El Privilegio De Una Transmigrante Novela Capítulo 138

C138

"Algo interesante debe haber sucedido después de eso, ¿te diste cuenta?"

“Todos los días retrocedieron un día durante una semana”.

Cerca del final del período tutorial, ocurrió un desastre que fue en contra de la providencia del mundo.

Un bucle de una semana.

En la ronda 100 , después de buscar sin descanso a través de los huecos en la dimensión, Thesilid encuentra el tiempo y el espacio en el que confía antes de despertar su capacidad de regresión.

Sin mirar atrás a nada más, irrumpió justo en el centro del Vaticano.

Coincidentemente, un holocausto para celebrar el Año Nuevo estaba en pleno apogeo allí. Quemó y mató a su yo pasado junto con todos los humanos en el Vaticano.

Ofreció holocaustos con la mayor sinceridad, incluso matando innumerables sacrificios humanos.

En medio del Salón Central en llamas en el Vaticano, Thesilid de la ronda 100 hizo una última oración ferviente a Dios.

Por favor, que termine la regresión.

También se suicidó antes de despertar su capacidad de retroceder. Al intervenir en el punto anterior a la divergencia de la línea de tiempo, las semillas de la regresión fueron fundamentalmente cortadas.

Esperaba que la ley de la causalidad funcionara y que su yo de todas las líneas de tiempo desapareciera.

Sin embargo, el mundo regresivo no permitía esto. Porque se anuló la muerte de 'Thesilid Argent, que no se convirtió en regresor'.

En lugar de desaparecer, el día volvió.

En el juego número 100, Thesilid volvió a matar a su yo pasado, pensando que debe haber habido un error.

Pero otro día volvió.

Volvió a matar a su yo pasado, pensando que le faltaba algo.

Pero otro día dio la vuelta.

Volvió a matar.

Y volvió de nuevo.

Y otra vez….

Después de repetir los mismos resultados un total de siete veces, de repente se dio cuenta. 

No era diferente ahora de cuando estúpidamente seguía salvando el mundo. Decidió poner fin a la payasada estallando finalmente en la locura.

Si no pudo salvar al mundo, eligió salvarse a sí mismo. Sin embargo, como ni siquiera eso fue posible, el Tesilid número 100 dejó de luchar.

Después de este espantoso recuerdo, dijo.

“Sí, así es. El mundo engañó mi última esperanza.”

Sonó una risa seca, pero en algún momento, se detuvo de repente.

“No puedo salvar al mundo y tampoco puedo salvarme a mí. ¿Que se supone que haga?"

“……”

“Entonces tuve un pensamiento repentino”.

“……”

“Mi salvación está en encontrar la verdadera muerte. Entonces, ¿qué hay de la salvación del mundo?”

“……”

“Quizás… ¿No sería la verdadera destrucción la salvación?”

Reed levantó su mano izquierda frente a mis ojos.

Debido a las mangas que se deslizaron hacia abajo, se podían ver los estigmas grabados en el interior de su brazo. Lo que originalmente debería haber sido blanco se había vuelto negro.

Mientras estaba distraído por el estigma del Pecador, lentamente cerró sus cinco dedos.

“Sí, eso fue todo. Si el mundo es destruido, yo, que soy del mundo, también seré destruido”.

La empuñaba con tanta fuerza que los huesos del dorso de su mano se pusieron blancos. Era como si tuviera una alucinación de que algo se rompía dentro de su palma.

“Estaba tan feliz cuando me di cuenta. He odiado este mundo durante mucho tiempo.

“……”

“Pensar en destruir con mis propias manos el mundo que tanto luché por salvar diez veces, realmente… fue… muy…”

“……”

“Lo esperaba con muchas ansias…”

Sobre sus labios lánguidamente curvos, dos ojos rojos irradiaban una sutil locura.

“Ahora que se ha terminado con la regresión, creo que realmente puedo disfrutar de vivir esta última vida”.

“……”

“Lo destruiré apropiadamente, completamente. Voy a borrarlo del sistema dimensional para que ya no pueda crear ninguna línea de tiempo”.

Planeaba morir con el mundo. ¿Puede existir un arreglo funerario más espléndido y grandioso que este?

Ellet Rodellaine.

Una voz baja concentró todos mis nervios en él a la vez.

Giré la cabeza en la dirección donde estaba sentado. Antes de darme cuenta, estaba sonriendo después de haber dominado por completo su locura. Era una sonrisa sólida y confiable, incluso si fue inventada para seducir a alguien.

“Dijiste que estabas de mi lado. Así que ven a mí.

Su mano se extendió hacia mí. Como sugiriendo una escolta.

Esta es una capilla llena de largas sillas de madera. Entre la silla en la que yo estaba sentado y la silla en la que él estaba sentado, había una distancia como un pasillo.

“Ven aquí y toma mi mano. Únete a mi."

“……”

Pero la brecha era como un río que no se podía cruzar. 

Me aparté de su mano extendida y me encontré directamente con su mirada.

"¿Necesitas un sanador?"

"Bien. Sería bueno tener uno, pero realmente no lo necesito”.

"¿Entonces por qué?"

“Hay cosas en el mundo que quiero tener a mi lado, aunque no las necesite.”

Dijo de nuevo.

“Te quiero a mi lado, Ellet Rodellaine”.

“……”

Me asfixió la sinceridad que ha chocado conmigo. Abrí la boca y vomité las palabras que bloqueaban mi garganta.

"Thesilid Argenta".

¿Mi voz tiene el mismo efecto en él que su voz tuvo en mí? Su mirada estaba fija en mí hasta el punto de la persistencia.

“No puedo apoyarte a ti que estás tratando de destruir el mundo. Pero." 

Extendí mi mano para que fuera simétrica a él.

"Si si…"

“……”

"Incluso si fuera una posibilidad débil, si puede haber otras formas de romper la regresión... ¿te gustaría intentarlo conmigo?"

“……”

Nos acercamos el uno al otro, con la esperanza de tomarnos de la mano.

Después de mucho tiempo, lo que volvió a mí fue el sonido de una carcajada.

“El esfuerzo de trabajar juntos incluirá esfuerzos para salvar el mundo, ¿verdad?” 

“……”

“A costa de una débil posibilidad”.

No podía negarlo.

Mis palabras pueden haber parecido un engaño para él, quien había sido torturado con falsas esperanzas durante mil años. 

Al momento siguiente, esperaba que estuviera enojado.

Sin embargo.

“Ellet Rodellaine. Deberías haberme aparecido antes para aplacarme con tal cosa. Al menos antes de que terminara la ronda 94” .

“……”

"¿Qué hacemos? Todos los yo que estarían dispuestos a cambiar tu existencia por la salvación del mundo están muertos.

“……”

"Entonces, ¿por qué apareciste solo ahora?"

Sacó su mano primero.

"Lo siento, Ellet Rodellaine".

“……”

Como se esperaba.

Este fue el Thesilid número 100 cuyo único propósito era la destrucción del mundo. No hubo apaciguamiento o compromiso con él.

No obstante, yo

Piénsalo de nuevo, Thesilid.

“……”

"Toma mi mano."

“……”

Hablé con énfasis. 

"No es demasiado tarde."

Vi sus ojos agrandarse un poco. Una luz brillante apareció sobre sus ojos suaves.

"Es interesante. ¿Ya he matado a más de mil personas y no es demasiado tarde?

El significado de esa apariencia era locura.

“Ah, ahora que lo pienso, no había nada que no supieras. Al ver que estás tratando de abrazar a un apóstata tan corrupto como yo, el futuro de esta línea de tiempo debe ser grandioso”.

Es cierto.

La línea de tiempo del episodio 17 es donde el protagonista del episodio 100 comenzó a intervenir.

La cantidad de personas que matará para cuando llegue el final aquí es verdaderamente astronómica. No estaba avergonzado de que él hubiera dicho algo cruel agradablemente.

En cambio, profundicé más en su interés.

"¿Tienes curiosidad sobre el futuro?"

Lo sé.

El futuro del mundo y tu futuro.

['El Dios que construye el mundo' se sobresalta.]

['La Balanza que Juzga el Alma' se sorprende.]

['El Inspector Spoiler' abre mucho los ojos.]

Los ojos de Thesilid se agrandaron un poco. Esa fue la respuesta definitiva.

Decidí estar a la altura de las expectativas.

"En este episodio."

Tuve que escupir una palabra y tuve que callarme. Hice todo lo que estaba a mi alcance para no dejar escapar un gemido de dolor a través de mis dientes fuertemente apretados.

['El Dios que construye el mundo' dice que no lo hagamos.]

['The Spoiler Inspector' te advierte que no hagas nada estúpido.]

"Tú."

Destruirás el mundo y pagarás el precio.

Sin premios dedicados por haber salvado el mundo diez veces, serás responsable de una destrucción en una forma terrible, más cruel y miserable.

Te convertirás en el enemigo del mundo, serás declarado objetivo de subyugación y harás que cinco humanos se conviertan en héroes legendarios.

Con un cuerpo que no puede morir ni vivir, caerás al abismo y serás condenado a cadena perpetua.

Este fue el final del maldito original, donde tendrías que esperar la ronda 101 sin poder hacer nada.

¿Cómo debo definir el final de ti que vi allí?

¿Que fallaste?

No, palabras simples como esa no son suficientes.

"Tú…"

Mi mandíbula naturalmente se tensó.

[¡'The Spoiler Inspector' te advierte enfáticamente que te detengas de inmediato!]

[¡'El Dios que construye el mundo' grita que se detenga!]

[¡'La Balanza que Juzga el Alma' te grita que te calles!]

“Estarás arruinado. Horriblemente así.

Inmediatamente después de escupir una profecía que no era diferente a una maldición.

"¡Hup!"

Una enorme divinidad apretó mis pulmones como si fuera a aplastarlos. En un instante, una conmoción en mis intestinos me hizo regurgitar sangre.

Tos. 

Sangre roja brillante brotó de las grietas de mis dedos que cubrían mi boca.

['The Spoiler Inspector' está enojado y golpea su pecho con angustia.]

['El Dios que construye el mundo' deja escapar un largo y pesado suspiro.]

['La Balanza que Juzga el Alma' hace una expresión triste.]

Rápidamente me puse una cura. Sin embargo, mi poder divino no reaccionó en absoluto.

[<Sistema> Serás penalizado por una 'Fuga celestial'.]

[<Sistema> Tus 3 poderes principales están sellados. Tiempo restante: 23 horas 59 minutos.]

[<Sistema> La habilidad de trascendencia 'Descenso de la Divinidad' está sellada. Tiempo restante: 23 horas 59 minutos.]

He perdido toda mi fuerza. 

“Oh, Dios mío, Ellet Rodellaine”.

Una voz amistosa resonó en mis oídos.

"Es muy amable de su parte predecir personalmente el futuro con una prohibición celestial en juego". 

“……”

"Gracias. Como era de esperar, estás de mi lado.

Con una suave sonrisa, sin saberlo, lo miré con ojos esperanzados.

Era una tontería, por supuesto.

"Me ayudó mucho. Trabajaré duro para destruir el mundo más a fondo”.

"……Ja."

Presioné mis párpados con mis manos en una terrible sensación de desánimo.

Si lo sabia. Como era de esperar, la conciliación fue un intento inútil.

La sed de la centésima Tesilida   no se puede calmar sin destruir el mundo.

Aunque no haya salvación en el camino por el que ahora va, me desechará para la destrucción de este mundo. Este fue también el karma acumulado por el mundo que lo engañó, lo traicionó y lo usó.

Es un juego de venganza justo y equitativo.

Sí, honestamente, cuando era lector, afirmé tu elección y te vitoreé en la ronda 100 . Pero, ¿por qué estoy fuera de este mundo, en este mismo episodio, parado en lados opuestos de ti?

Su voz resonó en mis confusos oídos.

“Debo matar a decenas, cientos de miles y millones de personas y volver a verte de nuevo. Incluso entonces, no puedo esperar a ver si me extiendes la misma mano o me miras con ojos diferentes”.

Él mismo se levantó. 

"Veamos qué puedes hacer junto al error del episodio 17".

“……”

“Fue un placer hablar contigo, Ellet Rodellaine. Es tarde en la noche, así que duerme bien”.
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close