El Privilegio De Una Transmigrante Novela Capítulo 131

C131

"……¿Qué?"

Los ojos de papá se agrandaron. Lo reformulé para que sea más fácil de entender.

“No sé si te enteraste de la noticia, pero yo soy el Santo que acaba de aparecer en la Iglesia. También recibí el Título de El Santo porque sé cómo usar el Descenso de la Divinidad”.

“……”

Papá se quedó en silencio por un rato, con la boca abierta. Supongo que no puede creerlo. ¿Debería lanzar Mercury's Barrier una vez?

"¿Cómo puede ser esto?"

"¿Papá?"

“Pensar que mi hija renunció a las pociones curativas para convertirse en sanadora. ¡El mayor alquimista prometido del siglo fue robado por la iglesia……!”

“……”

Como era de esperar, la industria de la alquimia tiene cierto complejo de inferioridad sobre los poderes divinos.

En ese momento Thesilid, que había masticado un trozo de ganso asado, abrió la boca.

"Padre."

"Sí. Dime, yerno.

¡Dijiste que lo llamarías Sir Thesilid!

A diferencia de mí, que gritaba internamente, Thesilid estaba bastante tranquila. Como se esperaba de la ronda 17, sus años de experiencia son sólidos. 

“Hace un tiempo, se produjo una explosión de mazmorra en la frontera entre el País Sagrado y la República. Si no fuera por el poder divino de Eli en ese momento, más personas podrían haber sido sacrificadas. Espero que puedas estar orgulloso del despertar de su poder divino”.

"Si entiendo."

Papá asintió con la cabeza como si estuviera poseído por la voz que parecía estar recitando la Biblia.

Esta vez mamá le preguntó a Thesilid.

"¿Así que eres como el paladín escolta de nuestra hija?" 

Una escolta es demasiado para mi humilde condición. El que está siendo protegido soy yo, así que solo……”

Parece estar preocupado porque no puede elegir la historia de fondo.

['El crítico que ajusta el equilibrio' dice que parece haberse dado cuenta de que su posición es un transbordador de tanques.]

Salí a construir una relación saludable.

“Él es el vice-capitán de mi Orden de Paladín. Es un tanque confiable. Me hice santo para curarlo”.

Mamá y papá miraron a Thesilid y asintieron con seriedad.

“Para dar al Señor sanidad”. (Papá)

“Te conviertes en un santo”. (Mamá)

"Bien." (Papá)

"Veo." (Mamá)

Entonces.

“Por favor, cuida bien de nuestra hija”.

“Por favor, cuida bien de nuestra hija”.

Le pidieron un favor a Thesilid con los ojos llenos de interés propio.

Oh, realmente voy a tener malestar estomacal.

Temí que algo malo pasaría si dejaba a Thesilid solo en el Vaticano, así que lo traje aquí, pero ¿qué diablos es esto?

“Por favor, cuídame bien, madre, padre.” (Terry)

“……”

Parece que Thesilid, que acepta todo, también es un problema. El propósito de informar sobre mi situación a mis padres se ha cumplido con éxito.

Tomé un sorbo de mi bebida fría y dije.

“Voy a pasar la noche. Obtuve el permiso de la condesa Gillette a través de la doncella principal cuando entré al castillo antes.

Después de probar la identidad de Terry con la Espada Sagrada y entregar una carta del cardenal Cattleya, se concedió el permiso de inmediato.

Supongo que podemos darle la habitación de Frintz. Oh, Frintz es el hermano mayor de Eli, pero ahora la habitación está vacía porque está en Wilhelon”.

"Veo. Te debo esta gracia.

“No hay necesidad de deudas. Siéntete como en casa."

Después de la comida, llevé a Thesilid a la habitación de mi hermano. La habitación de Frintz, que estaba más limpia que la mía, no tenía escasez para albergar a Thesilid.

Me sentí orgulloso por alguna razón. 

Después de entrar en la habitación, los dos nos sentamos cara a cara y hablamos un rato.

“Olvídate de lo que dijeron mi mamá y mi papá”. 

"¿Por qué? Quiero dejarlo como un grato recuerdo”.

"¿Eso?"

“Una pareja armoniosa en una familia armoniosa… Fue agradable poder ser parte de esa pintura por un tiempo”.

Él sonrió brillantemente

"Entonces, tú también, no olvides y recuerda".

“……”

La charla parecía ser una charla cotidiana sobre el clima, pero me volví solemne por nada.

Por alguna razón, cuanto más tiempo paso con Thesilid, más le doy significado a cada palabra que dice.

"Bueno, juguemos por el contenido de nuestro corazón y compensemos lo de ayer y anteayer". 

"Sí."

De hecho, hoy fue el tercer día de nuestras vacaciones.

Durante los últimos dos días, hemos viajado por el continente de Serentra, erradicando bandidos y sometiendo mazmorras de clase A no descubiertas e inferiores.

Era una actividad para ganar dinero.

Un cofre del tesoro fue arrastrado por el aire a mis gestos. Gracias a la decoración del bolso, la segunda recompensa de la misión misionera, el bolso de mano se ha inventariado por completo. Ahora parecía que la única vez que tenía que sacar la bolsa que tenía delante era cuando tenía que organizar los artículos almacenados en su interior. 

"Si me deshago de todo esto, ¿sería alrededor de 20,000 de oro?"

"Eso es suficiente dinero para ejecutar los paladines por el momento". 

"Bueno no. No es suficiente." 

"¿Por qué?"

"De hecho, hay un lugar donde entra una gran cantidad de dinero además del funcionamiento de la Orden".

"¿Dónde?"

“Ahora tengo que hacer mi parte como obispo y eso es hacer mi propia parroquia y construir una iglesia”.

"Ah."

Me preparé fielmente para la 3ra parte de la Búsqueda Misionera.

Entonces sonó el collar.

<Las mazmorras que sometimos anteayer no tenían ningún valor real aparte de las recompensas de Boss, así que las cerramos todas. Si quieres ganar dinero, ¿no sería mejor atacar mazmorras donde se producen continuamente recursos?>

Inmediatamente respondí con placer. 

“Vaya, Agnes. Mucho tiempo sin verlo. ¿Ya no estás enojado?”

<……Todavía estoy enojado, pero estoy aburrido porque no hay nadie con quien hablar.>

“Yo también estaba aburrido sin Agnes. No peleemos de ahora en adelante, llevémonos bien”. 

<No fue una pelea. Te equivocaste unilateralmente.>

"Sí Sí. Lo haré bien.

Sonreí y toqué el colgante.

Entonces Thesilid devolvió la conversación a su tema original.

"Si quieres ganar dinero, ¿no sería mejor atacar mazmorras donde los recursos se producen constantemente?"

“……”

"¿Qué pasa?"

"Dijiste lo mismo que Agnes".

Thesilid, quien pensé que estaría avergonzado, solo dejó escapar una risa entrecortada en su garganta. Era un sonido agradable de escuchar, como el eco de una cuerda gruesa.

Yo dije.

“Es una cuestión de rutina basada en lo que estábamos hablando. Pero no es bueno exagerar. Podríamos ser controlados por otras fuerzas punitivas”.

Hay dos formas de ganar dinero usando mazmorras que producen recursos.

La primera es mantenerlo en secreto y monopolizarlo. Mi granja de mazmorras se puede clasificar en este grupo.

El segundo es recibir una cierta distribución de la salida generada como subyugador. Es una especie de tarifa de comisión para los negocios.

Las mazmorras son, por defecto, propiedad del propietario del lugar donde se crearon.

Por ejemplo, en la mazmorra 'Cueva de cristal contaminada' en Gillette Fief, los trabajadores de la mina extraen minerales y pagan un determinado impuesto al Conde Gillette, y el Conde paga parte de esas ganancias al subyugador.

Usando el segundo método, inevitablemente se conocerá el nombre del subyugador.

No tiene nada de bueno el rumor de que un Santo está acaparando un calabozo que gana dinero. 

'Tendré que elegir algunas mazmorras con cosas muy, muy buenas y registrarlas'.

Ya tenía una cosa en mente.

Thesilid pensó de manera similar y finalmente se le ocurrió una opinión.

“Las mazmorras con materiales para piedras de transferencia espacial y pociones de curación avanzadas son más eficientes. ¿Qué tal una mazmorra donde se producen lágrimas de sirena? Es un ingrediente para la poción de la más alta calidad.

“……”

"¿Por qué me miras así otra vez?"

"Ah, dijiste lo mismo que Agnes otra vez".

“……”

Oh, no estás haciendo una risa agradable esta vez. Decidí confesar mis verdaderos sentimientos.

“Las sirenas solo tienen hembras debido a sus características raciales. Mi presión arterial aumenta repentinamente cuando pienso en ti siendo secuestrado nuevamente”.

['The Scales that Judges the Soul' susurra que debe estar tratando deliberadamente de provocarte poniéndote celoso.]

['The Troubled Architect of the Tower of Trials' te dice que entiendas, qué puedes hacer para que él nazca con un harén aficionado...]

Oh, quiero ver al Dios del Mundo.

“……Ya no soy tan débil.”

Thesilid se cubrió la boca con una mano, fingiendo lavarse la cara. Ciertamente era un tema embarazoso para el paladín.

"Lo sé. Es solo que estoy preocupada y enojada. De todos modos, pensemos en una mazmorra con sirenas.

"Sí."

Esta vez Agnes dio su opinión.

<¿Sabes algo sobre la mazmorra donde aparece Unisus? Sus cuernos se utilizan como material para las piedras de transferencia espacial.>

Unisus es una bestia en forma de caballo con alas y cuernos.

"Ah, Unisus".

En el momento en que repetí las palabras de Agnes en voz alta, la expresión de Thesilid se endureció. Parece que se necesita una negación rápida aquí.

"Sé de un lugar, pero aún no se ha creado, y Unisus son bestias a las que les gusta atrapar doncellas, así que soy un poco reacio a hacerlo".

“……Bien pensado, Eli.” 

Sí. Me escabulliré a tus espaldas.

Será mejor que cambie de tema.

Terry, ¿estás cansado?

"No. ¿por qué?"

“Estaba pensando en mostrarte el castillo del Conde si tienes suficiente energía. Hay lugares y amigos que me gustaría presentarte”.

"Bien."

Nos levantamos enseguida.


A diferencia de mí, que tardé un momento en cambiarme y ponerme ropa cómoda, Thesilid se mantuvo fiel a su uniforme de paladín.

Caminé junto a él en el pasillo donde la luz del sol entraba por las ventanas. 

“Vamos a la biblioteca. Originalmente fui un sirviente aquí, pero soy amigo de la joven dama del conde, y mi madre también es una hermana amiga de la condesa. Así que me dieron un permiso especial”.

Mientras fanfarroneaba, llegué a la biblioteca.

Es una ley estar callado en la biblioteca, así le susurré al oído a Thesilid.

"En realidad, el destino final es una mazmorra".

"¿Hay una mazmorra en el Castillo del Conde?"

"Sí. Este es el lugar que subyugué cuando tenía 10 años”.

Después de otro alarde, saqué un libro en particular del estante. La entrada a la mazmorra apareció desde la brecha creada.

"¡Vamos!"

Agarré la muñeca de Thesilid y salté adentro.

La vista se desvaneció y se amplió, y una granja rodeada de un paisaje idílico apareció como saltando de un cuadro.

"Esto es……"

“Esta es mi granja de hierbas”.

¡Repiqueteando!

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close