Como Ocultar Al Hijo Del Emperador Novela Capitulo 168

C168

Los dos estaban tan cerca que sus alientos podían tocarse.

Astelle sintió que sus orejas se ponían rojas. Frente a la apariencia deslumbrante y el cuerpo aparentemente formidable de Kaizen, se sintió tímida. Fue por los recuerdos de anoche.

Kaizen agarró las manos de Astelle con cuidado sin decir una palabra. Sus manos, pálidas como la nieve blanca, estaban frías.

Frunció el ceño con ansiedad.

“Debería haberles pedido que trajeran más leña. Estas frio."

"No es gran cosa."

Astelle sonrió ante su excesiva preocupación.

Aunque supongo que necesito encender un fuego. Theor definitivamente regresará empapado en nieve”.

Theor salió a jugar al fondo de la mansión con el marqués.

El patio delantero está bien porque los soldados han quitado la nieve, pero el patio trasero debe estar cubierto de nieve.

"El marqués debe estar sufriendo".

Kaizen sonrió como disculpándose, probablemente pensando lo mismo que ella.

Por un momento, los dos se miraron y solo intercambiaron sonrisas.

Después de un momento de silencio, Kaizen colocó suavemente sus labios en el dorso de la mano de Astelle.

Sus labios secos tocaron el dorso de su mano fría.

"¿Te arrepientes de lo que pasó anoche?"

Las palabras que salieron de su boca contenían un ligero temblor como si fueran a desvanecerse en cualquier momento.

Era una voz que contenía la ansiedad y el miedo que estaba sintiendo Kaizen.

Todavía está preocupado por lo que pasó anoche .

Astelle sonrió suavemente y lo rodeó con sus brazos.

Cuando fue abrazada por sus anchos hombros, un olor familiar y una calidez la envolvieron.

Sus sentimientos por Kaizen todavía se mezclan con muchas emociones complejas. Pero ahora, todas esas emociones se han convertido gradualmente en una dentro del gran marco de afecto.

“No me arrepiento en absoluto”. Astelle dio su respuesta más sincera, presionando su rostro contra su duro pecho.

Al final, fue su respuesta.

Por alguna razón, la propia Astelle no se arrepiente de amar a Kaizen.

Al escuchar sus palabras, Kaizen la abrazó aún más fuerte.

"Te amo, Astelle". Un cálido aliento tocó la nuca de su frío cuello.

Astelle cerró los ojos al escuchar su voz.

Después de un rato, Kaizen levantó la punta de la barbilla de Astelle con una mano.

Un rubor rosado floreció en su piel pálida.

Sus ojos verde claro, como capullos de primavera, lo miraban con sincero cariño.

Kaizen besó cuidadosamente sus labios rojos.

Fue un beso corto, ligero y dulce como un caramelo.

 

* * *

 

Un pequeño trineo salió disparado por un campo llano cubierto de nieve.

El trineo deslizándose sobre la nieve de repente tropezó y perdió el equilibrio, volcando a mitad de la colina.

Theor se cayó del trineo y rodó.

"¡Teor!"

El marqués se sobresaltó y salió corriendo.

Una pequeña cabeza salió de la bola de nieve.

"¡Abuelo, estoy bien!"

Theor estaba sonriendo brillantemente incluso con la cabeza cubierta de nieve.

Afortunadamente, estaba bien vestido y no parecía estar herido en absoluto.

Se sentó tranquilamente y se sacudió la nieve de la cabeza con las manos enguantadas.

"Oh mi……. Tienes que tener cuidado."

El marqués negó con la cabeza y puso a Theor en pie. Luego se quitó la nieve de la gruesa ropa.

"¿Volvemos a la mansión?"

No creo que esté herido, pero su ropa está cubierta con bastante nieve.

El marqués trató de persuadirlo para que regresara a la mansión y se cambiara de ropa, pero Theor le rogó que no lo hiciera.

“Quiero jugar un poco más. Abuelo, juega conmigo un poco más.

“Tu madre te estará esperando”.

“Mamá estará bien porque está con papá”.

Theor luchó por tirar del trineo.

“Mamá y papá se llevan bien ahora”.

"¿Es eso así?"

El marqués miró hacia la mansión, tirando del trineo de Theor en lugar de él.

Incluso en otoño, Astelle y el emperador estaban bastante más unidos que antes. En ese momento, parecían una pareja que acababa de empezar a salir y tenían los ojos puestos el uno en el otro.

El marqués que los volvió a encontrar después de un mes o dos se dio cuenta de que ahora tenían el ambiente cómodo y natural de una pareja real.

Astelle también parecía más cómodo y feliz de lo que recordaba. Los ojos de Astelle mirando a Kaizen mostraban afecto genuino.

"¿Todavía te gusta Su Majestad?"

preguntó el marqués en voz baja, y Theor asintió sin pensarlo un momento.

“Me gustan tanto mamá como papá”.

El marqués sonrió y acarició la cabeza de Theor.

Después de revolcarse en la nieve unas cuantas veces más y su ropa cubierta de nieve, el marqués llevó a Theor de regreso a la mansión.

Las criadas bañaron a Theor en agua tibia y lo cambiaron de ropa.

El marqués también volvió a su dormitorio y se cambió de ropa cubierta de nieve.

Estaba a punto de salir de nuevo con su ropa nueva, pero Astelle entró en su habitación con cara de disculpa.

“Lo siento, abuelo. Lo pasaste mal por culpa de Theor.

Astelle estaba sentada con su abuelo después de ordenarle a la criada que sirviera té caliente.

"Sin preocupaciones. Fue agradable pasar tiempo juntos después de mucho tiempo”.

Frente a los demás, su abuelo le habló con honor, pero todavía hablaba casualmente cuando los dos estaban solos.

Astelle se sentía feliz en este momento. Cuando los dos estaban juntos así, se sentía como una nieta en lugar de una emperatriz.

El marqués miró por la ventana y dijo: "Theor te estará esperando".

Astel sonrió. No te preocupes por Theor. Su Majestad lo llevará afuera ahora.”

Kaizen dijo que sacaría a Theor por la tarde porque el marqués parecía estar sufriendo demasiado.

Como los dos dijeron que iban a ver el estanque de hielo, parecía que regresarían a la hora de la cena.

"Tengo un té caliente listo".

Astelle sirvió té en una taza que trajo la criada.

Una taza de té blanca estaba llena de té de hierbas tibio con un aroma único.

El marqués, que probó el té, dijo con admiración: “Huele muy bien. Nunca antes había probado un té como este”.

Es el nuevo té de Gretel. Lo traje para dártelo.

Lo trajo aquí a propósito porque Gretel ha desarrollado un nuevo té de hierbas que es bueno para la salud.

Cuando se mencionó a Gretel, también se mencionó el tema de la plantación.

Los dos intercambiaron varios temas sobre la ciudad capital.

Cuando la taza de té estuvo medio vacía, Astelle le preguntó a su abuelo.

"Bueno, abuelo".

"¿Hm?"

“Tal vez mi madre…….”

¿Sería mejor no preguntar?

Aun así, Astelle quería saber la verdad.

"¿Tuvo hijos antes de dar a luz a Fritz?"

El marqués abrió mucho los ojos.

"¿De dónde has oído eso?"

"Por casualidad vi el diario de mi madre el otro día".

"¿Escribió algo así en su diario?"

“No fue escrito explícitamente”.

"Mmm."

El marqués bajó la mirada por un momento y dejó escapar un profundo suspiro.

“Quedó embarazada justo después de casarse, pero desafortunadamente, abortó al cabo de un mes”.

Astelle se esforzó por no mostrar su sorpresa.

A pesar de que era una respuesta que ya había esperado, todavía fue un shock cuando ella misma lo confirmó.

“No le dije a nadie porque no era algo bueno. Como sabes, en el pasado, esas cosas se consideraban responsabilidad de la esposa”.

"Ya veo."

Astelle podía entender claramente por qué su madre se casó con su padre. Era para proteger al niño en su vientre.

'Así que mi madre se casó con mi padre mientras estaba embarazada.'

Si se descubriera que estaba embarazada, no solo el niño sino también el Conde Ecklen no habrían estado a salvo.

No es un delito dar a luz a un hijo ilegítimo.

Sin embargo, cuando algo así le sucede a una joven de una familia prestigiosa, el padre, la madre, el hijo e incluso la familia se convierten en blanco de críticas y burlas.

Incluso el marqués, el abuelo de Astelle, no perdonaría al Conde Ecklen.

"Así que mi madre no tuvo más remedio que casarse lo antes posible y fingir que era el hijo de su marido".

Es inmoral, pero mi madre no habría tenido elección.

Debe ser por eso que mi mamá se sintió aliviada de que mi padre tenga el mismo color de ojos, como está escrito en su diario.

Porque ella habría hecho de ese niño el hijo del duque desde el principio.

Pero tuvo un aborto espontáneo.

Y poco después, el conde Ecklen fue absuelto de falsas acusaciones y regresó a la capital.

Mi madre, que se casó con mi padre para proteger a su hijo, terminó perdiendo tanto a su hijo como a su amado amante.

Lo siento por eso. Mi madre y yo teníamos similitudes: arriesgó su propia vida para proteger a su hijo.

Pero, lamentablemente, los esfuerzos de mi madre fracasaron.

¿Debería decírselo al conde Ecklen?

El pensamiento cruzó por su mente por un momento, pero Astelle lo desechó de inmediato.

Es algo en lo que ella, un tercero, no necesita involucrarse.

El conde Ecklen parecía completamente ajeno a las circunstancias de su madre.

Debe haber una razón por la que mi madre no se lo dijo.

Descubrir la verdad solo lo entristecerá y se culpará a sí mismo.

Probablemente no quería lastimarlo contándoselo.

Astelle decidió fingir ignorancia. Ella no necesita decirle lo que ni siquiera su madre le dijo.

“Está en el pasado, no hay nada que pueda hacer al respecto. ¿Viste su diario en la mansión del duque? El marqués chasqueó la lengua como si lo sintiera y volvió a preguntar. 

Desde que Fritz se convirtió en duque, parecía pensar que ella había estado allí y lo encontró.

"Sí, quería preguntarte porque tenía curiosidad".

Asimismo, no cree que sea necesario contarle esto a su abuelo.

Además, mi madre no le dijo a mi abuelo porque no quería lastimarlo.

Creo que sería mejor respetar los deseos de mi madre.

Astelle se volvió y miró por la ventana.

A Theor le gusta mucho estar aquí.

A Theor le gustó este lugar desde el principio.

"¿Regresarás a la capital después del invierno?"

"Sí, prometí volver, así que tengo que irme".

Sí, dijo que se quedaría aquí en invierno para administrar la propiedad y viajaría a la capital en primavera.

El marqués dejó la taza de té y miró a Astelle.

"¿Están viviendo como una pareja real ahora?" preguntó cuidadosamente.

Astelle, que estaba bebiendo té, casi deja caer su taza de vergüenza.

"¿Por qué preguntas eso?"

El marqués vio a Astelle nervioso y chasqueó la lengua.

"Yo también tengo ojos".

Astelle sonrió avergonzadamente y dejó la taza de té.

"He preparado otra habitación sin ningún motivo".

"No te burles de mí".

El marqués sacudió lentamente la cabeza y luego se volvió hacia Astelle nuevamente.

Luego preguntó con una mirada un poco preocupada. "¿Eres realmente feliz?"

Creo que me han hecho una pregunta similar antes.

Han pasado muchas cosas en los últimos 16 años, pero en este momento, estaba lo suficientemente feliz como para olvidarlas todas.

Esta vez fue capaz de responder con verdadera confianza.

"Sí, estoy feliz."

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close