El Privilegio De Una Transmigrante Novela Capítulo 113

C113

<¿Qué?>

Suena como una broma, pero hay una razón seria para ello.

“Los espíritus son muy puros. Si tocas sus emociones, fácilmente pierden el control”.

¡Kiriririri!

El cetro real y la espada sagrada se rascaron bruscamente entre sí. El maná y el aura crearon chispas repitiendo colisiones y compensando ataques.

<Jo-jo... bueno, es un plan válido. ¿Pero puede hacerlo bien? ¿Hablando y burlándose?>

"Tendremos que esperar y ver, ¿verdad?"

Thesilid abrió la boca justo a tiempo.

"Emelania".

Dudé un poco de mis oídos. Esto se debió a que la voz que contenía el nombre de la Reina era tan suave como la brisa primaveral.

<¡Ah, Kai! ¡Kai dijo mi nombre!>

Emelania exclamó con emoción como si hubiera olvidado que ahora estaban peleando uno contra el otro.

“Sí, Emelania. Tengo algo que decirte."

<Sí, ¡adelante, dilo! ¡Dejame escuchar tu voz! ¡Llamar a mi nombre! ¡Si es posible, el apodo de Lania!>

Sin embargo, el éxtasis que se extendió por el rostro de la Reina se desvaneció al momento siguiente.

“Tengo otra mujer. Por favor, rompe conmigo ahora”.

<……>

Después de una breve pausa.

¡WOOOOOOAHHHH!

Una corriente de aire aterradora sopló alrededor de Emelania. El feroz viento de nieve empujó el cuerpo de Thesilid como si lo arrojara fuera.

[<Sistema> Advertencia. ¡'Emelania' se enoja y la fase se mueve a la fuerza!]

Agnes murmuró abatida.

<Fue un gran éxito.>

Thesilid, que se retiró, se volvió hacia mí y sonrió como para pedirme un elogio.

“Eli, ahora es tu turno”.


"Sí, buen trabajo".

Redada.

Me tapé el ojo derecho con la mano libre.

La apariencia del jefe, que solo se veía a través del ojo izquierdo que contenía el fragmento de espejo, era un poco diferente.

<¡Kyaaaaaagh! ¡No puedo perdonarte! ¡No puedo perdonarte!>

Otra Emelania estaba unida a la espalda de Emelania como un gemelo siamés. Tenía un cuerpo negro como la obsidiana, un rostro grotesco y aullaba como un espectro.

"¿Puede Agnes verlo?"

<No. Pero puedo sentirlo. ¿Qué diablos es eso?>

“Es el yo interior corrupto de Emelania. Tenemos que deshacernos de eso para someter al Jefe.

La razón por la que puse un fragmento en mi ojo es para aplastar efectivamente ese cuerpo espiritual.

<¡No puedo perdonarte, Kai! ¡Me traicionaste! ¡Aaaagh!>

El yo interior luchó, incapaz de controlar su resentimiento y su ira. Pero no hubo ataque.

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.
Lo que su mente quiere atacar ahora es Thesilid.

Sin embargo, debido a la naturaleza del ser interior que se aferra a la parte posterior del cuerpo físico, no podía atacar al oponente ubicado detrás de ella.

En otras palabras, el yo interior ahora está en un estado de saco de boxeo, y Thesilid está a salvo de los ataques porque está frente al cuerpo físico de Emelania.

Chararara!

Desplegué mi espada látigo. Era hora de un banquete de 'todo lo que puedas hacer'.

<¡Kyaaaaaaagh! Kai! Kai! ¡Por qué no puedo verte! ¡Aaaagh!>

La espada de látigo voló como un látigo y rompió sin piedad el cuerpo interior aquí y allá. Pero el yo interior solo llamó a Thesilid incluso si sufría de dolor.

Sreung!

Me dio pena pelear tan unilateralmente contra un oponente, así que decidí despedirla lo más rápido posible.

Saqué a Europa con mi mano izquierda y ataqué con dos espadas.

Mientras tanto, Agnes, que estaba mirando a Thesilid, murmuró con admiración.

<Ese tipo es bueno para tanquear.>

El rango de visión de Emelania era muy amplio, alrededor de 270 grados. Por lo tanto, si te desvías más de 90 grados del frente, tanto el cuerpo interior como el cuerpo físico te atacarán.


Thesilid estaba controlando el radio de movimiento para evitar que me llegara un ataque del cuerpo físico.

Como evidencia de eso, un festín de magia de ataque del Séptimo Círculo de Hielo se desarrolló en el lado donde estaba Thesilid, con ventiscas soplando y estalactitas de hielo cayendo, pero en el lado donde estaba yo, era muy pacífico.

['El Dios que construye el mundo' elogia el gran transbordador de tanques.]

(Nota: para la jerga coreana, el transbordador es la persona que suele estar a cargo de hacer algo cada vez. Todos tenemos ese amigo que siempre arrastramos para jugar un juego para poder obtener un premio o subir de nivel, ese es un transbordador del juego. Lo mismo con los datos, siempre está ese amigo al que le pedimos que comparta los datos del teléfono celular cuando el nuestro está agotado, ese es un transbordador de datos).

Como resultado, confié en Thesilid y simplemente hice daño sin pensar.

Gracias al tanque de Thesilid y mi trato extremo, la incursión terminó a los 10 minutos de comenzar.

¡Pusseok!

<¡Kyaaaaaaaaaaaa..…!>

<¡Ahhhhh! ¡Tonterías!>

La Reina Interior fue cortada por la mitad por Europa, que se elevó en lo alto del cielo. Entonces el cuerpo físico se inclinó hacia un lado, derramando negras lágrimas.

Pachang!

Su cuerpo azul oscuro se rompió en cientos de millones de cristales de hielo justo antes de tocar el suelo. Innumerables cristales difundieron la luz que los golpeó y perturbaron nuestro campo de visión.

Mientras suspiraba y bajaba mi espada, Thesilid se hizo a un lado.

“No puedo creer que ya haya terminado. Uno de ustedes es mejor que un escuadrón de incursión de 12 hombres”.

"¿A quién estás comparando con qué?"

“Oh, disculpe, eso no es lo que quiero decir. De todos modos, gracias por el arduo trabajo”.

"Terry, tú también... ay".

Me picaba el ojo izquierdo.

Los fragmentos de espejo en mi ojo y los fragmentos en la boca de Thesilid fueron succionados hacia el cielo. Fueron entretejidos en El espejo de la fealdad que flota bajo el techo. El espejo terminado brilló y emitió una luz desagradable.

[<Sistema> ¡Felicitaciones! Has derrotado a 'Emelania, la reina de las nieves caída', en el puesto 401 en el mundo de los demonios.]

<Se acabó. Ahora, todo lo que hay que hacer es saquear y marcharse... ¿Eh? ¿Qué estás haciendo?>

Thesilid y yo permanecimos de espaldas, espadas en mano. Era una postura de alerta obvia.

Le dije a Agnes, quien estaba perpleja.

"Todavía no ha terminado".

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.
<¿Qué?>


En el mensaje para informarme que sometimos a Emelania, faltaba algo.

La línea 'Propietario de la mazmorra'.

“La Reina de las Nieves no es la Jefa. El verdadero jefe…”

¡Palmadita! ¡Toma! Pababat!

Se crearon siete espejos de cuerpo entero cerca del techo alto. Entre ellos, una figura salió por la del centro.

[<Sistema> Ha aparecido la dueña de la mazmorra, 'Mirror Princess Anaxia', clasificada en el puesto 353 en el mundo de los demonios.]

"... Es el demonio que corrompió a la Reina".

"¡Bingo!"

La voz que escuché era la de una chica animada.

“¿Hola, humanos? Soy la princesa Anaxia Pelhemstein. Gracias por traer de vuelta mi preciado espejo”.

Una adolescente que vestía un vestido de lolita gótica con cabello morado atado en coletas sonrió.

Thesilid y yo enderezamos nuestras espadas.

“Este es el verdadero comienzo”.

"Sí."

A partir del rango 300 en la jerarquía del Mundo Demoníaco, la dificultad aumenta considerablemente. Tenía que estar en alerta.

En ese momento, Anaxia levantó ambas manos y fingió estar exageradamente sorprendida.

“Oh, no hagas eso. No tengo intención de pelear con ustedes en este momento”.

"¿Qué?"

“Desde que encontré el espejo, no me arrepiento de este castillo frío y estoy demasiado ocupado para jugar con ustedes. Por lo tanto……"

¡Toma!

Anaxia chasqueó los dedos.

¡Kugwogwogwo!

Una gran vibración me subió por los tobillos, era un temblor siniestro.

"De ninguna manera……"

"¡Sí! Esta mazmorra acaba de ser cerrada.


No, ¿cómo puedes hacer tal demolición en un instante?

Era un flujo completamente diferente del original. Anaxia nos sonrió a Thesilid ya mí, que estábamos desconcertados.

“Ambos deberían saber lo afortunados que son. En este momento tengo que ir a la casa de subastas a toda prisa”.

"¿Casa de Subastas? ¿Te refieres a la casa de subastas secreta del marqués Gibrilte?

"Oh mi. Eres un simple ser humano pero, ¿conoces la casa de subastas negra, hermano de cabello plateado? Así es. ¡Esta vez, escuché que entró Spider Lily negro y púrpura real!

“…A ustedes, demonios, todavía les gustan esas flores.”

“Jajaja, más que gustarnos, estamos obsesionados con eso. La obsesión es la virtud del diablo, ¿no?

Se creó una puerta de cierre donde Anaxia se dio la vuelta.

La llamativa puerta de color rojo oscuro indica un camino hacia el Mundo de los Demonios.

Anaxia metió una de sus piernas en él y agitó la mano.

"Entonces, adios. ¡Nos vemos la próxima vez si tenemos la oportunidad!”

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.
Surururu.

[<Sistema> La dueña de la mazmorra, 'Mirror Princess Anaxia', clasificada en el puesto 353 en el Mundo Demoníaco, se ha ido.]

Thesilid y yo no pudimos detener a Anaxia, y como ella cerró la mazmorra, ninguno de los dos tuvo tiempo.

Kugogogogung!

Una vibración siniestra me recordó ese hecho nuevamente.

"Démonos prisa, Terry".

Después de buscar entre los restos de Emelania, saqué el botín y abrí la puerta de la sala del jefe.

"¡Tu gracia! ¡Sir Thesilid!

“¡Pensar que la subyugación ya ha terminado……!”

Los caballeros que descansaban se levantaron de un salto y nos saludaron. Sin embargo, la hora era urgente.

“¡La mazmorra fue cerrada a la fuerza por el verdadero dueño de la mazmorra! ¡Tenemos que salir de aquí!"

"¿Qué? verdadero dueño? Clausura……? ¿De qué está hablando, Su Gracia?

“¡El Castillo de Hielo pronto colapsará! ¡Más sobre eso más tarde! ¡Corre detrás de mí rápidamente!”

“……!”


Kugogogogung!

La vibración sacudió el castillo de hielo una vez más como si instara a todos en el momento adecuado.

Quiéndududud. Parásito.

Cayó polvo del techo y se formaron grietas en las paredes. Solo entonces, todos parecieron darse cuenta de la situación.

“¡Al-Todos los caballeros, atención! ¡Corre tras Su Gracia y escapa de la mazmorra!

“¡H-Hagamos lo mismo que Su Gracia! ¡Correr!"

"¡Ah! ¡El castillo se está derrumbando!”

"¡Espéranos, Su Gracia!"

“¡Sigue a Su Gracia!”

Demostrando una fuerza sobrehumana, todos regresaron por donde habían venido a una velocidad increíblemente alta.

Kugoong! ¡Guau! ¡Kwagwagwang!

Todos corrieron por su vida.

No fue simplemente el derrumbe de un edificio, sino el derrumbe del espacio, por lo que quedar atrapado fue el final.

Antes de darme cuenta, atravesamos el gran salón del primer piso y salimos al patio. Mirando hacia atrás, el Castillo de Hielo se derrumbaba como polvo desde el borde.

"¡Veo una puerta de salida adelante!"

Era el grito de Clovis.

Justo a tiempo, se creó una puerta en medio del puente que cruza el foso. Fue un golpe de suerte exquisito.

Inmediatamente practiqué la actitud correcta de una persona religiosa.

'¡Gracias, Dios del Mundo! ¡Amén, amén!

['El Dios que construye el mundo' está avergonzado porque no hizo nada.]

Me detuve junto a la puerta y grité a los caballeros que me seguían.

“¡Apúrense todos!”

"¡Aaaaaaa!"

"¡Voy a vivir!"

Los caballeros saltaron a la puerta con toda su energía. Conté el número de personas que pasaban por la puerta como un maestro a cargo.


Cincuenta y siete personas. Había una persona desaparecida.
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close