El Regreso del Demonio Loco Novela Capitulo 113

C113 - ¿Quién está perturbando mi tiempo?

Esta es la primera fiesta de tragos en cincuenta días.

No tuve tiempo ni pensé en beber antes de hoy porque estaba ocupado entrenando mis artes marciales. Bajo del pabellón, camino por la calle y pronto veo una tranquila casa de huéspedes. Entro y veo muchas tiendas destartaladas en esta calle.

A la mayoría de los alpinistas les gusta beber alcohol, por lo que normalmente se sientan juntos y beben.

Sin embargo, las personas en la casa de huéspedes nos miran, se dan cuenta de que somos diferentes y tosen mientras se van uno tras otro.

No quise echarlos, pero simplemente sucedió.

La atmósfera alrededor del Sword Demon debe ser desalentadora para ellos. A pesar de que parece un hombre decente, debe ser difícil lidiar con su atmósfera.

El discípulo ve esto y luego me dice mientras bebe.

“Todo el mundo parece evitar este lugar porque Lee Zaha da una impresión equivocada”.

“…”

Ignoro sus palabras y bebo mi propia copa. Luego, cada vez que aparece una pregunta en mi mente, me giro y le pregunto al Sword Demon.

"Mayor, ¿te mantienes alejado debido al culto?"

El demonio de la espada responde.

"No necesariamente. Hay quienes intentarán matarme donde sea que esté y seguirán enviando gente. Tampoco puedo estar en un lugar con gente”.

"¿Por qué?"

El Demonio de la Espada sonríe.

“Porque estoy preparado para causar mucho daño”.

Ahora que lo pienso, es un hombre que mató a sus posibles asesinos y escapó. Esta vez, su discípulo hace una pregunta.

"Maestro, ya que ha competido contra el líder de la Alianza y nuestro líder de culto, ¿puede juzgar quién es mejor?"

Esta es una pregunta fuerte y hace pensar al Sword Demon.

“Líder de la Alianza y líder del culto…”

Para ser honesto, también tengo curiosidad por la respuesta. Esto se debe a que los dos nunca han peleado hasta ahora.

“Dado que cada uno de ellos tiene muchos subordinados, me pregunto si tendrían que tratar entre ellos. A juzgar desde mi punto de vista, creo que las habilidades del líder del Culto Demoníaco son más altas. Si procedemos con un combate, nuestro líder de culto ganará".

El discípulo entonces pregunta con una expresión de sorpresa.

"Si no es un mástil, entonces?"

El demonio de la espada responde con una sonrisa.

“El Líder de la Alianza arriesgó su vida e hizo muchas cosas en su vida. Incluso el líder del culto no sería capaz de sacudirse los ataques de ese hombre. Sería difícil para los dos poder vivir una vida normal después de eso. Quien ganara perdería al menos un brazo o una pierna. Supongo que los dos podrían comprender esta situación y continuar dedicando tiempo y practicando. Gracias a esto, Kangho puede permanecer en silencio ya que el equilibrio entre los dos es perfecto”.

Claramente, este es un momento para que ambas partes reúnan fuerzas.

Este es también el tiempo que se me ha dado.

Luego pregunto sobre algo que me interesa.

"¿El mayor también ha dominado las artes demoníacas?"

El Demonio de la Espada asiente con la cabeza.

“Aquellos que han aprendido artes marciales en nuestro culto desde la infancia comienzan con eso. Los principios básicos del cultivo también cambian”.

Estoy aprendiendo las artes marciales de Shadow Moon, entonces, ¿qué diferencias existen?

“¿Diferente en qué sentido?”

“Hay muchos casos de elegir un camino corto en el proceso de construcción del qi. Después de unos trece años de entrenamiento, dominarlo será algo natural y no hay otra manera de evitar las consecuencias de hacerlo tan rápido”.

Entonces pregunta el discípulo.

"¿No son trece años demasiado cortos?"

El Demonio de la Espada asiente con la cabeza.

“Es por eso que el culto a menudo tiene problemas. Los miembros normales del culto morirían luchando en una misión o conflicto antes de que aparezcan problemas físicos. El promedio de vida es corto”.

Este es un problema interno del culto del que no estoy al tanto. Luego continúa.

“Los pensamientos de quienes están en el poder son, francamente, despiadados. Para empezar, no les importa la vida de los miembros de bajo nivel del culto. Son prescindibles y se pueden sustituir por otros. Algunos son lo suficientemente inteligentes como para superar la situación, sobrevivir a crisis fatales y, naturalmente, ascender a la cima a medida que envejecen. Luego son reconocidos por el culto. Su lealtad se profundiza gracias al dinero, las mujeres y el entorno lujoso. Luego se convierten en una pieza prescindible algo útil y bienvenida”.

Sonrío mientras sirvo un vaso.

Sorprendentemente, Sword Demon y yo tenemos pensamientos similares sobre el Demonic Cult. La gente de allí no ve a las personas como personas.

El Demonio de la Espada es consciente de esto. Luego pregunta mientras revisa mi expresión.

"¿Por qué te ríes?"

“Me reí porque sentí que nuestros pensamientos eran similares. Entonces, ¿la Alianza es diferente?

El Demonio de la Espada asiente con la cabeza.

“Es una organización que tiende a seguir los pensamientos de la persona que está en la cima, después de todo. Cualquier mafia puede transformarse en una secta. Cualquier cantidad de sectas también podría terminar siendo dirigida por hombres ciegos. Este es un problema de liderazgo y no de la secta. Puede que no me hubiera ido si el actual líder de la secta fuera alguien como Im Sobaek”.

Asiento con la cabeza y luego le pregunto.

"¿Estabas teniendo dificultades para tratar con el líder del culto?"

“Mi verdadera derrota será la muerte. Incluso el líder de la secta no puede matarme”.

Lo escucho y dudo si mi conjetura es correcta. Pero sus palabras me permiten aprender algo de verdad en lo que dice.

¿Es realmente un hombre de la espada?

Esta vez me pregunta el demonio de la espada.

“Pero usted, líder, parece tener una atmósfera diferente. ¿Has aprendido nuevas artes marciales?

“Mayor, ¿cómo lo supo? Sin embargo, no siento que nada haya cambiado”.

El Demonio de la Espada sonríe.

“Es sutil”.

"Por favor explique."

El Demonio de la Espada levanta su copa.

“Supongamos que esta copa de vino está hecha por un artesano que hace las copas de alcohol más bellas del mundo”.

Asiento con la cabeza.

“Por otro lado, supongamos que el vaso de un discípulo es solo una imitación de esto. Los bebedores comunes no podían notar la diferencia entre el original y la copia porque la forma era la misma. Sin embargo, los ojos de los artesanos que fabrican gafas podrían sentir la diferencia. ¿Por qué?"

El discípulo responde.

"¿No es porque la diferencia en la precisión es visible?"

El Demonio de la Espada deja su vaso.

“Es lo mismo con los guerreros. Los tres no somos guerreros completos. Si una falsificación se dirige a la cosa real... todavía podríamos discernir pequeñas diferencias. Está bien si puedo sentir algo diferente de nuestro último encuentro. Por otro lado, mi discípulo es…”

El rostro del discípulo se enrojece.

"Maestro."

El Demonio de la Espada asiente con la cabeza.

“Es bueno ser constante”.

"Sí."

“Pero llegará el día en que tú también serás iluminado”.

No está claro si está bromeando o hablando en serio, así que pregunto.

"¿Porque?"

El demonio de la espada responde.

“Porque es el discípulo a quien enseño”.

Sword Demon continúa mientras su discípulo se emociona un poco.

“Incluso si el líder del culto muere, el culto no desaparecerá. Es porque muchos miembros antiguos todavía se aferran a él. Por lo tanto, debe configurar el maestro adecuado para todo. Incluso si matas al líder del culto actual, el culto seguirá avanzando. Ya sea que el discípulo se convierta en el líder ahora o que alguien más tome el manto, hay una cosa que hacer. El líder actual tiene que morir”.

El discípulo no podía sentarse derecho, sin importar cuántas veces escuchara esto.

"Maestro, no quiero ser un líder de secta".

"¿Por qué?"

El discípulo responde.

“Simplemente creo que están todos locos. Es el hecho de que la lógica del mundo está contenida en los libros”.

“Aunque soy un loco que revela mucho a las mujeres, esos libros son difíciles de aceptar”.

El Demonio de la Espada se ríe cuando su discípulo pregunta.

"¿Por qué te ríes?"

El demonio de la espada responde.

“Son el Culto Demoníaco. No son un grupo de personas a las que puedas convencer. Gobiernan y subyugan por la fuerza. No se puede razonar con los fanáticos, solo se les puede matar y destruir. Puede que ahora sea temprano, pero llegará el día en que estés completo”.

El demonio de la espada me mira.

“Asegúrate de tenerlo en cuenta. Una parte del mundo ya está loca desde hace mucho tiempo”.

Para una conversación en una casa de huéspedes en mal estado, es bastante profunda. Ni siquiera estamos seguros de si alguien está escuchando o no.

De todos modos, esta fiesta de bebidas es buena para mí.

Aprendí un poco sobre cómo piensa y vive Sword Demon. Charlo con Sword Demon sobre varias cosas, como los pensamientos de los cabrones y cómo están cambiando las cosas. Al final de nuestra bebida, pregunto.

"Mayor, tengo una solicitud para ti".

"Continuar."

"No sé quién es tu próximo compañero de entrenamiento, pero por favor llámame incluso entonces".

"Creo que el tiempo de entrenamiento será incorrecto, pero lo haré".

Miro el rostro del Demonio de la Espada. Debido a que su expresión es la de una persona lista para morir, siento que no puede imaginar vivir por mucho tiempo. Debe haber sido atacado por muchos guerreros que intentaron matarlo.

Sin embargo, dado que me he cruzado con este hombre, odiaría verlo morir en vano. Tendré que comprobar la sombra de la muerte que se aferra al Sword Demon.

Entonces tengo un pensamiento de la nada.

'No puede ser Gwang Sung, ¿verdad?'

El momento en que apareció Gwang Sung en mi vida pasada es bastante vago, así que no puedo estar seguro. Hay un período en el que aparece Gwang Sung y se hace un nombre al hacer malas acciones, causar varios accidentes y más.

En cualquier caso, no es fácil matar al Sword Demon. Es posible que el líder del culto tratara con él directamente.

Me levanto después de terminar nuestras bebidas. Regresan a su residencia mientras me preparo para partir hacia Black Rabbit Union. Luego me despido de la pareja después de compartir un par de palabras.

Saco mi espada mientras camino solo por el camino de regreso.

No puedo evitar pensar en la técnica del Líder de la Alianza.

Mientras un hombre borracho que camina por la calle blande la espada, los vendedores con los que me cruzo terminan entrando en pánico y retrocediendo cuando me ven.

Lo sabía. Me es imposible entenderlo.

Cuando lo usó, parecía una técnica extremadamente difícil. No es una simple técnica de espada que otros puedan copiar con solo mirarla.

Pero mientras sigo blandiendo mi espada por este camino tranquilo, es divertido ver cómo la hoja cambia de color. Otra mujer que caminaba por la calle sale corriendo gritando cuando me ve.

“Ah…”

¿Me está diciendo este mundo que no puedo practicar como me plazca?

¿No fue esto demasiado?

Creo que he hecho lo suficiente para asustar a la gente, así que envaino la espada y practico con mis propias manos.

Mientras camino hacia atrás mientras me muevo, la gente ocasionalmente todavía grita. Se ven asustados, e incluso yo me estoy asustando después de ver sus rostros.

Por eso siempre siento que los locos están más cómodos.

De repente, mi mano izquierda está envuelta en fuego y mi derecha está cubierta de hielo. Luego realizo mis movimientos usando ambos.

Después de algunas repeticiones...

Se siente tan aterrador que tengo que contenerme.

Un hombre que no cruza la línea, ese soy yo.

Camino por el camino de la montaña, la calle concurrida y luego los caminos tranquilos. Luego, mientras me dirijo hacia atrás, miro el lago.

“La paz es como un lago para mí”.

Busco cuidadosamente una piedra plana y delgada para rebotar en el agua y observo cómo los gansos salvajes comienzan a acercarse a mí.

“…”

La bandada de gansos que viene hacia mí de repente se aleja de la orilla. A medida que se alejan, algunos humanos que no me tienen miedo se han reunido detrás de mí.

Me cruzo de brazos sin darme la vuelta.

“¿Quién se atreve a perturbar mi tiempo de paz?”

“…”

Parecen tener suficiente intención asesina para asustar a los gansos. Entonces, ¿por qué no me atacaron y me rodearon?

Me doy la vuelta con curiosidad.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close