El Privilegio De Una Transmigrante Novela Capítulo 171

C171

"Dios mío……"

No lograron darle un golpe efectivo a Lilith.

Mientras los tres se pusieron rígidos en estado de shock.

¡Charurururu!

Las cadenas de las esposas alrededor de las muñecas de Lilith vibraron.

En lugar de ser un dispositivo que la restringía, se convirtió en otra arma que se extendió a los tres.

"¡Kgh!"

"¡Hmph!"

"¡Puaj!"

La cadena se envolvió alrededor del cuello de todos y los empujó hacia arriba. Las puntas de los dedos de sus pies buscaron a tientas un suelo para pisar, sólo para agitarse en el aire.

Lilith abrió la boca con un gruñido.

“Estoy cansado de jugar con ustedes. Así que lo daré por terminado”.

"..."

"Muy bien, humildes humanos, ¿quién de ustedes será el primero en ser decapitado por mi guadaña?"

"..."

"¿Qué? ¿Sin voluntarios? Entonces no hay nada que podamos hacer”.

Los ojos del demonio, brillando de emoción, se volvieron hacia una persona. Su elección fue universal.

"Después de todo, el sanador siempre es el primero, ¿verdad?"

“¡……!”

El rostro de Hilde, una chica delgada con cabello platino pálido, se volvió de un blanco espantoso.

Lilith deliberadamente levantó su guadaña muy lentamente. Sólo tomó un momento para que el miedo inundara los ojos de Hilde.

“N-no quiero…”

Con una gruesa capa de agua formada sobre ambos ojos, la guadaña que proyecta una sombra sobre su cabeza se volvió borrosa.

'Ayuda. Ayudame por favor.'

Ella no quería morir.

Esperaba desesperadamente que alguien la salvara.

Así que gritó el nombre de la persona que siempre esperó que se acercara a ella, aunque fuera solo una vez, aunque sabía que sería inútil.

“¡Hermana Odellit……!”

Shwwwiiiiii!

La guadaña de Lilith cayó como la hoja de una guillotina.

"EM. ¡Mago Blanco!

"¡Señorita Hilde!"

Pero justo entonces.

Ka-aaang-!

Un pesado chirrido de metal sacudió el aire.

"Que……!"

Lilith apenas logró sostener su guadaña cuando una tremenda reacción la arrojó hacia atrás. El rostro de la arrogante Reina Súcubo estaba teñido de asombro.

“¡Tú, tú……!”

La voz asustada de Lilith sonó, atónita.

"Cómo……"

A Frintz y Raywin se les salieron los ojos de las órbitas.

"Eh……?"

La capa de lágrimas en los ojos de Hilde se rompió y su visión se aclaró para revelar la parte posterior de la cabeza de alguien, con el cabello rosado cayendo sobre una espalda recta.

La salvadora que estaba frente a Hilde abrió la boca, exudando una fría sensación de intimidación.

“¿Empezando por el sanador? Usted realmente sabe sus cosas."

"..."

"Yo también soy un sanador, así que puedes empezar conmigo".


Una enorme guadaña Grim Ripper y una espada-látigo con forma de serpiente chocaron violentamente.

Justo cuando ella intentó ejecutarme, comencé el proceso de cazarla.

“¡El vencedor del mal……!”

“Sí, ¿por qué me llamas? Hermana."

“¡Hiciste que me hirviera la sangre por primera vez en mucho tiempo! ¡Esta es la primera vez desde Anaxia!

"¿Tú lo sabes? Todos antes que tú desaparecieron después de decir esas mismas palabras”.

Respondí poco impresionado y puse mi fuerza en ambas manos sosteniendo a Serpens. Un breve espasmo pasó brevemente desde mi muñeca hasta mi hombro mientras arrojaba su guadaña lejos.

"La fuerza por sí sola es asombrosa".

Pero el movimiento fue igual de grande. Extendí mi mano izquierda hacia el estómago desprotegido de Lilith.

En ese momento, mi palma reemplazó el rayo de largo alcance y la electricidad que corría desde mi mano se extendió y tocó el abdomen de Lilith.

"Castigo divino."

¡BZZZZ!

Fue un golpe directo.

“¡Kuagh……!”

El cuerpo de la Reina Súcubo fue arrojado y pegado a la pared, con guadaña y todo.

Mientras esperaba tranquilamente a que se asentara el polvo de mi visión, una voz sonó desde mi colgante.

<Es un casting casi instantáneo, ¿verdad?>

“El Castigo Divino es mi principal habilidad. Lo aprendí porque lo usaba a menudo”.

Desde la última Batalla de Hellkaion, he practicado el uso de habilidades de poder divino durante el combate cuerpo a cuerpo.

Shurururu.

Extendí mi espada látigo, blandiendola ligeramente como un látigo, me acerqué a Lilith.

"Hermana, tengo una pregunta".

“¿Qué pasa, Vencedor del Mal?”

Lilith se levantó de los escombros y respondió de mala gana. Puede que sea su intención ganar tiempo, pero no importa. Porque la brecha es clara.

Me tomé mi tiempo para hacer mi pregunta.

“Eres una súcubo, ¿verdad? ¿Por qué no estás actuando lindo como siempre?

"Es de mente estrecha por tu parte suponer que una súcubo siempre se involucrará en la lujuria o la coquetería".

“¿No lo haces? ¿Es la Reina diferente?

"¿Curioso?"

"Sí."

Los ojos de Lilith brillaron.

"¡Eso es porque es suficiente actuar lindo frente a Anaxia!"

¡Ta-kt!

El sonido de sus botas pisando el suelo era ensordecedor.

Cuando Lilith parecía haber tenido suficiente, se abalanzó sobre mí. Paré su ataque a la ligera. Entonces, mientras me preparaba para contraatacar…….

"Guau."

<Guau.>

Agnes y yo soltamos un grito de éxtasis al mismo tiempo.

[<Sistema> Advertencia. La "Tentación hipnótica fatal" está activada.]

“Jajaja, ¿qué dices, Vencedor del Mal, crees que puedes atacarme así?”

Acorralada, Lilith recurrió a un truco.

Usando el poder de la Reina Súcubo, cambió su apariencia a la de alguien que yo conocía.

"Increíble."

Y a quien Lilith ahora está imitando es…….
“¡¿Bi-Lady Bianca?!”

Frintz gritó presa del pánico desde la distancia.

Sí, la astuta y astuta Lilith había adoptado la forma de Bianca Gillette, mi amiga de quien me había separado cuando tenía doce años.

¡Y eso también, no como un niño, sino como una versión adulta! Fue una situación fatal. Mi brazo que sostenía la espada de repente perdió fuerza.

“Vaya, ¿es esto lo que pasará cuando nuestra Bia crezca? Es bonito……"

<Como se esperaba de la nieta de Leya……>

Había oído que las súcubos eran buenas en el reconocimiento facial, ¿pero también tenían una habilidad especial para crear versiones adultas?

Me sorprendió cómo sabían sobre la forma adulta de Bianca, que ni siquiera yo conocía.

Mientras estaba allí asombrado, apareció un mensaje de los dioses.

[‘Los ojos que vigilan el caos de todas las cosas’ dice que es una buena copia, pero está insatisfecho y dice que la verdadera Bianca era más bonita.]

[‘El crítico que ajusta el equilibrio’ chasquea la lengua, preguntándose qué pasa cuando caes en el truco del enemigo.]

Lilith, que notó que mi espíritu de lucha se había debilitado, estaba eufórica.

Con la cara de Bianca.

"¿Cómo es? Me he convertido en la mujer que más quieres proteger. No puedes atacar, ¿verdad?

"Puaj."

La guadaña de Lilith cae sobre mí. Sólo reaccioné a la defensiva.

"¡Jajaja! ¡Ni siquiera puedes apuntar con tu espada!

[‘La balanza que juzga el alma’ está enojada porque un cliché tan típico está dirigido al personaje principal.]

['Los ojos que vigilan el caos de todas las cosas' está satisfecho de que tu verdadero amor y heroína sea Bianca.]

[‘El crítico que ajusta el equilibrio se sorprende al saber por qué de repente estás engullendo batatas si eres un pasas de sidra.]

['El Arquitecto en Problemas de la Torre de las Pruebas' se golpea el pecho con frustración, diciendo que es por eso que tuviste que matarla antes de que imitara a la heroína.]

['El inspector de spoilers' desaprueba su actuación frustrante e inusual.]

"¡Jajaja! ¡Vencedor del mal! ¡Al final, eres sólo otro ser humano con debilidades!

"Puaj."

“¡Necio el que se deja engañar por el reflejo de tus ojos! ¡Morir! ¡Demuestra tu amistad muriendo!

[‘Los Ojos que Vigilan el Caos de Todas las Cosas’ levantan la vista, diciendo que no es amistad, sino amor.]

Lilith lanzó su cuerpo al aire amenazando con darme un fuerte golpe.

"¡Ellet!"

“¡Eli!”

Levanté mi espada en medio de las llamadas urgentes de Raywin y Frintz.

¡Kwaaangg!

Un shock como una explosión golpeó todo mi cuerpo.

De alguna manera logré detenerlo y actualmente estaba tirado en el suelo enfrentándome a la guadaña de Lilith.

Su cabello negro azulado cayó desde arriba y rozó mi mejilla.

“¡Estás indefenso, Vencedor del Mal!”

Fue entonces cuando Lilith estiró el cuello y se burló de mí.

"Está bien, terminé mi agradecimiento".

"……¿Qué?"

“Gracias por mostrarme nuestra Bia. Seré especialmente cortés contigo”.

"¿Eh?"

Declaré mientras elevaba el aura por todo mi cuerpo.

"Lilith, te trataré con los ojos cerrados".

“¡……!”

Lilith no tuvo tiempo de responder.

¡Kwaaaaang!

Exploté mi aura para sacar a Lilith de mi cuerpo.

Cerré los ojos y absorbí las sensaciones a mi alrededor. La punta de mi espada, que lentamente dibujaba un arco, estaba fija en una dirección.

"Encontró."

Inmediatamente cavé en el lugar donde estaba Lilith.

¡Kwang!

Un sonido sordo resonó en el aire y una sensación de contacto se transmitió a mi brazo.

Incluso sin ver, puedo imaginar la escena en mi mente.

La punta de la Serpens fue bloqueada por la guadaña.

Inmediatamente dejé escapar un murmullo de mis labios.

“Himno Divino”.

El poder divino que fortalece el cuerpo impregnó mis extremidades. Giré a una velocidad notablemente mayor y asesté mi siguiente golpe.

Mi objetivo: el cuello de Lilith.

"¡Hic!"

Parecía que apenas lo esquivó.

Inmediatamente di un paso, la alcancé y le susurré en un tono suave.

“¿Puedes dejar de hacer ruidos raros con la voz de nuestra Via?”

“¡……!”

Lilith, sorprendida, se alejó de mí.

No tenía intención de dejarla ir, así que le clavé un Castigo Divino en el abdomen una vez más.

"¡Tos!"

Aprovechando el tropiezo de Lilith, la alcancé en un instante y corté con mi espada exactamente donde estaba Lilith.

"¡Puaj!"

La sensación de cortar carne pasó por mis dedos. Pero fue superficial.

Inmediatamente, usé el aura para extender la espada de Serpens y cortar el lugar donde Lilith acababa de esquivar.

¡Surururu!

La espada-látigo se partió como una serpiente feroz, cortando a Lilith.

“¡Argh! ¿¡Có-cómo diablos!?”

Incluso con los ojos cerrados, podía imaginarme la expresión de Lilith.

"¿¡Cómo es esto posible!?"

"..."

"¡No es diferente a tener los ojos abiertos!"

La razón era sencilla.

"Eso es porque eres mucho más débil que yo".

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

Anterior Índice - Siguiente
TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close