El Principe Va A La Academia Novela Capitulo 258

C258

En lugar de persuadir a Sarkegaar, simplemente lo amenacé. No podía ocultar el hecho de que valoraba a Ellen, así que no tuve más remedio que amenazar a Sarkegaar con mi propia vida en juego.

Con eso, no sería capaz de poner sus manos sobre Ellen.

No pensé que estaría dispuesto a llamar mi farol, pero la verdad sobre Ellen había salido a la luz.

Aunque Sarkegaar no le haría nada, aún podría decidir monitorearla sin mi aviso.

Sarkegaar la vigilaría de cerca. Si Ellen descubría quién era yo y terminaba tratando de hacerme algo, había una buena posibilidad de que hiciera un movimiento.


Eleris no me preguntó nada por el momento porque la situación se complicó un poco.

Sarkegaar regresó con ansiedad y miedo en su corazón, al igual que Eleris.

Ese no fue el final.

Estaba de vuelta en el punto de partida, y de alguna manera tenía que encontrar una excusa para la muerte de Aaron Mede.

Para ser honesto, en lugar de mí, fueron Ellen y Harriet las que lo causaron.

Esos dos en realidad terminaron peleando con él en su propia casa. Por supuesto, también fueron ellos quienes esparcieron el Campo Antimagia y lo persiguieron.


En realidad no fui yo quien lo mató, así que no tenía nada que confesar.

Sin embargo, era mucho más reacio a decirle a alguien que tuve contacto con un mago de la Orden Negra. Por supuesto, se opondrían a las locuras que estaba planeando, y ni siquiera sabían que Aaron Mede era miembro de la Orden Negra.

Me sentí un poco extraño cuando escuché cómo Ellen había llegado a ese punto.

Podría haber sido posible encubrir la muerte de Aaron Mede, pero eso aún dejaría a Harriet y Ellen bajo escrutinio.

Dado que Aaron Mede murió después de que esos dos fueran por recomendación del Sr. Mustrang, era inevitable que la gente notara la probable conexión entre la muerte de Aaron Mede y la intervención de esos dos.

Si no pudiéramos ocultarlo, lo mejor sería revelarlo.

Afortunadamente, o desafortunadamente, no había empleados vivos en la mansión de Aaron Mede; para empezar, todos estaban controlados por homúnculos.

Ellen y Harriet fueron a la mansión de Aaron Mede y vieron que se estaban llevando a cabo muchos experimentos inhumanos en varias formas de vida, y por eso Aaron Mede trató de matarlos, pero la situación se invirtió.

Iba a explicarlo un poco así.

"¿Quieres que me encargue de eso?"

"No me estarás pidiendo que haga eso, ¿verdad?"

Bertus sonrió con los brazos cruzados ante mi pedido.

“Justo cuando me preguntaba qué otro gran problema has estado causando, ¿ahora tiene que ver con quimeras y homúnculos? Seguro que tu vida está llena de acontecimientos. Ciertamente es un poco molesto involucrarse ahora”.


“No es mi culpa esta vez, ¿de acuerdo? Trató de matarme”.

“Independientemente de si tenías razón o no, este es un problema difícil de resolver”.

"…Eso es cierto."

Al final, solo Bertus o Charlotte fueron capaces de envolver el problema de esa manera. Lo que dije no estaba lejos de la verdad porque Aaron Mede en realidad trató de matar a Ellen y Harriet, sin mencionar cómo trató de matarme a mí antes de eso.

Pensé en contarle sobre la Orden Negra, pero me contuve de hacerlo. Uno podría llegar a la conclusión de que Aaron Mede de alguna manera estaba involucrado con ellos con solo mirar su laboratorio subterráneo.

“Seguro que es repugnante. No puedo creer que un maestro de Temple estuviera haciendo esas cosas. ¿Qué son los magos...?

Bertus chasqueó la lengua con desprecio. Parecía muy molesto de que hubiera gente así entre los maestros de Temple.

"Se habría solucionado incluso sin que me lo pidieras, así que deberías dejar de preocuparte".

"¿Qué pasa con los demás?"

“Ustedes tres ni siquiera serán investigados. No hay nada bueno en que se revele este incidente”.

No sería bueno para la imagen de Temple si se revelara el hecho de que uno de sus maestros estuvo involucrado en muchos experimentos tabú, siendo los experimentos humanos uno de ellos.


El incidente sería encubierto, Aaron Mede simplemente sería considerado una persona desaparecida, y todos los problemas que lo involucraban, incluidos sus intentos de asesinato, simplemente serían enterrados con él.

Los que estaban en el poder lo dejarían todo antes de que llegara a ellos para poder evitar una situación problemática.

Eso, al menos, parecía ser una constante en ambos mundos.

Independientemente de mis deseos, el caso desaparecería de una vez por todas.

[Misión completa - Amenaza de asesinato]

[Adquiriste la característica 'Sentido Qi'.]

Con eso, el evento de asesinato que me heló la sangre durante bastante tiempo llegó a su fin.

Característica: sentido Qi

Descripción: una característica que le permite detectar amenazas para el host, desde las más pequeñas hasta las que amenazan la vida. Es una habilidad que te apoya en la batalla y te permite detectar la intención de matar al mismo tiempo. Los factores de riesgo se pueden detectar e identificar de antemano.

El sentimiento es abstracto y no absoluto.

Las misiones características generalmente otorgaban grandes recompensas, y lo mismo también sonaba cierto en ese momento.


 

***


 

El incidente fue arreglado. No, aún no estaba completamente resuelto, pero le pasé la tarea a Bertus, así que se encargaría de eso solo.

El escenario del incidente fue fuera de la Capital Imperial, y no hubo testigos presenciales porque sucedió dentro de la mansión, lo que significaba que no había nada de qué preocuparse.

Sólo tenía que arreglar el resto.

Escuché todo sobre cómo Ellen y Harriet encontraron a Aaron Mede, sin embargo, solo me enteré y aún no había organizado la información.

Primero fui a buscar a Harriet.

No estaba en la casa club de la Sociedad de Investigación Mágica o en el laboratorio de investigación mágica dentro de nuestro dormitorio, pero estaba en su propia habitación.

"Ey."

“…”

Harriet se veía bastante pálida.

"Hablemos."

"Bueno…"

Harriet abrió la puerta con cuidado.

"¿Quieres entrar?"

Normalmente, ella nunca me dejaría entrar, pero se veía peor por el desgaste.

En realidad, no había matado a nadie, pero lo que vio debe haber sido horrible.


Lo que sea que vio, habría excedido con creces su imaginación. Solo escuchar sobre eso era muy diferente de verlo con los propios ojos.

Sentados uno frente al otro en una mesa, Harriet claramente solo miraba la mesa vacía.

Originalmente, quería enojarme con ella y preguntarle por qué hizo algo tan peligroso. Así como esos dos tenían mucho que decirme, yo también tenía mucho que decirles.

"¿Por qué... alguien haría algo así?"

“…”

“No hay necesidad de tales cosas. Un gusano que puede manipular personas y seres creados mezclando humanos y bestias... ¿Por qué? ¿Por qué alguien necesitaría hacer tales cosas?

Quimeras…

Cuando Harriet vio las cosas que Ellen había cortado, pareció estar al borde de un colapso mental.

Estaba horrorizada por la malicia retorcida del mago.

“Reinhardt…”

"Sí."

“Esta vez, sé… que no era tu intención involucrarte en esto…”

Harriet estaba temblando y me agarró la mano con cuidado.

“Estas cosas… Estas cosas aterradoras… ¿Podrías dejar de involucrarte en ellas? Estoy tan asustada... No puedo entenderlo... No me importa nada más... Pelear con los otros estudiantes está bien, pero... este tipo de cosas... ¿no puedes mantenerte alejado de ellos?

Harriet se estremeció antes de finalmente estallar en lágrimas.


“Yo… me temo que te estás alejando demasiado de mí. No, tengo miedo porque parece que ya te has ido demasiado…”

Yo estaba demasiado tranquilo en medio de esa situación, y Harriet parecía tener miedo de eso también.

"A mí también me gustaría eso".

Las manos de Harriet sudaban mientras sostenían las mías.

"Voy a tratar de."

Eso fue una mentira.

Eran palabras que solo podían verse como una mentira, y ella también las reconoció como tales.

No tenía otra opción.

* * *
* * *

En el dormitorio…

Cuando fui a ver a Ellen a la sala de entrenamiento, ya era medianoche.

Harriet pudo limpiar las manchas de sangre que teníamos con su magia purificadora, por lo que pudimos regresar a Temple sin despertar sospechas.

Estábamos solo Ellen y yo en la sala de entrenamiento. Ellen no dijo nada y solo me miró.

-Kachak

Ellen cerró silenciosamente la puerta de la sala de entrenamiento.

Tenía una idea de por qué ella hizo eso.

"Invócalo".

"…¿Qué?"

“Tiamatá”.

-Chiing…

Ellen invocó a Lament en su mano derecha.

"¿Por qué?"

"Hazlo."

Ellen me miró fijamente con sus ojos azul oscuro.

"Hazlo."

Invoqué a Tiamata en mi mano derecha.

Ellen saltó hacia mí, su cuerpo envuelto en llamas azules.

-¡Atravesar!

Traté de fortalecer mi cuerpo hasta el límite, pero en cuestión de segundos, Tiamata escapó de mi agarre y Ellen's Lament fue colocado contra mi cuello.

Era una diferencia abrumadora en habilidad.

¿Quería mostrarme eso?

“…”

Los ojos de Ellen estaban hirviendo de ira.

"Podría haber muerto sin la ayuda de Harriet".

Incluso Ellen, en su estado fortalecido por la magia, podría haber muerto dentro de la casa de ese alquimista sin el Campo Antimágico de Harriet. Elena habló con calma.

"No deberías haber venido".

Ellen, que no sabía que Sarkegaar y Eleris me acompañaban, no pudo evitar enfadarse.

-¡Kang!

Sin saber cómo descargar su ira, Ellen arrojó a Lament al suelo de la sala de entrenamiento.

El Artefacto Sagrado rodó por el suelo como un pedazo de basura.

"¡Te dije que no hicieras nada peligroso!" Elena gritó.

“Yo… ¿Cuántas veces… ¿Cuántas veces te lo dije? Te lo dije tantas veces. ¿Por qué?... ¿Por qué...? ¿Por qué?"

Elena tembló.

Las lágrimas brotaron de sus ojos y rodaron por sus mejillas.

"¿Por qué siempre haces este tipo de cosas... Por qué...?"

Pensó que me habría muerto si ella y Harriet no hubieran llegado primero, y Ellen tenía razón en esa suposición.

Si hubiera ido solo, habría muerto.

Ellen seguramente se sentiría frustrada porque no podía contarle mi situación.

No pudo evitar pensar que yo era un loco que no podía controlar su deseo de venganza.

Ellen lloró mientras sostenía mi mano.

“Deberías haberte llevado a esa tía canosa contigo. ¿Por qué… por qué fuiste allí solo?

Parecía que no llevar a Loyar conmigo fue un error de mi parte.

Ellen sintió que estaba a punto de volverse loca porque me involucré en algo peligroso. Tenía que sentir que yo estaba continuamente cruzando la línea sin siquiera saber dónde estaba la línea. 

Parecía demasiado para ella.

"¿Estás enojado?"

"Sí. Estoy enojado."

Ellen me miró, con los ojos inyectados en sangre.

"Entonces, ¿crees que no estoy enojado?"

“…”

Tal como había dicho Elena...

Si no hubiera sido por Harriet, Ellen habría sido asesinada en la mansión de ese alquimista. Habría muerto sin siquiera pelear debido a todas las trampas mágicas.

Ellen se equivocó al pensar que yo era el afortunado de seguir vivo.

era Elena...

Sarkegaar se había enterado de lo de Ellen.

Si no lo hubiera amenazado con mi vida, Sarkegaar la habría matado de inmediato, y todavía no estaba lo suficientemente segura para que yo no me preocupara.

Estaba expuesta a una amenaza a largo plazo.

Así como Ellen estaba enojada, yo también lo estaba. Ni siquiera podía culpar a Ellen porque se puso en peligro por mí.

Aún así…

Podría haberlo hecho todo por mi cuenta.

¿Solo porque?

Mi corazón dio un vuelco cuando vi a Ellen salir de la puerta secreta de la mansión de Aaron Mede.

¿Por qué está ella allí?

Aunque todavía está viva.

¿Cómo llegó allí?

¿Y si ella muere así?

Sarkegaar vio a Ellen.

¿Qué tengo que hacer?

¿Qué debo hacer?

Mi racionalidad casi se fue volando porque tantos pensamientos diferentes estaban enredados en mi cabeza.

Sin embargo, no podía decirle a Ellen todo eso.

No podía decirle que se había expuesto al peligro y que también se vería amenazada en el futuro por eso.

"Soy más fuerte que tú."

Ellen me miró mientras hablaba.

"¿Eso significa que no puedes morir?"

"No, pero puedo protegerme mucho mejor que tú".

Ella tenía razón.

Pero…

Incluso si eliminé a Sarkegaar sabiendo que Ellen estaba fuera de la ecuación, seguía siendo cierto que Ellen y Harriet se excedían.

En ese momento, sin importar cuán fuerte fuera Ellen, todavía estaba por debajo de Loyar, y sin importar cuán fuerte fuera Harriet, aún era inferior a Eleris.

Lucharon imprudentemente con sus vidas en juego sin siquiera conocer completamente las capacidades de su oponente.

Estaba enfadado.

Yo era más que capaz de encargarme de eso, pero pensaron que no debería.

Algún día, todos ellos podrían ser arrojados a los pozos de fuego de la batalla, por lo que no había necesidad de pasar por ese tipo de cosas de antemano.

Sin embargo, una pregunta más fundamental surgió en mi mente…

Si Ellen se convirtiera en maestra de la espada y Harriet en archimaga...

¿Estaría dispuesto a dejar que arriesguen sus vidas por mí?

No lo creo.

"Estoy agradecido de que hayas dicho que estabas dispuesto a arriesgar tu vida por mí, pero realmente no tienes que hacerlo".

No tuve más remedio que hablar con frialdad.

“¿Quieres que te vea morir? Podrías haberme... dicho lo que estabas pensando al menos. Podrías haberme dicho lo que ibas a hacer. Podríamos haber hablado sobre eso, y luego… podríamos haber ido juntos…”

Ellen no tenía intención de echarse atrás. Era algo de lo que no podía hablar con ella. Ni siquiera pude decirle a Sarkegaar por qué nombré específicamente a Aaron Mede como el culpable, así que no había forma de que pudiera haber convencido a Ellen.

"¿Por qué no me dijiste nada?"

“…”

Así como no le dije nada a Ellen, Ellen fue a investigar ella misma sin decirme nada a mí también.

Ellen y yo éramos iguales, al final.

No podíamos decírnoslo porque teníamos miedo de que, si nos lo decíamos, ninguno de los dos hubiera dejado que el otro lo hiciera.

No nos lo dijimos porque pensamos que el otro saltaría directamente al peligro sin saber cuán peligroso era.

Podría haber mentido diciéndole que ya no haría nada peligroso, pero no me habría creído. En realidad, estaba a punto de involucrarme en algo aún más peligroso.

"Ya veo, no importa lo que diga, no sirve de nada".

Ellen parecía como si se hubiera dado por vencida.

Ella no pudo convencerme. No viviría como lo hice si las palabras simples pudieran sacudir mi determinación.

“Si mueres, yo también moriré”, me advirtió Ellen.

“Si pones tu vida en peligro, eso significa que también pondrás la mía en peligro. Mantenlo en mente."

¿Me estaba advirtiendo o amenazando?

Fue una advertencia, tal vez una amenaza, pero al final no fue gran cosa.

Eran solo palabras que iban y venían.

Sin embargo, ¿no era eso también de lo que se trataba la vida?

"Esa es mi linea."

Le devolví esas palabras. Elena me miró fijamente. Quería tener la última palabra, por lo que parecía enojada en un sentido diferente al de antes.

Ellen envió a Lament de regreso y recogió su espada de entrenamiento mientras me lanzaba una también.

"Escuchar…"

Ellen me apuntó con su espada de entrenamiento.

"Si planeas exagerar con ese cuerpo débil tuyo, deberías practicar mucho más". 

La provocación de Ellen realmente no funcionó conmigo.

En realidad era débil, después de todo.

"Sí."

-¡Kakang!

Ellen se abalanzó sobre mí y detuve su espada.

Vi muchas emociones arremolinándose en los ojos de Ellen mientras me escaneaba para encontrar alguna abertura.

Al final, la práctica de ese día no salió tan bien.

En realidad no era práctica, era solo una pelea.

-¡Ching!

"¡Kuhk!"

Parecía que nos dimos cuenta de que hablar más dejaría cicatrices permanentes en nuestros corazones. Era algo que nunca podríamos deshacer.

En lugar de herir el corazón de los demás, elegimos romper nuestros cuerpos en su lugar.

Por supuesto, fue mi cuerpo el que se lastimó más.

____

____

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close