El Privilegio De Una Transmigrante Novela Capítulo 109

C109

"¡Prepárense!"

Justo cuando Clovis y Rex sintieron que algo se acercaba y gritaron a sus caballeros.

<Mi Kai.>

Una expresión floreció en el rostro de la Reina, que estaba rígido como una máscara de yeso. Era una alegría enloquecedora.

<¡Volveré a poner los fragmentos del Espejo de la Fealdad en tus ojos y en tu corazón! ¡Con mi beso!

¡Wooosh!

La Reina entró corriendo.

"¡Arghh!"

Los Caballeros Sagrados estaban blancos de miedo ante la hermosa pero loca reina que parecía venir a besarlos.

La voz chillona de Agnes salió de mi collar.

<¡Loca! El método para mover los fragmentos era un beso!>

En ese momento, hubo una persona que tranquilamente dio un paso al frente.

"......"

Thesilid se adelantó, imperturbable, incluso en el feroz viento.

<¡Ah, Kai!>

La Reina se emocionó al ver a Thesilid, que obedientemente fue a saludarla.

Mientras la ventisca bailaba más ferozmente, la Reina voló hacia Thesilid.

Sus rostros se fueron acercando poco a poco. Una parte estaba embriagada de locura extática, y la otra era inexpresiva, sin un ápice de emoción a causa de las repetidas experiencias.

<.......>

"......"

El momento en que la Reina intentó besar a la criatura de pelo plateado más hermosa del mundo.

¡Tok!

<¿Eup?!>

"......!"

Mi mano se interpuso y bloqueó la boca de la Reina.

Dos pares de ojos sorprendidos se centraron en mí. Entre los dos, le dije al par de ojos azules que tenían copos de nieve en las pupilas.

"Su Majestad la Reina, por favor, mantenga su dignidad. Esto es acoso sexual".

<¡Te atreves a ......!>

Mi mano derecha, que cerró la boca de la Reina, sintió dolor junto con un escalofrío. No era porque la Reina la mordiera. Tuve la sensación de que era uno de los fragmentos que estaban en su boca moviéndose hacia mi palma.

Pero lo ignoré y con la mano izquierda apreté el cuello de la Reina. Era fácil de controlar porque no era más que un alter ego.

<¡Cof!>


La Reina podía poner una expresión más colorida de lo que pensé en un principio. Su cara de dolor era bastante humana.

<¡Déjame ir......! ¡Suéltame ......!>

Por supuesto, no hubo piedad.

La aparté completamente de Thesilid e hice que me mirara.

"Su Majestad, permítame hacerle una pregunta. En lugar de su ojo y su corazón, sólo intentaste ponerle el fragmento en la boca, ¿verdad?".

Pregunté porque tenía curiosidad por saber la razón que tenía para cambiar la configuración original.

<¡Ka, Kai quería eso!>

"...Esta hermana está mal de la cabeza."

Los últimos episodios están en el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.
<¡Cómo no besar esos labios! ¡Kai me sedujo......!>

"No puedo oírte más. Olvídalo, sólo dame el fragmento restante".

Agarré a la Reina por el cuello y la acerqué a mí.

<¡No quiero! Voy a besar a Kai......!>

"Entonces sólo tengo que hacer que me des, ¿cuál es el problema?"

Sólo se podía mover un fragmento por cada parte del cuerpo, y el fragmento de cristal restante tenía que colocarse en el ojo.

Con mi mano derecha fijé la barbilla de la Reina para que pudiera besar mi ojo izquierdo.

<¡Kyahhhh!>

Parece que estás fingiendo que te acosan.

Puse aura en mi mano izquierda para darle fuerza.

¡Monseok!

El cuerpo del alter ego se rompió como porcelana.

<Ah, Gerda......Mi cuerpo principal no te perdonará......>

"¿Quién dijo que soy Gerda? Termina este juego de rol y desaparece de una vez".

[<Sistema> El alter ego de la Reina de las Nieves ha desaparecido.]

Sintiendo que la ventisca había amainado un poco, me cepillé las manos para quitarme el polvo restante del acosador sexual.

"Ah."

Sentí una ligera sensación extraña en el ojo izquierdo, donde se había alojado el fragmento de espejo.

"Eli".

Mientras parpadeaba con la mano cubriéndome el ojo izquierdo, una voz severa sonó en mi oído. Cuando giré la cabeza, vi a un Thesilid de rostro rígido.

"¿Por qué lo has hecho?"

"Has pasado por mucho. Creo que ya estarás harta".

Bajé la mano que me cubría el ojo y sonreí levemente, pero, por alguna razón, la expresión de Thesilid pareció endurecerse.


"¡Su Alteza, el Santo!"

"¿Se encuentra bien, Alteza?"

"No pasa nada".

Me volví hacia Clovis y Rex, y sus ojos se abrieron de sorpresa.

"Santo, un ojo es......"

¿Mi ojo?

<Se puso azul.>

Ay, debe haber sido el efecto de un fragmento de espejo clavado en él.

['La balanza que juzga el alma' es muy aficionada a la mirada extraña verde y azul].

"No importa. No es nada".

Agitaba la mano, pero me cogieron la muñeca.

"Thesilid, ¿qué tan irrespetuoso eres con su Alteza?"

"Sí, Sir Thesilid. ¿Cómo te atreves a agarrar la muñeca de la Santa?"

A pesar de la severa reprimenda de Clovis y Rex, Thesilid sólo miró mi blanqueada mano derecha.

Después de un rato, abrió la boca.

"Estos fragmentos congelan el cuerpo. Sería demasiado mantener dos de ellos en tu cuerpo".

Los últimos_epi_sodes están en_la página web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.
Esta parte se demostró con mayor claridad por el sistema, y en este momento, me debuffed por el número de piezas incrustadas en mi cuerpo.

[<Estado> 'Congelación por Hielo (2 piezas)'

Un debuff en el que el cuerpo se congela con el tiempo y se convierte en hielo en sí.

Si no vas al lugar donde está el Espejo de la Fealdad y sacas los fragmentos rápidamente, te convertirás en una estatua de hielo. ¡Démonos prisa!

Nota: La congelación progresa más rápido en proporción al número de fragmentos].

Ciertamente, la sensibilidad de mi mano derecha parecía haberse entumecido. ¿Debería sujetar la espada con la mano izquierda?

Me encogí de hombros fingiendo que no había pasado nada.

"Hm, bueno, tú lo hiciste, no es como si yo no pudiera hacerlo también, ¿verdad?".

"En algunas líneas temporales, me convertí en una estatua de hielo".

"......Scaring me for nothing."

Para ser honesto, estaba un poco asustado.

Como Clovis y Rex se preguntaban de qué estábamos hablando, la conversación significativa terminó ahí.

Entonces Thesilid dijo algo que nunca se me había ocurrido.

"Será mejor que lo saquemos".

"¿Eh? ¿Hay alguna manera?"


No había nada como eso en el original.

['El Inspector de Spoilers' está desconcertado.]

"...... No estoy seguro, pero tendré que intentarlo".

Tan pronto como terminó de hablar, entró en acción, y en ese momento.

"¡Hah!"

"¡Oh, vaya!"

"¡¿Eh?!"

Empezando por Clovis y Rex, se escucharon jadeos aquí y allá.

Eso fue porque Thesilid enterró sus labios en la palma de mi mano.

["La balanza que juzga el alma" rompe el escritorio de la emoción].

Tal vez porque mi mano estaba muy fría, la temperatura del cuerpo que tocó mi palma se sintió inusualmente caliente.

"¿Qué estás haciendo?"

Quise preguntar con calma, pero mi voz tembló un poco.

En ese momento, algo extraño le ocurrió a mi mano derecha. La sangre empezó a circular poco a poco y los sentidos volvieron a la normalidad.

Y los labios de Terry, que antes estaban calientes como si estuvieran ardiendo, se sintieron fríos. Fue una inversión de la temperatura.

"¿Eh?"

"......Funciona".

Se tapó ligeramente la boca con la mano mientras hablaba y un destello de luz brilló a través de sus dedos. Por otro lado, el fragmento de espejo que debería haber estado incrustado en la palma de mi mano derecha no se veía por ninguna parte.

[<Estado> 'Hielo Congelado (1 pieza)']

El sistema que me notifica el fragmento que falta indica que su intento tuvo éxito.

"¿Cómo lo hiciste?"

"Parece que puedo mover tus debuffs ya que tengo el 'Guardián del Amado'. Copié el mismo método de transferencia y cumplí las condiciones para trasladarlo a mi cuerpo, así que el fragmento vino a mí."

"Ah, sí. Copiando......"

"Correcto."

Mientras miraba su amable rostro sonriente, un pequeño impulso surgió de repente y me acerqué a su cara.

"¿Eli?"

Las yemas de mis dedos se detuvieron justo antes de tocar sus labios. Sentí un aliento más frío que el aire helado.

"Démonos prisa".

Empezamos a caminar de nuevo a través de la tormenta de nieve. El destino esta vez era el Castillo de Hielo.

Finalmente, llegamos frente al foso que rodeaba las murallas del castillo.

La puerta de hierro más allá del puente estaba firmemente cerrada, y una fuerte barrera que rodeaba todo el castillo se sentía en la zona.


"Se supone que debería estar abierta, qué raro".

<Parece que se enfadó contigo por no dejarla besarle.>

"Oh, eso tiene mucho sentido. Entonces......"

Agnes y yo dijimos al mismo tiempo.

"Tenemos que hacer un asedio."

<Tienes que hacer un asedio.>

Y resulta que teníamos un profesional aquí.

"Terry."

Entendiendo el significado con sólo pronunciar su nombre, inmediatamente pisó el puente.

Una espada se formó en el extremo de su brazo derecho que se extendía.

Cuando se detuvo en medio del puente, el aura más blanca del mundo comenzó a habitar en la hoja de la Espada Sagrada Libra.

Los caballeros gimieron.

"No puede ser, ¿va a hacer lo mismo que cuando destruyó la Fortaleza del Cielo......"

"¿Estás hablando de la habilidad definitiva para el anti-siege?"

"¡He oído que media ciudad fue destruida por culpa de eso......!"

Deben referirse a que la Fortaleza del Cielo estuvo a punto de caer sobre la ciudad comercial de El Torini.

Deberían estar agradecidos si convirtió algo que podía aniquilar todo lo que había en la zona, en la mitad de la destrucción. En fin, el protagonista tiene mala fama incluso después de hacer cosas buenas.

Entonces Clovis se me acercó y gritó con urgencia.

"¡Alteza! ¿Podría ser que usted ordenara a Thesilid usar la habilidad antisiege?".

"Sólo lo llamé por su nombre, pero lo entendió perfectamente. Supongo que congeniamos".

"Debe detenerse. Si usa esa habilidad, Thesilid......!"

¡Kwakwagwagwang!

La habilidad definitiva no esperó a que Clovis terminara sus palabras.

Un colosal poder destructivo, contrastado con un ligero balanceo de la espada, penetró en la puerta del castillo. La pesada puerta de hierro fue completamente destruida, y el patio más allá de la puerta fue excavado.

"......Estará cansado y no podrá hacer nada......huh?"

Clovis dejó de hablar y puso cara de estupefacción.

"Eli".

Thesilid, que había terminado una tarea un poco exagerada, salió despreocupadamente y se volvió hacia los caballeros.

"Ya está hecho".

"Sí. Has trabajado duro, Terry".

"¿Trabajo duro? Para nada".

De hecho, es su decimoséptimo episodio. Incluso después de usar la última habilidad anti-siege, no mostró signos de cansancio.

"Vamos, Capitán Clovis."

"......Sí, bajo el mando de El Santo."
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close