The Reincarnated Inferior Magic Swordman (Novela) Capitulo 131

C131: VOLVIENDO DEL SUEÑO


Gracias y bienvenidos Jonathan, Maverun, Al, Allan Kellar, Mark y Demon Fox , nuestros nuevos patrocinadores. También puede ayudar comprando usando los enlaces de afiliados de Amazon dentro del sitio.


Apoye al traductor en lazytranslations.com

 
 
"No huyas." (Voz)

 

 

 Mis hombros temblaron cuando escuché una voz fuerte en la oscuridad total.

 

 

"¿Eh? Se suponía que debía estar en el jardín hace un momento..." (Toru)

 

"No huyas." (Voz)

 

 

 Con la voz escuchada nuevamente, el mundo se iluminó.

 

 Era un piso familiar. Estaba sentado en una silla de oficina con un cojín rígido. El monitor frente a mí estaba lleno de letras.

 

 

“Esto……” (Toru)

 

 

 fue Japón.

 

 ¿Por qué aquí? Mi cabeza dio vueltas. De repente, mi hombro fue sacudido por detrás.

 

 

"Oye, Mizuki, ¿estás bien?" (Persona)

 

"Eh, oh, sí". (Toro)

 

 

 La persona que sacudió mi hombro fue mi jefe en el trabajo. Llevaba una bolsa en una mano y un abrigo en la otra. Estaba a punto de irse.

 

 

 Los otros empleados también se habían ido. Yo era el único que quedaba. Era la misma escena de siempre. Todos me asignan trabajo y se van a casa a tiempo. Solo yo, a quien se me asigna más trabajo, siempre no puedo llegar a casa a tiempo.

 

 

"Puedes quedarte dormido". (Persona => Jefe)

 

"L-lo siento..." (Toru)

 

“Sé que has estado despierto toda la noche y ha sido difícil, pero este es un proyecto que nadie más que tú puede manejar”. (Jefe)

 

"..." (Toru)

 

 

"Oh sí sí. Lamento molestarlo en este momento, pero tenemos un asunto urgente que surgió hace un momento. Te veré pasado mañana. (Jefe)

 

anuncios

"Oh, bueno, el día después de mañana es un poco—" (Toru)

 

"¿Eh qué?" (Jefe)

 

"Nada." (Toro)

 

"Puedo contar contigo, ¿verdad?" (Jefe)

 

"……Sí." (Toro)

 

"Entonces deja de estancarte". (Jefe)

 

"……Haré mi mejor esfuerzo." (Toro)

 

 

 Mis hombros se hundieron mientras miraba los nuevos documentos apilados en mi escritorio. Si bien pensé que era imposible, ya había terminado el cálculo en mi cabeza: "Llegaré a tiempo si no me voy a dormir".

 

 

 No estoy satisfecho con el peso del trabajo. Pero ahora que me han dado el trabajo, tengo que hacerlo bien? Incluso si no tengo el tiempo o la fuerza, no debo tirarlo en medio del trabajo.

 

 No debo pedir ayuda. Además, si no duermo, puedo hacerlo, no es imposible.

 

 

 Tengo que ser ese tipo de persona—

 

 

"Cuento con usted."

 

 

 Sus expectativas se invierten instantáneamente.

 

 Eso fue lo más aterrador de todo.

 

 Fui a mi escritorio de nuevo.

 

 

 -No huyas.

 

 

 me regañé a mí mismo. No te preocupes. Lo haré a tiempo. Esto es lo que siempre hago, pensé para mis adentros. Estaba tocando el teclado, animándome.

 

 

"¡Está bien huir!" (Voz)

 

 

 Una voz que había oído en alguna parte. Una voz que no era de este mundo, sino una que había escuchado hace mucho tiempo.

 

 Traté de recordar, pero no pude distinguir el rostro del dueño de esa voz.

 

anuncios
Alojamiento web InterServer y VPS

 

"No puedo. No puedo huir porque tengo trabajo que hacer”. (Toro)

 

"¡No, puedes huir!" (Voz)

 

“No, no, si me escapo, ¿qué pasa con este trabajo? Si no puedo hacerlo, estaré en problemas”. (Toro)

 

“¡Estarás en problemas si no lo haces!” (Voz)

 

"No no no. De hecho, eso sería una negligencia en el cumplimiento del deber, ¿verdad? (Toro)

 

“No existe tal deber”. (Voz)

 

"Eh…?" (Toro)

 

 

 Al escuchar la voz aguda, Toru abrió la boca involuntariamente.

 

 

"¡Los aventureros y los humanos son libres!" (Voz)

 

"..." (Toru)

 

"¡Si es difícil, si es doloroso, puedes huir!" (Voz)

 

“—” (Toru)

 

“¡Vamos, Toru, deja todo ese trabajo atrás y vete a la aventura conmigo!” (Voz)

 

 

 Una ventana translúcida apareció frente a él junto con la alegre voz.

 

 

>>... Ley Mágica del Tiempo y el Espacio... Disipación completa.

 

>>……Tablero de habilidades… …¡Reiniciar!

 

 

 Una mano translúcida apareció de repente y tiró de la mano de Toru.

 

 Un sentimiento nostálgico, una calidez nostálgica.

 

 Al momento siguiente se dio cuenta de quién era la mano.

 

 El mundo se inundó de luz blanca.

 

 

 

 

~Perspectiva en tercera persona ~

 

 

 Los ojos de Toru se abrieron de repente con un chasquido mientras Esther lo sostenía. Y pronto cambió, mirando su expresión angustiada.

 

 

 

“¿¡To-To-Toru!? ¿¡Regresaste a la vida!?” (Ester)

 

“Eh, estoy bien… ¡Guuuuh!” (Toro)

anuncios

 

"Oh lo siento. Te abracé muy fuerte…” (Esther)

 

 

 La cara de Toru está muy cerca. La distancia es casi como dos amantes a punto de besarse.

 

 El rostro de Esther de repente se puso rojo y se apresuró a poner algo de distancia entre ellos. Fue el paso atrás más rápido que ha hecho en su vida.

 

 

"¡No no no! ¡Hay una razón profunda para esto! ¡N-no es como si te estuviera reteniendo por algún significado profundo en particular!” (Ester)

 

“Umm, sí. …Hola Esther, gracias por ayudarme.” (Toro)

 

 

“¿¡De qué-de qué estás hablando!?” (Ester)

 

“De alguna manera, siento que Esther me ayudó”. (Toro)

 

"Eh, ¿sí?" (Ester)

 

 

“Lamento lo de antes. Hice algo sin pensar”. (Toro)

 

“No, eso es suficiente. Creo que fue mi culpa que no expresara correctamente mis sentimientos… Más bien, ¡ese tipo de cosas no importan! ¿¡Cómo moriste!?” (Ester)

 

“No, no morí… no debería estarlo. De alguna manera, Luka aparece y usa magia, así es. ¡Luca! (Toro)

 

 

 Toru rápidamente se puso de pie y agarró su [Espada Mágica].

 

 

"¿Qué le pasó a Luka?" (Ester)

 

"Bien. Esther, ¿puedo pedirte que lideres la evacuación de los civiles? (Toro)

 

 

 Al escuchar la voz tensa de Toru, Esther finalmente notó su entorno. Al momento siguiente, el cuerpo de Esther estaba helado.

 

 

“¿¡Qué, qué es esta presencia…!?” (Ester)

 

 

 La presencia de tal presencia estaba tan cerca, pero ella no lo había notado hasta ahora.

 

anuncios

 

 Sería suicida estar desprotegido en presencia de una presencia tan intimidante. Esther rápidamente asumió una posición de pelea.

 

 

“De alguna manera, parece haber una especie de gran oponente aquí. Primero evacuemos a los residentes”. (Toro)

 

"¡Oh, entiendo!" (Ester)

 

Espera, Ester. (Toro)

 

"¿¡Qué es!?" (Ester)

 

Si las cosas se ponen demasiado peligrosas, huyamos... juntos. (Toro)

 

"……¡Sí!" (Ester)

 

 

 Esther asintió rápidamente e inmediatamente se movió para salvar a los habitantes.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close