No Agarrar Desechado (Novela) Capitulo 146

C146


"Me alegro de que me hayas dado la bienvenida cuando te visité repentinamente sin contactarte primero".

 

¿Por qué no deja caer los honoríficos? 

 

Estaba un poco desconcertado.

 

Fue princesa antes de convertirse en duquesa. Aparte del hecho de que ahora era una noble de alto rango, era raro que una familia imperial hablara con un noble de rango inferior como yo.

 

E incluso si ella es simplemente una duquesa, ¿por qué no deja caer los honoríficos?

 

Me senté frente a la duquesa con esas preguntas en mente. 

 

Sarah, que me siguió adentro, cortésmente sirvió té en mi taza y luego llenó la taza medio vacía de la duquesa.

 

Hace un rato estaba temblando, sin saber que hacer, pero ahora no estaba temblando en absoluto, haciendo su parte brillantemente.

 

Ella es loable. Debería felicitarla más tarde.

 

Bebí el té, sonriendo felizmente.

 

"El té tiene un sabor familiar".

 

La duquesa levantó su taza de té y preguntó. 

 

“Si no recuerdo mal, este es probablemente el té que Su Majestad bebe a menudo. ¿Tengo razón?

 

"Tienes razón."

 

Se suponía que invitaría a cenar a Kalian a cambio de enseñarme a montar a caballo hoy, así que compré su té favorito por adelantado.

 

¿Era solo té? También preparé refrescos y comida que a Kalian también le gustó. 

  

… aunque todo fue inútil.

 

No estaba molesto ni nada por el estilo. Estaba un poco preocupado. Si su expresión fuera buena antes, no sería gran cosa, pero estaba más preocupada porque no lo era.

 

"Oh mi. Tu expresión es oscura. ¿Hay algo mal?"

 

Al ver a la duquesa preguntándome eso, debo haber mostrado mis preocupaciones en mi rostro sin darme cuenta.

 

Que tonto soy. Ni siquiera puedo controlar mi expresión. 

 

"No es nada."

 

Inmediatamente arreglé mi expresión y enderecé mi espalda.

 

"¿Cuál es el problema?"

 

"Acabo de pasar por aquí en mi camino".

 

"Veo."

 

"No lo crees, ¿verdad?"

 

Por supuesto, yo no lo creía. No podía creerlo cuando ella, que no me conocía, de repente vino a visitarme sin ningún contacto así como así.

 

Pero en lugar de expresar mis pensamientos, respondí con un ligero giro.

 

"La duquesa vino de repente sin contactarme, así que solo puedo suponer que algo grande sucedió". 

 

La duquesa inclinó los labios en ángulo.

 

"Como era de esperar, al barón no le debe gustar que de repente vine a visitarte, ¿eh?"  

 

"No quise decir eso de esa manera, pero me disculpo si sonó así".

 

Cuando incliné la cabeza y me disculpé, la duquesa sonrió levemente.

 

“El Barón es más remilgado y correcto de lo que pensaba. Tal vez por eso Su Majestad le dio al Barón su corazón.

 

Su Majestad... ¿me dio su corazón?

 

¿Qué quiere decir con eso?

 

Miré a la duquesa ante su comentario inesperado, pero parecía no estar dispuesta a explicar lo que había dicho.

 

En ese momento, la duquesa puso la taza de té en su regazo y miró a Sarah.

 

Quería que Sarah saliera. 

 

"Sarah, puedes salir ahora".   

 

Cuando Sarah se fue, la duquesa finalmente habló.

 

"Como esperaba el barón, estoy aquí para hablar contigo".

 

¿Finalmente se está poniendo manos a la obra? 

 

"Puedes hablar cómodamente".  

 

"¿Qué piensa el barón de Su Majestad?"

 

“Creo que es una buena persona”.

 

"No es una respuesta tan estereotipada".

 

La duquesa continuó, dejando la taza de té sobre la mesa.

 

Quiero saber qué piensa el barón de Su Majestad como hombre.

 

¿Como un hombre?

 

Cuando ella preguntó eso de la nada, de repente recordé que accidentalmente besé a Kalian hoy.

  

Podía sentir mi cara arder. Mi corazón comenzó a latir violentamente con él. 

 

"¿Por qué tu cara está tan roja, Barón Aster?"

 

Los ojos de la duquesa se curvaron hermosamente como una luna creciente.

 

"¿Pasó algo entre usted y Su Majestad lo suficiente como para que se sonrojara así?"

 

"No es así."

 

Mi corazón todavía latía con fuerza. La escena de ese momento permaneció en mi cabeza, y el toque permaneció en mis labios, pero traté de fingir estar tranquilo y respondí.

 

"Estaba un poco nervioso porque era una pregunta inesperada".

 

Deliberadamente hablé despacio y gané tiempo para calmar mi corazón que latía violentamente. Además, borré el recuerdo de esa época sacudiendo ligeramente la cabeza. Mordí mi labio suavemente, cubriendo el sentimiento de ese momento.

 

"Si no te importa, ¿puedo preguntar por qué preguntaste?"

 

"¿Por qué crees que te pregunté eso, barón?"

 

Hay una razón que podría adivinar, pero no sabía si podría decirlo directamente, así que hice una pausa por un momento y luego hablé con cautela.

 

"¿Es porque la duquesa cree que soy la amante de Su Majestad?"

 

El rumor se había calmado desde que se publicó el artículo, pero literalmente, solo el rumor fue silenciado. Todavía había muchos que pensaban que yo era la amante del emperador.

 

¿Podría Duchess Cloud ser uno de ellos?

 

Así que me pregunté si ella vino a advertirme, pero tal vez no fue así, la duquesa sonrió y sacudió la cabeza.

 

"No."

 

"Entonces…?"

 

Respondió la duquesa después de tomar un sorbo del té ya enfriado.

 

"Te pedí esto para el matrimonio de Su Majestad".

 

¿Casamiento? Pero por qué yo…

 

“Su Majestad cumple 27 años este año. Ya debería haber tenido tres o cuatro hijos”.

 

Los nobles solían tener su ceremonia de mayoría de edad a los 18 años, luego se casaban y tenían hijos antes de los 20.

 

Como en el caso de la familia imperial, a menudo se casaban a una edad más temprana con el pretexto de aumentar el número de descendientes. Además, el emperador podía tener cuatro emperatrices más (concubina), a excepción de la emperatriz. Así que a los 27, como decía la duquesa, lo normal era tener tres o cuatro hijos.

 

“Sin embargo, no se ha casado, y mucho menos ha tenido un hijo, así que estoy muy preocupada”.

 

La duquesa se llevó la mano a la mejilla y dejó escapar un profundo suspiro. Mucha preocupación rezumaba de sus cejas entrecerradas.

  

“Incluso los nobles ordinarios se preocupan por cosas como esta, por eso estoy aún más preocupado porque Su Majestad es así. ¿No lo cree usted también, barón?

 

"Sí."   

 

Asentí porque también me preguntaba por qué Su Majestad nunca había traído a una sola emperatriz (concubina). 

 

"Le pregunté esto porque tenía curiosidad acerca de cómo se ve Su Majestad para las damas de la edad del barón".

 

La duquesa sonrió y volvió a dejar la taza de té sobre la mesa.

 

“Si quieres estar al lado del emperador, debes tener el estado y las calificaciones correctos, pero tu corazón también es importante. Si tiene demasiado miedo de Su Majestad, estaría en problemas, ¿verdad?

 

Ah, entonces eso es lo que era.

 

Había sido muy grosero con ella, cometiendo tal malentendido sin saberlo.  

 

“Me disculpo, duquesa. Entendí mal innecesariamente.”

 

"No. Me alegro de que el malentendido se haya aclarado ahora. Entonces, ¿puede el barón decirme lo que piensa?

 

La duquesa se tapó la boca con la manga y sonrió levemente.

 

"En comparación con las damas de su edad, el Barón era el más cercano a Su Majestad, por lo que debe conocerlo bien, ¿verdad?"

 

Respondí, un poco perplejo.

 

"Lo soy, pero nunca he mirado a Su Majestad como el sexo opuesto". 

 

Solo pensé que él era el jefe al que necesitaba servir. Eso es exactamente correcto.

 

"Así que no sé si podría ser de ayuda para la duquesa".

 

"¿De verdad nunca?"

 

Por alguna razón, Duchess Cloud parecía desconcertada.

 

"¿Nunca vio a Su Majestad como el sexo opuesto hasta ahora?"

 

"Sí."

 

Asentí, algo perplejo. 

 

"Ja."

 

Luego, la duquesa dejó escapar un fuerte suspiro y se pasó las manos por el cabello. El espacio entre sus cejas se estrechó.

 

"No importa cuánto se atraigan las personas similares, no hay necesidad de parecerse tanto". 

 

¿Qué quiere decir con eso?

 

"¿Señora?"

 

Cuando llamé con asombro, la duquesa suspiró profundamente y sacudió la cabeza.

 

"No es nada."

 

Luego me miró con una leve sonrisa como si nunca hubiera fruncido el ceño.

 

"Incluso si no es del sexo opuesto... dime lo que piensa el barón".

 

“Como dije, creo que es una buena persona”.

 

"¿De nuevo?"

 

¿Qué más debo decir?

 

"Hmm, Su Majestad es amable y atento".

 

También debería decirle por qué pienso de esta manera, ¿verdad? 

 

“Él se asegura de que sus ayudantes coman a tiempo y ve si no estamos sobrecargados de trabajo. También se da cuenta de inmediato de que no nos sentimos bien y llama al médico”.

 

La duquesa me miró con ojos brillantes. Era una mirada que quería que le dijera más.

 

“Si tengo alguna dificultad, me dijo que se lo dijera en cualquier momento y que estaría feliz de ayudar…”

 

Ah, supongo que esto es demasiado subjetivo.

 

La duquesa me preguntó qué pensaba, por lo que sería útil que fuera lo más objetiva posible.

 

Y es guapo.

 

Esto es algo que todos solo podrían admitir.

 

“Él también tiene la habilidad”.

 

Es un emperador, pero con solo mirarlo, el propio Kalian es un hombre lo suficientemente capaz.  

 

“Los rumores eran un poco malos, pero creo que es inevitable”.

 

Si Kalian no hubiera hecho eso en ese momento, habría muerto.

 

"Entonces, espero que las otras damas no tengan demasiados prejuicios y miren a Su Majestad".

 

Entonces, que una buena persona se convierta en emperatriz y esté al lado de Su Majestad.... 

 

De repente, una sensación de escozor pasó por mi pecho.

 

¿Por qué me siento de esta manera?

 

Suavemente puse mi mano en mi pecho.

 

¿Es porque he estado trabajando demasiado en la equitación que pone a prueba mi corazón?

 

"Veo. Entiendo bien los pensamientos del Barón.”

 

La duquesa, que me había estado escuchando en silencio, asintió.

 

"Si Su Majestad es realmente una persona así, cualquier dama se enamorará de Su Majestad de inmediato".

 

Por supuesto, tuve que responder que lo harían, pero por alguna razón, mi boca no podía abrirse. El misterioso dolor que golpeó mi pecho todavía estaba allí.

 

"Entonces, ¿puedo preguntarle una cosa más, barón?"

 

"Sí, mientras pueda hacerlo".

 

"Dale esto a Su Majestad".

 

La duquesa me dio un sobre que tenía a su lado.

 

¿Qué es? No creo que sea una carta.

 

"Esta es una lista de damas que, en mi opinión, están calificadas para convertirse en emperatriz".

 

Me detuve un momento ante las palabras inesperadas sin recibir el sobre.

 

“Por favor, déle esto a Su Majestad. También debes decir que deseo que él traiga una emperatriz, junto con esto.”

 

El dolor, que había estado dando vueltas alrededor de mi corazón, empeoraba cada vez más. Fue tan doloroso que sentí como si estuviera royendo mi corazón. Mi boca también se sentía amarga, como si hubiera masticado hierbas medicinales, pero me esforcé por sonreír y asentí.

 

"Sí. Lo haré."

 

"Por último, asegúrese de decirle la opinión de Su Majestad el Barón sobre lo que dije".

 

Dijo la Duquesa con una sonrisa.

 

"Deseo que le diga a Su Majestad si tiene la misma opinión que yo o si tiene una opinión diferente".
____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close