dedicó su vida a disculparme”.

Trigón se derrumbó. Su túnica, que llevaba puesta, se cayó.

Bajó la cabeza al suelo. Wale también volvió a bajar la cabeza.

“Entonces, entonces, rry… Lo siento… Lo siento…”

“Discúlpate con tu vida, no con unas pocas palabras. Después…"

“…….”

"-Por favor, comience con la recuperación".

Trigon y Wale me miraron con ojos temblorosos.

Me encogí de hombros y me reí como si no pudiera evitarlo.

“Llévalo con Veronica y el tío Taylor. Con la ayuda de Grimorio si es necesario. Mi abuelo materno me ayudará”.

Wale cayó de rodillas.

"Gracias, dama. Gracias."

"¿Por qué me estas agradeciendo? De todos modos, todo es por mi bien.

"…… ¿Eh?"

Sonreí y me incliné para mirar a Wale a los ojos.

“Tan pronto como Trigon se recupere, trabaja con Aragon, Veronica y Grimoire para encontrar una manera de minimizar la penalización por usar una maldición”.

“Qué… ¿Vas a usarlo en la guerra? ¿Cómo puede la 'distorsión de la memoria' ayudar a la guerra?

"¿Por qué no? Si lo usamos bien, no hay tesoro tan preciado como ese”.

Me crucé de brazos y me volví hacia la aguja del templo fuera de la ventana.

"Debilitaremos el poder de Neliard en serio".

“Debilitando el poder de Dios. ¿Es posible?"

"Es posible. Si le quitas la confianza a la gente”.

“¿……?”

"Lo digo en serio. Como hijo del Dios malvado, quitaré la fe de las personas de una manera muy cruel y simple”.

Me tapé la boca con ambas manos y me reí maliciosamente.

***

Me senté alrededor de la mesa con mi familia y personas que sabían quién era yo.

Isaac, que inclinó la cabeza, me miró.

"¿Entonces qué pasó?"

"¿Eh?"

“El secuestro del presidente, la fuga de Mina”.

"Ah, ese era, por supuesto, mi plan".

"¿Estás hablando de Mina que escapó también?"

"Sí. Contraté a gitanos como actores para hacer pensar a Mina que estamos siendo descuidados. Recluté gitanos porque ninguno de nuestros soldados era digno de actuar”.

“… ¿El presidente también?”

Así fue como sucedió.

Tan pronto como el presidente fue secuestrado del templo, la herramienta mágica para rastrear creada por Veronica se activó y el Irie persiguió al presidente.

Al escuchar eso, Isaac sonrió.

“El presidente estuvo bajo custodia en el vaticano, que es el templo principal. ¿Cómo se infiltraron?

“Envié personas que definitivamente podrían abrirse paso”.

'Papá, Johann, Henry y el duque de Grimoire estaban a cargo de la operación de rescate del presidente.'

La mayoría de los santos caballeros estaban apoyando a Mina en el altar y el Papa no pudo luchar contra mi abuelo.

"Además de eso, usé al padre de Emeline, Stefano, para crear peleas entre los cardenales por adelantado".

No importa cuán poderosos sean los cardenales, serán destruidos si no se unen.

No hay forma de que esas personas puedan vencer a mi padre, Johann, Henry y el duque de Grimoire.

Al escuchar mi explicación, Isaac abrió la boca.

"¿Por qué no me dijiste eso?"

"No, necesitaba a alguien que los engañara... serían engañados si pelearas desesperadamente".

"Este……!"

Isaac me miró con fiereza, así que me escondí furtivamente detrás de mi padre.

Henry sonrió y dijo.

“Entonces, ¿qué vas a hacer ahora? Dado que nosotros y el templo tuvimos una guerra total, el palacio imperial hará su movimiento ".

"Asumiré la responsabilidad".

"¿Responsabilidad?"

“Mañana, como la persona a cargo de hacer esta batalla, planeo ir directamente al Palacio Imperial. Papá, deja que el emperador haga un interrogatorio público".

Los rostros de mi familia se endurecieron en un instante.

“No puedes hacer eso. Si haces algo mal, serás atado al palacio imperial de por vida o, en el peor de los casos, serás ejecutado”.

“Sí, Leblaine. En un interrogatorio abierto, el crimen se determina por el voto de tres cardenales, tres familias nobles y tres familias imperiales. Mientras el cardenal ingrese a la votación, estamos en desventaja”.

"¿Tú crees?"

"¡Por supuesto!"

“¿Pero por qué lo harías? ¿Qué has estado haciendo?"

"Solo para que pueda transmitirse por todo el imperio a través de la herramienta mágica".

Isaac se levantó.

Asentí con la cabeza.

“Voy a revelar que soy la hija biológica de mi papá y mi mamá”.

Me decidí. Les dejaré saber a todos en el mundo que la hija biológica de Dubblede ha regresado.

Después de eso, corrimos afanosamente para hacer de mi interrogatorio un interrogatorio abierto.

Fue Henry quien mostró un excelente talento para este trabajo.

"Sé que el señor es el centro de los jóvenes señores".

“Tú intimidas a los nobles. Pero no me dejaré intimidar por ti.

“A su hijo recientemente le ha gustado un juego divertido”.

"…… ¿Qué?"

“Le gustan mucho las carreras de caballos. Pero no creo que tenga ningún talento. 300.000 francos en cuatro días……. Su tierra no se venderá fácilmente debido a una severa sequía, ¿de dónde sacó tanto dinero su hijo?”

“…….”

“Los predecesores de Dubblede y los puntos débiles de los nobles que habían reunido constantemente a través de los tiempos, e incluso los sobornos se utilizaron para provocar a los nobles.

De esta manera, Henry incluso pidió al centro de los nuevos nobles que vinieran a mi interrogatorio abierto.

Y Juan es...

"Por favor, Lady Sevigne".

“¡Dios mío, Su Excelencia! No te inclines ante mí. Nosotros, los solitarios guardias plateados, siempre estamos listos para trabajar para ustedes desde el principio”.

Usó a sus seguidores.

Mientras Isaac...

“Jaja, esto es decepcionante. Pensé que vendría Henry Doubled, pero en su lugar enviaron al lord más joven e irascible.

“No puedo usar mi cerebro tanto como mi hermano, sino que uso mi cuerpo”.

"¿Indulto?"

“Mi especialidad es matar a golpes a la gente. ¿Donde debería empezar?"

……Bueno, eso es todo.

Eventualmente, los nobles levantaron manos y pies para apoyarme.

Unos días después, yo mismo visité el palacio imperial, ya que los nobles exigen un interrogatorio abierto.

La familia imperial me miró con cara de asombro y grité refrescante.

"¡Soy el demonio que hizo que el templo y Dubblede pelearan, así que llévame, Su Majestad!"

El emperador agarró la parte posterior de su cuello.

***

Mina estaba acurrucada en la manta.

Aunque el Papa curó su cuerpo a través de sacrificios, las heridas de su corazón no pudieron curarse.

Él fue a Leblaine, no a mí.

No podía olvidar la mirada de Neliard, que miraba a Leblaine en el espacio de Dios.

'¿Por qué?'

Ella es su hija.

La gente la llamaba un alma preciosa.

Entonces, ¿no debería ser especial?

'Si yo no fuera el verdadero hijo del destino... ¡No!'

Mina se tapó la boca.

no puede ser...

Pero ella sigue poniéndose ansiosa. Los tres hermanos, Adrián y Neliard la malinterpretaron.

Ella tiró de la colcha hacia abajo.

"Vamos a conocerlos".

Conozcámoslos y hágales saber que Leblaine usó su memoria para llevárselos.

Cuando se fue de la cama...

"¡Niño!"

Un sacerdote vino a visitar a Mina con prisa.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close