El Jugador Que No Puede Subir De Nivel Novela Capitulo 281

C281. El Comienzo Triunfante (2)

"¿Qué? ¿Estuviste despierto todo este tiempo? Lou miró a Gi-Gyu con desconfianza.

Gi-Gyu se sentó con tanta naturalidad que uno no podía evitar preguntarse si se había despertado de una siesta rápida.

“No es así…” Gi-Gyu pidió un poco de agua, con la boca seca y la voz quebrada.

El rápidamente le entregó una taza de agua de la mesa cercana.

Gi-Gyu se lo tragó, derramando agua sin cuidado por todas partes.

“Haa…” Gi-Gyu respiró profundamente, y todos lo observaron en silencio. Después de que su respiración se hizo más lenta, finalmente abrió los labios.

"¿Qué le pasó a Ha Song-Su?"

Todos en la habitación lo miraron en estado de shock.

***

"¿Entonces me estás diciendo que derroté a Ha Song-Su...?" Gi-Gyu preguntó después de que el viejo Hwang le hubiera explicado todo.

"¿No recuerdas nada?" Preguntó el viejo Hwang.

¿Cómo podría Gi-Gyu no recordar una pelea tan feroz?

¿Cómo luchó tan bien cuando su mente ni siquiera estaba completamente despierta?

¿Cómo pasó cada momento de la pelea atacando y esquivando si estaba en tal condición?

' ¿Luchó tan bien solo por instinto?' Se preguntó el viejo Hwang. ¿Había entrado en acción la experiencia de la batalla incrustada profundamente en el alma de Gi-Gyu?

Sin embargo, Gi-Gyu no tenía tanta experiencia en batallas. Tuvo algunas peleas importantes de vida o muerte en su vida, pero aún no tenía décadas de experiencia.

Quizás…

El viejo Hwang miró a Lou y El antes de volverse hacia Gi-Gyu nuevamente.

' ¿Podrían ser los datos de Lou y El...?' 

Además, Gi-Gyu se sincronizó con todos en Eden. Old Man Hwang se dio cuenta de que era posible con su experiencia de batalla combinada. Por supuesto, también estaba Júpiter y sus años de experiencia.

Gi-Gyu explicó: “Lo último que recuerdo es convertirme en uno con Brunheart y activar el modo berserk. Después…!" Parecía haber recordado abruptamente algo. “¡Esa luz blanca! ¿Qué fue eso?"

“Era Ha Rim”.

“¿Ha Rim?” Gi-Gyu inclinó la cabeza, el nombre sonaba familiar.

"Ella estaba con Ha Song-Su", respondió el viejo Hwang.

"¡¿Así que ella estuvo aquí?!" Gi-Gyu asintió en comprensión. Recordó que Ha-Rim no era una mujer ordinaria. Durante la exploración de la primera puerta de Gi-Gyu, acompañó y protegió a Ha Song-Su. Incluso en ese entonces, Gi-Gyu sabía que estaba escondiendo algo y que era poderosa.

“Entonces Ha Song-Su es…” Gi-Gyu se apagó.

Ella se lo llevó.

Gi-Gyu frunció el ceño, decepcionado. Al final, no pudo acabar con Ha Song-Su. Además de eso, no pudo extraer ninguna información de Ha Song-Su.

El viejo Hwang dijo alentador: “Lo importante es que ganaste contra Ha Song-Su. Ese solo hecho lo cambia todo”.

Gi-Gyu había derrotado al conocido como “el hombre más fuerte del mundo”. Ahora, nadie podría detener a Gi-Gyu.

' Pero...' El  viejo Hwang tenía sus dudas. Algo no se sentía del todo bien.

"Estoy de acuerdo con usted, señor."

“¿...?”

"Creo que Ha Song-Su es más que el hombre al que derroté". Gi-Gyu se puso serio.

Soo-Jung se estaba enojando. Ha Song-Su la había derrotado a ella y a muchos otros jugadores poderosos, así que, ¿cómo podía decir Gi-Gyu que había algo más en él? Con la frente temblando, Soo-Jung exigió: "¿Te importaría compartir tus pensamientos con el resto de la clase?"

“Yo…” Gi-Gyu miró hacia abajo en silencio. "No usé el Caos, la Vida, la Muerte o... el poder de Dios durante esa pelea".

“...!”

“Todo lo que usé fue energía hechicera. Ciertamente fue una cantidad abrumadora, pero no usé ningún otro poder superior que tengo. Entonces, ¿realmente derroté a Ha Song-Su?

Gi-Gyu estaba tan dudoso como el Viejo Hwang. Anunció: “Necesito encontrar una respuesta”.

"¿Qué?" Soo-Jung gritó.

Gi-Gyu la ignoró. Se volvió hacia el anciano Hwang y preguntó: "Señor, ¿dónde está Paimon?"

El anciano herrero se desplomó un poco. Finalmente, llegó el momento de despertar a Paimon y escuchar la verdad.

' Lord Paimon...' El  viejo Hwang no podía creer que el demonio que adoraba y respetaba había regresado como su enemigo.

***

Una cuerda extraña retuvo al demonio que usa monóculo. Old Man Hwang, Hwang Chae-Il y Min-Su habían trabajado juntos para crearlo. Era un arma en sí misma.

Old Man Hwang explicó: “Originalmente, hicimos esta cuerda para sujetar a Ha Song-Su en caso de que lo capturáramos con vida”.

Gi-Gyu asintió y se volvió hacia Bodhidharma. Él preguntó: "¿Cómo estás?"

“Esa hermosa mujer, El, me ayudó a recuperarme por completo”.

"Me alegra escucharlo."

Yoo-Bin, que estaba cerca, le preguntó a Gi-Gyu: "Oppa, ¿estás bien?".

Gi-Gyu asintió y miró a Paimon.

El viejo Hwang preguntó: “¿Le hiciste algo? No tratamos de despertarlo, pero aun así... Me sorprende que todavía no haya recuperado la conciencia. ¿Podría ser que su mente se haya derrumbado…?

Era obvio que Gi-Gyu le había hecho algo a Paimon para que no pudiera despertar. Aun así, el Viejo Hwang temía que hubiera algo más en el prolongado estado de inconsciencia de Paimon. Lo más probable es que Paimon supiera mucho sobre el plan de Andras, por lo que Andras debe haber preparado una contingencia para el secuestro de Paimon.

¿Y si Andras se hubiera asegurado de que Paimon nunca se despertaría si la capturaban?

El viejo Hwang murmuró: "Me temo que no podemos sacarle nada".

Gi-Gyu caminó hacia Paimon y colocó su mano sobre el pecho del demonio. Detrás de él, una niebla negra comenzó a surgir. Era energía hechicera tratando de escapar del cuerpo de Gi-Gyu. Desafortunadamente, todavía no tenía control total sobre su energía hechicera recién ganada.

“Hmm…” Gi-Gyu abrió los labios. “Afortunadamente, creo que su mente todavía está intacta. Y realmente no le hice nada”.

Gi-Gyu tampoco esperaba que Paimon perdiera el conocimiento de esta manera. Había esperado que el demonio se despertara poco después, así que esto también fue una sorpresa para él.

“Basado en su condición, creo que tiene razón, señor. Creo que Andras le impuso algún tipo de restricción”.

"¿Qué?" El viejo Hwang jadeó.

“Creo que Andras lo hizo para que la mente de Paimon se desintegre si lo capturan…” Gi-Gyu miró a Paimon por un momento. “Pero creo que Paimon está luchando contra eso”.

"¿Q-qué quieres decir?"

“Tengo una buena conjetura. Después de derrotar a Paimon, estaba planeando sincronizarme con él”.

Todos asintieron, coincidiendo en que era una buena idea.

Gi-Gyu continuó: “Pero escuché su voz en mi cabeza, diciendo que no debería. Su cuerpo reía como un loco, pero su voz decía algo diferente en mi cabeza”.

"¡¿Qué?!"

"Y estoy seguro de que era la voz de Paimon".

El viejo Hwang no pudo ocultar su confusión. Suplicó: "Por favor... explícate".

"No estoy seguro de eso, pero... aquí está mi teoría". Gi-Gyu continuó con frialdad: “No sé mucho sobre el legado de Paimon, pero Andras lo usó para revivir a Paimon. Lo usó para lograr todo hasta ahora”.

Gi-Gyu no tuvo que dar más detalles sobre esta parte de su historia. Todos sabían que Paimon tuvo algo que ver con el proceso de clonación del rey del infierno y que Ha Song-Su se convirtió en una figura tan poderosa.

“Paimon estuvo involucrado en todos los proyectos cruciales de Andras, así que estoy seguro de que Andras le impuso algunas restricciones. No estoy seguro de qué es exactamente, pero creo que encontró una manera de escapar. Quizás separó su mente de su cuerpo físico y lo ocultó”.

Esta era una posibilidad definitiva.

Gi-Gyu continuó: “Esto explica cómo se despertó y me advirtió telepáticamente en el último minuto. Creo que su yo real chocó con la parte de su mente que quedó en su cuerpo físico que estaba del lado de Andras”.

Gi-Gyu supuso que las dos mitades del cerebro de Paimon estaban luchando por dominar el interior.

"Eso tiene sentido." Lou asintió.

“Entonces, ¿qué propones que hagamos? Si Paimon no se despierta, no sacaremos nada de él”. Soo-Jung parecía muy molesto. “El golpe chino fue un éxito. Andras no puede volver a usar China para sus experimentos con humanos. Todo esto es genial, pero lo que realmente necesitamos es información. Ahora que Ha Song-Su se ha ido, Paimon es nuestra única fuente”.

Soo-Jung tenía razón en su evaluación. Habían ganado, pero no era significativo porque no habían ganado nada importante. Gi-Gyu estudió a Paimon en silencio. Paimon fue el botín más grande de esta batalla porque tenía muchos secretos.

“Tenemos que despertarlo”, anunció Gi-Gyu.

"¿Qué?"

Gi-Gyu ignoró a Soo-Jung y colocó su mano nuevamente sobre el pecho de Paimon. Otra niebla negra surgió de él; esta vez, la energía hechicera que alguna vez fue desenfrenada siguió las instrucciones de Gi-Gyu, saliendo de la punta de sus dedos.

Los labios de Gi-Gyu se movieron y dijo: "Forzar sincronización".

"¡¿Qué estás haciendo?! ¡Dijiste que Paimon te advirtió que no sincronizaras con él! Soo-Jung gritó.

"¿Estás seguro de que esto está bien?" El viejo Hwang también parecía preocupado.

Paimon, que había estado acostado en la cama como un muerto, comenzó a temblar. Retenido por la cuerda extraña, no había podido ni siquiera respirar; ahora, estaba temblando incontrolablemente.

Dun dun dun dun dun!

Todos en la habitación miraban con horror.

Unos minutos más tarde, Paimon finalmente dejó de moverse.

"¿Se terminó?" El viejo Hwang no pudo ocultar su preocupación.

Gi-Gyu no respondió.

En cambio, Paimon murmuró: "¿Dónde estoy...?"

Las grietas en su monóculo habían desaparecido. Brillaba mientras se liberaba fácilmente de la cuerda especial que Old Man Hwang había creado con todo lo que tenía.

Paimon se sentó y miró alrededor de la habitación.

***

“Estoy realmente impresionado”, declaró Paimon. Ahora vestía una sudadera con capucha y un par de jeans. Limpiándose el monóculo, preguntó: "¿Cómo lo hiciste?"

"¿Quieres decir, cómo te desperté?" Respondió Gi-Gyu. Todavía estaban dentro de la habitación, pero Paimon le había pedido a la mayoría de las personas que se fueran, por lo que solo Gi-Gyu, Paimon, Old Man Hwang, Lou y El permanecieron adentro.

Paimon explicó: “Puse mi conciencia a dormir por si acaso. Estaba luchando contra la otra conciencia y las restricciones que me impusieron cuando…”

Gi-Gyu lo despertó repentinamente, por lo que el otro yo de Paimon desapareció en el mundo virtual de su mente. No podía entender cómo Gi-Gyu logró hacer esto.

"Por sincronización".

“¿...?” Paimon frunció el ceño. “Todavía no entiendo. Estoy seguro de que te dije que no sincronizaras conmigo, ¿no? Fue por tu propio bien. Según lo que sé, tú y yo no deberíamos estar… intactos así si sincronizaste conmigo”.

Paimon sonaba seguro de su teoría. Después de todo, muchas leyendas y epopeyas lo llamaban el mayor experto del mundo. Era muy consciente de lo que era la sincronización. Había investigado la habilidad extensamente porque una vez fue enemigo de Gi-Gyu.

“Si realmente sincronizaste conmigo, debería sentir una lealtad eterna por ti. Pero no siento nada. Por lo tanto, no sincronizaste conmigo. No siento ninguna conexión contigo en absoluto”.

Gi-Gyu sonrió, consciente de que Paimon tenía razón. Él respondió: “No me sincronicé contigo, Paimon”.

"Qué quieres decir…? ¡Ah! De repente, Paimon se levantó y preguntó: “¿Así que te sincronizaste con la restricción que se me impuso a mí y a mi otra conciencia? Ya veo... Sí, es posible, pero no podría haber sido fácil de lograr. Así que cómo…?"

"¿Quieres saber cómo?" Gi-Gyu preguntó a sabiendas.

"Por supuesto." Paimon no parecía avergonzarse de su curiosidad. Como alguien que quería aprender sobre todo en el mundo, le molestaba lo que no podía entender. Gi-Gyu interesó a Paimon, así que esperó pacientemente a que Gi-Gyu respondiera.

"Entonces debes decirme algo primero". Gi-Gyu tenía ahora acorralada a Paimon. “Quiero saber el verdadero objetivo de Andras, qué hiciste y cómo clonaste a los reyes del infierno. También necesito saber qué es Ha Song-Su”.

Los ojos de Gi-Gyu brillaron con el carisma de un hombre que sabía lo poderoso que era.

“...!” Los ojos de Paimon se agrandaron. Golpeándose la cabeza, sonrió y respondió: "Andras quiere hacer lo mismo que Gaia".
____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close