No Agarrar Desechado (Novela) Capitulo 150

C150


¿Qué acabo de escuchar?

 

¿Quiere que vuelva a la finca Williot?

 

"Me negaré".

 

Sin duda, fue un no.

 

Baron Wizard luego me miró con una mirada muy sorprendida como si no lo hubiera esperado.

 

"¿Por qué me miras así?"

 

Cuando pregunté sin rodeos, Baron Wizard sonrió torpemente y jugueteó con sus manos.

 

"Pensé que lo pensarías un poco... pero te negaste como un cuchillo".

 

"¿Tengo la necesidad de pensar en ello?"

  

Cogí la taza de té y respondí con indiferencia.

 

Hace mucho tiempo que había decidido que nunca volvería con el duque de Williot.

 

Ante mi respuesta, Baron Wizard se mordió el labio. Los sentimientos de preocupación brillaron vívidamente en su rostro.

 

¿Cuál es el problema? 

 

¿No hay nadie que se ocupe de la herencia de Williot para Philen? ¿O está preocupado porque no pudo cumplir con las órdenes de Philen?

 

Baron Wizard dijo que no recibió órdenes de Philen, por lo que no sería lo último. Pero podría haber mentido para tranquilizarme, así que no pude tranquilizarme.

  

"¿Reconsiderarás esa decisión?"

 

“No.” 

 

“La situación en la finca Williot es muy mala. La gente espera el regreso de Mi Señora”.

 

¿Está tratando de evocar simpatía?

 

Era una buena estrategia, pero mi determinación era más fuerte que eso.

 

"Lo siento, Barón Mago".

 

"Si está preocupado por el duque, haré todo lo posible para evitar que vuelva a usar un lenguaje tan abusivo con mi señora". 

 

Aunque me había negado cortésmente, Baron Wizard seguía siendo persistente. Significaba que la situación en la finca no era tan buena.

 

Ciertamente me molestó, pero eso es todo. Mi determinación de nunca volver con el Duque de Williot no había cambiado.

 

“El Duque también está reflexionando mucho sobre lo que le hizo a Mi Señora. Entonces, por el bien de todos…”

 

"Si yo fuera la familia del Barón Mago, ¿aún dirías eso?"

 

Corté las palabras de Baron Wizard y pregunté con severidad.

 

"Si yo fuera la hija del Barón Mago, después de haber sido objeto de todo tipo de insultos y humillaciones por parte del Duque, finalmente saldría de la mansión".

 

Los ojos de Baron Wizard temblaron mucho. 

 

"¿Aún puedes decirme que regrese con el Duque de Williot?"

 

Baron Wizard reflexionó, luego cerró los ojos e inclinó la cabeza.

 

“He dicho algo impropio. Sé por lo que ha pasado Mi Señora, pero estoy hablando de algo como esto. Lo siento mucho."

 

"Está bien." 

 

Dejé la taza de té y le tendí la mano.

 

“Ya que escuché lo que el Barón quería decir, por favor deme el recuerdo de Misa como prometí.”

 

Me preocupaba lo que sucedería si pedía más charla, pero afortunadamente eso no sucedió.

 

Recibí la caja de recuerdos de Baron Wizard y la barrí. 

 

Finalmente, conseguí el recuerdo de Misa. 

 

A pesar de que era un mero recuerdo, no sus restos, mi corazón estaba lleno y mis ojos se calentaron.

 

Quería abrazar la caja de recuerdos y llorar en voz alta, pero no pude porque estaba Baron Wizard frente a mí, así que seguí barriendo la caja.

 

Baron Wizard, que me miraba así, dijo abruptamente. 

 

"Has cambiado mucho, ¿no?" 

 

Cuando lo miré por sus palabras inesperadas, Baron Wizard dijo con una mirada débil.

 

"Usted no era así antes, mi señora".

 

“Has estado cometiendo errores desde antes. Es Baron, no Milady.

 

"Lamento mi rudeza, barón Aster".

 

Después de corregir el título, Baron Wizard inclinó levemente la cabeza y se disculpó.

 

"Está bien."

 

No tenía intención de criticarlo, así que acepté su disculpa de inmediato.

 

“Pero… ¿he cambiado mucho?”

 

"Sí. Realmente has cambiado mucho”.

 

¿Es eso así? Aunque no siento ningún cambio en absoluto.

 

“No tienes que preocuparte porque cambiaste en el buen sentido. Lamento haberte visto como vasallo del duque de Williot.

 

"Baron Mago".

 

"Ah, no te preocupes".

 

Baron Wizard sonrió alegremente y estrechó sus manos.

 

"Porque ya no me aferraré al Barón de mala manera".

 

Me alegra escucharlo…

 

"Oh, ya es esta vez".

 

Baron Wizard, que consultó su reloj de bolsillo, se puso de pie.

 

“Entonces, me iré ahora. Estoy siendo muy grosero por quedarme tan tarde.

 

También me puse de pie para despedirlo, pero Baron Wizard agitó su mano.

 

“Puedo ir solo. Aunque soy un poco viejo, todavía estoy en forma”.

 

“¿El barón es viejo? Continúas siendo joven."

 

"Jaja, por eso, ya estoy en una edad en la que ya nacen mis nietos, y me están llamando abuelo".

 

Baron Wizard se rascó la mejilla con torpeza y luego se dio la vuelta.

 

Antes de salir del salón, el Barón Mago se detuvo y me miró.

 

"Barón Aster".  

 

¿Todavía tiene algo que decirme?

 

No sabía qué era, pero no pensé que fuera muy bueno, así que lo miré con nerviosismo.

 

"Realmente has hecho un gran trabajo todo este tiempo".

 

Sin embargo, las palabras que salieron de la boca de Baron Wizard fueron realmente inesperadas. 

 

Mientras lo miraba fijamente, Baron Wizard sonrió amablemente.

 

“Puede que sea presuntuoso, pero creo que el difunto predecesor, el duque Williot, definitivamente querría decirle esto al barón Aster. Es lo mismo conmigo.

 

Baron Wizards juntó cortésmente sus manos y se inclinó ante mí.

 

“Realmente has hecho un gran trabajo cuidando al tonto Duke Williot. Barón Aster.

 

*****

 

Dado que el mercado negro del norte ya había sido visitado varias veces, Kalian podía infiltrarse fácilmente usando su habilidad para manejar el agua.

 

Kalian miró alrededor del mercado negro, usando una capucha para ocultar su cabello y ojos visibles.

 

Es lo mismo, ¿eh?

 

No había cambiado mucho desde la última vez que vino. Los bienes vendidos eran los mismos, y los vendedores también eran los mismos.

 

No, solo hay uno que es diferente. 

 

Kalian se quedó mirando la fruta morada en el puesto.

 

Si sus ojos y su memoria no estaban equivocados, definitivamente era la fruta Molenche, una de las drogas estrictamente controladas por la familia Imperial.

  

Cuando la fruta de Molenche se molía finamente y se quemaba, y se inhalaba el humo, se podía ver la alucinación. Una poderosa alucinación que nunca se rompía hasta que el efecto se acababa. Además, era altamente adictivo. Quienes lo habían inhalado una vez, lucharían por obtener la fruta Molenche, incluso arriesgando sus propias vidas.  

 

Los crímenes abundaron en el proceso, por lo que la familia imperial se adelantó y lo controló estrictamente. Gracias a eso, no apareció en el mercado negro durante años, pero que volviera a aparecer…

 

“Hola, soltero. ¿Estás interesado en esto?

 

Cuando Kalian estaba mirando la fruta Molenche, el comerciante se rió y recogió la fruta con unas pinzas.  

 

Sería un gran problema si lo tocara con la mano y accidentalmente se pusiera el polvo en el dedo, es por eso que lo recogió con una pinza como esa.

 

“Si estás interesado, cómpralo. Una de oro cada uno.

 

“Es más caro de lo que pensaba. No creo que antes fuera tan caro”.

 

Cuando Kalian habló como si estuviera perdido, el comerciante le estrechó la mano.

 

No puedo evitarlo. No tengo mucho porque no ha pasado mucho tiempo desde que lo volvieron a cultivar”.

 

Empezaron a crecer de nuevo, ¿eh? 

 

Que dolor de cabeza.

 

La fruta Molenche era muy fácil de cultivar en comparación con sus peligros. Si se planta en el suelo adecuado y se le da suficiente agua, crecerá bien por sí solo. Además, tenía más vitalidad que las malas hierbas, por lo que seguiría creciendo a menos que se quitaran las raíces por completo.

 

Por eso, era muy difícil controlarlo, y por eso la idea de volver a hacerlo ya le daba dolor de cabeza. Pero no fue hasta el punto en que era imposible. El control era posible si salía tan estrictamente como lo hizo el emperador anterior.

 

Tendría que derramar mucha sangre, pero esta vez, tenía que ser arrancada incondicionalmente, así que no pudo evitarlo.

 

Volveré y lo investigaré de inmediato porque no creo que pueda encontrar lo que estaba buscando, incluso si busqué más. 

 

"Veo."

 

Cuando Kalian se dio la vuelta, el comerciante agitó la mano desconcertado.

 

“Oye, ¿no vas a comprar? No hay otro lugar para conseguir esto sino aquí ahora mismo, ¿sabes?

 

Entonces, solo hay un cultivador, ¿eh? 

 

Dado que los narcotraficantes se movían sistemáticamente, existía una alta posibilidad de que hubiera una organización en torno al mercado negro.

 

Tendré que comprobarlo a la vuelta.

 

Kalian apresuró su camino sin responder.

   

*****

 

Después de que Baron Wizard regresara.

 

Me perdí en mis pensamientos por un rato, luego me puse ropa negra, empaqué la caja de recuerdos de Misa y salí de la casa.

 

"Llévame al orfanato Aster".

 

"Lo entiendo, barón".

 

De camino al orfanato en el carruaje, revisé los artículos en la caja.

 

Dentro de la caja estaban la ropa y los cuadernos que Misa tenía en vida.

 

Lo que estaba escrito en el cuaderno era el horario de Misa. Como ella era una jefa de sirvientas, era un horario relacionado con el Duque de Williot. Entre ellos, sabía bastante.

 

Quizá por eso la echaba mucho de menos.

 

"Mi señora."  

 

Extrañé el momento en que hablé de varias cosas con Misa, así que estaba abrumado por las emociones.

  

“…”

 

Estaba secándome las lágrimas de los ojos con un pañuelo cuando el carruaje se detuvo antes de darme cuenta.

 

Había llegado al orfanato.

 

"Oh, Dios mío, barón".

 

Cuando entré al orfanato, Adrina me saludó con una leve sorpresa.

 

¿Qué te trae por aquí a esta hora tardía?

 

"Este."

 

Le ofrecí la caja de recuerdos de Misa que le había llevado a Adrina.

 

“Es un recuerdo de alguien a quien considero mi madre”.

 

Adrina, que estaba a punto de recibir la caja, se detuvo.

 

“Sé que la directora Adrina se ha quitado el uniforme de sacerdote, pero la única persona en la que puedo pensar es en la directora”.

 

Dije, extendiendo la caja un poco más hacia Adrina.

 

“¿Te importaría conmemorar la muerte de Misa?”

 

La afligida familia de Misa debió cuidarlo muy bien, pero yo también quería hacerlo.

 

Por lo general, los servicios conmemorativos se llevaban a cabo en el templo, pero como sucedió hace solo un tiempo, es difícil para mí creer en el templo. También fue difícil ir allí en este momento. Entonces, descaradamente se lo traje a Adrina.

 

"¿Puedes hacerlo?"

 

"Por supuesto."

 

Adrina sonrió suavemente y tomó la caja.

 

“Entonces tendré que pedir ayuda a los demás para llevar a cabo el servicio conmemorativo. ¿Podrías esperar un momento?”

 

"Sí."

 

Adrina entró con la caja. Solo, salí a calmar mi corazón frustrado.

 

Hubo momentos en que necesitaba un lugar para aliviar tranquilamente mi tristeza por mí mismo.

 

Estaba mirando alrededor del patio para ver si había un lugar como ese, pero luego sentí la presencia de alguien.

 

¿Quien está aquí?

   

¿Ya regresó la directora Adrina?

 

El sonido de moretones y pasos se detuvo a poca distancia.

 

Y…

 

"¿Leila?"  

 

Una voz inesperada se escuchó desde atrás.
____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close