No Agarrar Desechado (Novela) Capitulo 176

C176


Ese mismo día Kalian llevó a cabo todos sus planes. Todo empezó con dar a conocer lo sucedido con el fruto de Molenche y lanzar una búsqueda masiva para dar con quienes se atrevían a difundir drogas prohibidas por el Estado. 

 

También creó un departamento dedicado a las drogas. El Conde Grace, viceministro del Departamento del Mariscal, fue designado para dirigir el departamento.

 

Pero sin el Conde Grace, nadie estaba a cargo del Departamento del Mariscal, por lo que Kalian intentó nombrar a otra persona. Pero entonces Philen intervino.

 

"Regresaré el resto de mis vacaciones y regresaré de inmediato".

 

Kalian quiso negarse pero no pudo porque otros funcionarios del Departamento del Mariscal dieron la bienvenida al regreso de Philen. Tampoco tenía motivos para ignorar su solicitud y oponerse a ella.

 

Así, Pilen regresó de sus vacaciones y regresó oficialmente a sus funciones como Ministro del Departamento del Mariscal y Comandante en Jefe de los Caballeros Imperiales.

 

"Lo lamento."

 

Cuando Kalian se disculpó, Leila parpadeó con incredulidad.

 

"¿Por que te estas disculpando?"

 

“¿No te parece bien eso?”

 

Al darse cuenta demasiado tarde de lo que Kalian estaba a punto de decir, Leila respondió con una sonrisa.

 

"Está bien."

 

Inconscientemente, Kalian miró el rabillo del ojo izquierdo de Leila. El rabillo de su ojo izquierdo no se levantó en absoluto. Significaba que estaba diciendo la verdad.

 

"Entonces, ¿has ordenado todos tus sentimientos?"

 

Eso en sí mismo era una buena noticia.

 

Leila sonrió levemente en respuesta.

 

"He resuelto mis sentimientos por el duque Williot desde hace mucho tiempo".

 

"Bien."

 

Pregunté algo tonto.  

 

Kalian se puso de pie, culpando a su erupción en la boca.

 

“Pronto será la hora del almuerzo. ¿Almorzamos juntos?

 

Luego añadió Leila como si fuera natural.

 

"Llamaré al barón Delrond".

 

"No, no necesitamos a Ver".

 

Dijo Kalian, tomando la mano de Leila sin dudarlo.

 

"Hoy seremos solo tú y yo".

 

Leila hizo una pausa y luego suavemente deslizó su mano de la de Kalian.

 

¿Empujé demasiado?

 

Aún así, ella me rechazó tan bruscamente que me dolió un poco.

 

Kalian sonrió amargamente por dentro y respondió casualmente por fuera.

 

"Puedes decir que no si te sientes presionado".

 

Leila vaciló un momento antes de responder.

 

“No es que me sienta presionado, pero todavía tengo mucho trabajo por hacer. ¿Puedo unirme a ustedes en otro momento?

 

El rabillo de su ojo izquierdo se elevó ligeramente. Significaba que estaba mintiendo.

 

"Seguro."

 

Aunque sabía que ella estaba mintiendo, Kalian fingió no saberlo.

 

"Comamos juntos en otro momento".

 

*****

 

Las ejecuciones públicas de Kalian de los involucrados en la fruta Molenche sirvieron como advertencia para la gente.

 

Los nobles no fueron la excepción. Kalian despojó a los nobles de sus títulos y confiscó todas sus propiedades.

 

Algunas personas murmuraron que era un castigo severo, pero el impulso a favor de Kalian fue más fuerte.

 

“¡No puedo creer que estén tocando la fruta del diablo, la fruta de Molenche! ¡Están locos!

 

"¿Bien? ¡Un fruto así debería ser borrado de la faz de la tierra!

 

Fue porque la notoriedad del fruto de Molenche era muy alta. No hace mucho, un grupo de niños se volvió adicto a la fruta Molenche y provocó un disturbio.

 

Cuando Kalian lanzó una búsqueda masiva, otros consumidores de drogas también se salvaron. El mercado negro, que se celebraba periódicamente, tampoco se detuvo.

 

Sin embargo, los culpables que vendieron la fruta Molenche no fueron capturados, por lo que Kalian ofreció una gran recompensa.

 

10 de oro para quienes encontraron la planta o fruto de Molenche, 100 de oro para quienes informaron sobre la persona que cultivó la planta, y así sucesivamente.

 

En ese momento, la gente se apresuraba a informar a los guardias. Por supuesto, la mayoría de ellos eran informes falsos cegados por la recompensa.

 

Los guardias, que al principio investigaban con entusiasmo, se molestaron ante los repetidos informes falsos. Ellos también se desanimaron.

 

Fue lo mismo ese día.

 

Los guardias, que regresaron después de comprobar informes falsos desde el amanecer, suspiraron profundamente y se dejaron caer en el suelo.

 

"En serio. ¿Por qué seguimos recibiendo informes falsos?

 

"Es porque la flor de Molenche se parece a las flores normales".

 

"No sabrás si es fruta Molenche a menos que mires de cerca".

 

"Por eso todo el mundo hace informes falsos".

 

Mientras charlaban sobre esto y aquello, escucharon el sonido de la puerta abriéndose.

 

Alguien había venido a hacer otro informe.

 

Los guardias suspiraron abiertamente y le dieron una pista al más joven. Al no tener otra opción, el menor respondió al visitante.

 

"¿Qué es?"

 

El visitante, un hombre, movió nerviosamente las manos y dijo mecánicamente.

 

"Estoy aquí para informar sobre la flor de Molenche".

 

En cualquier otro momento habría notado el extraño comportamiento del hombre, pero el exhausto más joven no.

   

“¿Estás seguro de que es fruta de Molenche?”

 

"Sí sí, yo soy."

 

Sí, por supuesto que lo es. Eso es lo que todos dijeron.

 

El más joven entintó obedientemente la pluma. 

 

"¿Dónde lo viste?"

 

"Eso es... en la mansión del barón Aster". 

 

“Barón Aster… ¿Qué?”

 

El más joven, que había estado escribiendo distraídamente, se detuvo ante el nombre inesperado y miró al hombre. Los otros guardias también miraron al hombre sorprendidos.

 

El hombre los miró con más ansiedad. 

 

"Por qué eres…"  

 

"¿De verdad viste la fruta Molenche en la mansión del barón Aster?"

 

"Sí Sí. Lo vi claramente con mis propios ojos”.

 

Mientras el más joven interrogaba al hombre, uno de los guardias se apresuró a entrar. 

 

El más joven anotó en el papel todo lo que decía el hombre.

 

"Escribe tu nombre aquí." 

 

En el momento en que le entregaron al hombre la pluma para que escribiera su nombre en la parte inferior, apareció el vizconde Britina, el jefe de la Guardia Capital.

 

El jefe de guardia estaba bien vestido y su gorda barriga era impresionante. Tampoco había una espada que todo miembro de la Guardia debería tener en su cintura. 

 

"¿Dijiste que viste la fruta Molenche en la mansión del barón Aster?"

 

El vizconde Britina interrogó inmediatamente al hombre.

 

El hombre asintió nerviosamente.

 

"¿Está seguro?"

 

“¿Frente a quién me atrevería a mentir? Estoy bastante seguro de que los está cultivando en su jardín”.

 

¿No sólo lo tiene, sino que lo está cultivando?

 

Esa impactante revelación dejó a todos sin aliento. El único que estaba tranquilo era el vizconde Britina.

 

"Debe ser un informe falso".

 

Un guardia le dijo al vizconde Britina.

 

“El barón Aster es el ayudante de Su Majestad. No hay manera de que ella cultive la fruta Molenche”.

 

“Eso es algo que no sabes. El barón Aster podría haberse aprovechado de eso”.

 

"No hay manera de que ella..."

 

"Por ahora, simplemente busquemos".

 

El vizconde Britina, al recibir su abrigo de manos de un sirviente, sonrió astutamente.

 

"Una búsqueda exhaustiva".

 

*****

 

Rechazar la oferta de Kalian de almorzar juntos ayer todavía me molestaba. Lo fue aún más porque Kalian parecía herido.

 

Es sólo una comida, ¿deberían haber comido juntos? 

 

No. No demos espacio. De esa forma, Kalian también se rendirá.

 

Pero dijo que no se rendiría… Bueno, ¿es realmente así? Nada dura para siempre en este mundo. Al igual que las cañas, los corazones de las personas se cambian más fácilmente.

 

Por eso, si sigo negándome, Kalian podría cambiar de opinión.

 

…en ese momento, también podré arreglarme.

 

Con la esperanza de que ese día llegara pronto, fui al primer piso después de prepararme para ir a trabajar. 

 

"Barón."

 

Sarah me sonrió alegremente.

 

“¡La fruta que les dije antes finalmente está madura!”

 

"¿En realidad?"

 

"¡Sí! ¡Mira este!"

 

Sarah sacó la fruta que había guardado en su bolsillo y me la mostró.

 

¿Fruta violeta y ovalada?

 

Esta… ¿no es esta la fruta Molence? 

 

"¡Sarah, deja eso ahora mismo!"

 

Cuando grité, Sarah se sobresaltó y dejó caer la fruta de Molenche.

 

Rápidamente agarré su mano mientras ella intentaba llevársela a la boca y grité.

 

“¡Ness, trae un poco de agua ahora mismo! ¡Jabón también!

 

"¿Sí? ¡Ah, sí!"

 

Ness, que estaba a mi lado, trajo apresuradamente una palangana con agua y jabón.

 

Fui directo a lavarle las manos a Sarah y también las mías porque era un gran problema si el polvo de la fruta cruda de Molenche entraba en nuestra boca o nariz.

 

Aunque era menos potente que cuando lo secaban y quemaban, todavía producía alucinaciones altamente adictivas. Entonces, si tocabas el fruto de Molenche, debías lavarte bien las manos.

 

Luego, envolví la fruta Molenche que cayó al suelo con una toalla de mano y la tiré a la basura.

 

"Sarah, ¿dónde dijiste que estaba la fruta?"   

 

"¿Sí? En el jardín…"

 

"Muéstrame ahora."

 

Corrí al jardín con la guía de Sarah. Entonces encontré a Molenche en la entrada del jardín con todas sus frutas del diablo colgando. Incluso en una estimación aproximada, parecía haber más de 20 árboles.

 

"Ay dios mío…"

 

No podía creer que Molenche estuviera en el jardín de mi mansión.

 

Mis ojos daban vueltas y mi mente estaba mareada. Mis piernas se sentían débiles, lo que me hizo querer sentarme, pero me contuve porque tenía que hacer algo antes de eso.

 

Le ordené a Paul, que estaba detrás de mí. 

 

“¡Tráeme tijeras y palas de jardín ahora mismo! No olvides los guantes”.

 

“Sí, barón”.

 

Paul estaba desconcertado pero hizo lo que le dijo.

 

“Sarah, ve, toma la antorcha y luego ve al patio trasero. Ness, Hans. Ustedes dos apilen leña en el espacio vacío del patio trasero”.

 

"¡Sí Sí!" 

 

Mientras todos estaban ocupados mudándose, Paul trajo los artículos que pedí.

 

Fue cuando me puse los guantes y cogí la pala para arrancar el Molenche.

 

Jrrrrrrr-

 

Escuché el timbre de la puerta, anunciando una visita.

 

¿Quién podría ser a estas horas de la madrugada?

 

“¡Mi, mi señora!”

 

Sarah, con una linterna en una mano, se apresuró a informar.

 

"¡Los guardias aquí!"

 

"…¿los guardias?"

 

¿Cómo podrían aparecer los guardias ahora mismo?

 

El momento fue tan exquisito que no pude evitar soltar una risa ridícula.

 

Jrrrrrrr-

 

BANG BANG BANG-

 

“¡Barón Aster! ¡Hemos recibido un informe!

 

Mientras intentaba decidir qué hacer, tocaron fuerte a la puerta y gritaron.

 

"Barón…"

 

Sarah pisoteó y me miró con ansiedad. Paul también parecía ansioso. Sentí lo mismo.

 

Si se descubriera que había cultivado frutos de Molenche en mi jardín, me encarcelarían inmediatamente. ¿Eso fue todo? Me despojarían de mi título de nobleza y me castigarían severamente. También tuve que renunciar a mi puesto en el gobierno. 

 

Así que no te dejes atrapar. Nunca debería dejar que lo encuentren.

 

BANG BANG BANG- 

 

“¡Barón Aster!”

 

¿Pero cómo? Cómo…

 

Mientras pensaba mucho, mis ojos se dirigieron a la antorcha en la mano de Sarah.

 

Al mirar la antorcha, una opción pasó por mi mente.

 

Es peligroso, pero… no se puede evitar. Porque es la única manera de sobrevivir.

 

"¡Sarah, dame eso!"

 

Le quité la antorcha a Sarah y la arrojé al jardín.    


____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close