Bebé Criando (Novela) Capitulo 324

C324

***

Cuando el Papa hizo un gesto a Ridalante, otro cardenal, Nicolasio, lo sacó apresuradamente.

Después de eso, el Papa que me apoyó me llevó dentro de la Gran Puerta (la torre donde se encuentra la oficina del Papa).

Tan pronto como cruzamos el puente de la Gran Puerta, un aura intensa envolvió todo mi cuerpo.

Era la primera vez en mi vida que me llenaba de un poder divino sorprendentemente puro.

Si eres una persona con poder divino, basta con entrar para sanar cualquier herida.

¿Cómo diablos se mantiene este espacio?

Mientras pensaba, me eché a reír tan pronto como vi la estatua colgada en la capilla.

Una estatua rota cuyo rostro no es visible.

Pero sabía qué clase de dios era.

Era algo que siempre he visto desde que era joven.

Este es el “Templo de Serga” en la antigüedad.

"Dado que estas cosas se han movido, no hay más remedio que crear un sitio divino".

Los dos dioses y 72 pioneros lo hicieron juntos. Su fuerza debe haberse derretido ya que no habían estado juntos durante mucho tiempo.

me preguntó el Papa, mirando la estatua rota.

"¿Lo recuerdas?"

"... En el centro del templo, había una estatua de Serga, a quien definiste como el Dios malvado".

“Meria y yo estuvimos juntos en los últimos momentos de la antigüedad”.

Miré al Papa.

'Con este grado de obsesión, ha superado con creces el nivel de enfermedad.

El Papa me sentó en la silla de la capilla y dijo:

"Deja solo al sacerdote sanador y vete".

Adrián dio un paso adelante. Entonces el otro sacerdote se fue mientras se acercaba a mí.

Empezó a sanar de rodillas frente a mí.

Se puede ver una cicatriz a través de la capucha. Sin darme cuenta, traté de extender mi mano, luego recordé que el Papa me estaba mirando y se contuvo.

La mano de Adrian en mi rodilla estaba caliente.

“Me aseguraré de que Ridalante nunca más se acerque a ti”.

“…….”

Mería.

Se volvió a escuchar la voz del Papa.

Me las arreglé para sacar mi voz.

"Bueno."

“…….”

"¿Por qué?"

"... ¿Por qué eres tan gentil?"

“Ahora que estoy dentro del templo, sabía que no podría sobrevivir sin su ayuda”.

Mientras tanto, Adrian tocó el dorso de mi mano, que había sido arañado. Se calentó y luego la herida desapareció sin dejar rastro.

Sus dedos chocaron con los míos y nos miramos.

De hecho, he estado muy ansioso hasta ahora.

El poder del papa superó a Mina, y fui encarcelado en el campo enemigo sin etwal.

Estaba ansioso de que mi vida se arruinara de nuevo.

Pero en el momento en que miré sus ojos firmes, mi ansiedad desapareció.

'¿Desde cuándo se convirtió en un hombre con estos ojos?'

Entonces, el Papa se levantó.

"Irse."

Las manos de Adrian estaban tensas.

Abrí los ojos sin darme cuenta, temiendo que atacara al papa.

Era casi imposible ayudar a Adrian porque no estaba en buena forma, y ​​pelear sin esperar refuerzos en medio del campo enemigo era como un suicidio.

'¡Cálmate!'

Era la primera vez en mi vida que era tan cariñoso, pero había pasado por todo tipo de dificultades y batallas.

Mi vida y la vida de mi amante son demasiado preciosas para que él las abandone.

'¡¿Qué estás haciendo?!'

Cuando lo miré de nuevo, Adrian retrocedió lentamente, apretando el puño con fuerza.

El Papa pasó junto a él y se acercó a mí.

“Si abres tu corazón, ¿cómo puedo dañar tus cosas preciosas?”

“…….”

“Este cuerpo imperfecto, desde que nací, ha vivido solo para ti”.

El Papa juntó mis manos y tocó suavemente mi frente.

"Por favor Acéptame. Pondré todo lo que quieras en esta mano.

Parecía tan desesperado.

La gente pensará que es amor puro. Pero esto no es más que acecho y obsesión.

Estaba tan sorprendida que ni siquiera me reí.

'¡Cómo podría un acosador pretender ser un amante puro!'

Pero nunca dije eso. Más bien, pretendí ocultar mi emoción.

"¿Qué tan lejos... puedes ir por mí...?"

"Cualquier cosa."

"¿Me darás un imperio?"

Las pupilas del Papa temblaron cuando lo miré con ojos codiciosos.

“Si te doy un imperio, ¿vendrás a mí?”

“Trae la corona de oro frente a mí. Tomaré una decisión más tarde”.

Había alegría en el rostro del Papa.

Puso su frente en el dorso de mi mano como si estuviera emocionado. Entonces la expresión de Adrian se volvió más fría. Rápidamente saqué mi mano y dije.

“Quiero cambiarme de ropa. Está todo polvoriento por culpa de Ridalante”.

“Llamaré a los sacerdotes”.

“Dame mi ropa”.

“…….”

“¿Cómo iba a creer si un hombre que no me dio mi ropa dijera que me daría un imperio?”

"…Esperar."

"¿Donde lo pusiste? ¿No podemos ir juntos?

Después de fingir curiosidad por el paradero de etwal y seguirlo deliberadamente, el Papa respondió con firmeza.

"Lo traeré".

Fue solo después de que di un paso atrás con los brazos cruzados que el Papa se sintió aliviado.

De todos modos, era un hombre cauteloso.

Tiene miedo de que averigüe dónde está el etwal.

También es cauteloso de su parte ir solo sin siquiera avisar a los sacerdotes dónde están mis cosas.

Por supuesto, no me olvidé de mirar a Adrian, quien se disfrazó de sacerdote.

El Papa salió de la capilla.

Ruido sordo.

Tan pronto como la puerta se cierra,

“…….”

“…….”

Nos abrazamos fuertemente.

***

Temblé con mi cara en el cuello de Adrian. Sus brazos, que ya se han convertido en un hombre, son anchos y firmes, por lo que me siento aliviado.

"¿Cómo has llegado hasta aquí? ¿Por qué viniste a un lugar tan peligroso?

"... No quiero dejarte solo".

Tan pronto como escuché su voz, la tristeza que apenas había soportado se disparó.

Mis ojos estaban rojos, y froté mis ojos contra sus hombros.

Agarré la cara de Adrian con ambas manos y lo miré por un largo tiempo.

"¿Por qué estás tan flaco?"

Él sonrió y tomó mi mano.

"Estoy bien."

“No está bien…”

“Si tú estás bien, yo estoy bien”.

“…….”

¿Por qué me duele tanto el corazón con solo mirarte?

¿Por qué no te arrepientes ni un poco de haberlo dejado todo?

"¿Cómo llegaste aquí, eh?"

“Escuché de Lucía que te despertaste. Además de ella, había bastantes personas que habían sido plantadas en el templo, así que me vestí como un asistente cercano al Papa”.

"¡Qué pasa si el Papa se da cuenta!"

Tan pronto como grité, un grupo de luces se reunió en el cuerpo de Adrian. Y sorprendentemente, cambió en un instante.

Cabello castaño oscuro, ojos verdes, arrugas alrededor de la boca y tres puntos alineados en las mejillas.

No importaba dónde mirara, no podía encontrar la apariencia de Adrian.

Incluso la ola de poder divino era una persona completamente diferente.

"Cómo estás…!"

"Por culpa de Amy".

'¡Así es!'

Adrian, quien sucedió a la sangre de Gremory, pudo usar parte del poder del diablo.

Con ese poder, Adrian formó una relación importante con Amy.

Cuando los demonios se convierten en maestros, comparten algunas de las habilidades de los demás.

La habilidad de Amy es <transformación>.

Era la habilidad de cambiar su apariencia tan perfectamente.

'Así que incluso el Papa está destinado a ser engañado.'

“Pero si fuera Amy, se daría cuenta de que te cambiaste la cara”.

Mina usó a Amy.

El poder de Mina se ha convertido en el del Papa, por lo que seguramente podrá llamar a Amy.

Vuelve antes de que llame a Amy.

"Vamos juntos."

"No creo que me deje ir".

"Él no te mantendrá aquí".

“Adr-”

Cuando estaba a punto de llamarlo. Adrian, quien volvió a su verdadero yo, me abrazó una vez más.

“Cuando te abrazó, pensé que ardería de celos”.

Me estremecí.

Su voz era demasiado baja. Se sentía desconocido como si fuera un extraño.

Y yo… me volví tímido.

Arreglé mi voz a la fuerza y ​​dije.

“Pensé en darme la vuelta también. Es repugnante."

"... No vayas con él".

Realmente, me sentía tan cariñoso con este hombre.

Me reí de Adrian, que era como un cachorro bajo la lluvia. Y acaricié su cabello.

"Decidí quedarme a tu lado".

“…….”

“Eres genial, pero a veces te ves muy vulnerable, así que decidí protegerte. Adrián, yo…”

seguí con vergüenza,

"Te amo."

Como tal, Adrian siempre me dejó sin orgullo.

Un tonto que me hizo pensar que mostrar la verdad no está lastimando mi autoestima.

Una persona que da el último paso por mí, que tiene miedo cada vez.

Entonces, al final, me hace incluso sacar las palabras que escondí desesperadamente.

“Te amo, Adrián.”

Estábamos impacientes y desesperados por encontrar los labios del otro.

Como una persona que no tiene mañana, desesperadamente como si fuéramos a morir pronto.

Una y otra vez, nuestros labios se encontraron, él tragó los míos y yo tragué su aliento.

Meria, este es Christian.

La voz del Papa fuera de la habitación se escuchó junto con el sonido de la puerta.

“¿Meria?”

Solo nos separamos después de besarnos varias veces.

Abrí la puerta de la capilla y saludé al Papa, mientras Adrián se escondía en la sombra.

***

En ese momento, en el palacio imperial.

Andre, sentado torcidamente en el trono, mordió la uva y dijo.

"¿Está Leblaine Dubblede en el templo?"

El sirviente principal del emperador con un moretón inclinó la cabeza.

"Lo he escuchado."

Andre, que se estaba lamiendo los labios, levantó las comisuras de sus labios.

"Adelante."

"¿Perdón?"

"No te atreves a dejar sola a la chica que me despreciaba, ¿verdad?"

“Pero escuché que ella estaba bajo la protección del Papa-”

Andre, que abrió los ojos, arrojó el cuenco plateado de uvas hacia él.

¡Thud!

Con un sonido, la sangre goteó de su cabeza.

“¿El Papa mantendría a esa chica a su lado porque era linda? Debe haber tenido miedo del sentimiento público, por lo que tuvo que ponerla en la esquina del templo”.

“…….”

"Ella estaría agradecida si me encargo de eso".

Pondré la cadena en el cuello de la chica arrogante y la usaré como arma de guerra. Hasta que se vuelve loca o hasta que muere.

Las comisuras de los labios de Andre se torcieron y se levantaron.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close