El Privilegio De Una Transmigrante Novela Capítulo 121

C121

Pajik.

"¿Eh?"

Sentí una sensación curiosa y el lugar donde mi mirada fue atraída fue alrededor de mi cintura.

¡Pajijikikiki!

Pequeñas chispas azules volaron de mi bolso.

¿Qué tiene de malo esto?

<Es hora de cambiar la bolsa. Deberías haber comprado ese bolso beige entonces.>

Si realmente se trata de durabilidad, estoy en problemas. Usé todos mis puntos de la tienda VIP para comprar un disquete y el santo grial de los ritos ancestrales.

Con una cara seria, levanté la cartera y la examiné.

De nuevo, se produjo una chispa extraña que no podía llamarse electricidad estática.

No sentí mucho cuando lo rocé con las yemas de los dedos, pero la forma en que fluyó sobre la superficie de la cartera como si buscara algo a tientas era sospechosa.

'¿Hay algún problema con los artículos que estoy almacenando?'

Ahora que lo pienso, ha pasado un tiempo desde que limpié el inventario. Cuando traté de desbloquearlo para comprobar el interior.

['El Mercader Supremo de Todas las Cosas' te dice que te detengas.]

¿Eh? Ha aparecido un nuevo dios.

['El Mercader Supremo de Todas las Cosas' apunta a tu bolso con la pipa.]

Pasut!

La corriente eléctrica en la cartera desapareció. Fue una solución rápida como si acabaran de atrapar una mosca irritante.

La palabra 'Pipa' me dio una idea de quién era el nuevo dios.

'¿Eres la abuela de la tienda VIP Point?'

['El Mercader Supremo de Todas las Cosas' saborea una bocanada de humo a base de hierbas como algo positivo.]

Como se esperaba.

['El Dios que construye el mundo' acaba de llegar corriendo y le pregunta al 'Mercader supremo de todas las cosas' qué está pasando aquí.]

['El Mercader Supremo de Todas las Cosas' dice que visitó porque hubo un problema menor con los bienes que vendió al transmigrante.]

['El Dios que construye el mundo' solicita una explicación detallada.]

['El Mercader Supremo de Todas las Cosas' dice que un ser sospechoso trató de engañar al transmigrador.]

¿Eh? ¿Un ser sospechoso?

['El Dios que construye el mundo' está sorprendido e indignado por la clase de bastardo que era.]

['El Mercader Supremo de Todas las Cosas' dice que ya no hará nada estúpido porque ella lo golpeó con una pipa.]

['El Dios que construye el mundo' relaja su expresión.]

Entonces, ¿no hay problema ahora?

['El Mercader Supremo de Todas las Cosas' te pide que pases por Point Shop cuando tengas tiempo libre.]

['La Mercader Suprema de Todas las Cosas' regresa apresuradamente a su negocio.]

Organicé mi mente en un estado de ánimo ligeramente desconcertado.

Un artículo que compré en la tienda se convirtió en un problema, y ​​una entidad sospechosa tocó mi bolso, lo que provocó las chispas.

Tuve un recuerdo que pasó por mi mente.

'La mazmorra a la que fui a buscar el disquete. El dueño de ese lugar.

Cuando recordé los mensajes de búsqueda obsesivos que aparecieron, se me puso la piel de gallina y de repente me sentí agraviado.

Visite ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ para una mejor experiencia de usuario
'¿No es este disquete un artículo robado después de todo?'

Era un punto de guardado, así que lo compré con muchas ganas para regalar, pero ahora me dio miedo el rastreo del dueño original, así que ni siquiera pude sacarlo.

"Uf……"

<¿Qué es ese suspiro? ¿Qué está pasando?>

"Te diré después……"

<Sí. Porque ahora hay mucha gente alrededor.>

Una vez más, me sentí muy agradecida y afortunada de que Agnes estuviera a mi lado.

¿Con quién más puedo quejarme si no es con ella?

En ese momento.

Surururu.

Los cristales de las ventanas, que habían estado oscuros como si hubiera caído la noche, recobraron su transparencia. Fue un fenómeno que marcó el final de la batalla en la sala del jefe.

Todos los ojos, incluido el mío, se volvieron hacia la entrada.


Pronto se abrió la puerta y apareció Thesilid.

"El…"

Estuve a punto de decir que había trabajado duro sin ocultar mi placer.

"E...... deja..."

Thesilid apenas estaba de pie en el marco de la puerta, las comisuras de su boca y pecho estaban todas teñidas de rojo.

"¡Tos!"

“……!”

Incapaz de superar el retroceso de vomitar sangre, su cuerpo perdió el equilibrio.

Mi cuerpo se movió primero antes de pensar en nada y cuando recuperé el sentido, ya había cerrado la distancia en un instante y lo abracé.

“¡Thesilid!”

—¡Señor Thesilid!

Mientras los paladines entraban en pánico, lentamente bajé mi postura mientras sostenía a Thesilid. Después de usar mi regazo como almohada, vertí curas.

Las heridas internas eran graves y sangraba mucho. Derramé una poción en su boca para reponer la sangre perdida.

"Lo haré."

Luchó por levantar la parte superior de su cuerpo y bebió la poción él mismo.

"¿Qué pasó? ¿Fue la batalla tan feroz? ¿Qué pasa con el pergamino del noveno círculo? ¿Podría ser que fuera magia inútil?

Lo lamenté cuando terminé de hablar. Sin saberlo, derramé una serie de preguntas por desesperación.

Thesilid me miró fijamente durante un largo rato.

Debe haber estado sorprendido de cómo me comporté de forma poco probable como siempre. Justo cuando estaba a punto de avergonzarme, abrió la boca.

“Era un noveno círculo real, por lo que hubo un poco de retroceso. De todos modos, atrapé al Jefe y ahora estoy bien porque me curaste. No te preocupes."

Reunió su energía y sonrió amablemente.

Pero vi la oscuridad debajo de él.

Se adivinó el motivo.

Las respuestas dadas por la Biblia de la Verdad no lo habrían satisfecho.

Cuando se le preguntaba por qué estaba retrocediendo, obtenía una respuesta vaga y abstracta de que se le había encomendado la misión de salvar el mundo.

Inevitablemente, otra pregunta está destinada a surgir.

Visita ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ, para la mejor experiencia de no_vel_read_ing
Entonces, ¿cómo puedo salvar el mundo?

De hecho, después de usar el derecho a responder preguntas por primera vez, solo puede esperar el próximo regreso para hacer la segunda pregunta.

Contempló brevemente el suicidio, pero fue disuadido por la doctrina, sin embargo, después de eso, vivió muy duramente ese episodio.

...... ¿Sigue siendo así?

¿Y si tiene mal del corazón?

Mientras observo a Thesilid, que tenía mal cutis, un impulso subió por mi garganta.

Porque yo, el Transmigrador, sé todas las respuestas a sus preguntas.

Pero……

['The Spoiler Inspector' te advierte severamente que no es aceptable revelarle al personaje principal un futuro que aún no ha experimentado.]

['El Dios que construye el mundo' le insta a no dejarse llevar por los impulsos y seguir la advertencia del Inspector.]

['La Balanza que Juzga el Alma' te observa ansiosamente.]

Todavía no he experimentado la pena por una fuga celestial. Solo crucé por poco la línea al nivel de advertencia.

Si Dios Mundial lo detuvo e incluso la Sra. Libra estaba preocupada por eso, el precio debe ser alto. Era correcto ser un buen oyente esta vez.

Cuando apreté mi agarre para resistir el impulso.

“¿Eli……?”

Una voz ligeramente temblorosa llena de confusión golpeó mis oídos. Solo entonces me di cuenta de que, sin saberlo, estaba agarrando la mano de Thesilid.

"Oh, lo siento."

"…No."

Con cuidado solté su mano.

"Khu-hm".

"Hm-uhm".

Fuertes sonidos de tos evocaron la atmósfera.

Eran Rex y Clovis.

Al sentir la atención centrada en Thesilid y en mí, me sentí bastante avergonzado.





Sword God in a World of Magic |Fantasy, Action, Adventure

['The Scales that Judges the Soul' es triste porque el ambiente ahora era bueno.]

Gracias a las palabras juguetonas de la Sra. Libra, recuperé completamente mis sentidos.

Después de sacudir mis pensamientos, vi algo que no había visto antes. Encontré un objeto en la mano opuesta al Thesilid.

"¿Qué es eso?"

“Ah, esto……”

Lo que mostró en su gran palma fue una llave antigua. La forma era ligeramente diferente a la que tenía Elantia.

¿Lo sacaste de la habitación del jefe?

Hasta donde yo sé, esta mazmorra no da artículos ni libros de habilidades aparte de los derechos de preguntas y respuestas de la Biblia de la verdad.

“Me dijeron que fuera a otra biblioteca”.

“¿……?”

Fue una sorpresa.

'¿Esto no está en la historia original?'

['The Spoiler Inspector' intenta negar la desvergonzada sensación de extrañeza proveniente de la propia destructora del original.]

['The Creative Business Manager' se queja de usar el paquete de expansión sin volver a comprarlo].

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.
Thesilid preguntó con una cara estupefacta.

“¿Pasa algo, Eli?”

"Mm, no".

Despejar su pregunta dejó en claro que habría más que explicar de mi parte.

Entonces apareció un mensaje del sistema bastante peculiar.

[El propietario temporal de la mazmorra <Sistema>, el bibliotecario jefe, renuncia, y la mazmorra de clase S 'Biblioteca de todas las cosas' se cerrará.]

Elantia era una jefa temporal, y este lugar era el territorio del Rey Demonio. Mientras el jefe se haya ido, la mazmorra regresa al propietario, Inferinos.

Desde nuestro punto de vista, se desarrollará una situación similar al cierre forzado que experimentamos en el Millennium Ice Castle.

El relieve de bronce, que pensé que era una decoración en la pared, abrió la boca.

<La 'Biblioteca de todas las cosas' se cerrará pronto. Te amenazo con salir rápido y ordenadamente como un demonio culto.>

Inmediatamente después se escuchó el anuncio sobre el mural.

Dutu……dugugututu…!

Gruesas paredes comenzaron a descender lentamente desde el techo a intervalos regulares. Como un cortafuegos que funciona en caso de incendio.

“¡T-Tu G-Grace! ¡M-Paredes! ¡Los muros se están derrumbando!”.

“¡Vamos a quedar atrapados así!”

Levantando a Thesilid, dije.

"No entrar en pánico. Al igual que en el Castillo de Hielo del Milenio.

"¡S-sí!"

“¡Vamos, corre! ¡Salir!"

Pateamos el suelo vigorosamente hacia la puerta de salida creada al final del pasillo.


La Biblioteca de Todas las Cosas tiene poca diferencia entre la realidad y el flujo del tiempo.

Por lo tanto, cuando salimos de la mazmorra, la realidad fue alrededor de la hora del almuerzo en Elpenheim.

Volví a mirar a Rex y Clovis entre los cansados ​​paladines.

Los dos capitanes paladines estaban pulcramente enderezando sus uniformes con rostros solemnes después de haber corrido por su vida.

"Capitanes, informemos la subyugación y luego vayamos a comer".

"Sí, Su Gracia".

Salimos del almacén de libros prohibidos y volvimos a bajar por el largo pasillo subterráneo.

"Su Gracia, solo queda una mazmorra".

“Tu Orden de Caballeros será reconocida pronto. Felicidades de antemano."

Clovis y Rex estaban felices como si fuera su propio negocio. Esto también era parte de la vida social.

“Si necesita aumentar el número de personas, solo dígaselo a nuestro Ministerio de Doctrina”.

“Hay muchas personas talentosas de las Ovejas Sagradas como Thesilid en la Oficina de la Inquisición. Si es por Su Eminencia, los transferiré de inmediato”.

"Sí, lo pensaré".

Llegamos al final del corredor subterráneo y subimos las escaleras hasta el nivel del suelo. Clovis preguntó con cautela.

"¿Puedo preguntar dónde está la próxima mazmorra?"

"Próximo……"

Cuando pisé el último escalón de la escalera del primer piso, tuve que detener lo que estaba a punto de decir.
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close