El Privilegio De Una Transmigrante Novela Capítulo 124

C124

Es necesario realizar tantos ataques como sea posible en las primeras etapas cuando el contador de brasas estaba bajo.

Manejé Serpientes hasta los límites de mi cuerpo. Hellkaion era un jefe con una fuerza temible y una velocidad inigualable para su tamaño.

Si paras los dientes o las garras del Jefe en defensa frontal completa, los huesos del brazo pueden ser aplastados.

Los ataques del jefe deben ser desviados incondicionalmente.

Fue un breve tiempo de confrontación en el que la hoja de la espada y las garras se rascaron como si se rozaran entre sí. Mientras tanto, me concentré en mis habilidades.

"Castigo divino."

Un rayo atravesó las nubes oscuras y golpeó la espalda de Hellkaion.

¡Kwagwagwang!

La chispa en el aire era como la pólvora, provocando una ignición similar a una explosión en un área grande.

<¡Kwuaaaa!>

Era un jefe resistente a los rayos y al fuego. Sin embargo, el poder divino definitivamente asestó un golpe.

Justo a tiempo, se activó una habilidad útil que poseía.

[<Sistema> La posibilidad de infligir una herida mortal a un enemigo aumenta debido a la habilidad pasiva 'Reversión de la depredación'.]

A partir de ahora, Hellkaion será mi presa.

¡Charleureuk!

La larga espada de látigo, Serpens, perforó la pata delantera izquierda de Hellkaion.

Tan pronto como evité su pata rodante que bajó tratando de aplastarme, su cola larga y gruesa golpeó horizontalmente. Cuando retrocedí, lo siguiente que me atacó fue un hocico abierto de par en par.

¡Estallido!

Los colmillos entrelazados de Hellkaion crearon chispas como pedernal. Yo ya había saltado alto y su cabeza se pegó al suelo en su fallido intento de morderme.

Aterricé en la parte posterior de su hocico y corrí desde el puente de su nariz hasta la mitad de su cabeza apuñalando a Serpientes en el centro de su frente.

<¡Kwaaaaaagh!>

El aura atravesó su piel, destrozó el cráneo y aterrizó en su cerebro.

Incluso los monstruos no inteligentes tienen cerebros débiles. Con un golpe válido, Hellkaion levantó la cabeza y golpeó violentamente.

Me aferré a la espada clavada y me quedé tanto como pude. Confié en mi sentido del equilibrio y me concentré en las habilidades de lanzamiento.

“Aviso de Sentencia. Ejecución Absoluta.”

Después de desarrollar una habilidad de apoyo que deja al objetivo indefenso y reduce su resistencia.

“Vencemos al Mal”

Pajik!

Se formó una grieta irreparable en la frente donde se insertó la espada. Hice con éxito una debilidad.

Pero el precio fue formidable.

<No importa. ¡Ahora bájate rápido!>

"¡Sí!"

<¡No respondas amablemente! ¡Se inhalan chispas!>

El pelaje de Hellkaion era un hervidero de chispas. A cambio del combate súper cuerpo a cuerpo, las desventajas debilitantes se acumularon rápidamente en mi cuerpo durante un corto período de tiempo.

[<Estado> 'Ascuas Infernales (7 Contadores)']

Me deslicé en el puente de su hocico y salté hacia atrás.

De hecho, fue una desventaja de cuerpo de vidrio de primer nivel creada por un jefe de clase SS. En el momento en que aterricé, sentí una corriente eléctrica corriendo por mis tobillos.

<¡Ellet!>

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.
“……!”

Antes de que tuviera tiempo de enderezar mi postura, las patas de Hellkaion me golpearon.

"¡Puaj!"

La punta de su pelaje rozó mi hombro ligeramente. Sin embargo, junto con el dolor como si hubiera sido atacado por un golpe directo, la sensación de carne quemada se apoderó de mí.

Maldita sea, duele mucho.

Para no compartir la agresión del Jefe, le había advertido previamente a Thesilid que no usara 'Guardián del Amado'.

Las heridas y el dolor eran enteramente míos.

<¿Estás bien?>

Estaba llorando.

Desafortunadamente, no hubo tiempo para responder.

Esquivé una cola que voló de inmediato. En el momento en que un largo silbido resonó cerca, mi mejilla derecha estaba profundamente cortada y la sangre salpicó.

Ahora, parece que mi cuerpo se volvió tan frágil que puedo lastimarme incluso si el viento que acompaña el ataque del Jefe me roza.

[<Estado> 'Ascuas del Infierno (8 Contadores)']


Vale la pena mantener hasta un solo dígito. Inyecté el aura en las Serpens.

Charararara!

La espada alargada se volvió loca como una serpiente depredadora y centró su ataque en la cara de Hellkaion.

Al mismo tiempo, di un paso adelante para evitar los pies, el hocico y la cola de Hellkaion.

Lesiones incluso si se frotan, lesiones graves si se tocan. Arriesgando mi vida, lancé ataques con una mínima acción evasiva.

Al igual que el pelaje de Hellkaion, que estaba siendo cortado, las heridas aumentaron en mi cuerpo. El uniforme blanco de paladín estaba manchado de rojo por todas partes.

[<Estado> 'Ascuas del Infierno (9 Contadores)']

<Tienes que curarte una vez, tú.>

La curación tiene un largo tiempo de lanzamiento. No fue fácil crear el momento adecuado para usar la curación en la vanguardia con un jefe de nivel SS.

<¡Koooooooo!>

Vi a Hellkaion respirar hondo. Sintiendo que gritaría, inmediatamente pateé el suelo.

¡Kwagwagwang!

Me las arreglé para esquivarlo cavando profundamente en el punto ciego en el rango de ataques. Pero.

[<Estado> 'Ascuas del Infierno (10 Contadores)']

La desventaja superó los dos dígitos. Ahora incluso el aire caliente era insoportable.

La sensación de calor penetrando a través de un cuerpo lleno de cortes y quemaduras se siente como convertirse en carbón de adentro hacia afuera.

['El Dios que construye el mundo' se preocupa por ti.]

['La Balanza que Juzga el Alma' se preocupa por ti.]

<Ellet.>

"Lo sé."

Realmente tengo que caminar.

Fue cuando.

<¡Awuuuuuuuuuu!>

Frente a mis ojos, Hellkaion, que rugió largamente, levantó sus patas delanteras y se paró como si caminara sobre dos piernas.

¡Va a derribar!

Visite ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ para una mejor experiencia de usuario
Mi cuerpo estaba en un estado en el que la sangre estallaría incluso si el viento me rozaba. Si me golpea una onda de choque lo suficientemente grande como para causar un terremoto, mis intestinos y mis músculos quedarán devastados.

“……”

Pero bajé mi espada y esperé en silencio. Miré al jefe y contuve la respiración.

"¿Su Eminencia?"

"¿Smo?"

Se escucharon las voces de los desconcertados caballeros.

“¿…Eli?”

Y la voz de alguien era especialmente clara en mis oídos.

¡Whoosh!

Un sonido áspero de ondas de aire cayó en la parte superior de mi cabeza. Dos patas delanteras gigantes atacaron a una velocidad implacable.

¡Goooooo!

El momento en que la tierra tembló.

“¡Ellet Rodellaine!”

Un grito que había perdido la compostura atravesó las nubes de polvo y llegó a mis oídos.

Por un momento, un silencio solemne se cernió sobre el campo de batalla. Pero no duró mucho.

<¿Kreureung?>

Hellkaion, golpeando el suelo con sus patas delanteras, hizo un ruido mudo. Finalmente notó que el tacto de las plantas de sus pies era extraño.

La nube de polvo que oscurecía la vista se había asentado.

“Yo no pedí tu pata. Quítatelos."

<¡Kwauaaaa!>

Hellkaion rugió y trató de golpearme implacablemente con sus patas. Sin embargo, fue bloqueado por una sólida barrera de plata y todo fue en vano.

Mientras tanto, una luz sanadora envolvió mi cuerpo. Habiéndome calmado, volví lentamente la cabeza.

"¿Por qué estás tan sorprendido?"

“……”

Thesilid, que estaba a punto de huir, se congeló en la misma posición antes de que pudiera empezar a correr.

Estaba sin aliento pero sospechosamente inmóvil. Su mirada fija en mí a lo lejos no sabía cómo caer. Debe estar realmente sorprendido.






Supreme Magus | Fantasy, Action,Psychological, Sci-Fi
[A 'The World-building God' no le gusta la dirección extrema.]

['Los Ojos que vigilan el caos de todas las cosas' abre cuidadosamente sus ojos bien cerrados.]

Miré al frente de nuevo. Ahora es una oportunidad de elegir el momento para liberar con seguridad la Barrera de Mercurio.

<¡Kwuaaaa!>

El jefe rugió y golpeó la barrera como si estuviera cavando el suelo con sus patas delanteras. Como si fuera a morir de ira, acercó sus ojos inyectados en sangre a mi rostro.

Ver los ojos de un jefe de clase SS llenos de sed de sangre justo en frente de tu nariz es escalofriante. Pero me reí.

Esto facilita las cosas.

Levanté mi mano izquierda y la puse en la barrera, exactamente donde estaban ubicados los globos oculares de Hellkaion.

"Luz pura."

Una luz brillante explotó de la habilidad.

<¡Kuuuuuuuugh!>

Una poderosa habilidad definitiva golpeó directamente la retina de Hellkaion. Fue un desperdicio usarlo como granada de destello, pero el efecto fue excelente.

Los últimos_epi_sodes están en_el sitio web ʟɪɢʜᴛɴᴏᴠᴇʟᴘᴜʙ.ᴄᴏᴍ.
¡Coo-goo-gung!

Hellkaion dio un paso atrás y cayó a un lado. Fue el momento en que su pata delantera izquierda, que había sido atacada al principio y tenía un hueso expuesto, fue fácilmente visible.

Levanté la barrera de Mercurio e inhalé para llenar mis pulmones.

La cantidad de daño que hice fue suficiente y, como si presumiera, curé las heridas en mi cuerpo de inmediato, haciendo que Hellkaion se enojara mucho.

Actualmente, la amenaza del Jefe contra mí era explosiva.

Grité con una gran exhalación.

"¡Todos, ataquen!"

Parece que los distribuidores han estado esperando este momento. La magia, el poder divino y el aura se vertieron inmediatamente en Hellkaion.

Fue el comienzo de un apoyo de fuego implacable y masivo.

Cumplí con mis deberes como tanquista nuevamente, teniendo cuidado de no ser golpeado por las habilidades de mis aliados y moviendo el ataque de área amplia del jefe hacia el lado donde no había nadie.

[<Estado> 'Ascuas del Infierno (12 Contadores)']

A diferencia de antes, me concentré en la defensa, pero el estado de mi cuerpo de cristal solo se aceleró. Sin embargo, solo había dolor y ninguna herida.

<Parece que Thesilid usó "Guardián del Amado" antes.>

Por antes, estoy seguro de que se refiere al momento en que Hellkaion levantó sus patas delanteras en una posición bípeda y trató de aplastarme.

Fue cuando.

¡Chaeeng!

Alguien detuvo el ataque de corte de la pata delantera de Hellkaion con una espada frente a mí.

Mis ojos se abrieron ante la espalda alta y recta y el cabello plateado que estaba despeinado por el viento.

"¿Terry?"

¿Por qué te acercas al camión cisterna sin hacerle daño?

“¿Qué pasa si vengo por aquí? Estarás bajo ataque.

“……Eli.”

La voz era tan baja que parecía hundirse bajo el suelo. El rostro que me devolvió la mirada no tenía expresión, como si apenas estuviera reprimiendo varias emociones.

<¡Kwuaaaaa!>

La pata opuesta de Hellkaion barrió el suelo. Retrocedimos al mismo tiempo y nuestro lugar de aterrizaje estaba tan cerca como prometimos.

Abrió la boca. Con una voz ligeramente ahogada.

"Me alegra que estés bien. Por un momento, tú… pensé que ibas a morir.”

"¿Pensaste que iba a morir?"

¡Chaeeng!

Esta vez, le pregunté mientras desviaba el ataque del jefe.

"¿Quieres decir que usaste 'Guardián del Amado' mientras pensabas que podía morir?"

“……”

Su habilidad activa era extremadamente abnegada.

Como compañero, tiene que tomar todas mis heridas y soportarlas solo.

Entonces, ¿qué sucede si sufro una lesión de muerte instantánea?

En cambio, resultará en su muerte o en ambas muertes.

¿Lo usaste a sabiendas?

Lo miré, interrogándolo en silencio. Finalmente levantó sus pesados ​​labios, sin embargo, lo que salió no fue la explicación o excusa que esperaba.

"Entonces no te lastimes".
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close