El Asesino Reencarnado Es Un Genio Espadachín (Novela) Capítulo 257

C257

Raon miró la Espada de Réquiem como si la hubieran sumergido en un horno, con su negrura que sonaba sin cesar pidiendo a gritos más.

"¿Quieres decir que puedes tener el poder de esta espada larga?

La espada tembló violentamente como si estuviera de acuerdo.

"-Mentira.

Wrath resopló, mirando la Hoja/Espada de Réquiem desde su hombro.

"¿Acaso una criatura miserable como tú tiene tales habilidades?".

"¿Tan difícil te resulta?".

"Tu enclenque daga nació para matar a esas plagas, así que es natural que absorba sus energías. Pero..."

Wrath miró con desprecio la espada larga que yacía en el suelo.

"Absorber el poder dentro de ese sable largo es diferente. Tal vez el Rey de la Esencia pudiera hacerlo, pero ¿cómo podría una criatura como tú lograr algo así?".

Hizo un gesto con la mano, descartando la idea por absurda.

"No pierdas el tiempo".

"Hmm..."

Raon se volvió. Dorian seguía anotando los nombres de los nobles y magos, así que había tiempo de sobra.

"Bueno, no hay nada que perder".

Aunque no sepa exactamente qué es la espada larga o qué nombre tiene, sí conozco sus habilidades.

Un campo anti-mágico.

La mayoría de los magos usan círculos de maná colocados en sus corazones para utilizar la magia. El sable largo, sin embargo, emite vibraciones peculiares desde su hoja, causando una ligera interferencia con el flujo de magia generado por estos círculos.

Si la Hoja del Réquiem (Daga) pudiera poseer tales habilidades, tendría una ventaja significativa en las batallas contra magos.

"¡Ha-aaah!"

Raon levantó la espada larga oscura. Sólo con agarrarla, la energía incrustada en la hoja penetró en su cuerpo. Por supuesto, rápidamente lo abrumó y lo obligó a retroceder por los anillos de fuego. 

"¿Cómo me enfrento a esto?"

La Hoja del Réquiem respondió con una resonancia excitada, como si sugiriera romper el longseord con ella misma. (la Hoja del Réquiem) 

"¿Qué, romperlo?"

soltó sorprendido. La Hoja de Réquiem le estaba instando a romper el sable negro. 

¡Rrrrrrr!

La Espada de la Melodía volvió a tararear, como si estuviera segura de su sugerencia.

"¿Obtener su poder rompiendo la espada?".

Murmuró Wrath, encontrando tonta la idea, y giró la cabeza.

"No tiene sentido".

"Calla un momento".

Raon ignoró las palabras de Wrath y alzó la Espada del Réquiem.

"No es tan difícil".

Romper el sable largo que sostenía el Cuarto Maestro podía ser incierto, pero destrozar el sable largo inmóvil era tan fácil como comer sopa. (Traducción extraña). 

¡Gooooo!

A través de la adaptación, Raon maximizó el aura de la Hoja del Réquiem y la blandió hacia abajo.

¡Crepitante!

La larga y débil espada larga se rompió como el cristal bajo la poderosa aura desatada por la Hoja de Réquiem.

¡Hwaaaa!

El vigor surgió de la fragmentada espada larga. La energía negra no tuvo oportunidad de resistirse y fue absorbida por la hoja roja de la Espada del Réquiem.

¡Wooooong!

La hoja de réquiem resonó con un fuerte zumbido, sin perder ni un rastro de la energía que fluía del sable largo. Absorbió todas las energías que emanaban de la espada destrozada.

Tras absorber toda la energía del sable largo, el color de la Hoja de Réquiem se volvió aún más intenso que antes.

[La Hoja de Réquiem ha asimilado la energía de la esencia de sangre].

[Una vez completada la absorción, se generará una nueva habilidad dentro de la Hoja de Réquiem].

Como era su posesión, el sistema también funcionaba con la Hoja de Réquiem. 



Wrath abrió mucho los ojos mientras miraba la Hoja de Réquiem.

"¿Esto no puede ser posible? Una simple criatura como tú".

"Al principio, puede que fuera tan débil como has dicho, pero se ha hecho más fuerte con el tiempo".

De hecho, cuando se encontraron por primera vez con la Hoja del Réquiem, no poseía tales habilidades. Debió crecer absorbiendo las energías de muchos miembros del Culto de la Sangre Blanca y, esta vez, consumiendo la sangre del Apóstol y del Arzobispo.

"Grrr, crecimiento..."

Wrath frunció el ceño, molesto. Parecía ligeramente irritado por las habilidades de la Hoja del Réquiem, a la que se había referido como una mera criatura.

"Parece bastante impresionante".

Teniendo en cuenta la reacción de Wrath, era seguro esperar algo extraordinario de las nuevas habilidades de Blade of Requiem.

"¡Je, je! Ya ha terminado".

Dorian se acercó a ellos tras terminar el proceso de firma. Todavía tenía el escritorio flotando sobre su cabeza.

"¿Cuánto tiempo vas a llevar eso encima?".

"Hasta que el espíritu (fantasma) se vaya".

Giró la cabeza a izquierda y derecha, pero no se dio cuenta de que Lohengreen flotaba sobre él.

"Pero parece que estás de buen humor".

"¿Lo parezco?"

"Sí. Pareces muy emocionado, como cuando progresas en tu entrenamiento".

"No puedo evitarlo".

Raon rió entre dientes mientras miraba la temblorosa Hoja de Réquiem.

Después de todo, acababa de ocurrir algo asombroso.

Siguiendo la guía de Lohengreen, Raon llegó al último piso de la mazmorra, donde se suponía que estaba su laboratorio de investigación. Sin embargo, no había ninguna sala; en su lugar, había una enorme pared.

"¿Aquí no hay nada?"

Dorian dio golpecitos en la pared e incluso la pateó, pero no hubo respuesta.

Raon asintió con la cabeza. Extendió su Glaciar e incluso utilizó la Energía de la Ira, pero detrás del muro sólo había roca sólida.

"Llama al espíritu rápidamente".

Dijo Dorian, luego colocó el escritorio de madera blanca sobre su cabeza.

[Hehe.]

La voz del espíritu resonó en la habitación.

Lohengreen rió suavemente al ver la reacción de Dorian.

[Pensar que no podías encontrarme hasta ahora].

"Pues sí que estabas bien escondido".

Lohengreen era un poderoso mago conocido como héroe. No era sorprendente que Dorian no pudiera descubrir su presencia. 

"¿Cómo entramos?"

"Es sencillo. Coloca tu mano en el centro de la pared y utiliza Glaciar".

"Sin embargo, no puedo sentir el aura de Glaciar..."

"Fue deliberadamente ocultada. Inténtalo".

Raon asintió, colocó su mano en la pared y activó Glaciar.

¡Kugugugu!

La frialdad azul penetró a través de los huecos de la piedra, haciendo que la pared se partiera, revelando una habitación blanca tras ella.

"Huh, ¿qué es esto...?"

Raon no había esperado que la pared se abriera tan fácilmente ya que no podía sentir el aura de Glaciar.

"Usé la frialdad como el Elemento Tierra".

Lohengreen señaló la pared con una sonrisa socarrona.

"¿Como el Elemento Tierra?"

"Sí. Igual que el Dios de la Ira usa la frialdad como si fueran llamas, yo alteré la frialdad para que fuera como la roca".

Parecía que no sólo había cambiado la forma de la frialdad, sino su propio flujo. Como antiguo mago, era un método plausible.

"Entra".

Raon entrecerró los ojos mientras

observaba el laboratorio de investigación de Lohengreen.

"Es un poco diferente de lo que esperaba".

Contrariamente a sus expectativas, el laboratorio no era muy grande, y estaba impecablemente organizado sin una mota de polvo. Parecía que se había utilizado alguna magia de purificación.

Con esta condición, cualquier elixir o artefacto almacenado aquí permanecería bien conservado. Era un alivio.

La pared izquierda estaba llena de libros, mientras que la derecha mostraba diversos artefactos y materiales de uso desconocido. Y en el centro...

"¡Eeek!"

gritó Dorian horrorizado al ver la calavera que yacía sobre el escritorio. La calavera llevaba una túnica azul adornada con flores de hielo bordadas, y unas gafas redondas colgaban holgadamente de su montura.

"Jeje, es bastante embarazoso...".

Lohengreen, el dueño de la calavera, sonrió tímidamente mientras se mesaba la barba.

"Parece que te he mostrado un espectáculo bastante embarazoso".

"No es eso".

Como Raon se lo esperaba, sacudió la cabeza.

"S-Saludos, señor espíritu. No, supongo que resides aquí. Bueno, encantado de conocerte. Gracias por mostrarnos el camino. Ah, ¡y pido disculpas por nuestro audaz acompañante!".

Dorian inclinó repetidamente la cabeza sin dejar de sostener el escritorio sobre el cráneo.

[Parece ser una buena persona].

"Pero también un tonto", Raon soltó una leve risita y giró la cabeza.

"Ahora, cuéntanos tus remordimientos. No podemos averiguarlo con sólo echar un vistazo al laboratorio. Necesitamos oírlo de ti".

[Como la historia va a ser larga, acabemos primero con la petición del dios de la ira].

Lohengreen pidió que recuperaran un dantian artificial esférico dorado y un collar del centro de la estantería de exposición.

[Esto es un dantian artificial.]

"¿Dantian artificial?"

"Sí. Es un artefacto para aquellos cuyo dantian ha sido destruido o para los que no tienen uno. Una vez conectado a un circuito de maná, puede usarse igual que un dantian real".

"Ah..."

Raon asintió en señal de aprobación.

"Esto podría ser útil".

El dantian de Rimmer ya estaba deteriorado. Con este dantian artificial, podrían crear uno nuevo para él.

"El inconveniente es que hay que empezar de nuevo. Como todo el dantian ha sido reemplazado, tendrás que reunir el aura desde cero. Puede que no sea difícil para los principiantes, pero para los expertos, incluso un periodo corto puede ser un reto."

"En efecto..."

Llenar un dantian de aura no era tarea fácil. Incluso con el nivel de competencia de Rimmer, seguiría siendo todo un reto reunir el aura en poco tiempo.

"¿Y esto?"

Raon señaló el collar.

"Es un bálsamo de aura persistente. Puede reparar circuitos de maná dañados".

"Un circuito de maná..."

"Sí. Puede restaurar circuitos de maná rotos y distorsionados".

"Ya veo."

Ahora, finalmente se sintió aliviado. Con estos dos artefactos, podrían restaurar a Rimmer. Sin embargo, todavía tenía una petición más.

"¿Por casualidad sabes cómo hacer estos dos?"

Como él también quería restaurar a Sylvia, Raon preguntó con una esperanza desesperada.

"Bueno, hay una receta para el bálsamo de aura persistente, pero yo no hice el dantian artificial; lo obtuve por casualidad, así que no estoy seguro de su proceso de fabricación. Pido disculpas".

"No pasa nada. Es suficiente".

Raon sacudió la cabeza. Por ahora, era suficiente. Ahora que sabía que tales artefactos existían, creía que algún día sería capaz de restaurar a Sylvia también.

"Ahora, por favor, háblanos de tus persistentes remordimientos, Lohengreen".

"Hmm..."

Rascándose la barbilla, Lohengreen dudó un momento.

"Parece que tendré que retroceder un poco en el pasado para contarte esa historia".

Sonrió débilmente mientras contemplaba su propio cráneo.

"Yo soy..."


*********


La ciudad antaño conocida como Lemia fue destruida de la noche a la mañana por los monstruos invocados por el brujo Merlín. Mi madre, que siempre sonreía y me acariciaba la cabeza, mi temible pero bondadoso padre, y todos mis amigos que solían correr por las montañas y los campos, todos se convirtieron en presa de los monstruos ante mis ojos.

Los caballeros que protegían la ciudad se convirtieron en cenizas por las llamas de Merlín, e incluso los magos del reino que llegaron a toda prisa fueron aniquilados por el torrente de magia de la bruja.

¿Y por qué sobreviví yo?

Todo se debió a la vanidad de Merlín.

"Ah, qué molesto. No puedo revelar mis logros si todos están muertos".

Esa loca dijo que anunciaría al continente que ella fue quien llevó a Lemia a la ruina y luego se fue.

Yo estaba furioso.

Enfadado por haberme quedado solo, enfadado por no poder morir junto a ellos, maldije interiormente a la bruja.

Grité que incluso vendería mi alma al diablo si eso significaba que podría tener el poder de vengarme.

Entonces, el ser apareció ante mí.

No podría decir si era un hombre o una mujer, o incluso si era un demonio o un dios. Una existencia colosal, mucho más allá de la bruja que destruyó la ciudad, descendió de los cielos verdaderos.

Me preguntó qué me pasaba.

Mi boca se abrió sola, sin mi intención, y las palabras fluyeron con naturalidad.

Escuchó cada parte de mi historia y su expresión se volvió seria.

Como si estuviera a punto de marcharse, se dio la vuelta, pero entonces dijo que mis últimas palabras le habían complacido, y me concedió el poder de la Escarcha, el poder de vengarme de la bruja Merlín.

"No puedes hacer mucho sólo con esto. Si tu rabia es genuina, entonces esfuérzate por más. Matar a esa Merlín o lo que sea, con tus propias manos."

Era la bruja Merlín.

"De todos modos, si desatas la ira que llevas dentro, tus habilidades también se harán más fuertes".

Le pregunté qué quería de mí, incluso le ofrecí mi alma, pero se negó.

¿"Alma"? Tonterías. No la necesito".

Le agarré y le volví a preguntar, diciéndole que me dijera qué más quería. Me regañó, diciendo que el poder que me había dado el rey era más que suficiente, así que dejara de molestarle.

Luego desapareció y dejé la ciudad en ruinas.

Su poder era misterioso. Lo obtuve sin esfuerzo y supe usarlo de forma natural, como si respirara.

Recorriendo el continente, participaba en batallas durante el día e investigaba la magia y la escarcha durante la noche. Tras incontables días y noches, empecé a ganar algo de fama, pero entonces volví a caer en la desesperación.

La inmensa diferencia entre la bruja Merlín y yo, una de las más fuertes del continente pero también conocida como la peor bruja, me hizo aullar de frustración.

Fue entonces cuando apareció una vez más.

"¿Por qué dices esas tonterías? Si eres débil, hazte más fuerte. Si dedicas todo tu tiempo a hacerte más fuerte, podrás matarla".

Puede que la respuesta fuera simple, pero para mí fue como una revelación divina.

"¿Por qué te molestas en buscar algo de una persona tan lamentable como esa?"

Era el brujo Merlín.

"De todos modos, sólo con el poder del rey, deja de preocuparte por el debilucho que puedas matar. Si te haces más fuerte, será suficiente".

Se burló de mí y desapareció.

Me hice más fuerte. Entrené e investigué, luché y volví a luchar.

Había crecido hasta el punto de poder enfrentarme a Merlín, pero había un problema.

Muchos seres poderosos y monstruos la seguían. No podía derrotarla yo solo.

Reuní gente para asediar el castillo de la bruja. Algunos, como yo, buscaban venganza, pero la mayoría negaba con la cabeza, diciendo que era imposible.

Todos me decían que no podía hacerlo y me aconsejaban que renunciara a la venganza.

Incluso mis amigos íntimos empezaron a dudar, y perdí la voluntad. Pasé la noche ahogando mis penas en alcohol. La reunión para la venganza también empezaba a desmoronarse cuando él apareció de nuevo.

y volvió a aparecer

"Realmente no soporto ver esto. Si hay tantos cobardes asustados de ese ser nauseabundo, ¿por qué no os hacéis más fuertes y hacéis que todos se arrodillen ante vosotros?"

"Los que dicen que es imposible son unos perdedores. Seres patéticos que ya se han arrodillado ante el mundo. Avanza con los que creen que pueden hacerlo. Tú tienes el potencial".

Dijo que no podía molestarme más y agitó la mano antes de desaparecer.

La bruja Merlín, que había sembrado el miedo por todo el continente, se convirtió en nada más que un tenue recuerdo gracias a esa persona, cuyo nombre ni siquiera podía recordar, que afirmaba que no era nada especial.

No hice caso de lo que decían los demás. Como él me había dicho, pensé que no era nada especial y seguí fortaleciéndome. Reuní compañeros que creían que podían hacerlo.

Con confianza, seguí adelante, e incluso los que decían que no se podía hacer se unieron a mí. Los que se habían marchado volvieron.

Creí en mí mismo y en el potencial que había visto en mí.

Y el día en que se cumplían exactamente 40 años del incendio de la ciudad de Lemia por Merlín, mis camaradas y yo destrozamos el castillo de la bruja y acabamos con la vida de Merlín.

El mundo entero nos aclamó y nos convertimos en héroes.

Sin embargo, esas cosas no eran importantes para mí.

Me conformaba con conseguir vengarme, consolando las almas de los difuntos.

Había pasado un año desde que todo se arregló cuando volvió a visitarme.

"Por fin ha terminado, eres bastante lento".

No hubo palabras de agradecimiento, pero su sola presencia me hizo sonreír.

Le dije que le ofrecería mi alma a cambio. Grité que quería venganza, aunque tuviera que renunciar a mi vida en ambos mundos.

"Sigues diciendo tonterías".

Se rió y agitó la mano.

"Un alma lastimera como la tuya no es necesaria. Tu ira es sólo un aperitivo para el rey, eso debería bastar".

Me quedé estupefacto. Después de hacerme más fuerte, me había dado cuenta de que el ser que tenía ante mí no era ni humano ni dios. Naturalmente, pensé que me quitaría el alma, pero no quería nada.

Simplemente dijo que había sido divertido.

"Ya que has matado a esa peste de Merlín, ahora vive tu vida. Pequeño patético"

Sin siquiera mencionar bien el nombre de Merlín, desapareció. Ni siquiera pude darle las gracias, y se fue sin tomar mi alma ni concederme el poder. Sólo entonces me di cuenta de que esa persona era mi verdadero dios.

Durante un año, disfruté del mundo y creé mazmorras.

¿Por qué?

Era sencillo. Era la petición que le había hecho, la investigación sobre Glacia que tanto había deseado que me enseñara.

Aunque le había obligado a decírmelo, aún quería enseñarle algo a cambio.

Trabajé más duro en mi investigación y practiqué el control del frío Glacia.

Pero al igual que el poder otorgado por un dios, ya era perfecto. Si hacía algún ajuste de aficionado, sin duda sería mucho peor que el original, así que rendirme parecía la mejor opción.

Por supuesto, no me rendí.

Dediqué todo el tiempo que me quedaba a crear un método para hacer que el frío glacial fuera aún más fuerte, como una forma de devolverle el favor por el poder que me había dado, incluso sin pedir nada a cambio.

Era sólo una forma de controlar el frío, pero era mi límite.

Ahora sólo quedaba devolverle el frío y darle las gracias. 

Sin embargo, no pude ponerme en contacto con él.

No estaba desconectado deliberadamente; simplemente, la conexión no se producía.

Esperé.

Pasaron un año, diez e incluso veinte, pero no había contacto, y mi esperanza de vida llegaba a su fin.

Morir así no me parecía lamentable. Aunque mi investigación desapareciera, no me importaba.

Sólo deseaba poder expresarle mi gratitud antes de desvanecerme.

¿Se convertiría ese sentimiento persistente en una chispa?

Volví a nacer en la brecha entre la vida y la muerte.

Volví a esperar.

Esperando a que volviera.


********


Raon bajó la cabeza y se mordió los labios con firmeza.

"Entonces, ¿cuál es tu pesar persistente...?"

[Quiero transmitirle mi gratitud y compartir el método modificado de control de Glaciar que he desarrollado].

Lohengreen sonrió, diciendo que eso era todo.

"¡Tonto!"

exclamó Ira con expresión contorsionada, y se abalanzó sobre Lohengreen.

"¡Si dedicaste tu vida a la venganza, entonces vive tu vida!".

Tanto si estaba enfadado como triste, el puño de Wrath temblaba de emoción.

[No es por nadie más, sino por ti, Raon. Te agradezco que hayas venido].

Sin ver a Wrath delante de él, Lohengreen cogió la mano de Raon.

"El método para controlar a Glaciar está ahí. El frío que poseo volverá a él en cuanto desaparezca".

"¡Pequeño estúpido! Te dije que vivieras tu vida en vez de dedicarla a la venganza".

Ya fuera por ira o por tristeza, Wrath le regañó. Las lágrimas brillaron en sus ojos redondos.

"Me alegro de que hayas sido tú quien ha venido, Raon".

Lohengreen no pudo ver a Wrath de pie justo delante de él mientras su cuerpo empezaba a desvanecerse lentamente.

"¡Eh! ¡Roenyellow!"

"Wrath".

Raon se agarró a Wrath e hizo un mohín.

"¡Suéltame!"

"¿Me vas a despedir así? Puede que sea la última vez que nos veamos, ¿y te vas a enfadar?"

"¿Qué?"

"Tu preocupación es el único remordimiento que me queda".

El débil cuerpo de Roengreen desapareció lentamente.

"¡Eh! ¡Lohengreen!"

Raon apretó con fuerza a Wrath y puso una expresión decidida.

"Te prestaré mi cuerpo".

Respirando hondo, continuó: "Si prometes devolvérmelo cuando llegue el momento, te prestaré mi cuerpo para que puedas tener una conversación".

"No, no puedes".

"¿Por qué?"

"En cuanto entre en tu cuerpo, podría desatar un alboroto sin tener en cuenta la voluntad del rey".

Las palabras de Ira hicieron dudar a Raon.

"Ahh..."

Raon se mordió los labios. Wrath había mencionado antes que su alma y su cuerpo llevaban demasiado tiempo separados, y que podría desbocarse.

Lohengreen sintió que un calor le envolvía. Sentía como si su corazón latiera y la sangre fluyera por sus venas igual que cuando tenía un cuerpo físico.

"Ya es hora de que me vaya".

Quizá porque había resuelto sus remordimientos, se sentía tranquilo. No poder ver a Ira era lamentable, pero no podía hacer nada al respecto. Estaba satisfecho de haber transmitido su gratitud al ser divino.

Se sentía cansado. Era la primera vez desde que había adquirido este cuerpo que se sentía cansado. Cuando cerró los ojos, tuvo la sensación de no volver a abrirlos.

Cuando estaba a punto de cerrar los ojos por última vez, algo sucedió. Una llamarada azul de furia envolvió los hombros de Raon, o mejor dicho, todo su cuerpo. De repente, estaba ardiendo con el mismo nivel de ira que sintió cuando vio por primera vez al ser divino.

"¡Idiota!"

[Tú... Tú eres...]

Era cierto. Esa aura y ese tono noble pero despectivo sólo podían pertenecer al ser divino.

[¿W-Wrath-nim?]

"Es como dijo el rey. Vive tu vida. ¿Quién te dijo que hicieras algo tan tonto y frustrante?"

[¡Haha!]

Raon se echó a reír. Sabía que el ser divino diría algo así.

"¡Qué es tan gracioso! Tú, mota de polvo!"

[Pero no lo habrías querido de otra manera. Así es como vivo mi vida. Ser divino.]

"Desde que te vi antes, no pude evitar encontrarte lamentable. Eres un tipo tan tonto".

Aunque le regañó, Roengreen no pudo evitar sonreír. Parecía contento, como si este momento fuera feliz.

[Aun así, me alegró conocerte. Ser divino.]

"...."

Wrath no respondió por un momento. Sonrió ligeramente y levantó la cabeza. En medio de la ira de sus ojos, surgió una pequeña calidez.

"Realmente fui feliz".

[Gracias por hacerme feliz. Ser divino.]

"...."

Por un momento, Wrath permaneció en silencio. Luego, dejó escapar una ligera risita y se pasó los dedos por el pelo.

"Amarillo Roen, lo has hecho bien. Volveré a verte".

[¡Sí!]

Lohengreen asintió inmediatamente, con una sonrisa de pura felicidad en la cara. Como una tenue luz de estrella, se disipó lentamente con su escarcha azul arremolinándose a su alrededor.

Una vez que la escarcha de Raon se hubo derretido por completo en su palma, la ira de Wrath, que había recibido de Raon, también se calmó.

"¿Satisfecho?"

-Gracias.

Wrath dio las gracias, lo que no era habitual. Con las pupilas, siguió el espacio desvanecido por donde había desaparecido Lohengreen. Realmente era un individuo extraordinario, que no encajaba con la imagen de un señor de los demonios.

"Bien, entonces ocupémonos de los objetos restantes..."

Cuando estaba a punto de decirle a Dorian que recogiera las pertenencias restantes, un mensaje apareció frente a él.

[Los recuerdos y habilidades de Lohengreen son absorbidos.]

[Rasgo especial <Afinidad con el Agua> es creado.]

[Se graba el conocimiento de Lohengreen sobre Glaciar.]

[Todas las estadísticas aumentan en 6 puntos.]

-?

"?"

Tanto Raon como Wrath ladean la cabeza confundidos.

-¿Por qué...?

Yo tampoco lo sé.

Sorprendentemente, las habilidades de Lohengreen, que creía que volverían de forma natural al cuerpo principal de Wrath, entraron en su propio cuerpo. El poder del Glaciar, que se había acumulado en la mazmorra, se sintió aún más fuerte.

-¡No, no puede ser! ¿Tiene esto algún sentido? ¡Debería haber sido entregado al rey y devuelto al rey! ¿Por qué fue a ti?. 

'Puedes decirle eso a...'

-¡Eh, mocoso! Si no es a ti, ¿entonces a quién se lo digo?

Ira no pudo contenerse más y desató su ira.

-¿Por qué demonios se te ha metido en la cabezota?

'lo pasamos bien, con tu conmovedora actuación....'

-¡Cállate!

-----------
TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close