Bebé Criando (Novela) Capitulo 313

C313

¿Casamiento?

¿Quién?

No somos él y yo, ¿verdad?

Me quedé tan sin palabras que me pregunté si había oído mal.

"¿Le ruego me disculpe?"

Cuando se le preguntó, Andre se echó el pelo hacia atrás. Parecía pensar que era un movimiento fatal.

Sin embargo, para mí, cuyo entorno estaba lleno de gente estéticamente agradable, él era un calamar.

“Sí, la señora ganó. Perdimos."

"¿Qué?"

"Lo sé. Entiendo por qué apuestas por nuestra gente y familia”.

Me reí en vano.

Entonces, para resumir sus palabras, esto fue lo que quiso decir.

'La reivindicación de la independencia es una estrategia política de Dubblede para acceder al poder.

Si se trata de un matrimonio con el primer príncipe Andre, entonces Dubblede estará satisfecho.

Así que el príncipe Andre, que se compadeció de Leblaine Dubblede, se casará.

Me duele la cabeza naturalmente.

Mientras sostenía mi frente, el Príncipe Andre continuó.

“Primero, trata con los monstruos que acuden a la isla. Deshazte de las cosas que Duke Marche ha dejado en el cielo y en mi casa.

“…….”

"¿Qué estás haciendo? Apuro. ¿Vas a actuar como una niña después de convertirte en mi mujer? Si vas a hacer eso, no puedo casarme contigo”.

Lo dijo como si él fuera el que estaba en el poder.

Fue entonces cuando Isaac explotó.

"Loco…!" Gritó y levantó la mano hacia su espada, pero Henry lo bloqueó.

Sin embargo, si las venas todavía estaban hinchadas en la sien de Henry, estaba listo para apuntar magia de fuego a la cabeza del loco.

Johann y mi padre no eran muy diferentes.

Si estuviera al tanto, sabría que su vida está en peligro, pero como nieto de la emperatriz viuda, Andre no estaba al tanto de su entorno.

No sería prudente perder esta oportunidad. Es demasiado tarde para tocar el suelo cuando te arrepientes…”

"No tengo excusas."

"¿Te da vergüenza que te descubran?"

"Parece que no me entiendes, así que te responderé claramente".

Fruncí el ceño y dije.

"No tengo ninguna intención de casarme contigo".

"…… ¿Qué?"

Andre frunció los labios con incredulidad.

Parecía muy sorprendido.

Apenas abrió la boca después de estallar en carcajadas.

“No hay nada más gratificante para que una dama se case conmigo”.

"No sé dónde me entendiste mal, pero no existe el matrimonio con Su Alteza".

“Lo diré de nuevo. Tómalo cuando te dé una oportunidad.

“Gracias por tu preocupación, pero no quiero casarme contigo”.

"La dama está mintiendo ahora".

“No, lo digo en serio. Lo juro por la familia y por mí. No quiero casarme con Su Alteza.”

"¿Cuál es la razón? ¿Porque soy demasiado para la dama? No te preocupes por eso.

“Si me preguntas por qué, me atreveré a responder”.

La expresión de Andre se arrugó, pero respondí con una expresión indiferente.

"En primer lugar, odio ese pelo rizado".

"¡¿Q-qué?!"

“Es una pena que la belleza de Su Majestad no se herede en absoluto. Lo peor de todo es tu personalidad. Un tonto… No me gusta tu mente estrecha y tu arrogancia de pensar que el mundo está cambiando para ti.”

"¡Hey mujer!"

“A mí tampoco me gusta que no seas sincero. También te odio por nunca escuchar a la otra persona. Además, no me gusta tu tono severo pero ligero, y no me gusta el hecho de que no puedes vivir sin reinar sobre los demás o tu mal genio que hace que tus manos se muevan antes de usar palabras. Y…"

"¡Para para!"

gritó Andre, así que sonreí brillantemente.

"Su Majestad, su aliento huele mal".

"¡Leblaine Dubblede!"

“Entonces no te preocupes. Juro que nunca he codiciado a Su Alteza ni por un segundo.

“¡Tú, tú……!”

"Bien entonces,"

Saludé con la mano a los sirvientes.

"El invitado ha terminado, por favor despídelo".

Luego subí las escaleras. Detrás de mi espalda, escuché una risa familiar. Incluso sin mirar atrás, sabía que eran mis hermanos mayores.

"Ah, el olor de su aliento".

“Un mal aliento es imposible”.

"Pero todo, incluido su mal aliento, aún no está calificado, hermano".

***

Andre, que fue humillado, corrió al palacio de la emperatriz Yvonne.

Cuando pateó la puerta, Yvonne, que estaba hablando con su abuelo materno, Duke Marche, y su hermano menor, Eslon Marche, frunció el ceño.

"¿Cómo pudiste mostrarnos un acto tan irrespetuoso?"

Tosiendo ante la voz aguda de su madre, se inclinó levemente hacia su abuelo materno.

Después de saludarse, Duke Marche continuó la conversación.

“Es un problema cuando nos ponemos del lado del templo”.

“Pero padre, ¿y si el templo tuviera algo a nuestras espaldas? Ya hay mucha gente que habla de la legitimidad de Andre, y si resulta que nuestro antepasado fue el sirviente de Iván que se rebeló contra el emperador fundador…..”

“Ahora, la legitimidad del príncipe no es un problema. Estábamos demasiado involucrados con el templo. Si se revela que incluso financiamos su experimento, nuestra caída sería instantánea, emperatriz.”

“Dame un camino. ¿Qué tengo que hacer?"

A las palabras de la emperatriz, Etlon Marche respondió.

"¿No hay otra forma que ponernos en la subyugación del templo?"

“Al final, la clave es Lady Dubblede…”

"¿No está bien tu relación con Lady Dubblede?"

“Ella es una niña inteligente. Ella inclina la cabeza frente a mí, pero no sé lo que está pensando”.

“¿Qué tal si le damos un matrimonio? El matrimonio con el primer príncipe es una propuesta que no es mala para el otro lado”.

Entonces el Príncipe Andre frunció el ceño.

"¡No digas nada!"

“Mi sobrino, esto no se trata solo de ti sino de toda la familia. No pienses en ello emocionalmente. ”

"Chica loca. ¡Cómo se atreve a rechazarme…!”

Las expresiones de la emperatriz Yvonne y el duque Marche se endurecieron.

La emperatriz preguntó con voz chillona.

"¿Qué quieres decir?"

"¿Cómo se atreve ella al primer príncipe del imperio..."

“André, ¿no me entiendes?”

“¿Por qué pronunció tonterías como la independencia frente a Su Majestad y los nobles? Acabo de ver que esto era un engaño para tomar el imperio bajo su control, así que le dije que la dejaría hacer lo que quisiera”.

"Qué……?"

“Dije que me casaría con ella. Incluso dije que lo que le falta se puede aprender gradualmente. Pero esa cosa loca… Ah, madre, relaja tu expresión. Estoy bien. No hay manera de que pueda ser influenciado por ese tipo de tonterías.

"¡¡Qué demonios hiciste!!"

exclamó la emperatriz Yvonne.

Era la primera vez que su madre gritaba frente a él.

Confundido, Andre frunció los labios.

"Madre…"

La emperatriz Yvonne gimió y se tocó la frente.

Andre dijo como si fuera injusto.

“Le he hecho un favor a Dubblede. Dada su reputación, ¿no les ayudaría?

"¡Loco bastardo!"

“¿Por qué… por qué eres así?

Sin embargo, el duque de Marche y Eslon Marche solo fruncieron el ceño y suspiraron.

El príncipe Andre gritó.

“¡Qué le pasa a ella! Incluso si es genial, es solo una ciudadana del imperio. Ella debe ser leal a la familia imperial-”

¡Bofetada!

Sus mejillas se calientan como si estuvieran en llamas.

Andre miró a la emperatriz Yvonne con una mirada asombrada en su rostro, mientras sostenía sus mejillas.

"Madre, ¿por qué...?"

"No quiero verte, así que por favor desaparece inmediatamente".

“… ¡Solo estaba tratando de hacer mi mejor esfuerzo!”

Deberías haberte quedado quieto. Las cosas no se habrían vuelto tan complicadas si te hubieras quedado quieto.

"¿Qué?"

“¿No lo entiendes? No podemos sobrevivir a menos que nos pongamos de su lado. Cometí un gran error porque tenía una relación profunda con el templo que se convirtió en traidor. Lejos de aspirar al trono, podríamos ser los primeros en morir”.

“…….”

Cuando la emperatriz Yvonne tropezó, el duque Marche la ayudó.

Eslon Marche suspiró y sacudió la cabeza.

"¿Qué debemos hacer ahora? Mi sobrino arruinó nuestro trabajo incluso antes de que empezara.

"No tenemos más remedio que apaciguar a Leblaine Dubblede de alguna manera".

La emperatriz Yvonne, duque de Marche y Eslon Marche miraron a Andre al mismo tiempo.

El duque de Marche dijo:

"Me encontraré con el duque Dubblede, así que el príncipe debería ir a buscar a Lady Dubblede".

“¡Es absurdo! Por qué, como el primer príncipe, a una chica así…”

"Príncipe-!"

Gritó el duque de Marche.

Andre palideció y miró a su abuelo materno.

Incluso entre los nobles, una chica joven como Andre no era rival para el líder que siempre reinaba en la cima.

Dijo Duke Marche, quien agarró a Andre por el cuello.

"¿Cuál es la razón por la que el príncipe, que no puede competir con Adrián, no se ha quedado atrás en la línea de sucesión?"

“…….”

“Todo es gracias a Igor Marche. El príncipe disfrutó de todo porque eres el hijo de mi hija, mi único nieto. Por cierto, André.

“…….”

“Cada vez es más difícil tolerarte en estos días”.

"Ab-abuelo..."

“Ya sea que te inclines ante Lady Dubblede, ores o llores con lágrimas, recupera su corazón”.

“…….”

Respóndeme, André.

"Sí Sí."

André bajó la cabeza.

Eslon Marche dijo,

“Me reuniré con los tres hermanos Dubblede. Mi hermana debería tomar medidas enérgicas contra los vasallos de Dubblede, y padre, por favor conozca al Duque de Dubblede”.

Los otros dos asintieron.

***

El Papa miró a Mina, que estaba dormida.

Su cabello, que antes solo le llegaba al pecho, se volvió más largo.

El sacerdote que se acercó al Papa dijo:

“Ella sobrevivió por cuarta vez hoy”.

"¿Cuándo estará completo?"

"No hace mucho tiempo."

Había un moretón azul a lo largo de los ojos de Mina. Si miran de cerca, pueden ver algunas escamas.

El sacerdote miró las pestañas temblorosas de Mina y dijo:

“Hoy también ha estado buscando al Papa”.

"Ya veo."

“Está muy ansiosa durante el experimento. Si el Papa está con nosotros como siempre, todo irá bien...”.

Mina lo agarró de la manga antes, pero el Papa apartó ferozmente su mano.

“¡Humanos! ¡Eres el único que puede salvarse a sí mismo!”

Le vino a la mente la cara del niño gritando.

Sacando un pequeño retrato, sonrió cariñosamente.

'No, Diosa. Dios existe.'

¿No dejó que tú y yo nos conociéramos?

El Papa besó suavemente a Leblaine, quien sonrió brillantemente en el retrato, y murmuró.

Ah, finalmente.

Finalmente la conoció.

"Mi Meria".
-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close