Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 1.2

C1.2 - Botón de 100 Millones de Años y Prisión del Tiempo (1)

El misterioso anciano que se hacía llamar el ermitaño del tiempo, se masajeó su larga y magnífica barba que casi llegaba al suelo.

「Ahora bien, joven espadachín ... Si tienes problemas, ¿por qué no hablas con este anciano?」


 
「... Hablar contigo no cambiaría nada」

「Mu ……. ¿Pero no es doloroso si te lo guardas todo para ti? Hablar con alguien puede hacerte sentir mejor. No es necesario reservar. Después de todo, solo soy un anciano que está cerca de su lecho de muerte 」

「¡Ho Ho Ho! Rió alegremente el ermitaño del tiempo.


"…Supongo"

Como ya estaba medio desesperado, comencé a hablar sobre mi situación desesperada actual.

No tengo talento para la espada.

Estoy siendo intimidado en la Academia de Esgrima.

A mi madre la dejé en mi ciudad natal.

El duelo de mañana.

Entonces, cuando escupí todo lo que había estado guardando en mi corazón hasta ahora, ciertamente me sentí un poco tranquilo.


 
「Ya veo ... así que por eso estabas tan deprimido ...」

El ermitaño del tiempo escuchó mi relato con seriedad sin tomarlo a la ligera.


El anciano fue inesperadamente un buen oyente.

「Si ese es el caso ... podría ayudarte un poco」

「... ¿Y cómo harías eso?」

Para poder cambiar una situación tan desesperada less Si existe tal magia, por supuesto, quiero aprenderla.

Entonces, el ermitaño del tiempo se rió con una sonrisa.

「Ho Ho, sobre eso, solo tienes que usar a este tipo」

El anciano sacó un botón rojo del tamaño de un puño cerrado del bolsillo del pecho.

"…¿Que es eso?"

「Botón de 100 millones de años ー un objeto mágico extremadamente raro」


「Botón de 100 millones de años ...?」


 
「¡Umu, la persona que presione este botón tendrá el mismo efecto que haber entrenado 100 millones de años en un instante! ¡Es un artículo muy bonito! 」

「... Eso es tan turbio」

Fue mi impresión directa.

「Maa maa, solo escucha la historia. Es la petición de un anciano al que no le queda mucho tiempo de vida, ¿vale? 」

Entonces, el anciano se frotó las manos,

Como acababa de terminar de escuchar mi historia, me sentí incómodo por rechazarlo rotundamente…. y también estaba un poco interesado.

「... Hazlo breve」

"¡Oh! ¡Te gustaría escuchar! ¡Gracias Gracias!"


Después de eso, el anciano se aclaró la garganta en voz alta.

「Aquellos que presionen este botón de 100 millones de años se moverán a otro mundo, donde pasarán 100 millones de años. Serás libre de hacer lo que quieras en ese mundo. No puedes hacer nada. O puedes meditar. O puede continuar seriamente su formación. Después de todo, 100 millones de años es mucho tiempo 」

「... 100 millones de años, ¿puedo entrenar todo el tiempo que quiera?」

Para mí, esto fue un sueño hecho realidad.

「¡Umu! Además, hay una casa y una cama allí, ¡y también un baño grande! ¡No hay necesidad de preocuparse por la comida! ¡Hay un almacenamiento que hace brotar la comida infinitamente! Además, ¡no hay necesidad de preocuparse por la duración de su vida porque es un mundo diferente! 」

「…….!」

Tiene cama y comida, mucho tiempo y, además, no aumenta mi edad.

Era una circunstancia demasiado ideal que tragué saliva.

「¡Y lo mejor de este botón de 100 millones de años es que, para el que está aquí, solo habría pasado un momento!」

"……¿Qué significa eso?"


No entendí el significado.

100 millones de años son 100 millones de años. No hay forma de que pase en un instante.


 
「En realidad… ¡100 millones de años de recuerdos se borrarán en el momento de regresar del otro mundo al mundo real! En otras palabras, para el que está aquí, en el momento en que se presiona el botón - 」

「――¡Estaré en el estado de haber entrenado durante 100 millones de años!」

"¡Exactamente! ¡Me alegra que lo entiendas fácilmente! 」

Al final de la explicación, el ermitaño del tiempo dijo: 「¿Cómo es? ¿No es increíble? 」Y apretó el botón de los 100 millones de años hacia mí.

Miré fijamente el botón rojo.

(Si ... si realmente pudiera entrenar durante 100 millones de años ...)

Podría ganarle a Dodriel.

Un corto período de unos 4 o 5 años no es suficiente para ponerse al día con Dodriel.

Pero si tengo 100 millones de años de tiempo ... Incluso un espadachín sin talento como yo puede alcanzar a ese genio, no, puedo superarlo.


 
Después de pensar hasta ahora, volví a la realidad.


 
Comprendí lo ridículas que sonaban las cosas que estaba pensando.

(En serio, ¿qué diablos estaba pensando ...)

Era demasiado bueno para ser verdad…

Esto no es un cuento de hadas, no hay forma de que exista una solución tan onírica.

「Haa…. ¿Se acabó la historia? No tengo tiempo para aceptar historias tan estúpidas

「Oya…? ¿No me crees? 」

「Creo que es increíble ... Si fuera real」

"¡No estoy mintiendo! ¡Nunca he dicho una sola mentira en toda mi vida! 」

「Ya veo, creo que eso es algo bueno.」

Y luego, tomé mi espada de nuevo y comencé a balancear.

Ya sé que no puedo ganar… pero al menos, quiero hacer lo que pueda.

「Kuh…. solo una vez, ¿no lo presionarás al menos una vez? ¡Es la petición de un anciano con poco tiempo de vida…! 」

En ese momento, el ermitaño apeló frotándose ambas manos.

No esperaba que él lo pidiera tan desesperadamente.

「Aa ... ya lo entiendo」

Debería estar satisfecho si lo presiono una vez.

Eso pensé y cuando traté de alcanzar el botón, el ermitaño del tiempo habló de repente con una cara seria.

「Joven espadachín ... déjame darte un consejo」

「Eh ... ¿todavía hay algo más?」

「¡Nunca, nunca te suicides! Aunque, más allá de este punto hay un mundo diferente, tu cuerpo es solo uno. Si mueres, ese es el final 」

"Sí, sí. Lo tengo."

Así apreté el botón que sostenía el ermitaño del tiempo.

Pero, como se esperaba o algo así… no hubo ningún cambio en particular.


 
「Ho ho, ¿qué te parece? ¿Cómo te sentiste al agitar tu espada con seriedad durante 100 millones de años? 」


 
El ermitaño del tiempo me preguntó con alegría desde el fondo de su corazón.

"Nada ha cambiado. Eso fue una mentira descarada 」

No estaba particularmente abatido.

La historia del botón de los 100 millones de años era demasiado buena para ser verdad.

"¡Ho Ho Ho! Es un cambio demasiado grande, ¡así que no lo notas! Ver para creer, entonces, ¿por qué no mueves tu espada una vez? 」

Qué persistente ...

Ligeramente frustrado, blandí la espada ligeramente una vez.

「¡Fuun!」

En ese momento, soplaba un viento violento.

「………. ¿Eh?」

Si mis ojos no me engañaban, mi espada simplemente se ramificó en tres imágenes.

El espacio en sí era curvo, la espada era así de rápida.

"¡Ho Ho Ho! ¡Eso es increíble! ¡Apenas te reconozco, joven espadachín! 」

El ermitaño del tiempo reía mientras aplaudía.

(¿Esto es en serio?)

Intenté transversales esta vez.

"¡Decir ah!"

Tres segundos después de balancear la espada horizontalmente - 「¡Zaaan!」 El sonido de cortar el viento resonó después de un retraso.

Mi espada ha superado la velocidad del sonido.

「¿¡Q-qué demonios ... !?」

No es solo al nivel en el que mi cuerpo está acostumbrado a la espada.

Estaba rodeado por un ridículo sentimiento omnipotente de que yo y mi espada éramos uno y lo mismo.

"¿Cómo es? ¿No se siente como renacer? 」

El ermitaño del tiempo se rió feliz mientras yo miraba y me maravillaba de las habilidades de mis manos.

「¡A-Ah! En verdad, ¡me siento como si hubiera renacido ...! 」

Bajé mi línea de visión al botón de 100 millones de años que sostenía en la mano del ermitaño.

「O-Una vez más ... ¡Por favor déjame presionarlo una vez más ...!」

Ciertamente me he vuelto más fuerte.

Me he vuelto más fuerte, pero todavía no estoy seguro de poder ganar contra Dodriel.

Había un gran muro entre él y yo, tanto que no podía entender la diferencia de fuerza entre nosotros dos.

"¡Seguro seguro! ¡Puedes presionarlo tantas veces como quieras! 」

「¿¡De verdad !? Gracias Gracias…!」

Después de eso, presioné el botón muchas veces.

No, lo había empujado accidentalmente.

Este botón maldito de 100 millones de años...

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close