No Agarrar Desechado (Novela) Capitulo 181

C181



De camino a la mansión de Duke Cloud en carruaje, le pregunté cuidadosamente a la duquesa Cloud, que estaba sentada frente a mí.

 

"Señora. Si me disculpa, ¿puedo pedirle un favor?

 

"Por supuesto." 

 

Me preocupaba que ella dijera que no, pero afortunadamente, la duquesa dijo que sí.

 

"¿Qué es?"

 

"Hace unos dos meses, contraté a algunas personas para limpiar la mansión y creo que uno de ellos hizo algo malo en mi mansión bajo la influencia de alguien".

 

“¿Te refieres al trabajo de plantar Molenche?”

 

Ella lo sabía, ¿eh? Bueno, ella vino hasta mi mansión. ¿Cómo podría ella no saberlo?

 

"Tienes razón."

 

Además, sólo porque quisiera ocultarlo no significaba que pudiera hacerlo. 

 

Entonces le dije la verdad porque si la ocultaba y ella se enteraba, estaría muy descontenta conmigo.

 

“Me gustaría que me ayudaran a encontrar a esa persona porque sólo podremos atrapar al culpable si sabemos quién lo instigó. Entonces, ¿puedo pedirte ese favor?

 

Tenía muchas ganas de hacerlo yo mismo, pero desafortunadamente no tenía la capacidad para hacerlo en este momento. Y sería un gran problema si el culpable se diera cuenta y destruyera la evidencia si saliera a resolverlo yo mismo, así que le pregunté a Duchess Cloud sin importarme la vergüenza.

 

"Seguro. Tan pronto como regrese a la mansión, inmediatamente liberaré a alguien para que lo descubra”.

 

"Gracias."

 

Un rato después, el carruaje llegó a la mansión de Duke Cloud.

 

Sarah, que viajaba en otro carruaje, me seguía de cerca, admirándolo.

 

"¡Así que este es el Palacio del Mago del que sólo he oído hablar!"

 

El Palacio del Mago. Era otro nombre para la mansión de Duke Cloud. La gente lo llamaba así porque la mansión de Duke Cloud había producido grandes magos durante generaciones. También fue porque muchas magias prácticas estaban aquí y allá en la mansión. 

 

Por ejemplo, una puerta de entrada que se abría automáticamente.

 

"Wow wow."

 

"Muy guay."  

 

Sarah y Ness se maravillaron ante la puerta que se abrió sola. Paul y Hans también tuvieron reacciones similares.

 

La duquesa Cloud sonrió levemente mientras los miraba.

 

"Tus sirvientes son lindos".

  

No sabía si era un cumplido o un comentario sarcástico, pero me disculpé por el momento.

 

"Pido disculpas. Tomaré medidas enérgicas contra ellos”.

 

“No, no es necesario. Están siendo realmente lindos”.

 

Como pollitos.

 

La duquesa entró sonriendo.

 

“Ha vuelto, señora”.

 

"Bienvenido, barón Aster". 

 

Como si hubieran sido avisados ​​con antelación, numerosos sirvientes nos esperaban en largas colas a ambos lados.

 

"Toma su abrigo".

 

Una criada se me acercó y me tendió las manos, luego me quité el abrigo.

 

“Por favor, dame también tu equipaje, barón”.

 

"No. Yo llevaré esto”.

 

Porque hay algo precioso dentro.

 

Había una razón para no dejarlo en manos de los sirvientes también.

 

"¿Qué hay de él?"

 

Preguntó la duquesa Cloud al viejo mayordomo mientras le entregaba su abrigo a la doncella que tenía delante. 

 

“Fue a la Torre del Mago. ¿Debería contactarlo?

 

"Sí. Tenemos un invitado, así que dile que regrese a cenar”.

 

¿El invitado del que está hablando es de mí?

 

"Está bien, señora".

 

No pensé que fuera apropiado llamar a alguien ocupado sólo por mi culpa, pero la duquesa insistió firmemente.

 

"¿Qué estás diciendo? Cuando hay un huésped, el propietario, por supuesto, tiene que venir a recibirlo”.

 

Eso es cierto, pero…

 

“Más que eso, estás cansado, ¿no? Te mostraré tu habitación, así que descansa bien hasta la cena”.

 

Cuando la duquesa me hizo una seña, una mujer de mediana edad se me acercó y me hizo una cortés reverencia.

 

“Encantado de conocerle, barón Aster. Mi nombre es Nova”.

 

"Encantado de conocerte también, Nova".

 

Tal vez porque ella era de la edad de Misa, sentí una sensación de cercanía.

 

“Nova, el barón se quedará en la mansión por un tiempo. Sírvela sin escasez”.

 

"Si señora. Barón Aster, por favor venga por aquí”.

 

"Entonces te veré por la noche".

 

Me despedí de Duchess Cloud y seguí a Nova.

 

A diferencia de la mansión del Duque Williot, que era magnífica y espléndida, pero parecía desolada, la mansión del Duque Cloud era cálida y amigable. 

 

Debería ser por el toque de Duchess Cloud, ¿verdad? Cuando la duquesa anterior estaba viva, la mansión del duque Williot también era así.

 

El anhelo por los difuntos duque y duquesa Williot volvió a mí.

 

"Aquí lo tienes."

  

El lugar donde se detuvo Nova fue al final del corredor este en el tercer piso.

 

Era una habitación elegante pero cálida. Todos los muebles de la habitación eran de alta calidad.

  

“Prepararemos habitaciones para los sirvientes que trajiste a tu lado. De esa manera, será más conveniente para el barón”.

 

"Gracias, Nova."

 

"No es nada. Entonces, descansa bien y no dudes en llamarme cuando necesites algo”.

 

Nova se fue y Sarah y Ness desempaquetaron el equipaje. Paul y Hans ayudaron a Sarah y Ness.

 

También desempaqué el equipaje que traje conmigo.

 

Había muchas cosas en el equipaje, pero lo primero que saqué fue la lápida conmemorativa de Misa.

 

Puse la lápida conmemorativa de Misa en la mesita de noche al lado de la cama. Incluso cuando estaba en mi mansión, este era el asiento de su lápida conmemorativa.

 

"Te reunirás con Duke Cloud esta noche, ¿verdad?"

  

Preguntó Sarah, que estaba organizando la ropa.

 

"Sí."

 

“Entonces tendré que preparar el vestido con anticipación. ¿Qué debería ponerse?

 

Sarah tarareó, mirando entre los vestidos y accesorios.

 

"Pareces estar de buen humor".

 

"¡Por supuesto! ¡Porque puedo hacer que el barón luzca bonito!

 

"¿Te gusta tanto?"

 

"Por supuesto."

 

Sarah sacudió la cabeza como si le estuviera preguntando algo tan obvio.

 

"Siempre quise que el barón se viera bonito, pero fue una lástima que nunca lo logré".

 

"Así es."

 

Ness estuvo de acuerdo.

 

"Realmente fue una lástima que normalmente no te vistes elegantemente, así que tenemos que hacerte lucir bonita para ocasiones como esta".

 

"Así es, así es".

 

Quería decirles que no hay necesidad de eso y que solo lo hagan con moderación, pero no pude porque estaban muy decididos.

 

"Entonces, ¿qué debería ponerse?"

 

"¿Qué tal esto?"

 

Ness sacó un vestido y me lo mostró. Era un vestido que me regaló Kalian para el día de Año Nuevo.

 

"Está bien. Vayamos con eso”.

 

"No." 

 

Quería darles lo que querían porque lo querían mucho, pero el vestido que sacó Ness era demasiado llamativo. Ni siquiera era una fiesta y estaba segura de que me ridiculizarían si me ponía eso para cenar.

 

"Usaré algo más modesto".

 

Señalé un vestido beige claro entre los vestidos que sacó Sarah.

 

"Eso estaría bien".

 

Cuando Sarah vio el vestido que le señalé, quedó visiblemente decepcionada y sus hombros cayeron.

 

"Eso es demasiado modesto".

 

"Eso es perfecto. Tampoco usaré accesorios llamativos, así que elige con moderación”.

 

"Sí."

 

Ness asintió, también con una clara mirada de decepción.

 

Luego se fueron y yo, solo en la habitación, me desplomé en la cama.

 

Desde temprano en la mañana habían sucedido muchas cosas, por lo que me sentía agotado tanto mental como físicamente.

 

¿Por qué me sigue pasando esto?

 

Quería hacer mi parte y vivir tranquilamente, pero la gente que me rodeaba no me dejaba en paz. Ni Philen ni Andante, todos estaban desesperados por molestarme.

 

Aun así, podía tolerar que fueran malos conmigo, pero no podía hacerlo cuando tocaban a las personas que me rodeaban. Además, Andante había hecho algo que un ser humano no debería hacer.

 

Asi que preparate.

   

Nunca daré marcha atrás esta vez.

 

Prometí una y otra vez en mi corazón que haría pagar a Andante por lo que había hecho.

 

*****

 

Cecily caminaba nerviosamente por la habitación, mordiéndose las uñas bellamente cuidadas.

 

"Es demasiado tarde".

  

Ya es casi mediodía.

 

Según el plan, ya debería haber estado aquí, pero el hombre no había regresado. Ella tampoco supo nada de él.

 

Ha pasado algo? Si es así, el estúpido debe haber cometido un error porque mi plan era perfecto. Si hubiera sido como estaba planeado, nunca podría haber fracasado.

 

Pero ¿y si realmente fracasara? ¿Qué pasa si las chispas vuelan hacia mí?

 

"...no puede ser."

 

Si el hombre tuviera algo de sentido común, no habría manera de que les dijera la verdad.

 

Así que trató de asegurarse de que todo estaría bien, pero su mente ansiosa apenas se calmó.

 

"Necesito averiguarlo".

 

Cecily agitó el timbre y entró un sirviente pulcramente vestido.

 

“Ha pasado mucho tiempo desde que prometió regresar, pero aún no ha regresado. Estoy preocupado."

 

Cecily dijo sollozando mientras se secaba las comisuras de los ojos con sus mangas largas y finas.

 

“¿Puedes comprobar si pasó algo?”

 

Con los ojos enrojecidos y su radiante cabello rubio largo, se veía tan hermosa y lamentable.

 

Sintió que incluso podría escoger las estrellas en el cielo si ella así lo solicitara. El sirviente asintió como si estuviera poseído.

 

“Por supuesto, mi señora”.

 

Poco después, el sirviente regresó con el rostro azul. Cerró la puerta, se acercó a ella y le susurró en voz baja, aunque él y Cecily eran los únicos en la habitación.

 

“¡Mi señora, dicen que han llevado al Maestro al palacio imperial!”

 

"¡Ah...!"

 

Ella ya pensaba que había fracasado, pero no esperaba que lo llevaran al palacio imperial.

 

La situación es peor de lo que pensaba. 

 

Cecily se mordió las uñas y le dio vueltas al cerebro rápidamente.

 

¿Qué tengo que hacer?

 

Si lo llevan al palacio imperial, existe una alta posibilidad de que el hombre no pueda superar el interrogatorio y confesará todo.

 

Entonces yo tampoco estaré a salvo. El peor de los casos era que descubrieran quién era yo y vinieran a buscarme con los ojos encendidos.

 

No, definitivamente lo descubrirán. Porque ese estúpido no sabe quién soy y les contará cada detalle sobre mí.

 

Tengo que huir antes de eso...

  

Pero… ¿podré huir? 

 

El hombre no está aquí y la inspección es minuciosa. Además, es casi imposible huir usando mi buena apariencia como antes.

 

Aun así, tengo que huir pase lo que pase. He sobrevivido de alguna manera, ¿cómo podría morir así?

 

¡Incluso si voy a morir, no moriré solo! Moriré con esa mujer que me hizo miserable y vive bien sola.

 

Los ojos de Cecily ardían de rabia y determinación.

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close