SSS-Class Suicide Hunter (Novela) Capitulo 250

C250. <Mesas giratorias(2)>

====================

5.

Me había convertido en un objeto de envidia.

“…”

No, este no era un sentimiento que pudiera describirse simplemente como 'envidia'.

Celos. Así es. Solo los celos podrían usarse para describir la soledad hirviente.

Aunque no es la primera vez.

Cierto, no era la primera vez.


Cazadores que no conocía. Los que vivían todos los días en el 1er Piso, esperando que despertaran sus habilidades sin poder ir más allá.

El [Rey de la Muerte Kim Gong-ja] ya era objeto de celos para innumerables personas.

'Lo sabía.'

Toda esa atención como un tsunami, las voces que me alababan o me pedían un autógrafo, los susurros y los señalamientos mientras caminaba de un lado a otro por la calle, lo disfruté bastante.

'Sin embargo…'

Correcto, sin embargo.

'Incluso tú.'

Lentamente miré a la Serpiente Venenosa.

'Incluso alguien como tú, está celoso de mí.'

Alguien como la Serpiente Venenosa.

Verlos charlando descuidadamente y bromeando como lo hacían ahora era tan [imposible] que me habría asustado si lo hubiera visto en el pasado.

Los ídolos de mi corazón.

Para mí, que era fanático de los mejores Hunters, eran como ídolos.

A pesar de que el líder del grupo de ídolos, el Emperador de la Llama Yoo Soo-ha se había retirado debido a un desafortunado accidente y se estaba preparando para volver a ser aprendiz, la Serpiente Venenosa seguía siendo uno de los ídolos de mi corazón.

Y, sin embargo, esa persona estaba liberando un aura hirviendo por todo el lugar y gritando que estaba celoso de mí.

“Ah,”

Me enfrenté a ese corazón justo en frente de mis ojos.

"¡Ajajaja, ajajaja!"

No pude evitarlo, comencé a reír a carcajadas.

“¡Ahahahahaha, ah, ahahahahahahaha!”

Una llanura iluminada por la luna.

La vegetación se perdía bajo el desierto arenoso, y finos granos de arena revoloteaban de un lado a otro con el viento. Las colinas y los valles del desierto arenoso estaban cubiertos de decenas de millones de pétalos de rosa.

Entonces, llovió.

La lluvia de otoño.

Lluvia roja caía en todas direcciones. era una ducha El desierto arenoso estaba cubierto de agua y las líneas de los valles brillaban. Los pétalos de rosa que se tragaron las gotas de lluvia se volvieron más frescos.

Y así, el mundo, el desierto arenoso, fue revivido por el sonido de la lluvia cayendo y el sonido del agua fluyendo, y los pétalos dorados bordaron la superficie del agua, creando la ilusión de que algo sagrado dormía allí.

Un oasis erigido en medio del desierto.

Fue solo cuando nuestro entorno se convirtió en un oasis que dejé de reír.

"Ajajaja... ja, ja... ajajaja".

La Serpiente Venenosa me miró fijamente.

"¿Te estás riendo?"

Asentí con la cara empapada de lluvia.

"Sí. Siento que me reí todas mis risas por este año”.

"¡Bastardo!"

Chyaaang!

La Serpiente Venenosa trató de arrancarme la garganta con su especialidad, como la velocidad de un rayo.

Sin embargo, no funcionó. Los granos de arena que pisó para ponerse en posición eran los de Kim Yul, los pétalos que pasó mientras se movía por el aire eran los de Sylvia.

Y, sobre todo, el agua de lluvia en la que ya estaba empapado era de Estelle.

"Lo siento, Maestro Chun Mu-mun".

Contrarresté el ataque de la Serpiente Venenosa como si pudiera predecir dónde y cómo atacaría.

“¿Pude servir al Maestro porque soy fuerte? ¿Mis hijos fueron criados para ser fuertes porque yo soy fuerte? Eso es todo cierto. Es cierto, pero… Creo que el Maestro Chun Mu-mun se equivoca en algo.”

"Equivocado…?"

“No fui fuerte desde el principio”.

Recogí una lanza corta* del suelo. Luego, condensé y comprimí mi aura en la punta, y lancé la lanza corta ahora roja (*: también conocida como jabalina/lanza arrojadiza).

Hacia la Serpiente Venenosa.

"¡Kuk...!"

La Serpiente Venenosa rodó para evitar mi ataque. Pashashasha! La lanza corta y afilada desgarró los pétalos y se hundió profundamente en la arena del desierto.

Tuk, tuk, las gotas de lluvia caían sobre el mango de la lanza corta.

Sangrando, la Serpiente Venenosa se puso de pie. Como si no pudiera esquivar por completo la lanza corta que lancé, el cuerpo de la Serpiente Venenosa ya era un desastre.

"Mierda…! ¡De qué diablos estás hablando!"

"Solo eso, no fui fuerte desde el principio".

Creé tres lanzas de aura. Reuní algunos pétalos, algunos granos de arena y algunas gotas de agua, luego, en un instante, tomaron la forma de tres lanzas carmesí. Las tres lanzas flotaban en el aire, esperando mis órdenes.

"Esta es una hazaña que no pude realizar al instante".

Hice una leve seña y lancé las lanzas a la Serpiente Venenosa.

"¿¡Kuuuuk!?"

La sangre salpicó.

“Realmente, es sorprendentemente muy reciente. Si no tuviera el apoyo de Estelle, Sylvia, Kim Yul y mis vasallos, no podría desperdiciar mi aura de esta manera”.

La Serpiente Venenosa había logrado esquivar dos de los tres ataques. Sin embargo, ese era mi objetivo.

La última lanza de aura golpeó el hombro de la Serpiente Venenosa y perforó su carne. Se derrumbó, gritando.

“No derroté al Rey Diablo de Fall Rain porque fui fuerte desde el principio. Definitivamente no pude tranquilizar y consolar a la Maestra porque fui fuerte desde el principio”.

Cuando escuché las palabras de la Serpiente Venenosa, recordé la primera vez que conocí al Maestro.

Por eso me reí.

En ese momento, tal como lo deseaba, fui aceptado como discípulo de mi hogar de soltera por el Maestro.

El Maestro dijo [Veamos si estás calificado para convertirte en un discípulo directo] y me llevó a algún lugar, pero ese lugar era un pozo lleno de zombis de artes marciales.

El llamado entrenamiento del hambre del Arte Demoníaco de los Cielos Infernales. Fue un curso de entrenamiento para realizar la Espada del Hambre.

-¿Por qué estás dudando? Date prisa y no caigas en el infierno.

Eso fue lo que me dijo el Maestro mientras gritaba y golpeaba a los zombis de artes marciales.

-Recuerda el tiempo más largo que estuviste muerto de hambre.

-El tiempo más largo que pasé hambre fue de 3 a 4 días…….

-¿Qué? ¿Tres o cuatro días?

Al escuchar mi respuesta, el Maestro se quedó estupefacto.

-Oh. Eh. Tsk, tsk, tsk. Veo que esto no te llega.

-Suficiente. ¡Esto fue mi culpa! Por un momento, tuve esperanza. Como pensé, eres un hombre que solo habla.

Entonces el Maestro... me abandonó.

Se fue de mí, que luchaba loca y desesperadamente en el foso, en un abrir y cerrar de ojos, sin dirigirme una sola mirada.

-¡Demonio Celestial-nim! ¡¿Demonio Celestial-nim?! ¡Espere por favor! ¡Dios mío, no es que tener hambre sea algo especial! ¿Tiene sentido que no puedas aprender artes marciales por eso? ¡¿Eh?! Oh mierda—…

Antes de que pudiera ir de la mierda a la mierda, los zombis de las artes marciales me devoraron.

“Ajajaja…”

No pude evitar reírme al recordar esos recuerdos.

Mi Maestro, una persona fría y distante.

Fue difícil darle una sola flor.

Y ahora, había alguien que estaba celoso de que la hiciera sonreír, envidioso y luchando por superarme, entonces, ¿qué debo hacer?

Mi Maestra de toda la vida debe haber recibido muchos celos y envidia mientras estaba viva, entonces, ¿qué hizo ella en ese momento? Fue un poco desafortunado que no pudiera preguntarle a la Maestra lo que quería en este momento, o escuchar su voz.

"Chun Mu-mun Master... todo lo que hice no fue porque fuera fuerte desde el principio".

“…”

"Es solo que recibí un poco más de tiempo que todos los demás".

La Serpiente Venenosa respiró pesadamente mientras me miraba.

Naturalmente, no entendió lo que estaba diciendo.

'Diferente a mí.'

Ahh, pude entender el corazón de la Serpiente Venenosa.

Lo entendí completamente sin una sola falsedad o malentendido.

No fue solo porque una vez estuve en una posición de envidia.

'Porque lo escuché.'

Hace un momento, cuando la Serpiente Venenosa estaba gritando y blandiendo su espada hacia mí.

Las imágenes de la Serpiente Venenosa de los días antes de conocerlo y el Interrogador Hereje de antes de conocerme se reflejaron en mi mente por un momento, como un espejismo.

No solo sus imágenes, sino también sus voces.

-Sé que estás tratando de 'arreglarme'.

-¿Por qué?

-Porque no puedes responsabilizarte de mí.

Miré a la Serpiente Venenosa.

La Serpiente Venenosa seguía mirándome. Debajo de su mirada oscura, sus gruesos labios estaban fuertemente cerrados.

Sin embargo.

-Para decirlo claramente, los dos somos amigos y colegas.

- ¿No es eso suficiente?

Incluso en ese momento, pude escuchar las voces reunidas en el corazón de la Serpiente Venenosa.

No era que hubiera despertado una nueva habilidad. Mi lista de habilidades todavía estaba llena de huellas que corroboran mi vida. Tampoco era que hubiera obtenido una iluminación repentina y ahora pudiera leer la mente de las personas, era solo...

Rastros del Maestro de la Torre.

Fue un efecto secundario de ser asesinado por el Tower Master y presenciar su trauma.

Ja Soo-jung, el Maestro de la Torre que abraza la infelicidad y la desgracia de toda la vida (Manseng). El dios que presencia y recuerda cada momento de su infelicidad. Decenas de millones, cientos de millones, no, una innumerable cantidad de humanos [trauma] fueron trasplantados al Tower Master.

Tanto como ellos sufren, el Tower Master sufre.

Cuando gritan, el Maestro de la Torre también grita.

Y así, el trauma de todos es el trauma del Tower Master.

'Ese momento en que vi el trauma del Maestro de la Torre... ¿Vi el trauma de todos los seres que vivían en la Torre al mismo tiempo?'

Una tremenda cantidad de memoria que era difícil de soportar para un humano.

Por lo tanto, generalmente vivimos vidas de no recordar, tener poca memoria u olvidar por completo.

'Sin embargo, como esta vez en la que la Serpiente Venenosa gritaba sobre el resentimiento del pasado...'

Yo estaba [empezando a escuchar] también.

'Como mirar el trauma de aquellos que me mataron'.

Las escenas que presenció la Maestra de la Torre, las heridas que trasplantó a su corazón.

No estaba seguro de si realmente sucedió en el [pasado] de este mundo, en un mundo creado por separado por la interferencia de Ja Soo-jung, o en algún lugar del [futuro].

Medio Ojo Divino.

Abrí los ojos a eso.

"…Ja."

Solté una carcajada una vez más.

Este fue el mundo que vio el Maestro de la Torre.

Era triste solo pensar que en tu vida diaria, con solo tropezar con alguien por casualidad, escucharías sus gritos y gritos.

“¡De lo que me estaba riendo hace un rato!”

Sacudiendo la cabeza, hice a un lado mis pensamientos.

Entonces, miré al humano frente a mí.

"Maestro Chun Mu-mun... ¿quieres derrotarme?"

La repentina pregunta hizo que la Serpiente Venenosa se detuviera.

Sin prestar atención a eso, continué preguntando.

“Lo más justo posible. Chun Mu-mun Maestro, no quieres nada más que vencerme en uno contra uno, ¿verdad?

La Serpiente Venenosa apretó los dientes.

"Si ese es el caso,"

La sangre brotó de la boca de la Serpiente Venenosa.

"Si ese es el caso, entonces, ¿qué harías...?"

Esa sangre escupió, no la evité.

La Serpiente Venenosa se había derrumbado y yo lo estaba mirando, así que unas gotas de sangre de la boca de la Serpiente Venenosa salpicaron mi mejilla.

"Darte una oportunidad".

Así como no limpié la lluvia torrencial, tampoco limpié la sangre.

“Lo diré de nuevo, no fui fuerte desde el principio. Tiempo. Tomó mucho tiempo. Durante ese tiempo, reuní a todos los niños con los que me llevaba bien y creé una familia”.

Agarré la lanza de aura clavada en su hombro y la saqué. ¡Tos! Una vez más, el cuerpo de la Serpiente Venenosa se estremeció y la sangre brotó a borbotones.

“Y hay muchas formas en que el Maestro Chun Mu-mun puede ganar tiempo”.

Lentamente abrí la boca.

“200 años, 6 meses y 21 días”.

“¿…?”

"Esa es la cantidad de tiempo que el Hereje Interrogador pasó solo en el Piso 31".

Silencio.

Quizás por un momento, la Serpiente Venenosa no entendió el significado de mis palabras. Pero sus ojos se abrieron lentamente. tuk Las gotas de lluvia que caían del cielo fluían a través de mi cabello antes de aterrizar en el cuerpo de la Serpiente Venenosa. No fue hasta que cayeron algunas gotas de lluvia que la Serpiente Venenosa abrió la boca.

"No querrás decir... por lo tanto..."


"Sí."

Asenti.

“Ya sea que tome 200 años o 300 años, trata de quedarte solo en este lugar como el Hereje Interrogador. Entrena y practica durante cientos de años. Trate de atraer a la gente”.

“…”

“Entonces desafíame de nuevo. Maestro Chun Mu-mun”.

Cientos de años.

Entrenamiento a puerta cerrada donde estabas atrapado en el tiempo, no en el espacio.

Eso fue lo que le dije a la Serpiente Venenosa.

~~~
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close