El Privilegio De Una Transmigrante Novela Capítulo 129

C129

Tenía curiosidad sobre la recompensa de finalización y sobre los detalles de la búsqueda renovada. Sin embargo, ahora había muchos ojos alrededor.

Sería mejor dejarlo para más tarde.

['The Creative Business Manager' dice que el producto preparado por 'The World-building God' es pequeño y está bien recibirlo ahora.]

Hoo, si tú lo dices.

Cuando me preguntaron si me gustaría recibir la compensación, elegí 'Sí' y en ese momento sentí que un trozo de tela me rozaba la mano al caer debajo de la mesa.

[<Sistema> Tienes una bufanda de bolsa.]

Miré hacia abajo y vi una pequeña tela de seda de buen tamaño para atar una cinta.

[Artículo> 'Bolsa bufanda'

Una decoración funcional de alta gama que te permite invocar y revertir bolsas de invocación. Esto hace que sea más fácil llevar una bolsa.
Nota: 'El Dios que construye el mundo' se preparó para mejorar aún más la apariencia de su uniforme.]

No puedo creer que no tenga que llevar una bolsa ahora. En otras palabras, este es un inventario real de primera línea.

Estaba impresionado.

'¡Mi señor!'

Pero mi Dios no respondió.

['The Creative Business Manager' dice que el jefe de la división de desarrollo actualmente está trabajando como loco.]

['El crítico que ajusta el equilibrio' desconfía de hacer productos que den una sensación de destrucción del equilibrio.]

El Dios del Mundo pareció inspirarse repentinamente y se dedicó a su trabajo principal. Mientras pensaba en lo maravilloso que era como Dios, verifiqué la búsqueda de renovación.

[<Misión> Paso 3 del trabajo misionero del Líder de la Denominación del Orden Mundial (dificultad: desconocida)

Ahora la iglesia con el mal arraigado no podrá meterse contigo. Como tienes mucho tiempo, comencemos con lo básico.

Un santo es una persona que ha recibido la ordenación de obispo. ¡Además, es indignante que usted, el principal representante de la Iglesia mundial, no tenga una parroquia a cargo! 

Designemos una parroquia y construyamos un magnífico templo en ella. 

Recompensa de éxito: ???
Penalización por fallo: Ninguna]

Es una búsqueda razonable. 

De todos modos, también soy obispo, así que necesito mi propia parroquia e iglesia.

De esa manera, puedo predicar las maravillas de World God, celebrar varias ceremonias y recibir donaciones.

'La pregunta es ¿dónde construyo mi parroquia?'

Antes de empezar a pensar en un nicho de mercado que otros obispos aún no habían ocupado, una voz baja estética cayó desde un costado.

"Gracias por su arduo trabajo, líder". 

Como si estuviera consciente de los cardenales, Thesilid usó un lenguaje formal. Fue extrañamente agradable escuchar un título tan nuevo en su voz.

"Sí. Terry también. ”

"¿Decidiste el nombre de la Orden?"

“Lo pensaré lentamente. Si tienes alguna opinión, no dudes en decírmelo”. 

¿Y el vicecapitán?

"Solo somos dos, así que tú y yo tenemos que ser el Capitán y el Vice".

Sus ojos, que revelaron un momento de asombro, pronto se inclinaron suavemente. 

"Promoción, eso no está mal". 

Verlo me hizo reír a mí también. También tenemos tiempo para sonreírnos así.

"Kh-hmm".

"Hm-hmm".

Vesalius y Decal tosiendo en vano fueron una escena que no pude entender.

['La Balanza que Juzga el Alma' odia a los perturbadores.]

Hablaré con Thesilid más tarde, ya que debo prestar atención a los dos cardenales en este momento.

“Ahora, entonces……”

Me apoyé profundamente en el respaldo y junté las manos. 

"Ya que me tiraste una zanahoria, es hora de que me digas lo que quieres, ¿verdad?" 

"¡Khg-hum!"

Por un momento, hubo una conversación visual entre Vesalius y Decal, y después de un acuerdo silencioso, Vesalius se aclaró la garganta.

"Tengo algo de qué hablar sobre el artefacto obtenido de la subyugación, el 'Santuario portátil'". 

"Sí. ¿Qué es?" 

“Todos en la denominación reconocen que la contribución de Su Eminencia fue la más grande en esta subyugación. Pero 'Portable Sanctuary' es un artefacto demasiado grande para atribuirlo a un individuo. Se cree que usarlo como un bien público de la iglesia maximizará la eficiencia”. 

Bueno, es mejor endurecer mi expresión aquí sin decir una palabra. 

“Somos muy conscientes de que, de acuerdo con las reglas universales de distribución, Su Eminencia, el mayor contribuyente, tiene prioridad de propiedad. Así que no te estamos obligando, pero nos gustaría que cedieras tu prioridad a la iglesia por el bien de la causa y el interés público….”

En este punto, debería inclinar la cabeza en ángulo y entrecerrar los ojos para aumentar el estado de ánimo. 

El tono de Vesalius se volvió ligeramente impaciente.

“Por supuesto, la denominación evaluará el valor del artefacto y proporcionará una compensación acorde con el mérito de Su Eminencia por esta subyugación. También intentaremos preparar recompensas separadas que sean satisfactorias al renunciar a la prioridad de propiedad”.

Por alguna razón, era una actitud seria donde no dejaban nada que desear. Ahora me toca abrir la boca.

"Bien."

"Su Eminencia podría no... ¿qué?"

Vesalius y Decal parpadearon como si mi aceptación voluntaria fuera muy inesperada. Incluso la cardenal Cattleya, que mantuvo su asiento para apoyarme en cualquier caso, parecía desconcertada. 

De todos modos, era un artefacto que no me era muy útil. También tengo que pagar una cantidad astronómica de dinero para poseerlo y no fui el único que trabajó en el sometimiento. 

Más bien, sería mejor negociar para obtener algo más.

"Dijiste que me darías una recompensa satisfactoria, entonces me gustaría que me eximiera a mí y a mi Orden del artículo tres por las mazmorras que vamos a subyugar". 

"C-Como desees".

Vesalius y Decal asintieron furiosamente.

El artículo tres se trata de dedicar un tercio de los ingresos obtenidos en las mazmorras, es similar a los impuestos en otros países.

Al ver que están dispuestos a otorgar este privilegio libre de impuestos desde el principio, parece que están codiciando el 'Santuario portátil' como si nada más importara. 

"¿Eso es todo lo que tienes que decir?"

En mi pregunta, las miradas de Vesalius y Decal se encontraron de nuevo.

Esta vez, Decal abrió la boca. 

“Se espera que esta subyugación extienda la existencia de Su Eminencia por todo el continente de Serentra. Entonces, naturalmente, habrá muchas personas que querrán conocer a Su Eminencia en cada país. Sé que no te gusta, pero... nos gustaría pedir el mínimo de actividades externas".

En un mundo donde el poder divino está cayendo, un Santo que sabe cómo usar Descent of Divinity apareció después de mucho tiempo, por lo que les gustaría promover el estatus de la denominación promoviéndome a mí. Entiendo.

Justo a tiempo, me vino a la mente la tercera etapa de la búsqueda.

“¿Me pagan por un viaje de negocios?” 

Pensé que les sorprendería mi implacable materialismo. 

“¡Presupuestaremos los costos de dignidad de acuerdo con el protocolo!”

"Entonces me alegro".

"Nos alegra que lo hayas aceptado". 

"Quiero que decidas dónde visitar considerando mis intenciones". 

"Por supuesto."

Esto pareció terminar con el negocio de Vesalius y Decal. Es mi turno. 

"Yo también tengo una petición de mi parte". 

"¿Qué es?"

“Quiero irme de vacaciones antes del servicio misional”.

¿No es natural tomar unas vacaciones de recompensa después de conquistar tantas mazmorras? Era un requisito perfectamente razonable.


A esa hora, en el Palacio de Hispenril.

Aaron Jake Hispenril, Príncipe del Principado de Hispenril, quien escuchó la noticia tardía sobre la explosión de la mazmorra porque estaba atrapado en una mazmorra de mina de clase C, regresó rápidamente. 

"¡Jefe! ¡Dónde está el maldito jefe! ”

“¿Bienvenido de nuevo, señor?

“¡No es hora de decir saludos, Edgar! ¡Iré al lugar donde ocurrió la explosión de la mazmorra, así que solo dame una piedra de transferencia! Sheesh, ¿cómo puede suceder esto mientras estoy trabajando en el entrenamiento físico por un momento?..."

“No es sólo por un momento. Además, sobre el estallido de la mazmorra, me dijeron que fue subyugado de manera segura hace varias horas. ”

"¿Qué? ¿Fue el marqués Lecandro? ”

Marqués Romina Lecandro.

Era la directora de la Academia Militar y, entre los caballeros, era la siguiente más fuerte después del Príncipe Hispenril.

El asesor principal Edgar lo negó.

"Se dijo que el Santo dio un paso al frente".

“¿El Santo? ¿Quién es ese? ”

"No sabes nada porque solo estabas en la mazmorra, pero no hace mucho, apareció una Santa en el País Sagrado, y se la llama La Santa porque es una Santa especial que puede usar el Descenso de la Divinidad".

“¿Descenso de la Divinidad?”

"Sí. Se dice que incluso es una experta en aura avanzada, por lo que estuvo al frente de esta subyugación. ”

"De ninguna manera…"

"¿Hay algún problema?" 

"¡No no! Más que eso, ¡cuéntame más sobre el Santo! ”

Los ojos del Príncipe Hispenril brillaban.

Edgar continuó explicando, pensando que era una reacción similar a cuando anunció que había encontrado las huellas de la princesa Elthea hace diez años.

“Escuché que ella es una mujer joven. De hecho, la información de que apareció un Santo en el pasado no ha sido confirmada durante tanto tiempo que nadie estaba seguro, pero esta actuación lo aclaró todo”.

“Edgar, ¿es cierto que pocas personas saben cómo usar Descent?”

"Sí. Es realmente inusual. De hecho, un Santo ordinario es solo un título para aquellos que alcanzaron el octavo rango en poder divino, como un Aura Master o el 8º Círculo de Magia. Tal estatus es como un trabajo honorario designado por humanos. ”

"Veo."

“Pero la historia es diferente si la persona puede usar Descent of Divinity. Eso significa que la persona es un agente o un profeta que está conectado directamente con Dios. Esta es la primera vez en 500 años que aparece un Santo, por lo que el continente está zumbando”. 

"¡Kh-hmm!"

Por alguna razón, el consejero sintió un placer orgulloso en la tos vacía del Príncipe. Edgar continuó, preguntándose si era solo su imaginación. 

“Tarde o temprano, las invitaciones y solicitudes llegarán a raudales al Santo. Creo que también visitará nuestro Principado al menos una vez. ”

"¿En realidad? ¡Renueva el palacio ahora mismo! ¡Tienes que terminar dentro de una semana! ¡Apurarse!"

“Cálmese, Su Excelencia. No tengas tanta prisa. El Santo probablemente comenzará con el Reino de Vinchester. Desafortunadamente, nuestro Principado tiene pocas conexiones con la Iglesia de Elpenheim. Todo esto se debe a que la Torre de Marfil sigue revisando la iglesia y no hay una designación parroquial aquí por temor a que bajen las ventas de pociones...”

Como era la misma industria médica, Golden Ivory Tower, que era el gran jefe en el área, desconfiaba mucho de los curanderos que ingresaban a su reino.

A pesar de esta relación diplomática distanciada, el príncipe Hispenril se mantuvo firme.

"No. Estoy seguro de que el Santo visitará primero nuestro Principado. No, estoy más que seguro.

“Sí, bueno, si Su Excelencia insiste, ejecutaré el presupuesto de inmediato. ”

Si el Señor quiere que lo hagas, simplemente debes seguirlo. 

Además, Edgar pensó que no estaba mal porque el Príncipe que dio la orden se veía extrañamente emocionado.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close