El Privilegio De Una Transmigrante Novela Capítulo 168

C168

“¡El espejo del intercambio de género!”

¡Durururu!

Todos gritaron la respuesta correcta al unísono y El Castillo de los Espejos inmediatamente despejó la pared en una esquina para dejar paso.

['La balanza que juzga el alma' estaba muy complacida de ver algo raro.]

['El arquitecto problemático de la Torre de las Pruebas' está muy interesado en este género especializado.]

[‘El crítico que ajusta la balanza’ se desmiente por interesarse en un personaje masculino.]

[‘El Dios constructor del mundo’ expresa una fuerte desaprobación.]

La Oficina de Transmigración debe haber estado inactiva porque la ventana de mensajes estaba zumbando.

Los espejos en esta habitación parecían bastante divertidos, porque incluso el peor de todos ellos, decía el Sr. Ojos, quien instaba a matar cada vez que tenía la oportunidad.

[‘Los ojos que vigilan el caos de todas las cosas’ queda hipnotizado al recordar la belleza de Thesilina grabada en su retina.]

Tesilina. Incluso le pusieron nombre al reflejo.

['El inspector de spoilers' chasquea la lengua.]

['Los ojos que vigilan el caos de todas las cosas' rápidamente recupera el sentido y te insta a que te apresures y mates al jefe.]

'Sí Sí. Voy.'

Rápidamente tomé mis pasos para llegar a la siguiente habitación.

Este pasillo era inusualmente largo, con muchas cosas que deslumbraban la vista porque los espejos en las paredes reflejaban constantemente cosas de interés para cada uno de nosotros.

“Oh, esta daga es asombrosa. Creo que sería perfecto para mí usarlo”.

“Hola, Hestio. ¿Qué opinas de una mansión en el acantilado? Cuando regrese al mundo secular, quiero vivir en un lugar así”.

"Suena bien. Puedes criar un perro grande y… ¿no es genial ese perro negro de allí?

Ash, Ephael y Hestio estaban ocupados acercándose a cada espejo y mirándolos.

Por eso parece que estamos en un museo o en un acuario, no en un calabozo.

Thesilid también miró los espejos, pero nada parecía interesarle lo suficiente como para detenerse a mirar.

En ese momento, Ash, que estaba delante de él, gritó.

"¡Hermano mayor! ¡Hermano Tesílido! Ven aquí. Hay alguien aquí que se parece mucho a ti”.

"..."

Thesilid hizo como si no estuviera interesado, pero obedientemente se acercó a Ash.

Efael y Hestio también acudieron en masa.

También estaba planeando ir en dirección donde estaban mis compañeros.

Shlururu.

'¿Eh?'

Una imagen reflejada en un espejo cercano me llamó la atención.

En el contexto de un crepúsculo violáceo, había un hombre con su cuerpo enterrado profundamente en una silla. Un hombre de largo cabello negro y rasgos delicados y hermosos similares a la obra maestra de un maestro artesano.

No pude evitar reconocer el rostro.

<Caña……>

Mientras Agnes susurraba, Thesilid, que estaba a cinco pasos de distancia, se dio la vuelta y cuando me encontré con sus ojos verde mar.

¡Durururuur!

"¡Cómo!"

"¡¿Vamos?!"

Aún no era el momento adecuado, pero la estructura del castillo empezó a cambiar de repente. Fue el cambio estructural más ruidoso y caótico hasta ahora. 

En rápida sucesión, los muros subían y bajaban, los caminos aparecían y desaparecían. Incluso el suelo se movió.

['El inspector de spoilers' está atónito.]

Como se ve por la reacción del inspector, esto es algo que no sucedió en el original.

Casualmente estaba a cinco pasos de mi compañero.

"¡Hermana!"

"¡Ellet!"

“¡Eli!”

Un muro cayó justo en el medio, aislándome sin piedad de los otros cuatro.

La pared también cayó detrás de mí y quedé atrapado.

En ese estado, el piso se movía rápidamente hacia atrás, como si se deslizara sobre los rieles. Me sentí como si me transportaran a la fuerza en una bodega de carga oscura.

En un instante, la distancia entre mi grupo y yo se amplió significativamente y no fue hasta que ya no pude escuchar a los cuatro llamándome que el castillo dejó de moverse.

<Parece que se acabó, Ellet.>

"Sí. Primero que nada, comencemos con reagruparnos…”

¡Durururu!

Justo a tiempo, la pared frente a mí se abrió.

Afortunadamente, mis cuatro paladines me buscaban desesperadamente al otro lado del largo pasillo.

"¡Ey! ¡Ellet!

"¡Responda cuando nos escuche, Capitán!"

“¡Eli!”

"¡Hermana!"

Me sentí aliviado al escuchar sus voces.

“¡Chicos, estoy aquí! ¡Está bien!"

Llamé a los cuatro y corrí hasta el final del pasillo. Pero a medida que la distancia se acercaba, sentí una sensación de incomodidad.

"¡Ellet!"

"¡Hermana!"

"..."

¿Qué?

¿Por qué no pueden oírme?

En ese momento la distancia con el grupo era de menos de siete pasos.

<¡Ellet, para!>

Inmediatamente puse los frenos con ambos pies. Lo siguiente que supe fue que pregunté por qué.

“¿Qué pasa, Inés?”

<Tantear frente a ti.>

Extendí mi mano sin pensar y estaba bloqueada, ahora me di cuenta de que esto no era un pasillo, sino un callejón sin salida. Una pared de vidrio tan transparente que podría confundirse con aire bloqueaba mi frente.

¡Estallido! ¡Estallido!

“¡Terry! ¡Ceniza!"

¡Quagwagwang!

“¡Hestio! ¡Efel!

No importa cuánto grité, no importa cuánto golpeé el cristal, fue inútil.

Incluso cuando golpeé con una espada cargada de aura, ni siquiera la más mínima vibración llegó al grupo del otro lado.

Era como si los dos espacios estuvieran completamente separados.

"Ja, me estoy volviendo loco".

Probablemente era demasiado pronto para decir esto. Porque la locura recién empezó.

¡Durururu! ¡Surururu!

"¿Eh?"

<¿Qué?>

Agnes y yo nos vimos obligados a presenciar una visión asombrosa e inquietante a través de la pared de cristal.


¡Dururu!

El muro que había aislado a Ellet y a los cuatro volvió a levantarse. Afortunadamente, Ellet estaba en el mismo lugar.

"Oh, me sorprendió".

"¡Ellet!"

"¡Capitán!"

"¡Hermana!"

Hestio, Ephael y Ash saltaron de alegría al verla, aparentemente ilesa. Había una mirada de alivio en los ojos de Thesilid. Él también la llamó mientras se acercaba a ella.

"Eli..."

No, estaba tratando de acercarse.

“……”

Los dedos de sus pies se detienen y sus labios, que estaban a punto de pronunciar su apodo, se cierran con fuerza. Mientras tanto, los otros tres rodeaban a Ellet y expresaban lo que no sabían que era resentimiento o preocupación.

"¡Ey! ¡Cuanto te hemos estado llamando! Por favor respóndenos”.

“Yo también te llamé, pero supongo que no me escuchaste, Hestio”.

“Esta reestructuración fue tan grande que movió hasta el piso, pensé que estaba muy lejos, hermana”.

“Ah, Ash. Yo también lo pensé, pero supongo que fue ruidoso para nada. Me quedé en el mismo lugar”.

“De todos modos, me alegro. Los cinco no nos separamos”.

“Así es, Efael”.

Ellet respondió a todo, llamando suavemente a todos por su nombre. Después de tranquilizar a los tres, se volvió hacia la última persona que quedaba.

“¿Terry?”

"..."

Thesilid estaba a un paso de distancia, observando al grupo con los ojos hundidos. Cuando escuchó la llamada de Ellet, recobró el sentido.

Antes de que Ellet lo mirara con los ojos ligeramente entrecerrados, Thesilid la miró a los ojos y frunció el labio hacia arriba.

"Me alegra que estes bien. Vamos ahora."

Una sonrisa encantadora pero extrañamente fría y una voz que resuena en un tono más bajo. Las cosas atrapadas en sus ojos y oídos le recuerdan a 'Ellet' a algún otro ser.

“Eh, sí. Bueno. vamos."

Ella tomó la iniciativa, sin darse cuenta de que sus pupilas estaban desgarradas verticalmente.


"¡Es un doble!"

<¡Es un doble!>

Un doble se deslizó fuera de la pared de cristal.

¡Me estaba imitando!

Estaba tan enojado que saltaba frenéticamente.

"Vaya, yo, ¡¿qué diablos ?!"

<¡Qué carajo! ¡Ese bastardo doble! Vaya, estás fingiendo ser tú. ¡¡Finge ser tú!!>

"¡Hey hey hey! ¡Hestio, Ash, Efael! ¿Estás siendo engañado? ¡¿Por qué te engañan?! EY-!"

<¡Todavía hay esperanza! ¡Si es Thesilid……!>

Pero lo que vieron en el espejo fue el rostro de Thesilid, sonriendo dulcemente como para seducir al doble.

"..."

<……>

Yo estaba temblando.

"B-chico malo... Creí en ti..."

[‘La Balanza que Juzga el Alma’ también está decepcionada y entristecida.]

[‘Los ojos que vigilan el caos de todas las cosas’ confía en que si fuera Bianca, te habría reconocido de inmediato.]

Inés me consoló.

<Ellet, me ocuparé de los que no te reconocieron más tarde.>

"Suspiro. Gracias por tus amables palabras, Agnes”.

Dejé a un lado mis sentimientos de traición y depresión y me alejé de la pared de cristal. En un callejón sin salida, había que dejar de lado los arrepentimientos para encontrar otro camino.

"De todos modos, si vamos hacia donde se abre el camino, eventualmente nos encontraremos en la sala del jefe".

<¿Estarán bien esos cuatro? El doble podría atraerlos a una trampa.>

"La trampa a la que están tratando de atraerlos es probablemente la sala del jefe".

En el Castillo de los Espejos, sólo hay un ser con la capacidad de crear un doble perfecto, completo con los recuerdos del objetivo.

Esa es la jefa, Anaxia.

"Así que tenemos que llegar a la sala del jefe antes que ellos".

Caminamos por el sendero que conducía al otro lado de la pared de vidrio y después de un rato llegué al final del camino y pude ver una puerta de madera arqueada.

La puerta se veía diferente a las habitaciones por las que habíamos pasado hasta ahora y no se abría por sí sola.

'¿Es este un lugar especial?'

Parece que la predicción fue correcta.

Ka-tchat.

Con un suave empujón, la puerta se abrió y apareció una habitación inesperada.

<¿Qué? ¿Es esto un dormitorio?>

"¿Yo se, verdad?"


-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close