El Privilegio De Una Transmigrante Novela Capítulo 159

C159

"¿Qué?"

“¿Q-qué?”

La gente en la sala de conferencias tenía caras en blanco.

['El Dios constructor del mundo' se burla y pregunta si se atreven a discutir el estatus ahora.]

“S-Su Eminencia, ¿q-qué dijo?”

“El Príncipe Hispenril… ¿qué?”

No creo que necesite comprarme el problema y explicar las cosas yo mismo, así que le guiñé un ojo al paladín, con un corte de pelo deportivo castaño, detrás de mí.

¡Vaya, señor Rex!

"Las palabras de Su Eminencia son ciertas".

Un tono serio sin el más mínimo atisbo de alegría. Rex sería un muy buen testigo.

“Su Eminencia es nieta del Príncipe Hispenril. Es la hija de la desaparecida princesa Elthea”.

“¡C-Cómo puede ser eso!”

“Eso no es lo único que sorprende. Sir Thesilid es la nieta del Príncipe…….”

“Detente, señor Rex. Eso es suficiente."

"...... Informaré más detalles más tarde".

['La balanza que juzga el alma' espera con interés un informe sobre la noche de fiesta.]

Suspiré y me aclaré la garganta.

“Como tal, represento tanto a la Iglesia como al Principado. Espero que puedas entender las circunstancias”.

Si no lo entiendes, voy sólo como representante del Principado de Hispenril.

Dekal y Bezalius, ahora familiarizados con mi personalidad, asintieron sin una pizca de molesta resistencia.

La reunión de emergencia con los cardenales continuó durante aproximadamente una hora antes de ser cancelada. De hecho, parece que las negociaciones sobre los gastos de viaje fueron más largas que la discusión sobre el sometimiento.

Como mañana era un comienzo inmediato, era hora de reunirme con mis caballeros.

En el salón de mis habitaciones, no solo esperaban Thesilid y Ash, sino también Ephael y Hestio, quienes recientemente habían sido asignados a mi Orden.

Presumiblemente, Thesilid los había convocado con antelación.

<El vicecapitán necesita hacer al menos esto, hm.>

Ash, un amigable asesino, ya había terminado su discurso y estaba derritiendo los corazones de sus hermanos mayores.

Ephael parecía tenerle especial cariño.

Los cuatro me vieron y me saludaron a su manera.

"Oye, Capitán Ellet".

“¿Ya terminó la reunión? Gracias por su arduo trabajo, Capitán”.

"Hermana, bienvenida".

"Ven aquí, Eli".

Me senté en la silla que me sacó Thesilid. Esto resultó en que cinco personas, incluyéndome a mí, se sentaran alrededor de la mesa del salón.

"Mmm."

Junté mis manos y los escaneé a los cuatro.

“Es la primera reunión de nuestros Paladines. Es una cita monumental, pero antes de comenzar la reunión, tengo algo que decirles a Hestio y Ephael”.

"¿Qué?"

"¿Qué?"

Fui muy considerado con las dos personas que probablemente aún no habían oído la noticia.

“En realidad soy nieta del Príncipe Hispenril. ¿Alguna pregunta?"

"..."

"..."

Ephael y Hestio expresaron su sorpresa con sus rostros en lugar de con sus voces.

Mientras tanto, Thesilid tomó un sorbo de su té y Ash aplaudió tres veces y levantó el pulgar.

“Como era de esperar, hermana. Tienes una mentalidad amplia en las notificaciones”.

Hestio fue el primero de los dos en entrar en razón.

"¿Hablas en serio? ¿No te estás burlando de mí?

“¿Soy el tipo de persona que bromea sobre algo como esto?”

"No precisamente."

"Por supuesto que no."

“Ja, desde una Santa hasta la nieta de un Príncipe… todo tipo de cosas siguen siendo reveladas. Ni siquiera eres una especie de repollo, pero cada vez que pelas algo, salen cosas nuevas”.

“No hay más. Está seguro."

Ephael tenía una expresión de asombro en su rostro. El shock pareció tan severo que casi sentí un poco de pena.

“He tenido un sueño durante mucho tiempo. El sueño de casarme con una mujer noble rica y regresar al mundo secular…”

"Terry, cállate".

“¡Oye, estoy bromeando……! ¡Eup!

"Entonces supongamos que no hay preguntas y comencemos la reunión".

Le expliqué en detalle la situación actual, la decisión de la iglesia y el calendario de salida.

“……Por lo tanto, mañana entraremos a la mazmorra de nivel SS. Tenemos que salir al amanecer para mantenernos al día con la zona horaria del reino, por lo que todos deberían descansar temprano hoy”.

Efael levantó la mano.

"¡Tengo una pregunta, Capitán!"

“Sí, señor Ephael. Tienes mi permiso para hablar”.

“¿La Iglesia envía sólo a cinco personas de nuestra Orden?”

"Cinco es más que suficiente, más y solo será una molestia para mí liderarlos".

El siguiente fue Ash.

"Yo también tengo una pregunta, hermana".

"Seguro."

“¿Cuál es el nombre de nuestra Orden?”

"Oh, ahora que lo pienso, aún no lo he decidido".

Este fue un punto importante y esclarecedor.

Después de pensar profundamente por un rato, hablé con Ash.

"Ceniza."

"Si hermana."

"Quiero que lo pienses mañana".

"¿Qué? ¿A mí?"

"Sí, como eres el más joven, dejémoslo en tus manos".

"Esperar……"

Ephael y Hestio también ayudaron.

"Haz una lista de cien opciones, el más joven".

“Estoy seguro de que habrá al menos uno de ellos que le gustará al Capitán. Buena suerte, el más joven”.

"..."

"Bien. ¡Este es el final de la reunión!

Los traviesos hermanos y hermanas se levantaron de sus asientos, pero Thesilid fue el único que tendió una mano al devastado Ash.

"Lo pensaremos juntos".

“Hermano Thesilid…”

"Sí."

"Estoy muy agradecido, pero ¿te importa si te llamo hermano en lugar de hermano de ahora en adelante?"

"No."

Me gusta mucho el ambiente agradable de mi Orden.


Día de la 2ª expedición de Subyugación.

Desde primera hora de la mañana, el Reino de Vinchester estuvo ocupado reuniendo todas las tropas útiles.

No sólo los caballeros reales que residían en palacio, sino también los mejores y más brillantes de cada familia que se ofrecieron voluntarios para participar, e incluso los graduados de las academias militares que respondieron al llamado de la nación, desatada por el sometimiento.

Y uno de los últimos en llegar fue Frintz Rodellaine.

Toca, toca, toca...

Frintz, un apuesto joven de cabello rosa y ojos celestes, cruzó los pasillos del palacio real.

Era una persona talentosa que nunca se había perdido los máximos honores desde sus días de cadete en la academia militar y se le recomendó unirse a los Caballeros Reales después de graduarse.

Sus habilidades de primer nivel, junto con su apariencia atractiva, modales caballerosos y disposición amable, le valieron el favor de muchos.

Sorprendentemente, incluso capturó los corazones de ambos Príncipes.

Actualmente, en la familia real, el primer príncipe Hardale y el tercer príncipe Ligares codician a Frintz como caballero de escolta.

Así que extendió deliberadamente su viaje de entrenamiento e incluso retrasó su ceremonia de nombramiento de caballero.

Pero incluso entonces, no podría haber estado exento de esta orden de citación, acababa de ingresar al palacio después de cambiarse el uniforme a mitad del viaje.

Ya era hora de que los otros cadetes partieran hacia el palacio de verano, la ubicación del calabozo.

También tuvo que moverse usando una piedra de transición después de recibir raciones. Sin embargo, aunque se apresuró, hubo alguien en el pasillo que detuvo sus pasos.

“Mira quién es este. Incluso el difícil de encontrar Frintz Rodellaine sale cuando estalla una emergencia”.

Era el tercer príncipe Ligares, un chico guapo con cabello rubio platino casi plateado y penetrantes ojos azules brillantes.

Ligares era un miembro de la realeza que afortunadamente escapó del desastre al perderse el viaje a la villa.

"¡Ah, Su Alteza el Tercer Príncipe!"

Frintz lo saludó con una hermosa y serena sonrisa, a pesar de que llegaba tarde.

"Mucho tiempo sin verlo. Me alegro mucho de que esté a salvo, alteza”.

"Sí. ¿Supongo que te llamaron y viniste a pelear como el resto de los cadetes?

"Sí."

"Parece que llegas tarde a la hora de la convocatoria".

"Sí……"

"Bueno, estaba a punto de ir a ver cómo van las cosas con la subyugación, así que te llevaré allí".

"¿Está seguro? Gracias, Su Alteza”.

Frintz estaba encantado con la inesperada suerte.

"Vámonos ahora mismo".

"¡Si su Alteza!"

Ligares rompió la piedra de transición.

Luego, el paisaje que los rodeaba cambió del pasillo del palacio a un sendero forestal de verano lleno de vegetación.

“El lugar de reunión es por aquí. Sígueme."

"Si su Alteza."

En ese momento, Frintz sintió una punzada de remordimiento.

El príncipe estaba dando instrucciones directamente a un caballero cadete plebeyo sin utilizar otros asistentes.

Más aún porque se trataba del tercer príncipe Ligares, famoso por ser despiadado. Pero por otro lado, si lo piensas bien, Ligares siempre fue amable con Frintz Rodellaine.

Por razones desconocidas.

En ese momento, Ligares, que caminaba tranquilamente, abrió la boca insinuantemente.

“Tal vez sea porque ha pasado un tiempo desde la última vez que te vi, pero estoy muy feliz de ver tu cara. Por supuesto, debes darte vergüenza evitarme”.

"Su Alteza, ese es un comentario injustificado".

“Conoces a la gente como estúpida. Se sintió presionado a elegir entre el hermano Hardale y yo. ¿Crees que no puedo entender por qué has estado jugando al caballero errante todo el tiempo?

Frintz no tuvo nada que decir en respuesta, así que se limitó a sonreír torpemente.

Incluso mientras lo hacía, no pudo evitarlo. Que le pidieran elegir entre dos regalías en medio de una batalla por la sucesión era demasiado para un simple plebeyo.

El sonido de la risa pasó por los oídos de Frintz.

"No importa, significa que me alegro de verte".

El estado de ánimo se relajó ante las palabras que mostraban su consideración por la situación de Frintz.

Pero eso no duró mucho.

"De todos modos, si es así, creo que está bien que familiares y parientes mueran aproximadamente una vez al mes".

"……¿Su Alteza?"

"Puedo ver tu cara todo el tiempo, ¿verdad?"

"..."

"Estoy bromeando. Sonrisa. Es un desperdicio de tu hermoso rostro”.

Antes de que se dieran cuenta, los dos se quedaron congelados en su lugar.

Frintz no se atrevió a seguir las órdenes del príncipe, por lo que decidió cambiar de tema.

"Creo que Su Alteza el Tercer Príncipe también debe estar muy preocupado por la seguridad de su hermano y hermana".

"¿Es eso así?"

Fue una mala elección del tema.

“¿No es fantástico que cuando el hermano Hardale muera, te conviertas en mi guardaespaldas?”

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close