Bebé Criando (Novela) Capitulo 332

C332

La gente salió a hacer su trabajo designado.

Yo, el Ejército Dubblede, el Ejército Imperial, el Duque de Grimoire, el Marqués Shuheil y el Archiduque de Locard decidimos formar un ejército y dirigirnos al templo.

El papel del emperador era la defensa central. Además, disolvió a los soldados de las fuerzas que se unieron a Andre.

Como resultado, el templo no podía esperar refuerzos.

Antes de partir, mi papá y yo tuvimos una conversación con el emperador por un rato.

Papa dijo,

"Su Majestad, ¿sería capaz de dirigir el centro con esa condición?"

La magia protectora de Cecilia no era el tipo de cosa que le impedía por completo ser afectado por el veneno.

Una magia de tan alto nivel era algo que solo podían usar 21 sacerdotes o cardenales.

Así que le propuse una nueva magia de protección a Cecilia.

Era un método para expulsar veneno activando células en el cuerpo a alta velocidad. Es más una magia cercana a la curación que a la protección. Por eso usamos el pasaje de Gremory, que tiene la capacidad de curar.

El emperador estaba inconsciente debido a una sobrecarga. Por supuesto, podría despertarlo en cualquier momento.

Era cierto que no estaba en buenas condiciones porque su cuerpo había expulsado el veneno.

"Tu condición parece más grave de lo que pensaba".

“Incluso en estas circunstancias, todavía podría usar mi boca”.

"Eres grosero. ¿No recuerdas que has sido envenenado por tu propio hijo?

“No creo que sea relevante para el contexto”.

“Es por un complejo de inferioridad. Ten cuidado con tus palabras”.

Incluso en esta situación, el emperador estaba lleno de vigor.

Mi papá se echó a reír. El emperador que se reía mucho dijo en voz baja.

“Tengo que castigarlos a todos”.

Papá inclinó la cabeza ligeramente y el emperador sacó un trozo de pergamino de la mesa.

"La próxima vez que visite el Palacio Imperial, elija un nuevo nombre de país".

“……!”

Miré al emperador. El emperador se rió como si no pudiera evitarlo.

Entonces eso significaba que otorgaría la independencia de Dubblede.

Mi padre y yo nos arrodillamos ante el emperador. Iba a ser la última vez en mi vida.

Dijo papá, mirando al emperador.

“Una sabia decisión, no la olvidaré”.

El emperador asintió y dijo.

"La última tarea dada a Dubblede, que era la espada y el escudo del imperio, es expulsar a los herejes de esta tierra".

Papá y yo respondimos al mismo tiempo.

"Sí."

"Sí."

Así que nos dirigimos al campo de batalla final.

***

En la tierra donde se encuentran el templo central y el vaticano, había bestias sagradas voladoras en el aire y personas con la piel medio derretida en los alrededores.

Su falta de preparación es bastante obvia.

Estos fueron los sujetos de prueba fallidos. Era inferior a las bestias sagradas tanto en ataque como en defensa.

Johann e Isaac entregaron cada uno la estrategia de la operación a los soldados.

“Aquellos que usan la armadura especial (armadura hecha por Veronica usando bestias) están a cargo de bestias sagradas y experimentos fallidos. Los soldados ordinarios deben huir tan pronto como los encuentren. Nadie debería desperdiciar su vida”.

“Los soldados ordinarios tratan con los santos caballeros. Tan pronto como rompamos la defensa de las bestias sagradas y los experimentos fallidos, nuestras tropas se dirigen al templo central”.

Los soldados se dividieron en cinco grupos principales.

El ejército central comandado por mi papá.

El soldado blindado especial comandado por Johann.

Soldados ordinarios comandados por Isaac.

Los magos estarán bajo el mando de Stefano, cardenal y padre de Emeline.

Voluntarios comandados por el duque de Grimoire.

La unidad de Johann está a cargo de las bestias sagradas. La unidad de Isaac está a cargo del templo central y del vaticano.

Estoy a cargo de una pequeña unidad que incluye el ejército de mi padre.

Aunque era pequeño, era una unidad de cien hombres.

'¡Porque todos son grandes personas!'

Solo Zachary y Sourire ya son como cuatro caballeros.

A eso se suma Lea, la comandante en jefe de Irie.

Dahlia, una ex asesina en serie de violadores.

El Trigon falso, Wale, el mago principal de los magos de la corte, el Trigon real, que se recuperó, y Aragon, su padre y el mago de la corte más fuerte de la historia.

Tía que era la capitana del batallón de caballos blancos.

Es una unidad que los incluye, por lo que da igual con qué tropas nos encontremos, no seremos derrotados fácilmente.

“Lo primero que tenemos que hacer es tomar etwal. Debemos encontrar mi etwal antes de que el Papa convoque al diablo.

Todos en nuestra unidad gritaron ante mis palabras.

En ese momento sonó el dispositivo de comunicación de mi padre.

La persona que llamó fue Henry en la finca.

[Nos hemos infiltrado en todos los templos dentro del territorio Dubblede. Encerramos a los sacerdotes en prisión.]

El ejército en muchas áreas también informó eso.

Papá asintió y levantó su espada.

“¡Aniquilen a los herejes!”

¡Estiércol- Estiércol- Estiércol-!

El sonido de tambores y trompetas hechas de cuernos de dragón gritaron para marcar el comienzo de la guerra.

El ejército de Johann golpeó rápidamente a las bestias sagradas.

Las bestias sagradas y los súbditos cayeron a una velocidad incomparable a la de la batalla del centro de interrogación o la batalla del baldío.

'¡La armadura es la mejor!'

¡Con esto, el ejército de Dubblede, considerado el mejor del país, será imbatible!

Miré a los magos cortando bestias sagradas y experimentos como papel con ojos extasiados.

El cardenal se resistió, pero se derrumbaron en menos de diez minutos cuando Johann, que llevaba la armadura, se adelantó.

"¡Ve adentro!"

El ejército de papá e Isaac llenó la tierra donde se encuentran el Vaticano y el templo.

El ejército de papá se dirigió al vaticano e Isaac se dirigió al templo central.

“¡Aquellos que se han rebelado contra Dios serán desgarrados hasta la muerte!”

El cardenal Nicolasio apuntó con su espada a mi padre.

“Un pícaro que sigue sus propios deseos se atreve a interpretar la voluntad de Dios”.

El rostro de Nicolasio se arrugó ante las palabras de mi padre.

“¡Yo, yo…! ¡Ataque!"

Los soldados de Nicolasio corrieron hacia ellos.

Se esperaba una feroz batalla ya que incluían varias bestias sagradas.

Aunque había gente con armaduras especiales en el ejército de mi padre, las bestias sagradas que custodiaban el vaticano, el centro del neliardismo, eran más poderosas que las que custodiaban las puertas.

Kiik-!

Un águila del tamaño del torso de un macho adulto vuela.

Tenía cara de hombre con un pico espantoso.

Wale, el falso Trigon estaba asombrado y se tapó la boca.

Las otras bestias sagradas también eran horribles.

Parecía lo suficientemente espeluznante y aterrador como para ser abrumador incluso antes de un ataque.

"Mmm."

Una voz familiar vino desde atrás.

Zachary, agarrando el hombro de Sourire con un brazo, sonrió y miró las bestias sagradas de Nicolasio.

"¿Vas a dejar que lo falso se interponga en el camino de una verdadera bestia?"

“Kreuk…”

La voz baja de Sourire salió una tras otra.

Me pregunté si había colmillos afilados entre sus labios, entonces los ojos de Sourire se volvieron agudos.

"Mira, son ellos".

"Kreuk".

“Si matas a ese tipo, obtienes una comida especial. ¡Comenzar!"

Tan pronto como Zachary gritó, Sourire, que se había convertido en un lobo gigante, rugió y corrió hacia las bestias sagradas.

"Tres en punto."

Tan pronto como Zachary dijo eso, Sourire volvió la cabeza hacia la dirección de las tres en punto y abrió la boca de par en par. El caballero sagrado que corría fue despedazado por los dientes de Sourire.

'¡Guau!'

Tenía ganas de aplaudir si pudiera.

La combinación de Zachary, un tipo inteligente que sobresale en estrategia y Sourire, el más fuerte de los cuatro caballeros, fue realmente genial.

Si Chul-soo hubiera estado aquí, habría hecho un escándalo.

Los caballeros que vinieron por detrás balancearon sus lanzas a dos manos ligeramente y los derribaron.

Papá y su ejército también se unieron.

El ejército de Nicolasio cayó rápidamente.

"Vamos, Blaine".

dijo mi papá.

'Papá no se siente bien, ¿podemos irnos mis tropas y yo?'

Necesita un poco más de apoyo...

"¡Ir!"

Apreté los puños ante las palabras resueltas de mi padre.

Asentí hacia mi unidad.

"Vamos al templo".

Mi etwal y Adrian estarán allí.

Mientras el ejército de mi papá se enfrentaba a los Santos Caballeros del Vaticano, mis tropas cruzaron la Gran Puerta.

Solo necesitábamos 20 pasos para llegar a la capilla, pero fuimos bloqueados por caballeros en el templo.

Había dos cardenales incluidos, uno de ellos era Blasio.

Si luchamos aquí, nuestras tropas deben estar cansadas.

No podemos retrasar el tiempo para encontrar etwal. Por eso dejé a mi papá.

Así que tendré que ir a la capilla mientras mis tropas luchan.

Si hay bestias sagradas allí, no podré soportar fácilmente sin el diablo.

'Qué debo hacer…'

Lea, sosteniendo la espada, dijo mientras miraba a los dos cardenales.

"¿Quieres morir?"

“Aléjate, Blasio”.

Cuando dije eso, el cardenal al lado de Blasio, Teneron, se rió de mí.

"Disparates. ¿Crees que te seremos obedientes?

Blasio.

Ignoré a Teneron y miré a Blasio.

“Aunque teníamos una relación por necesidad, tengo confianza en ti”.

"¿Vas a traer emociones en la guerra?"

"De ninguna manera."

Sonreí y extendí mi mano.

“Solo confío en que serás una persona sabia. Puedo extender mi mano porque eres un hombre sabio”.

“…….”

“Tú y yo luchamos por nuestros propios deseos al final. Nuestros deseos se pueden mezclar. Podemos caminar juntos.

“…….”

Cuando Blasio guardó silencio, Teneron gimió.

“¡Arresten a la chica y maten a todos los demás! ¡Arráncales la piel y sácales los huesos! Pagarán por invadir la tierra de Dios… ¡Uf!

Me sorprendió y miré a Teneron. No, para ser exactos, la espada de Blasio que atravesó el hombro de Teneron.

Teneron miró a Blasio con incredulidad.

“Q-por qué…”

“No voy a entrar en un barco que se va a hundir”.

“¡¡Recibirás desastres…!! ¡Bastardo!"

Blasio se volvió hacia la puerta de la capilla.

"Ve. Está el príncipe Adrián y el Papa en la capilla”.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close